¿Dinero o amor?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ¿Dinero o amor?

Mensajepor Erato » 12 Oct 2013 05:41

Esmorca de mi vida, que yo soy rom´ntica peo no boba. Que yo me voy de crucero. Que yo en el crucero ni te cuento lo romántica que puedo llegar a ser. No me dejéis fuera, hombre. Total, porque un día le fuera infiel a la caña por la Coca-Cola zero tampoco es para ponerse así. Además yo quiero un cursillo de hiperorgasmía o como se llame. Socializa, hija, socializa.
Que ya me veo en el Caribe con un mulatón enamorado que paralice los pulsos y en pleno éxtasis. :magn: :magn: :magn: :magn: :magn:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Oct 2013 04:26

Entre una chica nueva y la pasta, no lo dudo, a por la pasta sin dudarlo.
Otra cosa sería si hubiera un vínculo afectivo previo o incluso si lo hubiera habido en algún momento. Lamentándolo en el alma acabaría renunciando a la pasta. Soy así.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Oct 2013 12:40

Erato escribió:Esmorca de mi vida, que yo soy rom´ntica peo no boba. Que yo me voy de crucero. Que yo en el crucero ni te cuento lo romántica que puedo llegar a ser. No me dejéis fuera, hombre. Total, porque un día le fuera infiel a la caña por la Coca-Cola zero tampoco es para ponerse así. Además yo quiero un cursillo de hiperorgasmía o como se llame. Socializa, hija, socializa.
Que ya me veo en el Caribe con un mulatón enamorado que paralice los pulsos y en pleno éxtasis. :magn: :magn: :magn: :magn: :magn:

Qué mas quisiera yo que socializar mulatones y más de crucero por el caribe¡¡¡¡ lo que pasa es que vd Doña Erato lo quiere todo..amor y pasta..y hay que elegir…el otro dia iba cargada de la compra como normalmente vamos las mujeres o sea cargada como una mula…paso un atletico y mulaton muchacho haciendo footing por la acera de enfrente..al ver tan espectacular movimiento no pude más que pensar “madre que será lo que tiene el negro”…y presa de la emoción y como no miraba al suelo precisamente, en el acabé con toda la compra desparramada a mi alrrededor…yo no se lo que tendra finalmente el negro..yo, un tobillo torcido
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Oct 2013 12:47

esmorca escribió:pues a mi me gusta mucho este hilo :magn: :magn: :magn: :magn: y esta muy bien planteado :magn: :magn: :magn: y salvo Erato, que es una romántica empedernida, yo como el resto de las "chicas", soy mucho más prácti ca..hipergásmica (que no multiorgásmica...)que diría Antavian..o sea que pasta...pero con papeles..a ver que si un tio quiere que estar conmigo y yo elijo estar con él por pasta, quiero papeles que las palabritas se las lleva el viento que donde dije digo Diego etc etc...y eso lo he sabido siempre desde los 15 años¡¡¡a ver ,salvo Erato..chicas..cuando decis que embarcamos en el crucero ese??

Nena, que estás dando por hecho que el del dinero es él y por eso quieres papeles.

Si el dinero es tuyo, no será mejor que no haya papeles? Así no tienes porqué repartir. -grin

O hablas de firmar separación de bienes?

Lo de la compra por los suelos no tiene precio. :lol:

Una duda: ni rompiéndote la pata atravesó a echarte una mano?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Oct 2013 14:19

Lía escribió:Nena, que estás dando por hecho que el del dinero es él y por eso quieres papeles.

Si el dinero es tuyo, no será mejor que no haya papeles? Así no tienes porqué repartir.

O hablas de firmar separación de bienes?

Lo de la compra por los suelos no tiene precio.

Una duda: ni rompiéndote la pata atravesó a echarte una mano?

claro que doy por hecho que el dinero es de él¡¡¡¡¡porque si fuera o fuese mio se firmaba separacion de bienes..en eso los catalanes son tan modernos que es su régimen institucional...en cuanto a mi caida..si.. :magn: :magn: se acercó todo solícito...y ahi estaba yo despatarrada y muerta de verguenza y de risa, entre lechugass narantas (de zumo...)spaguettis carne picada (mezcla..) jabon y suavizante (marca blanca..etc)y el puto pan de los cojones

Volver a “Mirando las estrellas.”