Dimisión del PP. Recogida de firmas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Dimisión del PP. Recogida de firmas

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2013 20:19

Corleone escribió:Mi opinión personal:
Se le ha indultado no por la alarma social que ha producido ya que eso al gobierno de turno se la trae al pairo, si no mas bien por el caso Bárcenas que les ha salpicado de mierda de tal forma, que han preferido limar asperezas.
Siento ser tan crudo y rudo en mis argumentos ya que, estoy seguro que si el caso Bárcenas no sale a la luz, esta mujer estaría en prisión.

Estoy de acuerdo, este tema era otra piedra en el zapato y han preferido quitarsela de encima deprisa con la que les está cayendo no pueden estar pensando en otro frente abierto.
De todas maneras hay algo en esta sentencia que no me cuadra.
No meten a nadie en la cárcel por usar una tarjeta por 200 euros.Tiene que haber algo mas, aunque lo niegan debe ser reincidente.
La ley no permite entrar en prisión sin antecedentes por penas menores a 2 años.
Hay algo que cruje.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 20:26

Se le condena por hurto y por suplantación de personalidad por lo tanto son dos condenas, no solo una.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Feb 2013 09:56

Corleone escribió:Se le condena por hurto y por suplantación de personalidad por lo tanto son dos condenas, no solo una.

Posiblemnete tenga razón, que hay mas de un delito pero no lo explican asi.
Yo pensaba que era reincidente auqnue los medios dijeron que no.
Pero creo que tiene razón.
Aún así me parece ridículo.
Aquí se habla de millones y no va nadie a la cárcel mientras pagues a los abogados.
Matas, Del Nido, condenados, y la lista de imputados pensientes de juicio es larguísima sobre todo del PP hya mas de 100 bueno ahora con lo de Bárcenas habrá mas de 150 :lol:
Lo de Ana Mato es alucinante ya estuvo imputada por los viajes a Suiza,por los banquetes, los regalos, los coches y el juez Pedreira archivó el caso porque ya estaba prescrito.
Si estaba prescrito hace 3 0 4 años , supongo que seguirá prescrito o como mínimo tendrá que dimitir ahora que ocupa un cargo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 10:55

A parte de la tarjeta de crédito tenía el dni de la otra señora. Imagino que, se disfrazó un poco como ella y la suplantó.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 05 Feb 2013 18:26

No me puedo resistir a subir el tema.

Es que ya pasan de 900 mil... -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Feb 2013 18:31

UP!
Yo ya firmé y casi de los primeros.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Feb 2013 19:41

Esta también es una buena causa para dejar la firma.

http://www.niunpezporlaborda.org/
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 06 Feb 2013 21:13

Corleone escribió:Se le condena por hurto y por suplantación de personalidad por lo tanto son dos condenas, no solo una.

Me parece que eso no es así exactamente.
Estos delitos entran en algo que se llama "concurso ideal" esto es (tomo la explicación de la wiki que es muy clara):
Concurso ideal:
En derecho penal, se conoce como concurso ideal cuando con una sola acción se cometen varios tipos delictivos homogéneos (la bomba del terrorista que mata a varias personas) o heterogéneos (la bomba mata y produce daños materiales). Se da una aparente unidad de acción y pluralidad de delitos.
Habrá unidad de hecho cuando la actuación corresponda a una misma manifestación de voluntad y sea valorada unitariamente en un tipo penal. Sin embargo, esta unidad de hecho, para integrar el presupuesto voluntario del concurso ideal tiene que dar lugar a la realización de varios tipos delictivos (dos o más infracciones), por lo que el hecho voluntario único debe abarcar pluralidad de fines. (matar a varias personas con una bomba)
Realmente en este tipo de concurso no hay un solo hecho, sino dos perfectamente diferenciados: pero la conexión intima entre los delitos cometidos, que es una relación teleológica de medio a fin, hace que el legislador los equipare al concurso ideal propiamente dicho. Se hablará de concurso ideal en vez de concurso real cuando la conexión entre esos delitos sea tan intima que si faltase uno de ellos, no se hubiese cometido el otro, por eso se considera todo el complejo como una unidad delictiva, es una relación de necesidad.

en estos casos, si no voy mal, se aplica la pena del delito mayor y bueno lo del indulto ya es otro cantar.

Si me equivoco que me corrija el Sr. Letrado.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Feb 2013 22:40

O la señora letrada que puede aparecer de un momento a otro.
Creo que tienes razón y yo me expresé mal.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Feb 2013 09:30

.
Los tiempos, son los tiempos ...

Distintos en el caso de la prensa, la justicia, el partido del gobierno y el partido de la oposición

La prensa, lógicamente, se apresura a dar la noticia, más o menos contrastada, más o menos verdadera

El partido del gobierno, el que sea, se enroca hasta que escampe o salgan nuevos datos

La oposición en base a la noticia de la prensa, pide la dimisión del gobierno

Y así vamos ... cayéndonos el confeti sobre los hombros , y así seguiremos, de momento .. :grr:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”