Divertida

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Divertida

Mensajepor aguamarina » 20 Nov 2012 18:27

Ayer me metí en una peluquería sin una idea fija de lo que quería hacerme. Siempre que entro en una, lo hago para recortarme las puntas y poca cosa más, pero esa vez quise probar algo distinto. Era uno de esos días en que uno necesita apartar malos humores como sea.
—Quisiera algo moderno y divertido —le dije a la peluquera.
Cogí una revista y empezó a cortar. Las tijeras parecían haberse convertido en una podadora que levantaba puñados de cabello a su paso. No quise mirarme hasta que me entregó un espejo para que admirase la obra terminada. Parecía Pumuky, un duende, qué sé yo. Cualquier cosa menos el oscuro personaje que entró buscando un cambio de imagen que lo renovara por fuera y por dentro. Sentí que el corte me favorecía.
—¿Estoy guapa? —pregunté a mi pareja al llegar a casa.
—Más que guapa, diría que estás... divertida.
Divertida, así es cómo quiero que me vean.
Divertida, divertida, ¡divertida!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Divertida

Mensajepor eLeyeLe » 20 Nov 2012 19:18

Ha hecho muy bien.

Yo solo una vez dije esa frase que sueñan todos los peluqueros desde que son pequeños y practican con las muñecas... Haz lo que quieras... y asi, en una peluquería a la que entras por primera vez.

El pelo crece y la diversión es algo que se agradece.

Podría poner fotos del antes y el después, eh? -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Nov 2012 20:22

Eso me suena mucho a películas de, para o sobre mujeres.
Si yo le digo eso a mi peluquero: no creo que vaya más allá de contarme un chiste.
Y conociéndolo, seguro que es verde.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 20 Nov 2012 20:31

Yo tengo por costumbre decirle a mi peluquera de tanto en cuanto, ya nos conocemos desde hace años, eso de "hazme lo que quieras". La jodia acierta siempre, me cambia la imagen y yo tan feliz, como mucho suele preguntar: ¿con o sin flequillo?
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Nov 2012 20:38

Eso que has hecho te ha de dar de repente, aguamarina. Y puede resultar bien como te ha pasado a ti o bien ser un auténtico desastre. Lo que no tiene solución es cuando te cortan demasiado el flequillo y te ves como la tonta del bote que decía mi madre. No sé cómo era esa señora pero la verdad es que una vez me pasó y todo era inventar cosas para que el flequillo bajara un poco pero no lo conseguía. Apenas duró una semana la sensación porque en ese tiempo creció justo lo que cortó de más, pero hay que ver lo mal que me sentía. Me daba la impresión de que me miraban todos, y cuando se lo dije a mis hermanas me dijeron que no se me notaba, al contrario, que estaba mejor porque se me veían más los ojos. Es el sentido del ridículo que nos ataca de repente por tonterías como me pasó a mí. El caso es que hay quien se lo corta por mitad de la frente y va tan ricamente, pero a mí no me gusta, pero bueno, para gustos, colores.

:rosa:
lbsilvina
Gateando
Gateando

Mensajepor lbsilvina » 06 Ene 2013 14:13

Que bien que nos hace a las mujeres un cambio de corte de cabello, ahora, me quedé pensando, si me dicen que me veo divertida en lugar de guapa, será que el corte me queda bien o causa gracia?, jaja

muebles de cocina

Volver a “La Tertulia”