Disculpas a los nacionalistas catalanes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Disculpas a los nacionalistas catalanes

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 21:00

No si no te lo niego... Yo solo te lo digo pq Tasio fue el primero que trajo la noticia que tanto parece te ha molestado y en cambio no le dijiste ni mu, ni le llamaste cenutrio ni que había soltado una burrada ni nada de nada, lo has soltado aquí en este tema abierto por el forero que anda toda su puta vida forera quejándose de lo plastas y pesados que son los catalanea abriendo hilos compulsivamente. Me ha extrañado, que quieres...

Pero vamos que me da igual.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: Disculpas a los nacionalistas catalanes

Mensajepor Osiris » 08 Oct 2014 21:32

¡Cómo está el patio!

A mí lo me jode es que en este caso se está perdiendo el norte y el orígen de todo.

El problema no es el pobre perro, que ya me gustaría a mí echarme a la cara al juez para decirle cuatro cosas, ni es la auxiliar, que no podía tener preparación para un protocolo de ese tipo, pero el gobierno debería de haber dicho NO a la traida de los misioneros porque esos dos han dado un pésimo ejemplo como gente que prometió entregar su vida a los más débiles y desfavorecidos. Al final la Parca los acobardó y una vez cagados en sus pañales decidieron acogerse a la última tabla de salvación. Valiente ejemplo han dado a la humanidad doliente.
El gobierno no tuvo que ceder para nada ante los que lo presionaron para traer a esos clérigos hipocritones.

¿Despropósitos? No, una historia repelente y absurda en la que nadie ha estado en su sitio.

Es todo lo que tengo que decir sobre este tema, de modo que si la plaga se extiende y caen a miles, tengan en cuenta que la llamada gripe española mató unos 60 millonesde personas y la humanidad siguió existiendo.
No tengan tanto miedo, que nadie es eterno.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 22:24

:amor -hump -nj
Pedritus escribió:Queridos nacionalistas catalanes.
Tal vez, en estos días, habréis observado que no abrís las noticias de los telediarios, que no encabezáis los titulares de la prensa, que no sois el tema de moda en el foro, que no ocupáis el 100% de nuestro tiempo.
Os quiero pedir disculpas por ello, en nombre de todos. Todos los espanyoles, esos que os roban, que os insultan y que no os quieren.
Resulta que alguna vez hay que preocuparse de otra cosa. Ahora se trata de sosegar la incertidumbre sobre el caso de virus del Ébola, tema que no es que consideremos más importante que el vuestro (¿hay algo más trascendente, más necesario, que hablar de vuestro derecho a decidir, de vuestro futuro como Pueblo?), pero caramba, algún rato le tenemos que dedicar.
Es posible que se pierda también un poco de tiempo hablando de nuestro futuro económico, si se vislumbra o no la salida de la crisis, qué va a pasar con el envejecimiento de la población española, si la sanidad puede mantener el nivel actual sin recursos, cosas que, aunque secundarias, también deben ocuparnos.
No os preocupéis. Seguimos considerando el proceso, la consulta, el derecho a decidir, el tema fundamental de los españoles. Os llevamos en el corazón.
Lo digo porque no hagáis como los hijos únicos cuando les nace un hermano: no hace falta que os pongáis más impertinentes, más soplapollas, de lo que ya sois para que os hagamos casito. Papá y mamá os siguen queriendo igual de antes. Pero es que el bebé necesita cuidados.
Seguís siendo, en todo caso, el motor de nuestras vidas.
Aprended, también, a valorar los silencios.
Y, a poder ser, seguid en lo vuestro pero sin tocar mucho los cojones. Que ahora no podemos haceros tanto caso como antes.
Queridos.

-nj -hump
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 22:34

:dragon
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 22:39

Sólo queremos saber. Estoy hasta las narices de que cuando se habla de las manifestaciones multitudinarias en favor del derecho a decidir. No de otra manera se le puede llamar a una concentración de gente que sin solución de continuidad va de norte a sur de Catalunya y lía una vueltecita por Barcelona, dice estúpidamente que cuantos se quedaron en casa. Como si los anticonsulta hubieran podido llenar el anfiteatro de Tarragona, Cabe muchísima gente, pero es que sólo llenaron hasta no superar ni de lejos el ridículo Cuántos no fueron a la anticaonsulta?
Déjense de hostias y permitan que se pregunte, así lo sabremos todos y nos dejaremos de gilipolleces, aunque sólo sea por curiosidad científica.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 22:40

Oiga, si yo sólo he pedido disculpas...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 22:43

Pedritus escribió:Oiga, si yo sólo he pedido disculpas...

:ant
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2014 22:48

Pedritus escribió:Oiga, si yo sólo he pedido disculpas...

:pastelozo:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Oct 2014 04:36

La brasa con el ébola está siendo tal, que comienzo a echar de menos el tema catalán.

Ya decía Murphy que ninguna situación es tal mala que no pueda empeorar.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 09 Oct 2014 17:39

Pastinaca escribió:La brasa con el ébola está siendo tal, que comienzo a echar de menos el tema catalán.

Ya decía Murphy que ninguna situación es tal mala que no pueda empeorar.

¿De verdad?

Pero hombre que con el ebola sólo llevamos dos días de run run !

Mi opinión sobre este hilo es que quizá Pedritus considera subliminalmente que el nacionalismo catalán es más peligroso que el ébola ( :lol: )
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Oct 2014 17:41

Yo estoy seguro de que el morreo que me ha dado el Pep ahí arriba ha sido para contagiarme...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 09 Oct 2014 17:57

¿Cada vez que se ocurra a un nacionalista una chorrada hay que preguntarle a la gente?

Algún día van a preguntarle a la gente (al pueblo según los cursis) si es mejor las barras en horizontal que en vertical; si turquesas y rosas para no confundirse con los colores de la bandera de España; si cambiamos la cruz rojo como distintivo para no ofender a los musulmanes; si pedimos a Francia que la Cataluña Norte tenga también el derecho a decidir, etc, etc,

En serio, esas chorradas me parecen infantilismos políticos en manos de cuatro politicastros de mala muerte, como son Artur y Oriol, que solo están sirviendo para tapar el actual estado de desgobierno de Cataluña el primero de ellos y el desastre que organizó en el gobierno del Tripartit el partido ERC, del cual es secretario general el segundo.

Naturalmente la excusa es preguntar a la gente. Siempre hay una excusa a mano, que debidamente mezclada con el cuento chino de las identidades, convencen a la gente de que España es muy mala y además les roba desde Madrid.
Pujol no les roba; les roba Madrid. ¡Ja!
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Oct 2014 23:09

No diga chorradas, la barra es inclinada, superior siniestra a inferior diestra ¿para qué íbamos a cambiar el diseño? ¿que lo que he dicho es una chorrada? puede, pero inferior a lo que ha puesto usted.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Oct 2014 23:15

Es menester que lea mejor lo que he escrito y haga un esfuerzo por entenderlo.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Oct 2014 23:45

Pedritus escribió:Este post es un ejemplo claro de lo que está pasando.
Lo abro para hablar de Cataluña y, ¿qué pasa?
¡Que acabamos hablando del puto virus del Ébola!
¡Pero ustedes pónganse en lugar de los nacionalistas catalanes!
Tres años de histeria, de demostraciones sindicales, de filigranas, de cadenetas, de uves, de dret, de unidad, tres años, tres, y ahora, tan cerca ya el 9N, vamos nosotros y nos ponemos a hablar del puto Ébola.
Estoy seguro que va y se montan el referéndum y ¡ni puto caso!
Oye, que estamos votando (o estim votant, como lo digan ellos), oigui, oigui, y nosotros que sí, vale, niños, no hagáis tanto ruido, votad y luego a la cama, que es tarde.
No hay derecho. No es justo.
Tienen que estar desolados, collons, y con motivos.
Y ya sólo falta el perrito.
Cualquier día Junqueras se pone a ladrar para hacerle la competencia.
¿Quieren perro? Pues toma perro catalán, que son perros con dret, no como el perro de Madrit.
Guau, guau (o como ladren los perros en catalán).
Si es que hasta yo mismo me indigno con mi mismidad.
Pobre gente.

En Catalunya los perros cuando ladran en catalán,
parece que van pisando huevos.

"Te creus que te crec"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2014 00:08

Si no fuese porque el perro catalán cuando ladra hace bup-bup
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Oct 2014 00:13

Un amigo tenía un gos d'atura y ladraba como todos los perros. A lo mejor es que ladraba en castellano, como vivía en Madrid y los catalanes son bilingües...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2014 00:16

No es preciso ser bilingüe para vivir en Madrid, excepto que quisiera entenderse con el canario, cosa lingüísticamente muy difícil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Oct 2014 08:29

¿Cual es la imbecilidad?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Oct 2014 08:39

Thor nillo escribió:¿Cual es la imbecilidad?

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/-yEZmZ_6b2M[/bbvideo]
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Oct 2014 17:04

astroluz escribió:Un amigo tenía un gos d'atura y ladraba como todos los perros. A lo mejor es que ladraba en castellano, como vivía en Madrid y los catalanes son bilingües...

Con tanto perro como hay en el territorio
podríamos pedir que el ladrido sea idioma oficial.
Si el idioma español
son todos los idiomas que se hablan en el estado español,
que mas da uno mas.

-fisch

Volver a “Política.”