"LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 17 Nov 2012 10:33

lo tio pep escribió: pero ¿una huelga general? contra quien ¿contra el gobierno? ni caerá ni hará el menor caso porque hace sus cuentas y decide que de los que han ido a la manifestación, más de los que han hecho huelga, ninguno le votará haga lo que haga.

Hay un famoso caricaturista, que ha bautizado la era que estamos viviendo como "El Miedoceno" que quedará retratado para la historia con todo lujo de detalles mediante fotos, vídeos y artículos de prensa que darán fe de que son las fuerzas del orden las que causan los mayores desordenes abriendo cabezas y apaleando ciudadanos .. pero que no están entrenadas, ni pueden hacer nada contra la principal causa del desorden, el institucional, el que está laminando nuestros derechos y causa la cascada de injusticias en contra de los ciudadanos mas pobres y desfavorecidos.
Pero, nada.. los poderes fácticos y el pesebre mediático a lo suyo. No he echado cuentas, pero a ojo de buen cubero el 80% de la prensa, radios y Tvs solo habla de la maldad de "los piquetes informativos" cuidando mucho de no contraponerlos a la amenaza de pérdida del puesto de trabajo o en su defecto, quedar marcado con "el estigma" de reivindicativo o conflictivo por el hijo de puta de turno que te explota para su beneficio como si fueras un objeto "o cosa de su propiedad".

Pero a pesar de sus pesares con esta huelga y la posterior manifestación, se han conseguido objetivos muy importantes de cohesión de la sociedad española, en contra de los decretos retrógrados, [highlight=#ffffff]DE LAS POLITICAS y de LOS POLITICOS de este gobierno IMPOSTOR [/highlight]algo que no ocurría desde principios de la transición en tiempos de Adolfo Suarez y Felipè Gonzalez donde se unieron a la vez tantos jóvenes estudiantes y pensionistas, parados y empleados junto a los autónomos, comerciantes, mercachifles, emigrantes e inmigrantes, autóctonos y foráneos, médicos y enfermos, catedráticos, investigadores y bachilleres... A esto hay que añadir la colaboración y la solidaridad del mundo de la cultura, escritores, guionistas, directores de cine incluidos los toreros y los futbolistas.. Cosa que por mucho que este gobierno (del MIEDOCENO) intente llenar las calles de terror, de sangre de niños, de jóvenes y viejos, de pobreza y de miserias, lo único que van a conseguir es que de la ruina en que han convertido a este país, nazcan y esta vez será de verdad, los verdaderos brotes verdes, cuyos frutos sean la paz, el trabajo para todos y la verdadera justicia social.

Hay que echarlos a todos y cuando digo a todos, El que tenga dificultad para identificarlos, nada mas que tiene que mirar hacia Cadiz donde se han presentado con la sencilla idea, de que "los empresarios" encuentren negocios a la otra orilla del Atlántico y así, de esta manera, dejarnos macerar y después reposar durante unos años en nuestras propias carencias, hasta que pidamos arrodillados y por dios, un puesto de trabajo a precio de Indonesia, Corea o la China.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 17 Nov 2012 14:20

Sigues igual, pisha. No cambias el disco ni aunque esté rayado, que lo está. Si en Cádiz hay que hacer un monumento al murgusita anónimo, tú serías el modelo.
Mira que eres cansino, Bartolomé. Anda, no digas más cosas raras con tu toque cómica y carnavalesca mente poético, aunque más propio de un ripio que de una poesía de aficionado.

Que no decaiga la fiesta, Bartolomé, tu debes seguir con tu disco rayado de toda la vida, que otra cosa no sabrás hacer, pero eso sí lo dominas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 17:21

Usted dirá lo que quiera, pero los motivos que esgrime son perfectamente válidos.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 17 Nov 2012 17:28

lo tio pep escribió:Usted dirá lo que quiera, pero los motivos que esgrime son perfectamente válidos.

Bueno, pero por mucho que lo repita no va a convencer a nadie. ¿Querrá rebobinar la película?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 18:57

Los motivos que expone para ir a la huelga son totalmente válidos. Si todos los piquetes hubieran actuado como los pocos que se relatan, habría sido una jornada muy conflictiva para el orden público. Y sí, hay miedo, se hace política con el miedo, siendo un elemento para avanzar en la destrucción de los logros sociales del trabajador y a la vez, el mayor freno a la lucha contra esa deconstrucción.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 17 Nov 2012 22:40

lo tio pep escribió:Los motivos que expone para ir a la huelga son totalmente válidos. Si todos los piquetes hubieran actuado como los pocos que se relatan, habría sido una jornada muy conflictiva para el orden público. Y sí, hay miedo, se hace política con el miedo, siendo un elemento para avanzar en la destrucción de los logros sociales del trabajador y a la vez, el mayor freno a la lucha contra esa deconstrucción.

Una pregunta: ¿Lo que se llama "logros sociales" no tienen que estar acordes con el capítulo de gastos e ingresos? Es que ahí está la madre del cordero.
A ver, una pregunta sobre la alternativa: ¿Qué suprimimos para mantener esos logros sociales?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2012 23:34

Qué se suprime para mantener esos logros y cuáles se suprimen. Pero no es ya que estemos en precariedad laboral, es que cada vez el puesto de trabajo es más inseguro, y sometido a obligaciones extra. Las bajas eran excesivas, pero no es el trabajador quien debe asumirlas, en todo caso hay que mejorar la inspección.
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 17 Nov 2012 23:45

Batelglas escribió:Hola a todos.. quiero dejar constancia antes de nada de mi ignorancia y perplejidad ante toda esta avalancha de acontecimientos políticos todos ellos diseñados y ahí están a la vista las pruebas, decía que diseñados para ir en contra de los mas pobres y desafortunados que solo tienen la fuerza de sus brazos para subsistir.

Me he leído un extenso articulo firmado por Francisco Rubio Llorente sobre “el futuro político de Europa” y lo encabeza desde esta premisa.
Dice que [highlight=#ffffff]“ El aspecto mas obvio de la relación entre integración europea y democracia es naturalmente el que viene determinado por la inescendibilidad de las dos caras de la soberanía nacional: toda transferencia de poder del estado soberano a una institución exterior implica necesariamente una reducción del poder del pueblo soberano para decidir sobre lo que le atañe dentro de su propio territorio”.[/highlight]

El artículo sigue y se extiende sobre cuatro páginas cosa que nos llevaría a un desglose muy farragoso e interminable, por lo tanto me voy a quedar con esta parte que me parece lo suficiente interesante para abrir un debate y analizar por donde va a ir mas o menos el futuro de las siguientes generaciones ociosas y esperanzas de prosperar en en una década como mínimo según nos auguran los expertos. Aquí se están cambiando muchas cosas y tanto que incluso se ha llegado a invertir poniéndo boca abajo la “teoría de la discriminación positiva” que consiste en ayudar a los grupos mas desfavorecidos, cosa que hasta hace dos días constituía “en teoría” uno de los puntos mas destacados de la agenda de los gobiernos.

La presencia de amplios grupos marginales o discriminados, atentan y chocan de frente contra valores democráticos tan elementales como la igualdad de oportunidades, los derechos al trabajo, a la educación, a la sanidad a la vivienda y en definitiva a LA JUSTICIA SOCIAL con los que se identifica el orden constitucional de la gran mayoría de los estados democráticos.

De ahí que la erradicación de tales situaciones de injusticia representara un autentico reto para una sociedad como la nuestra, que esta sufriendo muy duramente desde el comienzo LA ESTAFA el me toque efecto inverso a lo que preconizan los derechos democráticos y constitucionales.

La situación vista desde estos puntos de vistas diferentes, es muy extraña y confusa, puesto que no sabe uno a que atenerse. Porque ya tenemos identificados a los causantes de nuestras ruinas que no nos valen para administrar el país ni económica , ni políticamente y la pregunta que nos daría una luz de esperanza en estos momentos de tinieblas y desamparo, sería. ¿serán capaces? desde el gobierno comunitario, que nos obliga apretarnos el cinturón por los excesos especulativos de la casta financiera, por lo menos, liberarnos de toda esa canalla de una vez para siempre... O ¿tendremos que continuar padeciendo “sus meriendas de negros” por los siglos de los siglos?

Bueno que quede claro, a mí particularmente y visto lo visto y pasando por encima de la constitución del 1812 cuyos preceptos y fines me la sudan, porque tampoco se inventó para beneficio del pueblo sino para el de las oligarquías, me hubiese gustado que triunfase la invasión Francesa y seguro que por lo menos, hoy estaríamos “LIBRES DE HIJOS DE PUTAS Y DE RATEROS y al mismo nivel sociocultural que la vecina Francia.

Batelglas, animese a volver a contar la vez aquella en que de joven abuso sexualmente de una burra.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Nov 2012 00:10

Vaya, parece que usted es conocido de el café y yo sin saberlo.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 18 Nov 2012 00:31

lo tio pep escribió:Qué se suprime para mantener esos logros y cuáles se suprimen. Pero no es ya que estemos en precariedad laboral, es que cada vez el puesto de trabajo es más inseguro, y sometido a obligaciones extra. Las bajas eran excesivas, pero no es el trabajador quien debe asumirlas, en todo caso hay que mejorar la inspección.

Eso es referirse solo a un pequeño aspecto. Me refiero a todos esos logros que siempre se dice de ellos que "han costado muchos sacrificios conseguir".
Vuelvo a plantear la cuestión, porque si aquí se ha recortado las partidas de Fomento, siendo la que más empleo crea, para mantener dentro de lo posible sanidad y educación, y seguimos gastando más de lo que entra y teniendo que pagar los intereses de la deuda e ir amortizando, que alguien explique qué hacer. Yo creo que las políticas son las únicas posibles, porque si se me dice que no puede ser que haya dinero para los bancos, yo respondo que los hay que no lo necesitan y hay otros a los que todavía no ha llegado el fondo de rescate y tienen que devolverlo ellos, aunque el garante sea el estado.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Nov 2012 10:51

Corleone escribió:Vaya, parece que usted es conocido de el café y yo sin saberlo.

Uno que folla muy poco y andaba acosando a las chicas del foro, [dropshadow=blue](eso si que es grave)[/dropshadow] le llamábamos "el pringues" por lo resbaloso, traidor y sibilino que era en su comportamiento. En fin otro tipo de la misma camada de fascistas internáuticos que se vienen dedicando a reventar foros desde hace la tira de años. En cuanto al tema de "la burra" fue una anécdota que conté un día, donde deje claro que yo personalmente nunca me he follado a ningún animal entre otras cosas porque no me ponen los bichos.

La historia ocurrió de la siguiente manera y a ver si repitiéndola exactamente a como la conté en su día, les quito a estos chuflas el motivo de su hilaridad. Y fue esto lo que ocurrió os advierto que ya se que debería pasar de estas historias, pero el día esta chungo para salir, no tengo nada que hacer y así ejercito la memoria que por cierto, es muy raro que me falle.

Resumen.
Unos chavales del barrio mihita cabrones, que llegan a donde estábamos jugando todos los vecinos a las canicas o al trompo. Quede por adelantado que esto lo escribí en un post, como una anécdota que hablaba sobre las costumbres de nuestra niñez y vaya por delante que los de aquella cuadrilla que jugábamos juntos ni siquiera pasábamos los 11 o 12 años yo aún no me había desarrollado y todavía no estaba siquiera en en la edad de las pajas.

Reproduzco exactamente lo ocurrido hace mas de medio siglo. - Quillo en la zona franca hay una gitana que te la tiras si quieres y no le importa las veces que lo hagas - Claro esto dicho así de esta manera a unos críos, de misa obligada y rosario diario por el régimen fascista. Nos despertó la curiosidad y allá que vamos todos andando hasta el quinto coño, donde esta ubicada la zona franca. mas de media hora andando calculo yo. Que resulta que cuando llegamos a la parcela donde estaba la supuesta gitana, esta era una burra. Eso es toda la historia que esgrimen estos dos tíos mierdas, que ha sabiendas de que yo nunca ha dicho que me tirara a la burra, la cuentan como un hecho consumado y estúpida intención de insultar, ofender o como son tan mierdas, tan rastreros y tan bajunos, quedar ante ellos mismos , digamos que sobre un plano "superior" que correspondería al gremio de los payasos fracasados.
esto es todo.

Y volviendo al meollo de la cuestión, no se si os habéis dado cuenta, que cada vez que se anuncian
huelgas o movilizaciones en España el Gobierno[dropshadow=blue] IMPOSTOR [/dropshadow]nos sale con el argumento de que estas protestas sociales perjudican a la imagen de España.

Y la realidad es que ni los politicos, ni los banqueros, ni el aparato financiero español [dropshadow=blue]INCLUIDO EL BANCO DE ESPAÑA[/dropshadow], al que han tenido que venir desde fuera a "hacerles las cuentas" tienen un ápice de credibilidad no ya fuera, sino dentro del país, de estos no se fían ni sus putas madres que los echó a todos por el coño.

Siiii, ya se que es una grosería y además innecesaria, pero a mi me relaja y me descarga de la tensión acumulada, después de tantos años de escuchar las gilipolleces que se les ocurren a esta casta de rateros y de sinvergüenzas, que además de querer hacernos pagar "el pato de la deuda" que han provocado ellos robándonos a dos manos, pretenden que carguemos con "las virtudes" que les achacan a todos ellos en Europa a la que van a tener que entregarles las riendas que gobiernan al país, si es que quieren que nos financien.. en fin que otra bomba de humo o puesta del ventilador que esparce "y reparte la mierda" para llevar la carga entre todos, porque los medios de comunicación internacionales hacen eco de los problemas que realmente afectan nuestra imagen..
[dropshadow=blue]son los relacionados con la mediocridad de una clase gobernante instalada en la mediocridad y el clientelismo, cuyas consecuencias termina sufriendo la ciudadanía.[/dropshadow]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 18 Nov 2012 14:05

Pero mira que eres embustero, Bartolomé. Eso de la "gitana" que era una burra no lo dijiste entonces, que es un invento tuyo de hoy mismo. Tú dijiste otra cosa, pero ahora sales con esto. Cuando no hace ni un mes o dos te recordé lo de la "burra" no contestaste nada. Da igual, la próxima vez inventarás otra película, que para eso te las pintas solo.

Pero vamos con otra cosa, otra mentira más. En esa época ni misa diaria ni rosario diario. Eso también te lo has inventado todo. Además, te ha faltado decir que también cantabas todos los días el "Cara al Sol", el "Montañas Nevadas" y el "Yo tenía un camarada" y veinte mil tonterías más, con lo cual lógicamente no tenías tiempo de aprender nada.

Díme una cosa: ¿Por qué te enrollas tanto y dices tantas mentiras y exageraciones?

Anda ya, Bartolomé, y vete a coger coquinas a Matagorda, que esa expresión la habrás escuchado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Nov 2012 16:33

Anda!!
¿El troloró acosando a las mujeres del foro? juas juas!!! Imagen Imagen
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 20 Nov 2012 18:40

Batelglas, como se nota que le escuece que le recuerden su pasado zoofilico, y que pena que ya no se pueda rescatar como describia usted perfectamente aquel episodio de su juventud que ahora trata de tergiversar de un modo demasiado burdo. Poco o nada tiene que ver lo que ahora afirma, con la detallada narracion de lo que realmente sucedio cuando usted, que por supuesto ya estaba en edad de empalmar y sus amigotes de tropelias, se fueron colocando en fila india para abusar sexualmente de la burra uno detras de otro.

En su momento lo describio usted como una travesurilla de la edad, pero rapidamente trato tambien de recular cuando se dio cuenta de que las demas personas de orden que fuimos testigos de su confesion, nos quedamos completamente obnubilados ante semejante relato propio de un desequilibrado sin escrupulos que lejos de avergonzarse, lo narraba de modo cuasi nostalgico.

Usted Batelglas, debido a una necesidad de libertad mal encauzada, no tuvo reparos en penetrar a una burra ante la complicidad de otros camaradas de correrias que le antecedieron en semejante dislate. Para mas inri por tanto se follo el coño de una burra todavia palpitante por las eyaculaciones de sus otros compañeros de orgia zoofilica. Asi que apechuge con aquello en lo que participo en su dia, y confiesese como un revolucionario digamos que tambien algo desmadrado.

No caiga en el caracteristico comportamiento izquierdista de lanzar la piedra y esconder despues la mano, o el rabo, en este caso. Ya que usted, mas que reventar foros, siempre ha gustado mas de reventar coños, pero de burras, ahi esta la particularidad del asunto.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Nov 2012 17:26

................[dropshadow=blue]DISCRIMINACIÓN POSITIVA[/dropshadow]...............

Imagen

.........[dropshadow=blue]MANMADURRIAS Y MANGONEOS[/dropshadow].........
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 21 Nov 2012 17:45

Esa lista es muy antigua. La ministrilla Salgado también está colocada en Abertis, por si no lo sabes. Ponla al día.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 Nov 2012 20:02

Libertad Digital

Miércoles 21 de Noviembre - 17:25

Nueva inversión de Renault

Rajoy: sin la reforma laboral "no estaríamos hablando de 1.300 puestos de trabajo"

El Gobierno se vuelca con el sector automovilístico, tras las inversiones de Fiat, Ford y recientemente Renault. Destaca el plan PIVE.

Renault adjudica a España su nuevo plan industrial

Rajoy y Sánchez Camacho, en Barcelona | Tarek
En la plaza de España de Barcelona
Rajoy advierte a Mas: "Aquí nadie va a sacar a Cataluña de España"
Pablo Montesinos

Rajoy llama al voto porque "estas elecciones son más importantes que las generales". "Tranquilidad", dice, porque Cataluña seguirá siendo España.
Tertulia de 'En Casa de Herrero'
Luis Herrero analiza el primer año de Rajoy en el Gobierno
Luis Herrero, Esther Esteban, Esther Jaén y José Gª Domínguez hacen balance del primer año de Mariano Rajoy en La Moncloa.
La media, un aprobado raspado
Los analistas de LD ponen nota al año de Rajoy

Al año de su llegada al poder, Federico, Recarte, César Vidal, Gómez de Liaño y directores de periódicos le ponen nota. La media, un 5,5.
Descartan una crisis de gobierno
Mariano Rajoy cumple un año en el poder
Pablo Montesinos
Rajoy defiende su primer año. Pero ha sido duro. 365 días sin tranquilidad. Y queda mucho. "No está en mente" una crisis de Gobierno.
IU, UPyD, CiU...
El desolado balance de la oposición: "Lo mejor es que ya ha pasado un año"

Al año de la llegada de Rajoy al poder, la oposición hace balance. Hay alguno que sólo ve bueno "que ya ha pasado un año".
12 meses en el poder
Un año de Rajoy en el Gobierno
Libertad Digital Televisión repasa en dos minutos y medio lo más destacado de este primer aniversario de la victoria en las elecciones generales.
“¿Quién se hace responsable?”
Mas exige a Rajoy que identifique al responsable del informe de la UDEF

"No puede ser alguien que no sea del Estado. La policía depende del Gobierno y lo preside Rajoy", insiste el presidente catalán.
Dice que la decisión no está tomada
Rajoy, sobre la residencia por comprar un piso: "Necesitamos vender viviendas"
El presidente matiza que la decisión sobre conceder la residencia por comprar un piso de 160.000 euros no está tomada.
Opta al plan industrial
Rajoy visitará el miércoles la fábrica de Renault de Palencia...
[dropshadow=blue]
En una mierda la mosca verde, siempre gana y nunca pierde...
[/dropshadow]

A ver si así es posible..

-beg :liziao -beg
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 22 Nov 2012 17:05

komega escribió:Esa lista es muy antigua. La ministrilla Salgado también está colocada en Abertis, por si no lo sabes. Ponla al día.

A eso se deberia referir la muy puta cuando decia lo de que se iba a tomar un año sabatico.

Volver a “Política.”