Disculpas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Disculpas.

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 12:49

Les debo mis disculpas. Lo hago ahora que el desasosiego me deja respirar.

Disculpas por no haber sabido solucionar bien y a tiempo el problema.

Las circunstancias, el trabajo fuera de mi lugar habitual y los problemas personales hay que sumarlos al que todos hemos pasado aquí.

Disculpas por pensar en cerrar IniciaDos en un momento de crispación y abatimiento.

Es lo último que deseo, que IniciaDos desaparezca. Serían muchos años de dedicación tirados por la borda. Le tengo mucho cariño a este espacio y a todos los que siempre me han acompañado durante tantos años y los que habéis ido llegando.
Hace tiempo viví algo parecido con una forera expulsada, en esa ocasión solo me amenazó si no borraba todos sus mensajes, inmediatamente los borré y ahí acabó todo. En ésta iba a más y me angustiaba los problemas que todo esto podía causar a Sex, sin comerlo ni beberlo, ya que IniciaDos está a su nombre. Mi ignorancia en leyes y temas judiciales es notable, angustiado por todo el cúmulo de circunstancias me llevaron a escribir el tema “Adios IniciaDos, adiós”. Le di a enviar y acto seguido le envié un mensaje a Sex “Cerramos iniciados”, así, sin más explicaciones.
A partir de ahí ya saben ustedes todo lo ocurrido. Incluso mejor que yo.

Me alegro mucho de la fortaleza de Sex para hacer frente a esta situación y a su firme decisión de continuar con IniciaDos cueste lo que cueste, pese a quien pese. Si salimos de ésta no habrá quien hunda a IniciaDos. Gracias Sex.

Mis más sinceras disculpas y perdón a todos por haberles fallado.

Quedo a vuestra disposición.
Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Disculpas.

Mensajepor Erato » 04 Feb 2015 12:53

No tiene que disculparse Sastre. Usted y Sex lo han hecho lo mejor posible. Todos tenemos un límite.
Además todos hemos puesto nuestro grano de arena. Nuestra culpa ha sido alimentar a un troll, si hubiésemos tenido más aguante habríamos callado y el silencio hubiera sido su tumba.

Yo entro poco pero creo que este sitio merece la pena. Dudo que se extinga, sobre todo si hay buena voluntad como la hay. Entre todos podemos.

Gracias Sastre. Gracias Sex.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 04 Feb 2015 12:54

Oiga Sastre,

Ahora que ha vuelto de su viaje por el universo (nos lo chivó Sex), dese una vuelta por el foro y participe, coño!

:be:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 12:58

Alguien puede decirme si Sartre está bueno, porque según sea así le acepto las disculpas o no.
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 04 Feb 2015 13:00

Razor siempre tan interesada.
Disculpas aceptadas, Sastre.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 13:02

C l o n escribió:Razor siempre tan interesada.
Disculpas aceptadas, Sastre.

Pero si tu ni existías cuando los acontecimientos se dieron a lugar! :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 13:02

Está bueno. Aceptaselas.

Bueno, como he dicho en otro hilo, a mí no me hacían falta las disculpas de Sex, y obviamente tampoco las suyas, Sastre, aunque se agradecen, claro.
Creo que de todo lo que ha pasado, lo que peor gestionó ud fue no comentar el tema previamente con su coadministradora, lo que generó que ella entrara enfadada en el foro y que pagásemos todos un poco el pato. La vida da que somos muchos y tocamos a poco, pero si esto llega a ser un foro pequeño, pues p´habernos matao!
De todas maneras, entiendo que eso es algo que ya habrán hablado entre uds y que a mí no me compete.

Creo sinceramente, que hay que pasar página e intentar seguir para adelante. Dejar aparcado el tema y ya.

En una cosa no coincido con Erato, vamos, yo no sé si entre todos alimentariamos al troll, probablemente, pero lo que es a nivel personal pienso que aguanté mucho. Si me dejo llevar por el genio... :lol:

En fin, bromas aparte, creo que es un tema para olvidar. :wink:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 13:11

Dae escribió:Está bueno. Aceptaselas.

Puea ahora quiero foto!! :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 13:14

Razor escribió:

Ya voy entendiendo lo de la capucha, a ti te ha hecho la boca un fraile, no dejas de pedir! :risss:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Feb 2015 13:30

Acojonao estaba yo con el tema del cierre del foro, aunque en mi foro interno no terminaba de creérmelo, ya he pasado por bastantes foros y los he visto cerrar sin avisar, incluso uno con mas de 10.000 visitantes de media...
Pero no se porque no me encajaba, que se cerraría este con un conjunto de administradores y foreros fuera de serie, aunque nunca me he llegado a enterar de las historia de ese maldito troll, pero pensaba que la sangre no llegaría al rio y afortunadamente, así a sido. Peores que ese troll han pasado por aquí y otros foros y al final han terminado en el cuba de la basura...
Gracias por no cerrar el foro, y cuenta conmigo para todo...
Saludos y a mandar...

:blin :blin :blin
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 14:15

salarich escribió:Acojonao estaba yo con el tema del cierre del foro, aunque en mi foro interno no terminaba de creérmelo, ya he pasado por bastantes foros y los he visto cerrar sin avisar, incluso uno con mas de 10.000 visitantes de media...
Pero no se porque no me encajaba, que se cerraría este con un conjunto de administradores y foreros fuera de serie, aunque nunca me he llegado a enterar de las historia de ese maldito troll, pero pensaba que la sangre no llegaría al rio y afortunadamente, así a sido. Peores que ese troll han pasado por aquí y otros foros y al final han terminado en el cuba de la basura...
Gracias por no cerrar el foro, y cuenta conmigo para todo...
Saludos y a mandar...

:blin :blin :blin

Si en ese momento llego a cerrar sin pensarlo, sin avisar, no me lo habría perdonado nunca, sería mi suicidio.
Si se dan cuenta, conforme iba escribiendo iba cambiado mi pensamiento, del cierre inminente a dar tiempo hasta marzo, de dar tiempo hasta marzo a cederles el dominio. Lo que no llegué a decir es que incluso estaría dispuesto a crearles un dominio nuevo alojado en el mismo servidor de IniciaDos, por no dejarles tirados. Ya lo hice una vez, esta vez con más razón.
Por suerte nada de eso hará falta.
Gracias.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 14:16

Razor escribió:

No creas a Dae, yo soy como los clonitos de su Rue.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 14:18

Gracias a todos...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Feb 2015 14:19

A mí lo que me resulta un poco preocupante es que le demos tanta importancia y dramatismo a un foro.

Y yo el primero, ¿ein? Que si hay algo que me sobra es enganche a estas cosas. Puto drogadicto de mierda.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Feb 2015 14:25

Intentamos dejar atrás lo que más nos gusta, porque, según el caso, a veces lo consideramos un vicio alternativo, pero volvemos a disfrutar de esas paradojas, y de esas substancias. ¡ Disfrute ! Obligatorio... Con su consiguiente disciplina. Incluso, con su Infierno propio. Es el fuego del hogar, en la chimenea... Y todas sus ramificaciones.

Calor y calidad.
Rubor y arrobamiento.
Consumación...

Nos sentimos como el pívot Roberto Dueñas. Valiosos, pero feos. ¡ Oh !

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Feb 2015 14:28

La importancia y los enganches vienen y van.

Yo hoy estaba reflexionando sobre algo que les leí a Buro y a eLeyeLe en el hilo de Jaguar, Lo efímero de lo bello.
Ambos hablaban sobre por qué perdura más lo malo en el recuerdo que lo bueno.
Buro decía que era para estimular la prudencia, por pura supervivencia para evitar que se repita lo malo.
Igual que creo que el equilibrio, el conseguir dar la importancia necesaria a lo bueno y quitar un poco a lo malo es lo que nos sitúa en un margen probable para conseguir algo parecido a la felicidad, también creo que la importancia que uno pone en cada cosas tiene que alcanzar un equilibrio suficiente para ser capaz de descargarlo de importancia y que no nos haga hundirnos en una especial de desesperación si lo perdemos.

Vale, ya sé que no me he explicado bien, pero luego viene Blackmore y os lo desarrolla. :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Feb 2015 14:31

Son cosas que pasan, somos humanos y a veces tomamos decisiones poco meditadas.

Al menos la tentación no fue lo suficientemente fuerte como para pulsar el botón rojo.

La pena el disgusto que ocasionó tu reacción.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 15:00

Sastre escribió:
Razor escribió:

Ya, ya, pero y la foto?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2015 17:00

Razor escribió:
Sastre escribió:
Razor escribió:

Ya, ya, pero y la foto?

¿Acabamos de salir de un susto y pretende que les de otro?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Feb 2015 17:13

A mi es que el coco no me daba miedo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Feb 2015 17:39

Ser bueno, estar bueno...
Ser y estar, aquí y ahora.
Ser hermoso, estar hermoso...

¿ En qué quedamos ?

El amor por la belleza, y la bondad del acabóse.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=87uMCnJUDio[/youtube]

Y mientras tanto, pasan los días.
Pasan las semanas.

Hay gente que disfruta de la vida. Te puede tocar en suerte, ser uno de ellos. Pero lo bueno no es gratis. De manera que disfrutas en sintonía con un anonimato. Cuanto más humilde, más meritorio. Porque el más rico es el que menos necesita.

Cua-cua-cualquiera sabe. ¿ No ? Es muy indeterminado.
Es como en Sensación de Vivir, 90210.
Que estaban felices, y eran buenos y hermosos. Pero había algo...

¿ Pijo ? En el ambiente.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Feb 2015 17:56

Sastre, tú llegaste a tu límite y todos tenemos el nuestro. Creo que pasado ya el susto y aclarado cualquier malentendido, hay que mirar al futuro y olvidar ya asunto tan enojoso.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Feb 2015 18:51

Gracias por las disculpas y a sex que la he leido en otro hilo también...la verdad es que todos nos asustamos un poco con éste temita y luego al pensar que se cerraba el foro yo me quedé como se debe de quedar el pobre al que le llega la carta anunciandole un desahucio...pero más por las buenas maniobras de sex que por suerte las aguas parecen que han vuelto a su cauce y yo me alegro por mí y por todos los que pasamos tan buenos momentos en esta vuestra casa que con tanta generosidad nos dejais compartir.
Un saludo para ambos.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 04 Feb 2015 22:03

Dae escribió:La importancia y los enganches vienen y van.

Yo hoy estaba reflexionando sobre algo que les leí a Buro y a eLeyeLe en el hilo de Jaguar, Lo efímero de lo bello.
Ambos hablaban sobre por qué perdura más lo malo en el recuerdo que lo bueno.
Buro decía que era para estimular la prudencia, por pura supervivencia para evitar que se repita lo malo.
Igual que creo que el equilibrio, el conseguir dar la importancia necesaria a lo bueno y quitar un poco a lo malo es lo que nos sitúa en un margen probable para conseguir algo parecido a la felicidad, también creo que la importancia que uno pone en cada cosas tiene que alcanzar un equilibrio suficiente para ser capaz de descargarlo de importancia y que no nos haga hundirnos en una especial de desesperación si lo perdemos.

Vale, ya sé que no me he explicado bien, pero luego viene Blackmore y os lo desarrolla. :coffee:

Me estoy conteniendo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Feb 2015 22:11

A ver Sas, esto de volver de júpiter, así, sin previo aviso, mientras yo me voy a marear abuelos... ¡tú sabes el jartón a leer que me estoy dando!
Yo me alegro de la movida, porque gracias a eso he descubierto a estas gentes. Que lo mismo llevan un webo tiempo, pero tú bien sabes que yo sí que tire la toalla hace tiempo.
Que lo de los jueguecitos está muy bien, y las foticos, y las cosas de cada cual, pero un foro de debate sin debate, pues no era para mí. Que a mí me fascina el ingenio y el buen humor, y los debates a la antígua, cagándote en su padre de pepito, pero con el vd. por delante y sin una sola palabra soez. Que eso es arte. Y super válido para la vida. A mi me ha salvado el culo, en mi vida real, montones de veces.
Yo lo llamo torear. Y gracias a los foros, toreo, mareo y remato a todo el que me viene a tocar los perendengues perdiendo las formas. La última a dos inspectores que les llevé a la desesperación con mi educación y buen tono. Hasta tal punto que se liaron a gritarme en público, y ahí ya me escorronche de júbilo. Ya les había ganado a la hora de defenderme delante del Jefe de personal. Y eso se aprende en un foro. (Ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda).

Sas, tú y yo somos un equipo. Algo así como un matrimonio virtual (sin pasar por amantes, aclaro para miradas sucias). Llevamos 15 años? Pues eso, cuando yo cojeo tú eres mi muleta virtual, y al revés. Son ciclos. Y aquí hasta que tengamos más años que D. Buro.

Y a la próxima movida, el poli malo eres tú, que estoy hasta el juju. Que yo no valgo para chunga.

Volver a “La Tertulia”