Dimisión del PP. Recogida de firmas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Dimisión del PP. Recogida de firmas

Mensajepor Plácido » 31 Ene 2013 21:55

En este enlace no se piden elecciones anticipadas, como en el otro tema, sino la dimisión de la cúpula del PP.

El marcador anda que da gusto. Acabo de firmar y ya lo han hecho otros mil mas.

Venga, venga, prueben.... aunque solo sea por ver como nos amontonamos en el marcador (Que dimitir.... jaja.... ya saben lo que hay)

http://cort.as/3K6B
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Dimisión del PP. Recogida de firmas

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 21:59

firmado, no se cuantas cosas he firmado empezando por la dimisión de Puig y el enchironamiento de Millets y otros. Por lo menos que no se diga que no se colabora aunque resulte inútil. O no.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Ene 2013 22:07

.
En este enlace no se piden elecciones anticipadas, como en el otro tema, sino la dimisión de la cúpula del PP.

¿Por qué y para qué? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 22:57

per tocar els collons et sembla poc?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 23:00

celino escribió:.

¿Por qué y para qué? .. :dunce

¿Que tal para mostrar simbólicamente que estamos ya hasta los huevos de ellos?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 23:01

embolic escribió:per tocar els collons et sembla poc?

Mo me aosties pero... ¿me lees el pensamiento?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 23:05

-thumbup -thumbup -thumbup

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 23:06

Si, parece que si... y que conste que soy azulon. :bir
:be:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Ene 2013 23:13

Me parece que estaría perfectamente dispuesto a firmar lo que fuera si:

Hubieran unos imputados

Esos imputados resultaran culpables

De momento solo hay unos "documentos" presuntamente del Barcenas que se lee Entradas y Salidas y no Debe y Haber como en cualquier contabilidad que se precie
De momento el propio sr. Barcenas niega la mayor
De momento son "documentos" que filtra El País

De momento lo único indudable es que el sr. Barcenas tiene o tenia 22 millones de euros en Suiza y que se debe investigar con rapidez
Y antes de eso hay que esperar y hacer que la justicia se pronuncie rápidamente para que esto no se convierta en el salvaje Oeste en donde se colgaba a la gente por que cuatro o veinticuatro vociferantes arrastraban al pueblo ignorante a matar a un inocente
Y eso embolic, lo argumentas tú perfectamente en algo que te acabo de leer en otro hilo

Re: Cospedal: "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP"
por embolic » 31 Ene 2013 23:43

A mi todo este embolado me tiene expectante, divertida y ya no se si cabreada, mi capacidad de cabreo se está secando.

Me tiene expectante saber como terminará todo el tinglado y cuando me refiero a como terminará no estoy pensando en asumir responsabilidades de nadie ni mucho menos dimisiones, no se estila en este país de pandereta agrietá.

Divertida ver como los peperos andan con el culo prieto por unos "documentos" publicados en un periódico del cual me fio tanto como lo hago de El Mundo. Me encanta que estén tomando del mismo jarabe agrio y amargo que reparten a otros por, también, unos "documentos" publicados en un periódico del cual me fio tanto como lo hago de El País.

Me encanta que se vean en la misma tesitura que han tenido que verse otros.

Me chifla oírlos decir que todo es un montaje, que no es cierto, que no tenemos nada que ver, que yo no he sío, que no sabíamos nada... en fin lo clásico que dicen todos los que son acusados con el mismo tipo de "pruebas".

Y me encanta que se tengan que oír que si el rio suena agua lleva que es lo mismo que han dicho ellos cuando los pringados son otros y recitan la misma cantinela del yo no he sío.

Y como siempre los pringados de verdad que somos nosotros... tendremos que esperar a ver si los ríos continúan sonando y que peces llevan. Que no quiere decir ni mucho menos que lleguemos a saber la verdad ni que tengamos la fortuna de verlos a todos procesados si procede y condenados si procede y entrullados si procede.

Está demasiado "atado y bien atado" todo para lograr deshacer nudo alguno a estas alturas de la película. Ni que se rompiera la cuerda se desharían los nudos.

Ahora el foco apunta a los políticos, que se lo merecen por prepotentes, imbéciles y seguramente más de uno corrompido hasta las raíces, pero deberían haber más focos señalando a otros que son tanto o más corruptos y merecedores del mismo acoso pero están en la sombra. Porque yo pienso que se está acosando ayudados por los medios de comunicación y a mi me gustaría saber quienes son los que lo hacen posible o los inductores.

:okis:
Última edición por celino el 31 Ene 2013 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 23:17

Tengan cuidado con tantas firmas que van a aparecer ustedes en el cuaderno de Bárcenas.

Ah, no, que la firma en digital no sale en cuadernos quincalleros. :bir
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 23:19

celino escribió:

Me parece que estaría perfectamente dispuesto a firmar lo que fuera si:

Hubieran unos imputados

Esos imputados resultaran culpables

De momento solo hay unos "documentos" presuntamente del Barcenas que se lee Entradas y Salidas y no Debe y Haber como en cualquier contabilidad que se precie
De momento el propio sr. Barcenas niega la mayor
De momento son "documentos" que filtra El País

De momento lo único indudable es que el sr. Barcenas tiene o tenia 22 millones de euros en Suiza y que se debe investigar con rapidez
Y antes de eso hay que esperar y hacer que la justicia se pronuncie rápidamente para que esto no se convierta en el salvaje Oeste en donde se colgaba a la gente por que cuatro o veinticuatro vociferantes arrastraban al pueblo ignorante a matar a un inocente
Y eso embolic, lo argumentas tú perfectamente en algo que te acabo de leer en otro hilo

ya, pero y las risas no valen?

venga va, pa que veas que yo también se colgar correos spam que recibo, pocos pero si me llega alguno que me gusta me lo quedo.

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza,
flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,
aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador,
vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador,
tramposo, hijo de la gran puta,............etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista!!!

:okis:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 23:22

Por cierto he aprovechado para firmar en contra de la condena y encarcelamiento de la mamá que se gastó 193 euros en pañales y comida para el bebé con una tarjeta de crédito que se encontró hará ahora como unos 5/6 años.

¿y no quieren que firme para que dimitan toda esta sarta de indecentes que tenemos como políticos y que no son capaces de indultar a una simple pobretona?

al trullo con todos y a trabajar picando piedra 22 horas al día de sol a sol.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 23:24

Celino... lo peor que puedes hacerte es creer en la legalidad vigente tal y como está redactada.
Estos sinvergüenzas tienen un bufete entero de abogados de alta alcurnia que se dedican a buscar vacíos legales.
Sabes de sobras que es difícil de probar donde hay agujeros legales. Lo sabes y sin embargo, asumes que debes de agachar las orejillas por que ellos son mas poderosos que tu y te lo han repetido tantas veces que al final, te lo has acabado creyendo.
No se trata de ideologías políticas, se trata de dignidad... de dignidad personal.
¿Quieres transparencia?, pues aporta tu granito de arena... no tires la toalla Celino. No la tires por que es eso lo que pretenden... que seas sumiso. Todo lo que esté en tus manos para que esta cuadrilla de sinvergüenzas de guante blanco que nos gobiernan, bajen la guardia o les acobardemos, es algo que tienes que mentalizarte que debes de hacer. No consientas que te tomen el pelo y que encima de que te den por el ojo del culo, se rían de ti. Apuesta por una derecha decente y transparente. Unete aunque sea por intereses creados a los que muestran su indignación por que están hasta los huevos de que hay dos clases de justicia... esto debe de acabar pero ya!!!.
Reflexiona.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Ene 2013 23:25

.
-grin

[glow=red]Tengo otro recién recibido:[/glow]

Cosas de la edad

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

-bye
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 23:30

-tongue -tongue -tongue

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Ene 2013 23:31

.
Corleone

¿no están pidiendo la dimisión de la Cúpula del PP o he leído mal y están pidiendo firmas para la dimisión de todos los cargos políticos?

Qué eso sería otro cantar
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 23:42

Si el PP que está lleno de sinverguenzas desaparece o, le hacemos la suficiente presión para que echen a todos los... "liberales" de sus filas, con eso, ya sería una victoria del pueblo.
Lo que no hay que hacer es tirar la toalla.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 23:49

Corleone escribió:Si el PP que está lleno de sinverguenzas desaparece o, le hacemos la suficiente presión para que echen a todos los... "liberales" de sus filas, con eso, ya sería una victoria del pueblo.
Lo que no hay que hacer es tirar la toalla.

El pueblo solo otorga la victoria desde las urnas, y le dió la victoria al PP. Los cuatrocientos que estaban berreando en Madrid esta noche no eran el pueblo. Hay que esperar a las urnas y entonces se verá.
Eso o una sublevación... ¿Cómo decía usted, una revuelta social? :lol: :lol: :lol:
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 31 Ene 2013 23:52

Hasta el mafioso ese ruso de Lloret de Mar - ¿es en Lloret de Mar. Bueno, dónde sea - le ha dicho a juez que está hasta los cojones de los corruptos políticos españoles. Ya manda huevos. Pero que lamentablemente los define a le perfección.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 23:53

Los cuatrocientos que estaban berreando en Madrid

descalificar, insultar.

El meu Flickr...
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 01 Feb 2013 00:01

Es que los estuve viendo en el vídeo de El País en directo. Fue un maravilloso concierto de berrea.

¿Ha visto alguna vez la berrea en los montes de Cazorla? Idéntico, oiga. Lo más parecido.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 00:02

Es un troll.
Yo aconsejo que, os dejéis de prejuicios y que lo reportéis a la administración y que no le sigáis el juego y ah!, que no os escondáis en hacérselo saber.

Aclaro que no se trata de ideologías, si no mas bien de actitudes y aptitudes.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 01 Feb 2013 00:43

ESta usted haciendo muchos méritos. Parece la conciencia ética del foro.
Ya falta menos para que le pongan la medalla.

Hala, póngase el pijama, el chupete y a dormir.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 00:55

Si, me voy a dormir por que es tarde... no obstante, usted mismo se deja por momentos en evidencia. Siga así y haga méritos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2013 00:59

Los dos extesoreros PP niegan el pago de sobresueldos a la cúpula del partido

Luis Bárcenas envía un comunicado a Efe tras la publicación en El País de una supuesta contabilidad manuscrita suya y del también extesorero Álvaro Lapuerta

Bárcenas desmiente en un comunicado que pagara sobresueldos a la cúpula del PP

Luis Bárcenas ha remitido un comunicado a Efe en el que desmiente la información publicada en el diario El País y asegura que en los años en que fue gerente y tesorero del PP nunca se hicieron pagos a dirigentes que no estuvieran recogidos en la contabilidad declarada oficialmente, ni se llevó registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados. [Lee aquí el comunicado].

http://www.abc.es/espana/20130131/abci- ... 10857.html

De esta creo que me voy a bajar del árbol .. :zombi:
Imagen

Volver a “Política.”