dilema con los colores de la "ruedecita"

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

dilema con los colores de la "ruedecita"

Mensajepor embolic » 22 Oct 2012 16:07

Una captura parcial de pantalla

Imagen

¿ven los tres distintos tonos de colores de la ruedecita?

pues bien no se diferenciar los temas no leídos, los que ya he leído, las nuevas intervenciones o bien en los que he participado y he leído posteriormente o no...

en resumidas cuentas que cuando entro en el foro no m'aclaro y muchas veces vuelvo a pinchar un tema que ya he leído aunque no haya participado o los que tienen nuevas participaciones, etc...

Supongo que estas deben ser las diferencias pero no acabo de encontrarle el truquillo.

Maese Sastre o los que sepan explicarme cuales son las diferencias les quedaré eternamente agradecida.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: dilema con los colores de la "ruedecita"

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2012 18:14

A mandar. :saludo:

Es bastante fácil, cuando se sabe.
Los dos primeros, los más descoloridos indican que "No hay mensajes sin leer" o Mensaje leído.
Los otros indican que Hay mensajes nuevos sin leer o Mensajes sin leer. Los que tienen más color indican que son temas populares.
De todas maneras si se deja la flecha del ratón encima del icono sale la descripción de cada uno. Claro que si navegas con el móvil... no se ve.
Cuando tenga tiempo mostraré todos los iconos y su significado.
Esos iconos se pueden cambiar, me gustaría cambiarlos pero para hacer iconos soy un DeSastre total, a que negarlo. Me gustaría contar con todos y personalizar el foro y toda la página a gusto de todos.
¿Hay voluntarios?

Por cierto Embolic tengo instalado Tapatalk en la página y no se si funciona correctamente o no ya que no lo tengo instalado en mi móvil. ¿Funciona bien o no?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: dilema con los colores de la "ruedecita"

Mensajepor embolic » 22 Oct 2012 23:37

Ok Sastre ahora ya voy un poco más guiada, ya me iré acostumbrando, lo que me ha despistado es el color que indica los temas populares... lo cual no quiere decir, desde mi punto de vista, que sean los más interesantes. (mala leche tengo no? :bir )

En cuanto tenga más tiempo libre yo me ofrezco a ayudarte como pueda pero de momento voy tan liada que no quiero comprometerme.

En cuanto a lo del Tapatalk no he conseguido encontrar el foro, mañana borraré el historial de búsquedas del móvil a ver si por fin aparece. Dime exactamente con que nombre has dado de alta el foro en el Tapatalk pues como iniciados.com no me encuentra nada.

Continuaré probando y ya te iré contando.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".