"LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 11 Nov 2012 08:24

Yo entiendo que es una putada que haya desahucios, que haya gente en cola para recibir comida, que haya estudiantes que no van a recibir su beca por tener asignaturas pendientes, etc. Claro que son putadas, y que se necesitan medidas que palíen esas cosas nada agradables, pero también yo le pediría a esos periodistas como Arturo Fernández, Juan Torres, y tantos otros, auténticos buitres mediáticos de lo que hacen los buitres financieros y políticos, que se mojen ofreciendo soluciones viables, no como las clásicas tonterías que aportan los sindicatos, por ejemplo, que únicamente quieren afrontar la situación con mayor gasto público, si esa es precisamente la más importante causa de la situación que afrontamos.
Aquí todo el mundo pretende ignorar lo que hay que pagar porque este país se ha endeudado hasta las cejas. Aquí se está ignorando que en octubre se han amortizado cerca de 30.000 millones por intereses de la deuda y que hay que amortizar cerca de 50.000 millones como parte del principal antes del 31 de diciembre. De eso no se habla cuando debería ser la principal preocupación de cualquiera y todos somos responsables, y lo somos porque en una democracia todos somos responsables, puesto que por definición democracia significa gobierno del pueblo, por delegación en los más votados, pero nos guste o no nos guste todos somos el estado y el estado es el responsable de lo que se debe.

En esto los hay equivocados, principalmente los gobiernos, pero estoy hasta las pelotas de que esos periodistas, articulistas, comentarios, correveydiles, que tanto critican a cualquiera, no sean capaces de aportar soluciones. Bueno, sí, la solución sería eliminar de la faz de la tierra al ideológicamente contrario, y ya sabemos cual es el idológicamente contrario de los que escriben en el diario digital Público, un periódico que despidió a decenas de empleados por no haber sabido tener una gestión decente y haber tirado la casa por la ventana en sus cortos años de vida, habiendo quedado solo en la mínima expresión de un medio que se creía poderoso por tener el favor desmedido de un gobierno.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 11 Nov 2012 11:06

Si tuvieran un mínimo de dignidad deberían reunirse muchas veces dos horas para arreglar desmanes de injusticias. Todo se puede arreglar si quieren, ahora que además ya saben que, en toda la Unión Europea,
[highlight=#ffffbf]<solo en Letonia y Lituania hay más desigualdad social que en España>[/highlight]
Y ninguno de los 27 países es comunista o acendrado socialista. Es cuestión de voluntad y sensibilidad.


Estos son datos subrayados los he sacados de un articulo de prensa y no me los he inventado yo, están ahí y hay que aceptarlos tal cual son. Al mundo y en especial nuestro país, que siempre ha funcionado de regular, a mal, de mal a peor , y ahora a mucho peor, nos lo han vuelto a convertir en un escenario teatral de apariencia real, intrínsecamente inestable y está sujeto a los vaivenes de los intereses ocultos y a las mutaciones tanto continuas, como imprevisibles que con toda certeza son una forma mas de engaño y un confuso laberinto, donde los individuos , sobre todo los trabajadores y los mas desfavorecidos por la fortuna, tenemos que luchar desnudos y totalmente desarmados, para sobrevivir junto a nuestras familias y no quedar excluidos socialmente.

Los que hemos tenido la desgracia de padecer la dictadura y nunca habíamos vivido en un "régimen de libertades" y no sabíamos en que consistía tal vivencia, tenemos o al menos yo lo veo así, el sentimiento de que, de democracia nada de nada, aquí continua funcionando el mantenimiento estricto de una sociedad piramidal y estamental que perpetua sus redes de influencias y clientelismo que debilitan al Parlamento de la Nación perlado de sicarios a sueldo de los poderes fácticos, que dicen representar al pueblo, que permiten evasiones masivas de capital a paraísos fiscales, que obstaculizan la distribución de la riqueza generada y tienen corrompido el sistema de justicia.

Yo creo, que estos datos sirven tanto para partidarios, como para antagonistas.. En este barco a la deriva navegamos todos (para desgracia nuestra) . Las perspectivas tanto a corto como a largo plazo, son insostenibles y "la virgen del Rocio" y la divina providencia están negándonos el milagro en el que Fatima Bañez y [highlight=#ffffbf]el gobierno impostor[/highlight] tenían puestas sus esperanzas ... Hechos que aconsejan algunos ajustes prudentes, antes de que sea demasiado tarde y las masas se pongan en pié de guerra.. los ajustes serían los normales y nada novedosos, son solo aquellos que veníamos disfrutando, que creíamos conquistados para siempre y que nos lo han arrebatado miserablemente..

Luego es urgente renovar totalmente el estado corrupto, contener los daños por encima de egoísmos e intereses particulares, salvar lo salvable, que tampoco es mucho y además es nuestro como son: El derecho al trabajo, a la vivienda digna, a la educación, a la sanidad y a la justicia social.
Última edición por Batelglas el 11 Nov 2012 12:06, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Dart » 11 Nov 2012 11:48

"Así que las elecciones dirigidas a beneficiar siempre al mismo partido son fraudulentas.
Dígame por qué cuando son dirigidas a beneficiar a los mismos dos partidos son democráticas."
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 11 Nov 2012 12:47

No me creo nada de lo que dice mi "amigo" Bartolomé. En parte porque cuando se sustenta una opinión tan tajante como esa de que somos lo peorcito de los 27, hay que documentarlo, aunque sea poniendo un enlace de cierto nivel y pretigio.
España no puede estar en esa cola de los más "desiguales", porque ni nuestro tan cacareado puesto entre los más industrializados, los que mejor nivel tenemos en sanidad, los que más inmigrantes hemos importado, los que más universitarios hemos tenido por cada mil habitantes, etc, no son para esa clasificación. O hay que pensar que todo se ha montado sobre el artificio de la deuda que compensaba la baja productividad y competitividad. Hay que decirlo todo o se nos está engañando.

El derecho al trabajo, a la vivienda digna, a la educación, a la sanidad y a la justicia social.
Esto es muy bonito para ponerlo en un frontispicio, pero hay quienes llevan gobernando desde la izquierda treinta y cinco años en Andalucía, de cuales veintiuno simultáneos con el gobierno de España de la misma ideología, y tenemos la mayor cifra de paro de todas las regiones de Europa.
¿Empezamos la revolución por aquí, Bartolomé, o lo dejamos para cuando gobierne el PP, que nunca lo ha podido hacer?
¿Cuándo tomamos el Parlamento de las Cinco LLagas, Bartolomé? No vaya a ser que el de Madrid sí porque gobierna el PP y aquí no porque manda el PSOE con los chuflas de IU.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 11 Nov 2012 13:14

Una cerrajería vasca se niega a participar en más desahucios
noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/s...

CTLN Cerrajeros, con sede en San Sebastián e Irún, lanza un mensaje en su Facebook. Quiere aportar su grano de arena, oponiéndose a abrir más puertas de viviendas desahuciadas.

Ya se están anexionando a la causa cada uno de los medios, que intervienen en los desahucios. Parece que esto marcha y el pueblo en general se ha despertado por fín. En Portugal se han manifestados los militares en contra de los abusos y de los recortes. Ayer salieron los del SUP (sindicatos de policía) a decir que los agentes que se nieguen a participar en ellos tendrán cobertura jurídica en caso de represalias y además se les pagará en día de huelga si se lo descuentan.

Asi que ya tenemos a cerrajeros y policía, a los jueces por un lado, la caja de ahorros vasca , que tiene un nombre muy raro y que ha congelado las ejecuciones hipotecarias, creo que el delegado de las cosas de Dios en España Rouco Varela, se le ha iluminado la aureola de la santidad y también ha dicho algo a favor nuestro y creo que excepto algún gilipollas que yo conozco el 99'9 % de los españoles, estamos todos unidos en un frente común .. Luego si que se puede y el día 14 se montará una huelga general tan bestial, que los hará desistir de colocarnos la cuantía de la estafa financiera que, solo ellos llaman crisis.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 11 Nov 2012 14:33

[highlight=#ffff40]Luego si que se puede y el día 14 se montará una huelga general tan bestial, que los hará desistir de colocarnos la cuantía de la estafa financiera que, solo ellos llaman crisis.[/highlight]

Que digan la verdad del número de huelguistas, porque lo dicen siempre es mentira. En todo caso multiplican por tres.
Menos cuento porque donde yo vivo siempre han utilizado el factor multiplicador 3 para comunicar los huelguistas. De modo que interpolando las cifras es una estafa, tal como son los sindicatos mayoritarios.
¿Todavía crees en la mafia sindical? Allá tú, Bartolomé.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 11 Nov 2012 14:53

[highlight=#ffffff]
El balance de Mas: 200.000 nuevos parados en dos años


La cifra de desempleados, según la EPA, superaba ya los 840.000 en el tercer trimestre. La promesa electoral de CiU era reducir el paro a la mitad en 2014. En el primer semestre de 2012, los afectados por los ERE en Catalunya eran el doble que los del mismo periodo del año anterior.



Los grandes banqueros ignoran la presión social contra los desalojos

Pese al suicidio de Amaia Egaña, las principales entidades financieras callan sobre el drama de los desahucios. Solo Kutxabank anuncia la suspensión temporal de las ejecuciones y Caja Laboral dice que "aplica un protocolo interno de mediación". El presidente del Popular advierte al Gobierno de que no "premie el impago".


Los exconsejeros de Bankia que no sabían nada del agujero cobraban como si lo supieran todo: 2,2 millones


Dicen al juez que sólo fueron conscientes de la situación cuando Rato presentó su dimisión. Dos fueron incluidos en la Comisión de Auditoría del banco pese a no saber contabilidad.


[glow=red]Las Brigadas Internacionales vuelven al frente de Madrid[/glow]


Esta semana se conmemoró el 76 aniversario de su llegada a la capital para defender la República. 35.000 voluntarios de 53 países distintos combatieron al fascismo en España.[/highlight]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 11 Nov 2012 23:54

komega escribió:Yo entiendo que es una putada que haya desahucios, que haya gente en cola para recibir comida, que haya estudiantes que no van a recibir su beca por tener asignaturas pendientes, etc. Claro que son putadas, y que se necesitan medidas que palíen esas cosas nada agradables, pero también yo le pediría a esos periodistas como Arturo Fernández, Juan Torres, y tantos otros, auténticos buitres mediáticos de lo que hacen los buitres financieros y políticos, que se mojen ofreciendo soluciones viables, no como las clásicas tonterías que aportan los sindicatos, por ejemplo, que únicamente quieren afrontar la situación con mayor gasto público, si esa es precisamente la más importante causa de la situación que afrontamos.
Aquí todo el mundo pretende ignorar lo que hay que pagar porque este país se ha endeudado hasta las cejas. Aquí se está ignorando que en octubre se han amortizado cerca de 30.000 millones por intereses de la deuda y que hay que amortizar cerca de 50.000 millones como parte del principal antes del 31 de diciembre. De eso no se habla cuando debería ser la principal preocupación de cualquiera y todos somos responsables, y lo somos porque en una democracia todos somos responsables, puesto que por definición democracia significa gobierno del pueblo, por delegación en los más votados, pero nos guste o no nos guste todos somos el estado y el estado es el responsable de lo que se debe.

En esto los hay equivocados, principalmente los gobiernos, pero estoy hasta las pelotas de que esos periodistas, articulistas, comentarios, correveydiles, que tanto critican a cualquiera, no sean capaces de aportar soluciones. Bueno, sí, la solución sería eliminar de la faz de la tierra al ideológicamente contrario, y ya sabemos cual es el idológicamente contrario de los que escriben en el diario digital Público, un periódico que despidió a decenas de empleados por no haber sabido tener una gestión decente y haber tirado la casa por la ventana en sus cortos años de vida, habiendo quedado solo en la mínima expresión de un medio que se creía poderoso por tener el favor desmedido de un gobierno.

Aquí lo que algunos quieren olvidar es que la crisis viene de USA, que la crisis es fruto del sistema capitalista, que eran los bancos (catedrales del sistema capitalista) quienes tenían que negar préstamos e hipotecas. Aquí, lo que se quiere olvidar, es que la oferta desestabilizadora la puso el capital. Lo que se quiere olvidar es que el capital quiere recuperarlo todo a costa de quien no se arriesgó y ahora no tiene ni para llegar a fin de mes. No todos somos responsables, mentira cochina, responsable es quien ofrece con toda seguridad más allá de lo que puede cubrir. Responsable es la empresa que cierra sin dejarte cobertura para sus garantías. Responsable es la empresa que te exige más por las garantías ofertadas y te ofrece menos (banca) Responsable es quien se ha cargado la economía internacional para lucro propio.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2012 06:42

Me iba a poner a escribir, sobre el tema de "los asesores" que fue desmenuzado anoche en la Sexta por el follonero donde se puso en solfa a las diputaciones provinciales de Castilla la Mancha y la de Alicante que como ocurre en todas ellas, son aparcaderos donde medran los "figuras de la política" venidas a menos, hasta que la fortuna les sonría de nuevo y los devuelva a sus privilegiados puestos junto a "la teta grande".

También hay una noticia circulando por ahí, que dice que la señora de Camps, de profesión farmacéutica ha tenido que echar la baraja, porque los laboratorios han dejado de surtirle medicamentos por falta de pago. ¿A ver quien se atrevía a dejar a la primera dama sin medicamentos en su farmacia cuando el jefe vestía por la patilla, trajes "milano bonito" e inaguraba obras faraónicas y circuitos de velocidad?

Luego me he encontrado, este articulo de Soledad Gallego, que se podría decir que complementa todo lo que pienso yo, porque resalta muy bien de que manera nos estamos acercando a los mismos problemas y carencias, que están padeciendo los griegos, al los que se les están negando medicamentos tan imprescindibles como son los que tratan el cáncer. A mí lo que me espeluzna es, saber si a pesar de que con el gobierno de la Gaviota que nos prometió "la solución" el cierre de las farmacias en Valencia, es un indicativo de que ya hemos llegado a esos raseros ..

No se que pensáis ustedes y tampoco sé si será bueno o malo, por aquello de "las malas influencias" y que alguien que en el antiguo régimen estaría exiliado, si no asesinado o preso, venga a envenenarte la mente, pero a mi siempre me gusta leer a los periodistas que tienen algo que decir y contrastar mis opiniones con las suyas y hay algunos (muy pocos) con los que casi siempre estoy de acuerdo.

COLUMNA
[highlight=#ffbf80]Las calles por donde no nos dejan pasear[/highlight]

No es inconcebible. Es intolerable. Está pasando lo que estamos viendo: suicidios en España, falta de medicinas en Grecia
Soledad Gallego-Díaz 11 NOV 2012 - 00:00 CET

http://elpais.com/elpais/2012/11/09/opi ... 27747.html
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 12 Nov 2012 09:47

[highlight=#ffff40]Aquí lo que algunos quieren olvidar es que la crisis viene de USA, que la crisis es fruto del sistema capitalista, que eran los bancos (catedrales del sistema capitalista) quienes tenían que negar préstamos e hipotecas. Aquí, lo que se quiere olvidar, es que la oferta desestabilizadora la puso el capital. Lo que se quiere olvidar es que el capital quiere recuperarlo todo a costa de quien no se arriesgó y ahora no tiene ni para llegar a fin de mes. No todos somos responsables, mentira cochina, responsable es quien ofrece con toda seguridad más allá de lo que puede cubrir. Responsable es la empresa que cierra sin dejarte cobertura para sus garantías. Responsable es la empresa que te exige más por las garantías ofertadas y te ofrece menos (banca) Responsable es quien se ha cargado la economía internacional para lucro propio.[/highlight]

Siempre son las grandes naciones, o potencias, las que organizan los grandes desaguisados. Decir que la crisis procede los EE.UU. escomo si dice usted que los grandes avances de la medicina proceden del mismo sitio, o el gran avance de las telecomunicaciones, incluída ésta que usamos.
También debería decir que la culpa del desastre del segundo mundo ocurrido hace veinte años (URSS y satelites) fue de Rusia, que todavía no han levantado cabeza muchas de esas naciones, cayendo en la pobreza, la prostitución y otras lacras.
Mire, los sistemas económicas llegan a un momento en que colapsan, hacen crisis y hay que volver a reinventarlos. De ahí que el capitalismo sufra recesiones, crisis y contracciones, algunas leves y pasajeras, como la de 1994, la de doce o tres años antes, por no hablar de la 1929 o la de finales del siglo XIX.
Si no hubiera habido crisis importantes, todavía estaríamos en los tiempos del esclavismo y arando con bueyes. Es menester que tenga usted una cosmovisión y no mirar solo el horizonte desde el campanario de su pueblo. Las crisis son dolorosas, pero fuerzan el avance de la humanidad. Respecto a lo mal que habla usted del capitalismo, piense que es el único macrosistema que permanece, evoluciona, y seguirá existiendo. ¿Conoce usted otro?
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2012 14:29

komega escribió:[highlight=#ffff40]Aquí lo que algunos quieren olvidar es que la crisis viene de USA, que la crisis es fruto del sistema capitalista, que eran los bancos (catedrales del sistema capitalista) quienes tenían que negar préstamos e hipotecas. Aquí, lo que se quiere olvidar, es que la oferta desestabilizadora la puso el capital. Lo que se quiere olvidar es que el capital quiere recuperarlo todo a costa de quien no se arriesgó y ahora no tiene ni para llegar a fin de mes. No todos somos responsables, mentira cochina, responsable es quien ofrece con toda seguridad más allá de lo que puede cubrir. Responsable es la empresa que cierra sin dejarte cobertura para sus garantías. Responsable es la empresa que te exige más por las garantías ofertadas y te ofrece menos (banca) Responsable es quien se ha cargado la economía internacional para lucro propio.[/highlight]

Siempre son las grandes naciones, o potencias, las que organizan los grandes desaguisados. Decir que la crisis procede los EE.UU. escomo si dice usted que los grandes avances de la medicina proceden del mismo sitio, o el gran avance de las telecomunicaciones, incluída ésta que usamos.
También debería decir que la culpa del desastre del segundo mundo ocurrido hace veinte años (URSS y satelites) fue de Rusia, que todavía no han levantado cabeza muchas de esas naciones, cayendo en la pobreza, la prostitución y otras lacras. (···)

Sí, también afirmo estas dos cosas, y evidentemente no les doy la exclusividad, como tampoco deben entenderse mis palabras a las que contesta referidas a un factor único.
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 12 Nov 2012 17:12

Nunca se deben las crisis a un factor único, pero le mismo problema de abuso del crédito que se daba en EE.UU. también se daba en todo el primer mundo, por eso se daba el crecimiento, que a todo el mundo se le llenaba la boca con el mismo factor. Nadie podía parar ese crecimiento basado en el endeudamiento cada vez mayor.
No solo la culpa fue de los gobiernos, porque nadie decía que no a lo que se conseguía con el endeudamiento. Aquí se casaban chico y chica mileuristas y lo primero era encargar el viaje a Méjico o a las Islas Vírgenes, aparte de un banquete pantagruélico. Aquí comprar un Citroen o un Renault era muy poca cosa, lo bueno era un Audi como mínimo. Aquí había pasta para ir como mínimo dos semanas a Torremolinos, pero en septiembre no había dinero para comprar los libros de texto y el materia escolar. Aquí se hacían autopistas estupendas, pero nadie caía en el detalle de que eso había que pagarlo. Y como todo iba miel sobre hojuelas... ¿Por qué no pedir un préstamo de puta madre para hacer aeropuertos o líneas de AVE para ir a ninguna parte? ¿Y por qué no poner un universidad, o dos, en cada provincia para que estudien una carrera incluso los que fueron capaces de sacar dignamente el bachillerato?

Y cuando digo aquí estoy refiriéndome también a todo el mundo desarrollado. Claro que hubo muchos factores, pero estaban a la vista de todos y nadie hizo nada. ¿Verdad? Pues eso se paga con una penitencia, y cuanto más dura mucho mejor, para que aprendamos.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Don Vito » 12 Nov 2012 17:23

Sin quitarle un ápice a las razones que expone que, a mi modo de ver son acertadas, se olvida de un pequeño detalle: Estamos pagando justos por pecadores y eso no es justicia.
¿Cuando les van a recortar a esos políticos que, su sueldo íntegro es para guardar y viven ellos y su familia del erario público?. ¿para ellos no existen recortes?
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 01:08

Si existen los recortes, y se han rebajado substancialmente el sueldo, en general, poco después de habérselo subido.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2012 01:40

Y que luego en muchos casos se han añadido complementos no salarios que al final equiparan o superan el salario antes del recorte.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 13 Nov 2012 09:36

De acuerdo ne lo que dicen, pero yo creo algo muy distinto. Es un abuso porque es mucho dinero el que cobran para lo mediocres que son.
Mi solución sería reducir al número de políticos a la cuarta parte, y los que queden que cobren mucho más.
Posiblemente eliminaríamos la mediocridad y ganaríamos buenos políticos ejecutivos. ¿Saben ustedes la cantidad de inútiles que hay en nuestra clase política?
Aparte de eso ganaríamos todos porque traería como consecuencia disminuir el gasto corriente, porque una de sus obligaciones sería la mejor administración con el consiguiente ahorro.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 14 Nov 2012 09:33

[highlight=#ffffff]Aznar, en contra del rescate de España: el precio político sería demasiado alto[/highlight]
Efe 13/11/2012 - 16:47


[highlight=#ffffff]El expresidente del Gobierno español José María Aznar dijo hoy que España no debería ser rescatada porque el Gobierno ya está intentando aplicar las condiciones que se le impondrían, y el precio político sería demasiado alto.

"En este momento, el rescate no es apropiado para el país porque las condiciones que se puedan establecer después serían posiblemente las mismas que ya el Gobierno in

"Promover las condiciones para que la libertad y la igualdad y de los grupos en que se integra sean REALES Y EFECTIVAS , remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos en la vida POLITICA, ECONÓMICA, CULTURAL Y SOCIAL"..tenta implementar en España", indicó Aznar es un conjunto de conferencias organizadas en Washington por el diario económico The Wall Street Journal.[/highlight]


Y tan alto, que si viniesen los administradores europeos a "hurgar" en la administración central del estado, en las autonómicas y en como funcionan aquí las instituciones terminarían todos ellos en la donde deberían de estar en la cárcel, si en este país hubiese justicia.

Estas declaraciones del "iluminatti de las Azores" , vienen a confirmar todo lo dicho anteriormente sobre el cáncer que se ha apoderado de España (la clase política) que aparte de ser unos corruptos todos ellos, porque el que no ha robado !! ha visto como nos robaban a manos llenas ¡¡ y no conformes con ello, se les ha olvidado que el monopolio estatal de represión y la coacción también sirve para conseguir la paz y la justicia social y no es solo para guarecerse tras las porras, los gases lacrimógenos y los apaleamientos de ciudadanos.

Hoy tenemos a la vista la segunda huelga general contra un gobierno IMPOSTOR que maniobra en contra de los derechos de los ciudadanos, que ha puesto en pie de guerra a todos las fuerzas de seguridad disponible con ordenes explicitas de reprimir, en vez de abstenerse en garantía de la libre disposición de los ciudadanos y crear las condiciones para que en el ámbito de la libertad el pueblo pueda protestar. Esto es mas o menos, lo que se llama un estado social y de libertades.

Estamos amparados por una constitución y no hay ni un solo derecho que no haya sido laminado a pesar de que está protegida, no ya de una legitimidad legal, sino racional y democrática porque se funda en el reconocimiento de unas garantía efectivas.

¿Que os parece de los casi seis millones de parados, o de los que tienen que dejar el techo que los cobija por no poder atender los pagos.? y que decir los recortes para hacer obsoletos y después privatizar de todos los servicios públicos... medios de comunicación , hospitales, enseñanza.

Veamos como se ha plasmado todo esto en nuestro "libro sagrado" la constitución- en el art. 1 de la constitución se establece -"que España constituye un estado social y democrático de derecho" y por el otro lado el artículo 10 dice que.

[glow=red]
"La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad y el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamentos del órden político y de la paz social"
[/glow]

Y yo no veo que nada de esto sea promovido por los diferentes gobiernos de ambos partidos y concretando las exigencias del estado social, el art. 9'2 atribuye a los poderes públicos la obligación y el deber de .[glow=red]

"Promover las condiciones para que la libertad y la igualdad y de los grupos en que se integra sean REALES Y EFECTIVAS , remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos en la vida POLITICA, ECONÓMICA, CULTURAL Y SOCIAL"..
[/glow]

perdonarme el discurso y sobre todo el desvío de lo fundamental, que son las declaraciones "del Ansar I de España" pero era necesario acudir solo a un par de artículos de la CE para ver como estamos ante una estafa perpetrada por los dos grandes partidos políticos, sobre todo por el PSOE que como partido teórico de la izquierda, debería haber sido mas concreto con su ideario a la hora de gobernar.. A esto del PP ya sabemos quienes son y lo que esconden en su interior.. Estos miserables aparte de tener todos los vicios del Psoe, si nos vamos a "las cuentas de resultados" solo vemos Chapapotes, Guerras injustas y en contra del pueblo y la creación de "la burbuja" que al estallar se ha llevado por delante arrasando por unas cuantas décadas, toda la economía productiva del pais..

Asi que, mas vale tarde que nunca y el pájaro si que ha tardado en "cantar" lo que ya sabíamos.. (están aterrorizados) por esto y después de perdidos.. todos mis deseos ahora mismo es que vengan los "hombres del traje negro" a los que tanto les teme ANSAR y que por lo menos, nos liberen de una vez para siempre y no dejen de robarnos a esta casta de corruptos, RATEROS y sinvergüenzas, para que España empiece a parecerse mínimamente a un estado social y moderno.

¿donde firmo?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 14 Nov 2012 10:23

Acaba de exoponer el "iluminatti" de San Fernando toda su ristra de mentiras desde que entra en el foro y yo les pillo todas.

En fin, estando en la onda del "califa" Julio Anguita no se puede esperar otra cosa. Un tipo con ínfulas de mesías de la izquierda que dice que el solucionaba el país con dos medidas, como son la pensión mínima de 1.000 euros y un subsidio de paro también de 1.000 euros, es que ha perdido el sentido de la realidad. ¿De dónde iba a sacar el dinero? En el caso de que lo obtuviera de alguna parte: ¿A cuánto ascendería la deuda contraída y cuánto subiría la inflación? Joder, si es que no saben ni contar.

Pues éste es similar, por no decir igual. Venga ya, Bartolomé, bájate a la realidad, que esto es lo que nos han dejado los tuyos y otros adláteres.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 14 Nov 2012 12:05

Hermann Tertsch graba la crónica de la Huelga General antes de que esta comience
http://www.salvemostelemadrid.es/tertsc ... a-general/

[highlight=#ffbfff]La tarde del dia 13, Tertsch graba la crónica que se va a emitir la madrugada del 15 en la que afirma que “España tiene los mismos problemas que hace 24 horas” y “la huelga estaba condenada al fracaso” cuando esta aún ni siquiera había comenzado. Reproducimos el comienzo de su crónica: “Buenas noches a todos, una Huelga general habían convocado los sindicatos, pensarán que han cumplido,[/highlight]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 12:12

Esto me recuerda una crítica negativa sobre un concierto de roc catalá, no se bien si de Els pets o Els Gossos. Muy interesante, sobretodo porque se publicó pese a que la lluvia había impedido el espectáculo.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 14 Nov 2012 12:18

lo tio pep escribió:Esto me recuerda una crítica negativa sobre un concierto de roc catalá, no se bien si de Els pets o Els Gossos. Muy interesante, sobretodo porque se publicó pese a que la lluvia había impedido el espectáculo.


O sea que si la huelga se llega a suspender este hijo de puta habría seguido jurando por todos sus muertos que fue un fracaso.. O a todo los mas haría lo mismo que "el tonto el pueblo" que se dedicaba a ir por la mitad de las calle del pueblo diciendo a voz en grito .. !!mañana llueve¡¡ y por la otra mitad !! mañana hará buen tiempo ¡¡ Y al otro día según lloviese o no, se iba por las calles que le venían bien a decirles a los paisanos, Que os dije , eh eh..
Son tan previsibles estos fachas..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2012 12:27

Este individuo habría publicado la misma crónica. Luego, por la ley de la profecía autocumplida, habría asegurado que se limitó a imaginar la huelga, pero que superó sus espectativas, afirmando que en el fondo tenía razón, que se suspendió para evitar el fracaso más que previsible. Pura retórica posibilista que veremos en el baile de cifras a la hora de valorar la cantidad de éxito de la huelga.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor Batelglas » 15 Nov 2012 11:18

Ya pasó todo. Los españoles hemos tenido nuestra huelga general y el gobierno sigue imperturbable como si no hubiese sucedido nada y porque está claro que ellos tenían calculada no solo la posibilidad de esta última, sino que los de "los pelotazos de cuando España les iba bien" están pertrechados económicamente, (si no aquí en los paraísos fiscales) para aguantar lo que le echemos.

Otra cosa, que está pasando desapercibida es, el fundamento esencial o la intención verdadera de esta huelga, que no ha sido tal y a mi me ha dejado la sensación, de que mas que una huelga organizada en su motivación, por el poder de convocatoria de los sindicatos (subvencionados por el gobierno) el multitudinario seguimiento a las manifestaciones de los ciudadanos, ha sido a mi punto de vista, motivadas por la indignación de 90 por ciento de los asistentes a cuenta de los recortes sociales y las emprendidas por el gobierno para empobrecer al país.

Con esto quería decir y hablo de mi postura como persona de la izquierda. Que mi participación ha sido total en todos los movimientos de protesta, que con todos los respetos que me merecen los sindicatos, yo me muevo "por otras aguas" y nunca por unas siglas que para mas INRI están subvencionadas por el gobierno, que esta la mar de contento de que, como ocurre con los partidos estén trufados "liberados, de panzistas, de trincones y de sinvergüezas" .. Así que, como son tiempos de reformas y reajustes, ya va siendo hora de mandarlos a todos al carajo y fundar sindicatos serios y que vivan solo de las cuotas de los trabajadores, para que nadie los manipule.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
komega
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 507
Registrado: 31 Oct 2012 15:33

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor komega » 15 Nov 2012 19:15

Estás diciendo cosas muy sensatas hoy, Bartolomé. Lástima que cuando te vuelva la vena revolussssionaria te volverás como un calcetín.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: "LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA"

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2012 23:57

Lo difícil de entender es una huelga general. Unos obreros, o un sector, pueden hacer un pulso a su patronal y a ver quien gana. La patronal sabe que los obreros pueden no trabajar y ella perder dinero, pero ¿una huelga general? contra quien ¿contra el gobierno? ni caerá ni hará el menor caso porque hace sus cuentas y decide que de los que han ido a la maniofestación, más de los que han hecho huelga, ninguno le votará haga lo que haga.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados