Dios está con el PP.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Dios está con el PP.

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 13:12

Y es que sin duda esta suerte tiene algo que ver con el favor divino:

El exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi (PP), imputado en la rama del caso Brugal sobre las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad, ingresó en sus cuentas más de 124.000 euros en premios de lotería (tres sorteos con suerte) entre los años 2005 y 2007, cuando aún ejercía el cargo.

Y es que te toque la lotería reiteradamente (como a Carlos Fabra que le ha tocado al menos en 4 ocasiones) dadas las ínfimas posibilidades estadísticas tendrá algo que ver sin duda con el factor divino. No me resisto a comentar que Alfonso Rus, nuestro querido mile, dosmile... también ha sido agraciado aunque con menos sospechas de que Dios haya tenido nada que ver.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Traca
Sabio
Sabio

Re: Dios está con el PP.

Mensajepor Traca » 31 May 2015 13:46

Yo conozco a una, ciudadana humilde, mi cuñada, que pilla todas las semanas. Poco, pero pilla. Que si doce euros por aquí, que si sesenta por allá, que si además la devolución de ésto, que si otra vez trece euros. Todas toditas las semanas.

Y a mí me toca la devolución siempre. Cómo no juego...

¿Con quien está Dios, con mi cuñada o conmigo?
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 31 May 2015 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Traca, es usted de traca.

¿De veras se cree lo que dice o pretende hacernos reír?

Si es lo segundo, lo ha conseguido. :blin
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 May 2015 14:38

Guani1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Traca, es usted de traca.

¿De veras se cree lo que dice o pretende hacernos reír?

Si es lo segundo, lo ha conseguido. :blin

¿Que mi cuñada no pilla todas las semanas? tan cierto como que estoy aquí escribiendo esto. Y, la verdad, me da una envidia...

Cuñada aparte yo creo que no conocéis el funcionamiento del mundo. Estáis ahí, en un burbuja apretadilla, encima compartiendo espacio con ese amplio catecismo (cada vez más gordo), no os creéis las cosas que les pasan a las gentes afortunadas, y que todo el mundo vive en tan reducida burbuja. Noooo, no, para nada. Se mete en su burbuja el que quiere, el que no, no.

Yo, por ejemplo, me he codeado ampliamente con gentes adineradas. Por cuestiones de trabajo, no por analogía económica (onjalá), y entonces me he quedado flipado cuando he visto sus compras de lotería nacional, a las que dedican la "calderilla". Vamos, decenas de miles de pesetas de un plumazo, o cientos de euros, que es mas modenno. "Chaval, cóbrate", mientras extiende la visa de pagar canapés al tiempo que guarda el fajo números en la cartera.

¿Puede Dios influir en que al elemento le toque alguno de esos? Claro, es evidente, "Dios ayuda a los otros cuando son más que nosotros". O se gastan más.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 20:05

Lo cierto es que conozco a gente que se gasta lo suyo en lotería. Pero no en gran cantidad de números, uno en concreto me decía que siempre que compra lotería compra el número completo, claro a él 100000 € no le hacen la ilusión que me pueden hacer a mí y en consecuencia juega mucho más dinero pero a un número para que si le toca le toque algo que le cambie algo.

De todas formas las matemáticas no fallan, si usted quiere buscar lógica a que alguien le toquen 4 premios importantes en un periodo de un lustro, si le sumamos otro compañero de partido con 3 premios importantes.... pues vale, busque lo que quiera, pero le aconsejo que haga la cuenta... Porque imposible no es, ahora bien nadie que sepa unas matemáticas básicas se lo va a creer, por eso me decanto por la intervención divina.

Un saludo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 May 2015 21:17

Aragonés escribió:Lo cierto es que conozco a gente que se gasta lo suyo en lotería. Pero no en gran cantidad de números, uno en concreto me decía que siempre que compra lotería compra el número completo, claro a él 100000 € no le hacen la ilusión que me pueden hacer a mí y en consecuencia juega mucho más dinero pero a un número para que si le toca le toque algo que le cambie algo.

De todas formas las matemáticas no fallan, si usted quiere buscar lógica a que alguien le toquen 4 premios importantes en un periodo de un lustro, si le sumamos otro compañero de partido con 3 premios importantes.... pues vale, busque lo que quiera, pero le aconsejo que haga la cuenta... Porque imposible no es, ahora bien nadie que sepa unas matemáticas básicas se lo va a creer, por eso me decanto por la intervención divina.

Un saludo.

Yo me decantaría por otras cosas, no por la intervención divina. Por ejemplo por el blanqueo de dinero. Dios está a otras cosas, hombre, hay explicaciones más terrenales.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 21:18

Traca escribió:Yo me decantaría por otras cosas, no por la intervención divina. Por ejemplo por el blanqueo de dinero. Dios está a otras cosas, hombre, hay explicaciones más terrenales.

Bah. Es usted un malpensado señor Traca.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 31 May 2015 21:33

Aragonés escribió:
Traca escribió:Yo me decantaría por otras cosas, no por la intervención divina. Por ejemplo por el blanqueo de dinero. Dios está a otras cosas, hombre, hay explicaciones más terrenales.

Bah. Es usted un malpensado señor Traca.

Gato escaldado del agua fría huye.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2015 08:28

Nooo
Dios está en el Barça y se llama Leo Messi.-
:wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Jun 2015 14:12

Mi cuñada, hoy, un rasca de dos euros: cien leuracos.
....

....

iiiiiiiiihhhhhhh...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Jun 2015 14:38

Cuando le toquen 3 primeros premios en menos de un lustro la añadiré a mi lista de tocados por Dios...
Un saludo.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 16:00

Senselimits escribió:Nooo
Dios está en el Barça y se llama Leo Messi.-
:wink:

¿Y no es catalán?

No puede ser.

Consúltelo usted con el Instituto de la Nova Historia, que seguro que es catalan.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/24/ ... 27782.html

Como Cervantes, como Colón, como la Mona Lisa, como la Montse tetuda...
Preguntad primero; escuchad después.

Volver a “Política.”