Disculpas a los nacionalistas catalanes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Disculpas a los nacionalistas catalanes

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 15:12

Queridos nacionalistas catalanes.
Tal vez, en estos días, habréis observado que no abrís las noticias de los telediarios, que no encabezáis los titulares de la prensa, que no sois el tema de moda en el foro, que no ocupáis el 100% de nuestro tiempo.
Os quiero pedir disculpas por ello, en nombre de todos. Todos los espanyoles, esos que os roban, que os insultan y que no os quieren.
Resulta que alguna vez hay que preocuparse de otra cosa. Ahora se trata de sosegar la incertidumbre sobre el caso de virus del Ébola, tema que no es que consideremos más importante que el vuestro (¿hay algo más trascendente, más necesario, que hablar de vuestro derecho a decidir, de vuestro futuro como Pueblo?), pero caramba, algún rato le tenemos que dedicar.
Es posible que se pierda también un poco de tiempo hablando de nuestro futuro económico, si se vislumbra o no la salida de la crisis, qué va a pasar con el envejecimiento de la población española, si la sanidad puede mantener el nivel actual sin recursos, cosas que, aunque secundarias, también deben ocuparnos.
No os preocupéis. Seguimos considerando el proceso, la consulta, el derecho a decidir, el tema fundamental de los españoles. Os llevamos en el corazón.
Lo digo porque no hagáis como los hijos únicos cuando les nace un hermano: no hace falta que os pongáis más impertinentes, más soplapollas, de lo que ya sois para que os hagamos casito. Papá y mamá os siguen queriendo igual de antes. Pero es que el bebé necesita cuidados.
Seguís siendo, en todo caso, el motor de nuestras vidas.
Aprended, también, a valorar los silencios.
Y, a poder ser, seguid en lo vuestro pero sin tocar mucho los cojones. Que ahora no podemos haceros tanto caso como antes.
Queridos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Disculpas a los nacionalistas catalanes

Mensajepor Dart » 08 Oct 2014 16:03

Cualquier día estos los académicos de Nova Historia establecerán que la enfermera fue infectada a propósito por el gobierno fascista de Madrit para acabar con el protagonismo mediático permanente que había conseguido la sagrada causa del derecho a decidir no se sabe qué.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:09

Aquí hay un cenurio que ha afirmado que, como se dedica al sector turismo, le jode que que hayan repatriado a unas personas por caridad cristiana.
El que se sienta aludido que diga quien es o que calle para siempre.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 16:10

Lo mismo

Son unos artistas a la hora de contar la historia.

Ya sabéis que han averiguado que Colón fue catalán... y algunos cuantos más, tb.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 16:14

Collejero escribió:Aquí hay un cenurio que ha afirmado que, como se dedica al sector turismo, le jode que que hayan repatriado a unas personas por caridad cristiana.

Es que a ése, en cuanto le espantan a cuatro putas, se le vacía el hotel.

No sé si cabe hablar aquí de caridad. Creo que es un tema discutible.
Lo que está muy claro, es que la izquierda es muy solidaria con sus semejantes mientras que no peligre su pellejo, desde la barrera.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:17

Al cenutrio (demostrado con nota 10) que me refiero, le importa un mojón (como se expresa mi padre cordobés), los protocolos, caridad cristiana y cosas similares. La buchaqueta ante todo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:27

Es que pedritus es facha, de derechas y va bajo palio en procesiones...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 16:31

Eso sí. A la izquierda le preocupa ahora el perrito.
Los perritos pueden ser transmisores de la enfermedad, sin sufrirla.
A los religiosos que les den por el culo. ¿No querían ir a cuidar negritos? Pues que se jodan.
Pero el perrito, pobre perrito...
De verdad, los progres están llenos de buenos sentimientos.
Joder, si es que me la ponen dura de tan buenos que son.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 16:46

Pedritus escribió:Eso sí. A la izquierda le preocupa ahora el perrito.
A los religiosos que les den por el culo. ¿No querían ir a cuidar negritos? Pues que se jodan.

-friends

A mi tb me excita bastante la cuestión
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:54

¿Tambien te la pone dura el tema, Algodona?
:ant
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 16:56

Bueno, sí
Es de las pocas cosas que me excitan... vamos, que me ponen de muy mala leche.

Con lo tranquilita que soy yo :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:58

¿Tranquilita dices?
Creo que ni en sueños.
Pero... si tu lo afirmas, ¿quien soy yo para negarlo?
:ant
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2014 17:06

Pedritus escribió:Eso sí. A la izquierda le preocupa ahora el perrito.

Todo esta infectado hasta las cejas, pero eso si, ven un perro por ahi y hala! A matar al perro.

Pero luego los que van a llevarse al perro sospechoso de portar el virus van asi, como tu y como yo y como Pedro por su casa...

Pues hombre, mucho sentido no tiene.

Si es que esto es de comedia de hermanos Marx.

El leido por ahi un articulo de uno que se titulaba " Excalibur como metafora"

Como metafora de todo este sinsentido, vaya.
Última edición por Catalina el 08 Oct 2014 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 17:08

Mira, tengo 2 perros que duermen conmigo en la hab. (bueno, vale, son de mis hijos que me los empaquetaron en su día y aquí están...)

La perra, tiene 12 años y es una Yorkshire adorable de 2 kg, que ha tenido múltiples operaciones y visitas al vete. Me he pasado noches en vela poniéndola hielo y dándola potingues.
El perro, un chihuahua de pelito corto, tiene 3 años y tb pesa alrededor de 2kg. Es lo más simpático que he visto en mi vida, parece un dibujo animado cuando va corriendo... está todo el día con su pelotita tirándola hacia arriba...

Bueno, a lo que voy que me enrollo... si yo me encontrase en el caso de tenerlos que sacrificar ante la posibilidad de ser un reservorio de Ébola, no lo dudaría un momento. Por mucho que los quiera.
Ante todo es cortar por lo sano.

Es una enfermedad con una tasa de mortalidad demasiado alta como para anteponer la vida de un animal a la de las personas
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2014 17:12

Pero cotton, si yo lo que estoy diciendo es que no tiene sentido matar al perro cuando todo esta infectado y han tardado dias en reaccionar y ni si quiera se sabe si el perro lo esta.

Pero si es que todo esta hecho con los pies en vez de con las manos!!!
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 17:27

Bueno, es que el mensaje era antes que el tuyo, pero me he puesto a hablar por tf y cuando he dado a enviar, ya te habías colado tú

No, todo lo está infectado. Si lo estuviese, ya habría muchas personas con síntomas.

Pero sí, están reaccionando muy tarde. Desde mi punto de vista porque no se estaba preparados para ello y además, hay demasiada burocracia antes de actuar.

Se pasan la vida esperando a que decidan los comités de expertos y ello, lleva demasiado tiempo. No parece que exista coordinación, pero además la desinformación por parte de autoridades y la excesiva información periodística, hace que nos parezca que los tiempos son muy largos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2014 17:36

Pero sí, están reaccionando muy tarde. Desde mi punto de vista porque no se estaba preparados para ello y además, hay demasiada burocracia antes de actuar.

Pues claro que no se estaba preparado para ello, nadie lo estaba, ahi radica el problema.
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 17:55

Este post es un ejemplo claro de lo que está pasando.
Lo abro para hablar de Cataluña y, ¿qué pasa?
¡Que acabamos hablando del puto virus del Ébola!
¡Pero ustedes pónganse en lugar de los nacionalistas catalanes!
Tres años de histeria, de demostraciones sindicales, de filigranas, de cadenetas, de uves, de dret, de unidad, tres años, tres, y ahora, tan cerca ya el 9N, vamos nosotros y nos ponemos a hablar del puto Ébola.
Estoy seguro que va y se montan el referéndum y ¡ni puto caso!
Oye, que estamos votando (o estim votant, como lo digan ellos), oigui, oigui, y nosotros que sí, vale, niños, no hagáis tanto ruido, votad y luego a la cama, que es tarde.
No hay derecho. No es justo.
Tienen que estar desolados, collons, y con motivos.
Y ya sólo falta el perrito.
Cualquier día Junqueras se pone a ladrar para hacerle la competencia.
¿Quieren perro? Pues toma perro catalán, que son perros con dret, no como el perro de Madrit.
Guau, guau (o como ladren los perros en catalán).
Si es que hasta yo mismo me indigno con mi mismidad.
Pobre gente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 18:09

Yo lo que he entendido es que es a tí a quién le ha molestado que el foco de atención está en algo que deja al gobierno en un mal lugar y has hecho un intento de reconducirlo para colocar el foco otra vez en Cataluña.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 18:14

Yushka escribió:Yo lo que he entendido es que es a tí a quién le ha molestado que el foco de atención está en algo que deja al gobierno en un mal lugar y has hecho un intento de reconducirlo para colocar el foco otra vez en Cataluña.

Confieso: soy el marido de Ana Mato.
Ya m´ha pillao.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 19:44

Siempre lo sospeché. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 20:50

Collejero escribió:Aquí hay un cenurio que ha afirmado que, como se dedica al sector turismo, le jode que que hayan repatriado a unas personas por caridad cristiana.

Collejero no digas imbecilidades por favor... Joder no te unas a la especie más despreciable de la fauna de iniciados.

Si te lee Tasio se puede cabrear contigo...a ver si aún vas a perder amistades por no pensar lo que dices.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 20:51

Collejero escribió:Al cenutrio (demostrado con nota 10) que me refiero, le importa un mojón (como se expresa mi padre cordobés), los protocolos, caridad cristiana y cosas similares. La buchaqueta ante todo.

Ves? En esto te doy la razón, a Tasio le importa un pepino todo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 20:55

embolic escribió:

Collejero no digas imbecilidades por favor... Joder no te unas a la especie más despreciable de la fauna de iniciados.

Si te lee Tasio se puede cabrear contigo...a ver si aún vas a perder amistades por no pensar lo que dices.

Vamos a ver Embolic, quien afirma una burrada ¿como podemos denominarle?
Igual como me peleo con Tasio cuando decia burradas, me peleo con cualquiera que las diga, sea del signo politico que sea.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 20:56

embolic escribió:
Collejero escribió:Al cenutrio (demostrado con nota 10) que me refiero, le importa un mojón (como se expresa mi padre cordobés), los protocolos, caridad cristiana y cosas similares. La buchaqueta ante todo.

Ves? En esto te doy la razón, a Tasio le importa un pepino todo.

Pues esa es la razón por la que me he enfadado con quien ya sabes.

Volver a “Política.”