Dimite Rajoy Antes O Después

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Dimite Rajoy Antes O Después

Mensajepor Fano » 28 Ene 2013 14:12

Qué ocurrirá primero: España abandona la Euro-Zona, o, Mariano Rajoy presenta su dimisión al Parlamento.

Para la entidad Renaissance Capital, Charles Robertson, lo primero es seguro para 2014, de lo segundo no se pronuncia.

http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... mpleo-8054
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Dimite Rajoy Antes O Después

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 15:06

Fano escribió:Qué ocurrirá primero: España abandona la Euro-Zona, o, Mariano Rajoy presenta su dimisión al Parlamento.

Para la entidad Renaissance Capital, Charles Robertson, lo primero es seguro para 2014, de lo segundo no se pronuncia.

Si le digo la verdad a mí me agradaría. Se renegocia la deuda a muy largo plazo y seríamos muy competitivos, pero eso traerá consigo el hundimiento de Alemania, que nos necesitan a nosotros más que nosotros a ellos.
Claro que en esa operación Francia e Italia deberían de apoyarnos, así eliminarían la "dictadura" alemana, que también les pesa demasiado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ene 2013 16:08

Fano escribió:Qué ocurrirá primero: España abandona la Euro-Zona, o, Mariano Rajoy presenta su dimisión al Parlamento.

Ni España abandonará el euro ni dimitirá Rajoy... a menos que el pueblo andante lo eche.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 20:11

¿El pueblo andante? Ja, ja, ja... El pueblo es sedente desde hace mucho tiempo.

Mire, Corleone, quite usted de los seis millones de parados a la mitad y luego hablamos. ¿Le dice algo eso de economía sumergida?
Los últimos datos del paro dicen que en Andalucía hay un millón y medio de parados. Ni yo ni nadie de los que vivimos por aquí se lo creen.
Aquí hay mucha gente, no pocos, que cobran la ayuda de los 400 euros y no para de trabajar. En negro, naturalmente, también llamado "economía sumergida", por si usted no lo sabe o todavía no se ha enterado.

¿Seis millones de parados? Y doce si hace falta. Menos lobos. Si mandaran desde Bruselas inspectores de trabajo a ver qué pasa por aquí, yo le digo que nos echan de Europa.

Mire usted, en Marinaleda, el reino de Sánchez-Gordillo, hay 2700 habitantes, pero cobran del PER unos 600, lo que significa que la inmensa mayor parte del año están en paro oficialmente, pero solo oficialmente, porque ahí trabaja todo el mundo, como muy bien se encarga su alcalde de decir siempre.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ene 2013 20:40

Leido.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Ene 2013 20:41

"El paro seguirá aumentando, sin estabilizarse hasta el primer trimestre del próximo año, cuando se alcanzarán los 6'4 millones de desempleados, lo que supone una tasa de paro del 28, 2%, según las previsiones del Instituto Flores de Lemus".

Es posible que el presidente español ya haya dimitido para el próximo 28 de enero.

http://www.finanzas.com/noticias/201301 ... 96371.html
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 20:53

Corleone escribió:Leido.

Aprovecho su intervención, escueta a más no poder, para decirle algo: Usted me acusó hace unos días (23 de enero a las 23:14), en el tema "Para mear y no echar gota", con esta intervención:

Quijano... ¿usted cree que ninguno de nosotros sabe lo que significa Sefaradh?.
¿Cree que no hemos estudiado historia?
Ande y no nos de lecciones que, cultura podemos tener la mínima pero la tenemos.

¿Quiere hacer el favor de repasar dicho tema y reconocer que yo no he dicho eso que usted pone? A mí no me consta.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Ene 2013 21:10

Se equivocó al nombrar el forero, fue una confusión.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Ene 2013 21:20

Rajoy con las mentiras, las deslealtades, y las putadas que ha tenido que hacer durante 7 años se tiene que ir con los pies por delante, si no , no se va.
La próxima legisltatura creo que va a ser entretenido, can a tener que pactar, el que sea por lo menos con 2 partidos mas para poder gobernar, y eso es bueno.
Eso de gobernar con el ordeno y mando es una muy mala solución ya se ve, están gobernando a base de venganzas y de titulares de periódicos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 22:42

embolic escribió:Se equivocó al nombrar el forero, fue una confusión.

Prefiero que lo diga Corleone, que es al que me he dirigido, aunque no me parece a mí una confusión.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ene 2013 22:46

Hace tiempo, mucho tiempo, desde el principio de los tiempos, que lo vengo diciendo. Han declarado la guerra al euro ¿quien? de entrada el dolar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ene 2013 09:26

Don Alonso Quijano escribió:
embolic escribió:Se equivocó al nombrar el forero, fue una confusión.

Prefiero que lo diga Corleone, que es al que me he dirigido, aunque no me parece a mí una confusión.

Leído.
Hasta que usted no se comporte medianamente como las personas, es lo que hay.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Ene 2013 10:45

Dígaselo al administrador, que ya sabemos aquí todo el mundo que es muy aficionado al chivateo.
Vamos, dígaselo al administrador. Retrátese, que a lo mejor hay suerte, me expulsa Sastre y usted se pone la flor ante la concurrencia.

Está deseando, no lo niegue, y absténgase de enviarme mensajes, que no pienso leerlos. Como verá no le contesté porque no me dió la real gana.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ene 2013 13:23

Estoy deseando que deje de comportarse como un crio en un patio de colegio.
Cuando quiera debatir sin echar sal gorda, hablaremos.
... y ah!... leido.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Ene 2013 13:28

Corleone escribió:Estoy deseando que deje de comportarse como un crio en un patio de colegio.
... y ah!... leido.

Lo mejor que haría es olvidarme, aparte de no enviarme mensajes aconsejándome lo que tengo que hacer, que tengo los huevos muy negros para que venga alguien a decirme cómo tengo que portarme.
Usted a lo suyo y yo a lo mío.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Ene 2013 14:03

Corleone escribió:Estoy deseando que deje de comportarse como un crio en un patio de colegio.
... y ah!... leido.

Lo mejor que haría es olvidarme, aparte de no enviarme mensajes aconsejándome lo que tengo que hacer, que tengo los huevos muy negros para que venga alguien a decirme cómo tengo que portarme.

Ya estoy cansado de decirle yo como tiene que comportarse en este foro y sigue sin hacer puto caso.
No continúe así.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 29 Ene 2013 14:57

Lo siento, Sastre, pero cuando se me enfada la gente poniendo como excusa un mensaje que yo no he puesto, no tengo más remedio que pedir explicaciones, que a su vez son ignoradas con un mensaje despreciativo.
Repase el hilo desde el principio y lo entenderá. Ahora bien, si usted quiere atender las razones de solo una parte, pues vale, que para eso es usted el que administra.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ene 2013 17:25

... y ah!... leido.

Pito Pito gorgorito... ¿cual es el mas bonito?
De la era de la era,
Chim, pum... fuera.

Leido.

Volver a “Política.”