Discurso de agradecimiento.

Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Discurso de agradecimiento.

Mensajepor Burladero » 13 Nov 2012 14:48

.

No hace falta que se levanten.

Dejen, por favor, de aplaudir que me entra el arrebol en las mejillas.

La emoción me embarga, dificultando pueda dirigirles unas sentidas palabras de agradecimiento.

Gracias, gracias…muchas gracias por el reconocimiento, sin duda merecido.

Reconocimiento multitudinario, y avasallador, que tanto tardaron en otorgarme, en su cicatería legendaria con los grandes del relato foril, que damos lustre, esplendor acrisolado, e importancia a la historia de la literatura española de España.

En el capítulo de agradecimientos, dejar constancia especial, en primer lugar a las señoras putas retribuidas, beatas o no, por lo bien, constante y seguido que menearon mi intención creativa. A las otras, las de la beneficencia, ya pillaron en su debido momento cacho, considero que el favor fue mutuo y consentidor por ambas partes.

Al clero y monjas, citando muy especialmente a los Regulares Padres de Letrán y a las Reverendísimas Madres Franciscanas de Montpellier, por las continuadas hostias que me propinaron, además del golpeteo con la regla en las yemas de los dedos y palma de la mano. Apartándome de la devoción y la consideración debida a las diferentes advocaciones marianas, y todos los los santos. Hago una excepción con los patronos locales y autonómicos, como bien pueden comprender y como no, a los sufridos mártires que soportaron parrillas rusientes, hachazos, desmembramientos, crucifixiones, violaciones y otras varias atrocidades, eso sí, los solteros menos que los casados. Ya saben.

A los sacrificados funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia, plan Villar Palasí, cuyos continuados y reiterados rosarios en los pasillos del Instituto Nacional de Enseñanza Media, Marques de la Ensenada, tanto me animaron a odiar a las matemáticas, la religión y la Formación del Espíritu Nacional.

Al Ilustrísimo coronel de Rgto. Saboya nº 6, conocido como “El terror de los franceses”, situado en el antiguo cuartel de las guardias Walonas de Leganés, según idea de Sabatini – en la actualidad universidad Carlos III- , a cuyas órdenes serví a España y comprendí el valor esencial de las siestas, y las bocanadas densas de los cigarrillos Habanos, elaborados con tabacos de Vuelta Abajo en la antigua colonia de Cuba. Gracias a estas prácticas en el amor a la patria, conocí las toses y gargajos mañaneros, y otras bofes esputables por mor al tabaco. En mi memoria sentimental, el toque cuartelero que cantábamos aquello de…” ¡Los del Saboya, somos la polla!”

Agradecer también, a mí mano derecha, por tantos momentos de bizqueo. Su desmesurada participación en mí desaforada afición y devoción a las prácticas que perfeccionó Onán. Me dejó totalmente calvo, y una pertinaz sequia en la medula ósea. En la intimidad, reconozco, me dio solaz y entretenimiento placentero, dejándome temblor en las piernas, además de feliz y ufano.

A la primera chiguita que me agarró con empeño y tesón la polla, al comentario de: ¡Qué calentita está! , persistiendo en su actitud y aptitud. Éste gilipollas la incriminó su acertado gesto al grito de: ¡Qué tocas ahí, cochina!, o quizás marrana, pues la memoria a veces no refleja con exactitud las frases de hace tantísimo tiempo. Al rato y antes de empezar a babear de manera convulsionada grite claramente ¡Viva España!, y ¡A mí la Legión!

Al párroco de la iglesia de Santo Tomas, Don Florentino, que vertió un frio cinco de Enero, un chorro de agua helada por mi pelona cabeza. Matando de la impresión, a varias neuronas, quizás la mejores. Al día de hoy no me he recuperado de la escalofriante sensación.

Al profesor de dibujo, Don Fernando, que me puso al corriente de los peligros de la chusma organizada y vocinglera. Masa descerebrada que actúan todos a una.

A la profesora de latín, señorita Virginia, cuya marca del triangulito de la braga, en sus ajustados pantalones granate, tanto ayudaron en el desarrollo de mi imaginación y bíceps.

Al Sumo Pontífice y Obispo de Roma, a este no sé muy bien por qué, pero su blancura me sirvió de ejemplo comercial, para vender más Ariel.

A los amigotes que me despertaron la afición al vino y a las jotas del Ebro, sin su ejemplo, hoy tendría un hígado saludable.

Al incompetente profesor de Educación Física, que me dio suficientes razones filosóficas, para el culto a la barriga

A la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, por emocionarme una noche sevillana viendo la procesión del silencio.

A la niña sevillana, que al borde de la Raya Real, mientras alababa la dureza de mis nalgas, me levanto con maestría y dedicación la cartera con el documento nacional de identidad, y un preservativo sin caducar.

A los caracoles a la riojana picantes, me enseñaron con fruición, a chuparme los dedos todos juntos, y después uno a uno.

A los nacionalistas, que me reforzaron en la idea, que las dinámicas diabólicas pueblerinas no conducen a ningún lado, y hay que viajar más.

Y por último a toda la Corte Celestial, rogándoles que no vayan tan deprisa, no puedo darles alcance,

Muchas gracias. Pueden seguir bailando.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Discurso de agradecimiento.

Mensajepor Burladero » 14 Nov 2012 14:31

-

¡Coñe!, que raro , raro , raro .

Nadie hace constar nada sobre los desagradecimientos.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: Discurso de agradecimiento.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 21:16

-

Tenemos un ego demasiado relanzado, doña voy a ir

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”