Yushka escribió:No digo que sea raro, no es la primera vez que ocurre. Lo que digo que en este preciso caso, visto los acontecimientos, puede haber algún malestar. Quién sabe.
Mira,
Yushkita, no busques cosas raras, que no hay. Cualquiera pensaría lo mismo que yo, tan pronto tuve conocimiento de la noticia, que fue cuando abrí el hilo. Ya ves como tenía toda la razón del mundo en mi análisis original, y ello porque a mí, como ya te indiqué anteriormente, no me mueve el sectarismo político, como pasa contigo con el PSOE madrileño de Tomás Gómez. Y claro que aún hay diferencias entre políticos del PSOE y del PP; mientras que a los últimos, cogidos en una chorizada, se les hace que dimitan, -como hizo tu "admirada" Esperanza Aguirre con los políticos del PP, presuntamente implicados en el caso Gürtel (por cierto, un caso del que nadie conoce su alcance e implicaciones y que, por cuantía, no llegaría ni al 1 por ciento de los EREs podridos del PSOE andaluz)-, los políticos del PSOE, cogidos con las manos en la masa, como Pepiño el gasolinero, o el alcalde de Lugo, no sólo no dimiten, sino que se aferran a los cargos, para asegurarse no ser juzgados por un tribunal ordinario.
En cuanto a que la corrupción, en el PSOE, es endémica, eso tiene que ver en que la mayoría de sus políticos serían carne del INEM porque no tienen ninguna formación académica, ni puestos en las empresas o públicos, que les permitan vivir, una vez que dejen su "chollo" político.