Diversos domingos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Diversos domingos

Mensajepor Razor » 21 Feb 2015 19:41

Pues yo me he lesionado!! El gemelo me ha dicho que tururut! Y es que hoy hacia frío y llovía un poco, y correr -cosa que no hago amenudo- se ve que con mis gemelos no se llevan bien. Eso me pasa por no calentar lo necesario. Porca miseria!!!! :(
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Feb 2015 19:44

Vaya, hombre. Cuidate.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Feb 2015 19:51

Bueno, estoy con la pata vendada y viendo una serie chorra... Creo que no es grave, en dos días estaré haciendo cosas. Gracias!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Feb 2015 20:05

El fin de semana pasado estuve en Jerez.
Pasarela flamenca, vinitios, tapas y salidas a saco, desde el jueves por la mañana hasta que volvimos en tren el domingo por la noche.

Hoy he salido a comer con mi hijo pequeño, antes hemos ido de comprar para su nueva casa. Mis amigos me están mandando mensajes desde hace un rato para salir a cenar... pero hoy pienso estar tumbada sin hacer nada. A ver si soy capaz de no dejarme convencer.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Feb 2015 20:07

Cotton, salga...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Feb 2015 20:36

Razor escribió:Cotton, salga...

A mi no me llames de usté que te arreo :zombi:

Eso no se lo permito ni a mi madre
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Feb 2015 21:37

He conseguido no salir!!

Adoro estar aquí tirada viendo series, foreando y jugando a palabrados

Por cierto, esta mañana me he levantado muy temprano para llevar a mi marido al tren. Luego he ido a un funeral a las 9 y a un entierro después.

No me acordaba porqué estaba tan cansá...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Feb 2015 10:48

Cotton escribió:
Razor escribió:Cotton, salga...

A mi no me llames de usté que te arreo :zombi:

Eso no se lo permito ni a mi madre

No hagas que te coja confianza que te vas a arrepentir... ;)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Feb 2015 13:56

He dedicado una buena parte de la mañana del domingo a escribir una carta rompedora como la que escribió Ingrid Bergman a Rossellini en su momento.

En mi caso, la carta se dirige al director general de una empresa al que no conozco de nada y lleva implícita la propuesta de establecer una relación profesional con ellos. No sé si me necesitan, pero por lo que me he informado acerca de la empresa, intuyo que les podría ir bien una posición como la mía.

He estado dudando si enviar la carta por email o por correo postal y al final me he decidido a hacerlo por esta última vía; la inmediatez de los bits sucumbe todavía ante la permanencia del papel, aunque ningún medio se salva de ser reciclado, triturado o quemado si la propuesta no interesa. Soy plenamente consciente de ello, pero todas las épocas del año son buenas para la siembra cuando uno se ha quedado sin trabajo.

Volver a “La Tertulia”