"LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

"LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 12:03

Hola a todos.. quiero dejar constancia antes de nada de mi ignorancia y perplejidad ante toda esta avalancha de acontecimientos políticos todos ellos diseñados y ahí están a la vista las pruebas, decía que diseñados para ir en contra de los mas pobres y desafortunados que solo tienen la fuerza de sus brazos para subsistir.

Me he leído un extenso articulo firmado por Francisco Rubio Llorente sobre “el futuro político de Europa” y lo encabeza desde esta premisa.
Dice que [highlight=#ffffff]“ El aspecto mas obvio de la relación entre integración europea y democracia es naturalmente el que viene determinado por la inescendibilidad de las dos caras de la soberanía nacional: toda transferencia de poder del estado soberano a una institución exterior implica necesariamente una reducción del poder del pueblo soberano para decidir sobre lo que le atañe dentro de su propio territorio”.[/highlight]


El artículo sigue y se extiende sobre cuatro páginas cosa que nos llevaría a un desglose muy farragoso e interminable, por lo tanto me voy a quedar con esta parte que me parece lo suficiente interesante para abrir un debate y analizar por donde va a ir mas o menos el futuro de las siguientes generaciones ociosas y esperanzas de prosperar en en una década como mínimo según nos auguran los expertos. Aquí se están cambiando muchas cosas y tanto que incluso se ha llegado a invertir poniéndo boca abajo la “teoría de la discriminación positiva” que consiste en ayudar a los grupos mas desfavorecidos, cosa que hasta hace dos días constituía “en teoría” uno de los puntos mas destacados de la agenda de los gobiernos.

La presencia de amplios grupos marginales o discriminados, atentan y chocan de frente contra valores democráticos tan elementales como la igualdad de oportunidades, los derechos al trabajo, a la educación, a la sanidad a la vivienda y en definitiva a LA JUSTICIA SOCIAL con los que se identifica el orden constitucional de la gran mayoría de los estados democráticos.

De ahí que la erradicación de tales situaciones de injusticia representara un autentico reto para una sociedad como la nuestra, que esta sufriendo muy duramente desde el comienzo LA ESTAFA el me toque efecto inverso a lo que preconizan los derechos democráticos y constitucionales.

La situación vista desde estos puntos de vistas diferentes, es muy extraña y confusa, puesto que no sabe uno a que atenerse. Porque ya tenemos identificados a los causantes de nuestras ruinas que no nos valen para administrar el país ni económica , ni políticamente y la pregunta que nos daría una luz de esperanza en estos momentos de tinieblas y desamparo, sería. ¿serán capaces? desde el gobierno comunitario, que nos obliga apretarnos el cinturón por los excesos especulativos de la casta financiera, por lo menos, liberarnos de toda esa canalla de una vez para siempre... O ¿tendremos que continuar padeciendo “sus meriendas de negros” por los siglos de los siglos?

Bueno que quede claro, a mí particularmente y visto lo visto y pasando por encima de la constitución del 1812 cuyos preceptos y fines me la sudan, porque tampoco se inventó para beneficio del pueblo sino para el de las oligarquías, me hubiese gustado que triunfase la invasión Francesa y seguro que por lo menos, hoy estaríamos “LIBRES DE HIJOS DE PUTAS Y DE RATEROS y al mismo nivel sociocultural que la vecina Francia.
Última edición por Batelglas el 09 Nov 2012 16:28, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: "LA DESCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor juanmanuel » 09 Nov 2012 15:24

¡Coño, Bartolomé! ¿Aún no habéis llegado en las clases de mayores, subvencionadas por los sindicatos marinaledos, a aprender a escribir las palabras que empiezan por "d"? :dunce
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DESCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 16:14

Esta vez no me voy a cachondear de mi "amigo" Bartolomé, que no tengo ganas de bronca ni de efectos colaterales, pero aparte de su florido verbo, propio de su tierra, voy a decirle algo que considero importante:

1. La casta financiera no viene a dar los dineros de gratis porque no es su negocio y todo gobierno, institución, individuo o familia que pide un préstamo debe saber a qué atenerse y pedir todo tipo de explicaciones sobre lo que firma. Otro asunto es que lo delictuoso en ese tipo de contratos deba ser perseguido con toda dureza, como pasa con las llamadas "preferentes", pero si pido una hipoteca tengo la obligación de pagarla, si tengo un préstamo para un coche también, y si solicito un crédito para un frigorífico, pues también.

2. Si hay un gobierno que gasta más de lo ingresa, es culpable de engañar a la gente por no cumplir con el equilibrio presupuestario, independientemente de algunas tragedias, como puede ser un terremoto o una catástrofe, pero nunca por gasto corriente o el previsto. Y eso se ha dado aquí porque no se entiende que don José Luis haya más que doblado la deuda exterior, que don Mariano haya solicitado (todavía no recibido) el rescate para los bancos, y que las familias o individuos suscribieran deudas para gastos no necesarios.

3. Por último tengo que decir que la Revolución Francesa iluminó al mundo (sin olvidar que copiaron los franceses la constitución de los Washington, Adams, Jefferson y Madison), pero no fue capaz de romper el muro del absolutismo hasta pasado muchos años, contando con las brutalidades napoleónicas y la reposición monárquica, sin olvidar las épocas de miseria y de explotación que tan bien reflejaron Honoré de Balzac, Victor Hugo y Emile Zola.

Nuestros problemas no tienen nada que ver con los de Francia, que son de otro calibre. Francia no es el único referente del avance social, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 16:29

"LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"


http://www.eleconomista.es/interstitial ... acracia-el


[highlight=#ffffff]La politización de la Administración (y el deficitario sector público empresarial), de la Justicia, de la educación y de la mitad del sistema financiero español (las extintas cajas de ahorros) han convertido a España en un país tercermundista si atendemos a la existencia de unos dirigentes enriquecidos y a una clase media y a unas pymes en vías de extinción.

Igualmente, la construcción de una red clientelar, sustentada por un entramado político institucional creado en torno a los gobiernos autonómicos y a los ayuntamientos, ha provocado que una gran parte de ciudadanos y empresas dependan del poder político para subsistir. (Las subvenciones han constituido un instrumento eficaz para lograr este propósito).[/highlight]


El gobierno cavernícola e insensible se ha reunido de urgencia, a raíz de otra desgraciada noticia que se ha producido en el país vasco, donde una señora se suicidado tirándose por la terraza de la que era su casa, al recibir la orden judicial de desahucio ...

Al canallaje político por lo visto, se les han saltado las alarmas y estarán estrujándose las meninges para ver de que forma van a amortiguar esta ola de suicidios que mas pronto o mas tarde alborotarán "el corral patrio" que está a un tris de la revuelta social y es que a estos, a lo que verdaderamente les temen estos sinvergüenzas, que están entre la espada y la pared, la espada de que el pueblo diga basta y se les encabrite y el poder de la pared o el muro que les suponen los Bancos y los poderes financieros que les pagan por los servicios prestados .

En fin que la cosa no está para juegos y por muy altos e inalcanzables que se sientan, una vez encendida la mecha ya no hay vuelta atrás. Y yo que Quizas sea muy raro en mis reacciones, soy mas de tirar de bidón de gasolina, que de suicidio sin mas, como hizo el otro día un desesperado de un pueblo de Castilla creo, que reventó tal como queda dicho, la caja de ahorros que le embargaba el taller donde se ganaba la vida y la casa adjunta a el.

Pero para mi, que de estar en su lugar, dios no lo quiera, hubiese procedido de otra manera que surtiría mas efecto y acojonaría mas a los embargantes, pero no voy a dar ideas no sea que algún desesperado coincida conmigo y me culpen a mí como autor intelectual.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor juanmanuel » 09 Nov 2012 17:22

Para que algunos conozcáis qué tipo de gente pulula por este foro, esto fue lo que me envió Batelglas, en respuesta a un mensaje mío:

Re: "LA DESCRIMINACIÓN POSITIVA"
Enviado: 09 Nov 2012 17:26
De: Batelglas
Para: dardo

Asunto: "LA DESCRIMINACIÓN POSITIVA"

dardo escribió:
¡Coño, Bartolomé! ¿Aún no habéis llegado en las clases de mayores, subvencionadas por los sindicatos marinaledos, a aprender a escribir las palabras que empiezan por "d"?


Mira chaval.. si no llegas a la altura o no sabes que decir con referencia al tema, cállate y no vuelvas a tocarme mas los cojones, porque como sigas por ese camino, me voy a tener que cagar en cuantos muertos tiene tu puta madre que no tiene la culpa de que tu seas tan mierda tan mentiroso y tan maricon ..

Así que atentos, que en este foro estábamos en 'paz hasta que habéis aparecido y no os voy a pasar ni una.


¿Consideráis qué es normal este tipo de lenguaje, con intolerables referencias a la madre de uno?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 17:27

Conste en acta que sabía que lo haría y además le he puesto el MP con premeditación.. En fin que mi posición va a seguir siendo la misma, no aguanto chuflas ni chorras, el que no tenga nada que decir a lo que yo expongo, que al menos se calle y .. que otro mas para el cesto de los ignorados.
Última edición por Batelglas el 09 Nov 2012 17:32, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 17:32

¿Alguien sabe el significado de un mensaje privado y para que sirve?
Las historias entre dos os las tenéis que aclarar entre vosotros.
No me parece nada ético la publicación de un mensaje privado.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor juanmanuel » 09 Nov 2012 17:36

Gente como Bartolomé es la que hace muy difícil la convivencia en los foros. Individuos que no saben separar lo que es la esfera personal, de la pública. Por supuesto, esos salvajes insultos sobre mi madre, deberían llevar a la gente sana del foro a rechazar el contacto con este tipo de personajes, verdadera escoria y basura humana.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 17:41

Insisto que los temas privados no tienen por que afectar al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 17:42

Corleone escribió:¿Alguien sabe el significado de un mensaje privado y para que sirve?
Las historias entre dos os las tenéis que aclarar entre vosotros.
No me parece nada ético la publicación de un mensaje privado.


Van en collera, son reventadores los dos y están tratando de forzar mi expulsión, como han hecho otras veces... Espero que la administración del foro sepa entender que el ataque es meramente ideológico y que como no tienen razones ni argumentos para rebatir lo que digo, porque aunque se lo hago burdamente y a mi manera, intento por lo menos estar debidamente documentado, y ellos (son dos) se valen de la mofa y el ninguneo, que es el que me ha llevado a pararle los pies por medio de ese MP, que se ha apresurado a colgar en el foro, como un justificante acusatorio contra mi persona, de no se que cosa.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor juanmanuel » 09 Nov 2012 17:46

Corleone escribió:Insisto que los temas privados no tienen por que afectar al resto de usuarios.


¿Qué coño está diciendo? Ese individuo me envió un "privado" que era respuesta a un mensaje PÚBLICO mío, y como tal, lo consideré. ¿No me diga que usted aprueba la conducta de esa piltrafa humana?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 17:52

Ya he dado el asunto por zanjado ( es sencillísimo) y si algún otro forero se haya dado por ofendido o se a sentido insultado o escandalizado por mis formas de proceder, que me lo diga, que yo no tengo ningún inconveniente en abstenerme de entrar a sus temas o hacer comentario alguno a sus escritos ..

Edito para decir que ayer me pasó lo mismo, me esmeré en abrir otro tema parecido y tal como ha pasado hoy que se me ha colado una "E" en el lugar de una "I" sirvió de óbice para reventarme el tema donde trataba de explicar a mi manera, lo mal que lo están haciendo los políticos en general.
Uno esta muy currado en esto de los foros y aquí venimos a soltar nuestras posiciones políticas , nuestras ideas y hasta nuestras fobias y no necesita de lisonjas, de anexiones, pero los que me conocéis sabéis como funciono yo y sé que sabréis entenderme.
Última edición por Batelglas el 09 Nov 2012 18:00, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 17:55

Haced lo que os de la real gana.
Simplemente digo que, lo que no te gusta que te hagan a ti mismo no se lo hagas a los demás.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 18:01

Batel es el que mezcla la vida real con el foro, pero no es él quién usa el nombre real de nadie para dirigirse a él en lugar de usar el nick que usa en el foro.

Batel ha respondido en exceso a la actitud burlona y despreciativa de dos foreros a los que ya les he leído antes burlarse del hecho de que haya decido ponerse a estudiar ahora que tiene tiempo y ganas.

Esos dos foreros insultan continuamente y tratan a los demás con desprecio.

No es algo nuevo, lo han hecho siempre y si les respondes ponen el grito en el cielo.

Yo ya me quejé de los insultos de uno de ellos, no ha pedido disculpas, simplemente ha callado o ha coincidido con el hecho de que no entro en política.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 18:06

Lía escribió:Batel es el que mezcla la vida real con el foro, pero no es él quién usa el nombre real de nadie para dirigirse a él en lugar de usar el nick que usa en el foro.

Batel ha respondido en exceso a la actitud burlona y despreciativa de dos foreros a los que ya les he leído antes burlarse del hecho de que haya decido ponerse a estudiar ahora que tiene tiempo y ganas.

Esos dos foreros insultan continuamente y tratan a los demás con desprecio.

No es algo nuevo, lo han hecho siempre y si les respondes ponen el grito en el cielo.

Yo ya me quejé de los insultos de uno de ellos, no ha pedido disculpas, simplemente ha callado o ha coincidido con el hecho de que no entro en política.


El problema, es que tratan ambos de involucrarnos a los demás con el fin de tomar partido por uno o por otro.
Yo no defiendo a ninguno de los dos, por mi que se apañen... pero tampoco es de recibo que, sus problemas ideológicos/personales nos los endorsen.
Un saludo Lía.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 18:14

Corleone escribió:Haced lo que os de la real gana.
Simplemente digo que, lo que no te gusta que te hagan a ti mismo no se lo hagas a los demás.


Bueno por mi parte, no se trata de eso Corleone.. Hasta los arroyos mas mansos se desbordan y se lo llevan todo por delante si acumulan mucha presión de agua.. quizás me haya pasado en enviarle el MP pudiendo darle al botoncito de ignorados si mas. Creo que no he procedido diplomáticamente, pero me parece a mi que cualquiera en mi lugar hubiese reaccionado de la mismo forma.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Don Vito » 09 Nov 2012 18:19

Batelglas escribió:
Corleone escribió:Haced lo que os de la real gana.
Simplemente digo que, lo que no te gusta que te hagan a ti mismo no se lo hagas a los demás.


Bueno por mi parte, no se trata de eso Corleone.. Hasta los arroyos mas mansos se desbordan y se lo llevan todo por delante si acumulan mucha presión de agua.. quizás me haya pasado en enviarle el MP pudiendo darle al botoncito de ignorados si mas. Creo que no he procedido diplomáticamente, pero me parece a mi que cualquiera en mi lugar hubiese reaccionado de la mismo forma.


Tenga por seguro que yo no.
Lo mas curioso es que ambos sabéis debatir de forma amena y distendida y ambos me gusta leeros.
¿Tan difícil es llegar a un punto de encuentro donde no os falteis el respeto?
Pero en fin...
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor juanmanuel » 09 Nov 2012 18:21

Lía escribió:... Esos dos foreros insultan continuamente y tratan a los demás con desprecio.

No es algo nuevo, lo han hecho siempre y si les respondes ponen el grito en el cielo.

Yo ya me quejé de los insultos de uno de ellos, no ha pedido disculpas, simplemente ha callado o ha coincidido con el hecho de que no entro en política.


¿Sí? Le reto a que busque un solo mensaje mío en el que aprecie insultos hacia otros foreros. Ya veo, por otra parte, que a usted que un animal insulte gravemente a la madre de un forero, le trae totalmente sin cuidado. ¡Menuda calidad humana demuestra tener usted!

PD. Por cierto, me olvidaba. Es el propio Batelglas quien usa su propio nombre en los mensajes de Facebook, que se publican aquí. ¿Dónde aprecia pues usted que la mención por ese nombre sea "cuasi delictivo" como pretende usted exponer para JUSTIFICAR la salvajada de ese animal?
Última edición por juanmanuel el 09 Nov 2012 18:27, editado 2 veces en total.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5859
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2012 18:24

Que cachondo eres, dardo! :bravo:
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 09 Nov 2012 18:28

Lía escribió:[highlight=#ffffff]Batel es el que mezcla la vida real con el foro,[/highlight] pero no es él quién usa el nombre real de nadie para dirigirse a él en lugar de usar el nick que usa en el foro.
.


Desde luego, te juro me has dejado planchado hija mía.. ¿ De verdad que desprendo esa sensación en el foro ? .. Esto me preocupa en cierta manera porque aunque yo me tomo mis cosas muy en serio, tampoco quería llegar a esos extremos. En fin que debe ser cosa de mi personalidad, que no permite que deje que se cachondee de mí ni mi propio padre.

En cuanto a lo del nombre real usado por esta gente, lo habrán pillado de un día en que mi torpeza hizo que mandara un mensaje por Facebook y vengo percibiendo que lo usan con una amenaza.. se podría decir como si, me quisieran mandar un mensaje asi, como .. !¡ ojo que nos hemos quedado con tu cara y hasta sabemos tu nombre !¡
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Pedritus » 09 Nov 2012 19:32

Federico García Lorca, poeta del pueblo que se decía, no llevaba bien los amaneramientos de la poesía modernista de Rubén Darío, y oyendo uno de los versos del nicaragüense "Que púberes canéforas te ofrenden el acanto", se levantó y dijo eso de por favor, me lo repitan, que sólo he entendido el "que".

A mí me pasa algo parecido con la prosa de Batelglas. Lo único que he entendido es que nos hubiera ido mejor de franceses, y no puedo estar más de acuerdo con él.

Por lo demás, creo que su respuesta en el correo no tiene ninguna defensa, qué quieren que les diga, y que lo menos que se puede hacer es pedir disculpas. Por lo menos si se tiene eso que uno presume que se le pueden tocar. En privado, por supuesto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2012 19:40

Hace tiempo, mucho tiempo, que sabemos que la única democracia cierta es la directa, y que ésta es inoperante cuando se reúnen varias comunidades,a las que debemos enviar representantes. Ésto, primero, defienden sus ideas, después las de su partido. Hablemos de democracia tras solucionar este sesgo
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 21:52

Imagino que yo soy el "otro" que también tiene pleitos con Bartolomé, pero me da igual lo que diga. En realidad no le gusta que le contradigan, porque solo estima a los que le hacen el caldo gordo y le ríen las gracias.
Bueno, como quiero mantener distancias con tan original militante del Frente Civico de don Julio Anguita, en su afán por salvar a la Humanidad Doliente y Víctima del Capitalismo, por eso dije en mi primera contestación que no volvería a cachondearme de él.
Por lo tanto que pierda cuidado conmigo y que haga la revolusssión pronto mediante el nuevo invento de don Julio Anguita.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Lía » 09 Nov 2012 21:53

Batelglas escribió:
Lía escribió:[highlight=#ffffff]Batel es el que mezcla la vida real con el foro,[/highlight] pero no es él quién usa el nombre real de nadie para dirigirse a él en lugar de usar el nick que usa en el foro.
.


Desde luego, te juro me has dejado planchado hija mía.. ¡


Léeme bien: yo digo que te acusan de mezclar la vida real con el foro, y luego hay una coma. Hacía referencia a un mensaje anterior.

El señor Dardo sí insulta, a mi me ha insultado más de una vez llamándome bloqueira, ya lo expliqué el otro día, no lo voy a repetir.

Dónde está el botón de ignorados que no lo encuentro?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 23:19

Bueno, hablamos de la "discriminación positiva" o seguimos con esta cosa tan importante. No tengo ganas de discutir sobre la inmortalidad del cangrejo, que es lo que parece la deriva de la "disssscriminassssión possssitiva", que diría Rajoy con sus largas "eses".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados