DISPARAN A UN HOMBRE POR NO PONERLE CEBOLLA A LA TORTILLA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

DISPARAN A UN HOMBRE POR NO PONERLE CEBOLLA A LA TORTILLA

Mensajepor salarich » 21 Feb 2016 11:15

Miér 25 Sep - 6:21

En India

Un hombre en India perdió el control cuando descubrió que no le habían echado cebolla a la tortilla que había pedido para cuatro amigos en un establecimiento de la ciudad de Aliganj, según informó India Today.

Deepu Kashyap, dueño del local, no pudo adquirir este producto debido al enorme repunte de los precios y así se lo explicó a Pujari. Pero el hombre no aceptó sus excusas, y tanto se enfadó, que sacó un arma y empezó a disparar al dueño del establecimiento, según explicó Daiji World.

Kashyap tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital al resultar herido. La Policía aún no detiene a los delincuentes, indicó Mid-Day.

http://www.vocero.com/disparan-a-un-hombre-por-no-ponerle-cebolla-a-la-tortilla/
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: DISPARAN A UN HOMBRE POR NO PONERLE CEBOLLA A LA TORTILLA

Mensajepor Umbroman » 21 Feb 2016 11:52

El calentamiento global, que se produce por la contaminación medio-ambiental ( dado que la Nueva Era de Acuario, lo que hace es traer energías del bulbo central galáctico, más sutiles, y calienta el globo terráqueo, por dentro, provocando cambios también, en los seres vivos que lo pueblan, en un sentido de apertura de miras, y de percepciones o visiones ), provoca enemistades, ya que como es arriba, es abajo ( lo espiritual y lo físico ), como es adentro, es afuera ( sentimiento y expresión ), y como es lo macro, es lo micro ( Madre Naturaleza y seres vivos ).

Esta última parte es la que relaciona al entorno geográfico, con el ser humano. De modo que si el paisaje está fatal, el habitante tiende a estar fatal.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 22:05

Es que no poner cebolla en la tortilla es imperdonable.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Feb 2016 22:38

La gente está muy loca. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Feb 2016 23:29

Lía escribió:Source of the post La gente está muy loca. :dragon

Pues sí.
Mira que no poner cebolla...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Feb 2016 23:53

Pochadita...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Feb 2016 00:08

Qué grima, tortilla con cebolla.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Feb 2016 11:16

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Feb 2016 11:34

Pues ten cuidado con donde metes la pistola, no sea que se dispare sola.

-laughing -laughing
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Feb 2016 12:52

Eso no es nada, en alguna parte leí que en un pueblo de Valencia se organizó una balacera por un pedo.
Y el caso es que, en no pocas ocasiones, cuando alguien lo hace -sobre todo en un ascensor- no le disparas porque no llevas pistola, únicamente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Feb 2016 13:26

Cuidado! que eso del ascensor, es mortal...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 Feb 2016 13:36

Desde luego, hay gente que adora la Muerte, porque la vida es dinámica y alegre, y la vida sigue, dejándolos a un lado. La Muerte conquista a muchos, y dedican su tiempo y su esfuerzo, a ensalzar esa figura: La Muerte. Yo creo que la Muerte es muy célebre, en todos los mundos habitados, porque la Muerte causa estragos y en cada epidemia, y en cada masacre, siempre hay gente dispuesta a admirarse, a congregarse y a brindar por las hazañas de la Muerte. Y lo bueno de la Muerte, es que repetir su nombre no la desgasta, porque la Muerte es poderosa; y así es cómo la Muerte triunfa, guadaña al hombro, para incorporar a sus feligreses, a su congregación mortal. Por si fuera poco, la Muerte llama a nuestras puertas, cada nuevo día, y nos hace reverencias, en un alarde de humildad. Y la Muerte es incansable, porque la Muerte es fascinante y la Muerte siempre es protagonista. Pocos se cansan de convivir con la Muerte, porque ese tema es muy habitual. Y es que la Muerte ha logrado conservar su sano juicio, y aplica su castigo a todos, por igual. Ya que la Muerte es plural y democrática, y la Muerte es previa a la resurrección. Y de algún modo, la creatividad incluye a la Muerte, porque también concibe el aspecto redentor, y la sujección mediante normas del Derecho, de los miembros de una sociedad.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Feb 2016 15:57

¿Una tortilla sin cebolla?

¡Eso es toda una afrenta!

Si es que van provocando... 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Feb 2016 16:34

Cuando vienen mis amigos a casa, hago dos tortillas con cebolla pochadita y casi deshecha.
Si me preguntan, digo que una no tiene cebolla.

Un "esta" es suficiente para que se la coman sin rechistar. Como mucho alguna vez, alguien ha dicho algo así como "seguro que esta es la que no tenía cebolla?"

:venti: :venti: :venti:

Esto me lo enseño mi madre, a mi hermano siempre le preguntaba "qué era lo que no te gustaba?" Y el muy incauto decía: "el conejo"
Mi madre le soltaba algo así como, "Ah, no me acordaba. Esto es pollo"
Por supuesto era conejo

O al revés, porque yo me he pasado toda la vida comiendo lenguados, según ella. Sin embargo me consta que era cualquier otro pescado blanco partido en trocitos y sin espinas.

Cuando nos fuimos haciendo mayores, y nos enteramos de sus tejemanejes, le seguíamos la guasa y aún, hoy día cuando vamos a comer por ahí, le gastamos bromas con el tema. Sólo que ahora, se lo hacemos nosotros a ella.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Feb 2016 15:05

Pues yo adoro el conejo. Y el pollo. Lo que me supera son los sesos de cordero, y las huevas de pescado. Si bien, con estas últimas, hace un año más o menos, que me llevo bien, porque me entrené en Torremolinos, Málaga, acudiendo a un restaurante en el que las sirven, guisadas a la plancha y a fuego vivo. Me encantaron; estaban incluso crujientes.

Volver a “La Tertulia”