Y digo que NO...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Y digo que NO...

Mensajepor Don Vito » 21 Nov 2012 22:36

Te deseo la mejor suerte para mañana ya que, la vas a necesitar... ánimo Aim!!
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 21 Nov 2012 22:43

Tiene mucho valor, Aim. Admiro su actitud, aunque es natural tener miedo.
Ojalá pueda llegar a un acuerdo y fuerza para mañana.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Nov 2012 23:02

Aim escribió:Ahora toca no dejarse amedrentar. Justamente ahora que unos cuantos oportunistas quieren hacer su agosto. ¿Dónde están esos que abogan por el derecho de los trabajadores?.En estos días sólo he encontrado palabras cándidas y palmaditas en la espalda, que saben a pésame, alguno incluso aconsejándome renunciar a agachar la cabeza a dejarme pisar, los más allegados me llaman para informarse de como va mi culebrón. Agradezco la preocupación de todos y las palmadas de tanatorio. pero ya les digo que a mi todo este ambiente me huele a cobarde. Luego nos quejamos de como vamos y de lo que hacen con nosotros y sí salimos a la calle nos manifestamos pero poco actuamos cuando nos toca en la piel, agachamos la cabeza, apretamos el culo y rezamos para que no nos roce lo más mínimo. Somos de chiste oigan.

Literalmente no tengo cojones, las narices las rebajé hace unos años pero vengo de una saga de tias que tiran palante, vamos con dos ovarios. Quiero ganar esta guerra, quiero justicia y sobre todo no quiero que me toquen mi preciosa nariz ni las de los que de mi dependen de una u otra forma. Bien y aquí estoy...si les gusto bien y si no ya saben que han de hacer.
Por cierto mañana es el día. ya veremos si no he de retirarme a las trincheras a buscar refuerzos.

No sé a qué te refieres con que mañana es el día, Aim, supongo que te habrán citado al despacho de alguien. Intenta no perder la calma sea lo que sea, y más si la persona que te ha citado está acompañada. No firmes ningún finiquito.

Suerte.

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Nov 2012 23:21

Pues lo que yo creo es que, mañana va a oír algo que teme y que sabe que tiene que afrontarlo y siente algo de miedo, cosa lógica con la que está cayendo.
Lo que no dudo en ningún instante es que sabrá resolverlo, pero el temor es algo humano.

Animo Aim... que tu lo vales, reina!!
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 21 Nov 2012 23:30

Mañana será la segunda vez que vaya a ese despacho por esta cuestión. Y hay dos opciones.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Nov 2012 23:33

Ante todo, que los nervios no te jueguen una mala pasada y sobre todo, muéstrate firme.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Nov 2012 23:36

Aim escribió:Mañana será la segunda vez que vaya a ese despacho por esta cuestión. Y hay dos opciones.

Es lo que hay, o a la puta calle, ¿no?

Haga lo que le mande el corazón pero sin perder de vista la razón. Intente negociar no a la baja pero tampoco al alza si le dan opción. Y no firme ningún finiquito, insisto.

Venga, que seguro que lo hará bien :be:

:rosa:
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

agur

Mensajepor Aim » 22 Nov 2012 16:18

No ha ocurrido nada que no esperase, hoy nos reuníamos para acordar las condiciones económicas de mi salida de la empresa. Nadie ha ganado y nadie ha perdido. Bueno yo sí he perdido el trabajo y ellos a una trabajadora pero creo que eso no les importa mucho, y yo casi prefiero salir antes de trabajar con semejante elemento

Pues eso lo esperado, hasta luego Lucas,Good-bye, Auf Wiedersehen adieu, agur, se acabo, chinpum, fin... -mfr_closed2

La próxima semana estaré en la cola del Inem.

Se acabo el culebrón y ahora comienza una serie nueva.

Gracias a todos.

Imagen
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 22 Nov 2012 16:38

Joer, Aim. Lo lamento.

Espero que esto sea el principio de algo mejor, mucho mejor.

Un saludo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Nov 2012 17:06

Yo también lo siento Aim :(
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 17:18

Animo.
Si te sientes satisfecha por hacer lo correcto, ahora podrás vivir tranquila sin los demonios que te acosaban. :pastelozo:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Nov 2012 17:23

Lo siento mucho Aim.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Nov 2012 17:32

Yo también lo siento Aim. Aunque si más personas pudieran seguir tu ejemplo, no habría tanto abuso por parte de los empresarios. Änimo y suerte.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Nov 2012 23:11

Estoy segura de que habrás sabido manejar la situación. Y que si has firmado algo habrá sido por ser beneficioso para ti.

Encontrarás trabajo enseguida, personas como tú no suelen quedarse mucho tiempo inactivas.

Yo hubiera hecho lo mismo que tú.

Suerte.

:be:

Volver a “La Tertulia”