Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 09:48

Si se lo pedís amablemente igual...

Tuvimos un forero en psico, que nos plantaba tan alegremente las fotos de sus partes pudendas y se quedaba tan ancho.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 10:01

Sería parte de su terapia. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 10:02

Aunque ahora que lo pienso la pregunta sería... y los demás cómo os quedabáis?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Ene 2015 10:13

Marramucia escribió:Si se lo pedís amablemente igual...

Tuvimos un forero en psico, que nos plantaba tan alegremente las fotos de sus partes pudendas y se quedaba tan ancho.

Ahora entiendo por qué el foro psicoonline se ha convertido en moderado. Todos los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de su publicación. Una de las reglas es que los comentarios reúnan unas ciertas condiciones ortográficas, pero sí sí...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 10:20

Pastinaca escribió:Quizá es usted un puto perfeccionista patológico si:

—Detesta barrer los suelos de textura sucia (parqué, corcho) porque no puede controlar visualmente si se deja polvo en algún sitio.
—Del mismo modo, adora fregar los suelos de baldosa —preferentemente grande— porque puede dividir su tarea en áreas regulares, perfectamente definidas e inequívocas.
—En la ducha, le asalta siempre la idea de que, en el centro de la parte superior de su espalda, allí donde no llega la esponja con ninguna de las cuatro aproximaciones posibles, hay un área negra de suciedad y podredumbre.
—Ha pensado "¡qué acrónimo más interesante y perfecto: puto perfeccionista patológico, PPP!"

No
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 10:22

Marramucia escribió:Si, si dieta depurativa. Ya verás cuando venga mi Arthur y te ilustre. :lol:

Yo prefiero las dietas de Arthur a las de Antavian, para el pulpo soy muy exigente.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 10:26

Dae escribió:Aunque ahora que lo pienso la pregunta sería... y los demás cómo os quedabáis?

A cuadros -shock

Además nos pedía opinión el jodío. :lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 10:31

aguamarina escribió:

Ahora entiendo por qué el foro psicoonline se ha convertido en moderado. Todos los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de su publicación. Una de las reglas es que los comentarios reúnan unas ciertas condiciones ortográficas, pero sí sí...

No, fíjate que no. No fue ese el motivo de que moderaran lo comentarios. Fue una bronca de cuatro pares que tuvimos, y el dueño del chiringo, VM. Decidió silenciarnos a todos y mandarnos a tomar por culo.

Fueron los dolores de parto del Diván. Aunque no fue el Diván, tuvimos varios foros antes del Diván. Ya no recuerdo muy bien. :dunce
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 10:34

—Detesta barrer los suelos de textura sucia (parqué, corcho) porque no puede controlar visualmente si se deja polvo en algún sitio.
—Del mismo modo, adora fregar los suelos de baldosa —preferentemente grande— porque puede dividir su tarea en áreas regulares, perfectamente definidas e inequívocas.
—En la ducha, le asalta siempre la idea de que, en el centro de la parte superior de su espalda, allí donde no llega la esponja con ninguna de las cuatro aproximaciones posibles, hay un área negra de suciedad y podredumbre.
—Ha pensado "¡qué acrónimo más interesante y perfecto: puto perfeccionista patológico, PPP!"

No.
No.
No.
No.

Hale, una guarra más. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 10:37

El forero exhibicionista en cuestión, Marramucia, ¿era uno americano? ¿Uno con una verga particularmente gruesa? ¿Un gato negro, tal vez?

Por cierto, la versión que ha dado de la caída de Psico... un poquito sesgada.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 10:54

La verdad, verdadera Pasti, es que no recuerdo muy bien ni el nombre del forero, ni el grosor de la verga, ni el quilombo que se montó.

Recuerde que para ese entonces yo ya estaba degenerando en amantísima mother, había perdido mucha sangre en los combates y me enteraba de la misa, la mitad.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Ene 2015 10:55

1. Sí. Sobre todo el del jardín cuando hace viento.
2. No, pero no por eso, sino porque no me gusta fregar.
3. No. Con la ducha diaria esto no ocurre.
4. No. Yo he pensado Puto PP.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Ene 2015 10:58

Marramucia escribió:
aguamarina escribió:

No, fíjate que no. No fue ese el motivo de que moderaran lo comentarios. Fue una bronca de cuatro pares que tuvimos, y el dueño del chiringo, VM. Decidió silenciarnos a todos y mandarnos a tomar por culo.

Fueron los dolores de parto del Diván. Aunque no fue el Diván, tuvimos varios foros antes del Diván. Ya no recuerdo muy bien. :dunce

No estaba hablando del Diván, sino de psicología online.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 11:01

No ocurre con la ducha diaria ni con ningún otro tipo de ducha: que quede ahí una zona más sucia que el resto. Es una idea neurótica de los que somos, por desgracia, hiperperfeccionistas.

Otra:
—La visión o simplemente el conocimiento de la existencia de un cuadro torcido es superior en fuerza a cualquier tipo de contención o represión de sus instintos. Necesita poner el puto cuadro en la posición correcta, aunque sea en una casa ajena.

Marramucia se refería a que del Big Bang de Psico nacieron el Diván y sus predecesores.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 11:06

aguamarina escribió:No estaba hablando del Diván, sino de psicología online.

Ya, ya lo sé, y de PO (psicología online) te estaba hablando, cuando te decía que los comentarios se moderaron a raíz de una trifulca XXL. Así lo recuerdo yo por lo menos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 11:08

Ese cuadro un poco torcido que cuando vas de visita no puedes dejar de mirar? :dragon
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Ene 2015 11:10

...yo voy y lo enderezo. Lo siento no puedo con ello.
De hecho una de mis apps favoritas es un nivel.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Ene 2015 11:11

Pastinaca escribió:—La visión o simplemente el conocimiento de la existencia de un cuadro torcido es superior en fuerza a cualquier tipo de contención o represión de sus instintos. Necesita poner el puto cuadro en la posición correcta, aunque sea en una casa ajena..

Doy fe de que no miente.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 11:12

jajaja A todos los PPP os iba yo a encerrar en mi casa. Me lo ibais a dejar todo limpio y colocado. :risss:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 02 Ene 2015 11:13

pipiola escribió:De hecho una de mis apps favoritas es un nivel.

:notoy: :cunao:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 11:15

Pastinaca escribió:
Otra:
—La visión o simplemente el conocimiento de la existencia de un cuadro torcido es superior en fuerza a cualquier tipo de contención o represión de sus instintos. Necesita poner el puto cuadro en la posición correcta, aunque sea en una casa ajena.

.

Eso sí me pasa. Los cuadros torcidos o la puertas de armario abiertas son superiores a mis fuerzas.
Pero es que mi perfeccionismo se circunscribe a temas muy concretos y reducidos como son esos dos. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 11:17

Ya, ya. Un poco de excavación y le sacamos una docena, mínimo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ene 2015 11:18

Yo soy incapaz de dormir con la puera del armario abierta ni un centrímetro (las puertas son correderas).
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Ene 2015 11:28

Hace mucho, mucho tiempo, en un gran reino junto al mar... estoooooo, no... decía que pasé unos días en casa de la que era mi pareja. Lo de "mucho tiempo" viene a que ella aún tenía un PC con uno de esos monitores CRT antiguos, "de los de culo".

Mientras ella había bajado a comprar no sé qué, yo me senté a perder el tiempo en internet. Y, ¡horror! tenía el recuadro de imagen totalmente descompensado con respecto al monitor en sí: torcido, en trapecio, un lado más separado del borde del otro...

Total, que me puse a corregirlo con aquellos controles que tenían los monitores CRT, si los recuerdan:

Imagen

Después de cinco minutos, logré dejarlo perfecto. Y al volver ella y sentarse frente al PC, se oyo un grito tremebundo. "¡Hijo de puta, qué me has hecho! ¡A mí me gustaba *ASÍ* y tardé muchísimo en dejarlo a mi gusto!"

Qué bronca me echó, la virgen. Pero fue superior a mis fuerzas. Volvería a hacerlo, son los celos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Ene 2015 11:28

Pastinaca escribió:Ya, ya. Un poco de excavación y le sacamos una docena, mínimo.

Bah, pero una docena no son tantas, seguro que tú tienes por lo menos 129. :coffee:

Volver a “La Tertulia”