¿Dinero o dignidad?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

¿Dinero o dignidad?

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 23:59

[align=justify]¿Dinero o dignidad?.....ese es el dilema, y al final he escogido dignidad, veremos cómo me sale la cosa.......

Les cuento, soy aficionado a la fotografía y la semana pasada compré el cuerpo de una cámara micro4/3 en un foro en el que participo y donde en ocasiones, he comprado y vendido otras cosas siempre con plena satisfacción. No ha sido mucho dinero, 160 euros, pero oye, son míos. La cosa es que el comprador se demora más de la cuenta pero llega la cámara....supuestamente estaba sin estrenar, pero es encenderla, hacer unas fotos de prueba, y compruebo que tiene un defecto grave.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice lo típico en estos casos: "pues yo la probé y estaba bien". La cámara venía sin garantía, pero lógicamente una cosa es que no tenga garantía que te cubra futuras averías y otra, que ya venga en mal estado. Le pido la devolución de mi dinero y me dice que no, que cómo "compensación" me puede mandar otra cámara igual, pero de un color horrible y usada. Finalmente acepto (eso fue ayer) y hoy le mando su cámara por correo certificado. Le mando por mail el justificante y le pregunto que cuando me mandará la mía (eso ha sido esta mañana) y desde entonces silencio. La cosa es que hace un rato le he vuelto a mandar otro mail, y me ha dicho que me la mandará el viernes y que me llegará el martes que viene...en resumen....que pagué 160 euros y voy a estar dos semanas esperando una cámara que no es la que yo quería, y para colmo, he tenido que gastarme otros 13 euros en el envio certificado de hoy.