Diga lo último que se le ocurra
- Gloria
- En compañía de lobos
Re: Diga lo último que se le ocurra
No dejan que me vaya, me han quitado las llaves, pero he logrado encerrar a los niños en una habitación.
- turutut
- Sabio
¡Bien! Que aprendan quien manda ahí.
- Marramucia
- Doctorado
Al final la única posteando soy yo. Y Pastileches y Arturín, cenando cochinillo en familia. 

¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
- Estela
- La dama de noche
Marramucia escribió:Al final la única posteando soy yo. Y Pastileches y Arturín, cenando cochinillo en familia.
Eh, que yo también estoy! Cena de nochebuena pasada, mami acostada y mis hermanas y yo más contentas que unas pascuas porque hemos podido estar con ella. Como siempre, ha sobrado de todo, nos ha hinchado a tapers "porque esto yo no me lo voy a comer", le hemos dejado la cocina más limpia que los chorros del oro y hemos conseguido no hablar de política. Yo, porque he dicho que el discurso del rey ha sido populista por casi me la he cargado y he optado por callarme y cambiar de tema.
¿Has visto a don Arthur? Ayer quedé con él para hoy. Ya me ha dado plantón

¿Qué tal va la noche?

- Estela
- La dama de noche
antavian escribió:Le hcieron un fisting al pollo antes de cocinarlo y asi quedo con ataduras de BDSM
[thumbnail]http://api.ning.com/files/dzn4ICuAlE5dPJpslirimk7HRe3P*01jK0l1xrepLU-MX6dHXESnX5nHvSvoTOcMDrljNB6j-1LadMHpUFik1sPlaxCXDy*a/pollorelleno.jpg?width=444[/thumbnail]
Ay, antavian, que ni sé lo que es un fisting ni sé lo que es BDSM, y no me he enterado

Feliz Navidad!

- Pastinaca
- Sabio
Ya no se pueden guardar directamente los podcast de Radio Clásica. Los guerreros del copyright les habrán pegado un toque.
Ahora habrá que hackear.
Ahora habrá que hackear.
- Gloria
- En compañía de lobos
Tú pirateando?

- Pastinaca
- Sabio
Me habré comprado cinco cassettes en toda mi vida. Vinilos cero. CDs cero.
A ver si encuentro alguna tienda para comprar el pan, que lo necesito para hacerme sopa de escarola.
A ver si encuentro alguna tienda para comprar el pan, que lo necesito para hacerme sopa de escarola.
- Gloria
- En compañía de lobos
Sopa de escarola? Cómo es eso?
- Dae
- Sabio
Pastinaca escribió:Me habré comprado cinco cassettes en toda mi vida. Vinilos cero. CDs cero.
En Alfaz del Pi abre una que vende pan que le ha sobrado de ayer.
- Pastinaca
- Sabio
Ahora mismo me compro un billete de AVE para Alfaz del Pi.
Gloria: se cuece escarola y se mezcla con un sofrito de pan, ajo y almendras; pero como el prohibecosas me ha prohibido las almendras, uso nueces.
Gloria: se cuece escarola y se mezcla con un sofrito de pan, ajo y almendras; pero como el prohibecosas me ha prohibido las almendras, uso nueces.
- Solsol
- Sabio
Me duele la cabeza. No se de que será.
Buenos dias a todos y feliz navidad.
Aqui también hay pan hasta las doce.

Buenos dias a todos y feliz navidad.
Aqui también hay pan hasta las doce.

- En la Muga
- Doctorado
En las gasolineras también.
Buenos días, preparados para el segundo round.
- Solsol
- Sabio
En la Muga escribió:En las gasolineras también.
Preparados.
Buen dia Muga.
Aqui hoy los mismos de anoche mas dos.
Gachas de harina de almorta y para los mas sibaritas chuletitas de lechal en la barbacoa.
Con un frio del carajo pero luce un sol espectacular.i

- En la Muga
- Doctorado
Solsol escribió:En la Muga escribió:En las gasolineras también.
Preparados.
Buen dia Muga.
Aqui hoy los mismos de anoche mas dos.
Gachas de harina de almorta y para los mas sibaritas chuletitas de lechal en la barbacoa.
Con un frio del carajo pero luce un sol espectacular.i
Buenos días, Sol!!!
Nosotros repetimos cuatro y se añaden seis más.
También repetimos parte del menú, cambiamos algún entrante y el segundo en vez de solomillo, cordero al horno.
Gachas de harina de almorta, qué es eso?
Aquí también algo de fresco y con un sol precioso.
- Solsol
- Sabio
Es una comida típica manchega, aqui en Guadalajara es común comerlas en invierno, mas que nada por el drio que hace y las calorias que aportan, calorias de engorde y calor corporal porque se comen muy calientes.
GACHAS DE HARINA DE ALMORTAS
200 gr. de harina de almortas. 400 gr. de panceta. 4 dientes de ajo. 1 cucharadita de café de pimentón. Aceite de oliva Denominación de Origen de la Alcarria. Agua. Sal.
Elaboración
Troceamos la panceta y la sazonamos. En una sartén calentamos aceite y ponemos a freír la panceta junto con los ajos. Una vez dorados los ingredientes anteriores, sacaremos a una fuente y reservaremos. Cogeremos la mitad del aceite en el que se ha frito la panceta, lo retiramos un poco del fuego y añadimos el pimentón. A continuación le incorporamos la harina y la tostamos. Seguidamente le vamos poniendo el agua poco a poco, la que vaya admitiendo sin dejar de mover para evitar que se nos hagan grumos, y le ponemos la sal. De los ajos que hemos frito junto con la panceta, machacaremos en el mortero dos dientes y se los añadiremos a las gachas, que le darán sabor. Seguimos dándoles vueltas y que vayan cociendo.
Cuando ya hayan cocido y espesado, les pondremos por encima unas cucharadas de aceite de la panceta. Así evitaremos que se cuarteen. A la hora de servir se suelen tomar en la sartén que se han cocinado y aparte en una fuente se pone la panceta para comerla o bien como acompañamiento de las gachas o después de estás, según el gusto de cada persona
GACHAS DE HARINA DE ALMORTAS
200 gr. de harina de almortas. 400 gr. de panceta. 4 dientes de ajo. 1 cucharadita de café de pimentón. Aceite de oliva Denominación de Origen de la Alcarria. Agua. Sal.
Elaboración
Troceamos la panceta y la sazonamos. En una sartén calentamos aceite y ponemos a freír la panceta junto con los ajos. Una vez dorados los ingredientes anteriores, sacaremos a una fuente y reservaremos. Cogeremos la mitad del aceite en el que se ha frito la panceta, lo retiramos un poco del fuego y añadimos el pimentón. A continuación le incorporamos la harina y la tostamos. Seguidamente le vamos poniendo el agua poco a poco, la que vaya admitiendo sin dejar de mover para evitar que se nos hagan grumos, y le ponemos la sal. De los ajos que hemos frito junto con la panceta, machacaremos en el mortero dos dientes y se los añadiremos a las gachas, que le darán sabor. Seguimos dándoles vueltas y que vayan cociendo.
Cuando ya hayan cocido y espesado, les pondremos por encima unas cucharadas de aceite de la panceta. Así evitaremos que se cuarteen. A la hora de servir se suelen tomar en la sartén que se han cocinado y aparte en una fuente se pone la panceta para comerla o bien como acompañamiento de las gachas o después de estás, según el gusto de cada persona

- En la Muga
- Doctorado
Gracias Sol. Suena bien lo que has escrito.

- DEEP
- Dibujando sonrisas
Gachas? por dios bendito! desde que murió mi suegra no he vuelto a probarlas. y de eso hace lo menos diez años. Esa. sartén al medio, sus tropezones de panceta, chorizo y ajo... Creo que algún día pruebo a ver si soy capaz de hacerlas.
Yo, lo más parecido que tengo a eso es mi Blas.
Pastinaca escribió:Es como DEEP, pero más alto y más peludo
Yo, lo más parecido que tengo a eso es mi Blas.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
- DEEP
- Dibujando sonrisas
Ah, y lo último que se me ocurre es cagarme en los muertos del hijoputa que me ha arañado el coche.
DEEP
- Gloria
- En compañía de lobos
Pastinaca escribió:Ahora mismo me compro un billete de AVE para Alfaz del Pi.
Te gustaría el cardo, lo has probado? Las nueces dan bien crudas en ensalada, pero para sofrito me suenan raras, no sé, quizá están ricas.
Yo hoy tengo cardo, ayer no cené, así que me lo traje para comer.

Está rico, Pasti, además yo nunca lo compro, lo encuentro en el campo. Por allí quizá también lo haya.
- Gloria
- En compañía de lobos
turutut escribió:Pues chica, coge a chewacca y puerta.
Que conste que yo no se quien es chewacca.

- Gloria
- En compañía de lobos
Hoy comemos solos, Chewbacca, B, Mari Pili, Claudio, Pulga y yo. 

- Pastinaca
- Sabio
Tiene buena pinta el cardo ése.
El tema con las nueces es que el PC me ha restringido todos los frutos secos, menos los cerebritos.
El tema con las nueces es que el PC me ha restringido todos los frutos secos, menos los cerebritos.
- DEEP
- Dibujando sonrisas
Cardo con alcachofas tenía mi madre anoche. Por supuesto, ni probarlo.
DEEP
- Gloria
- En compañía de lobos
Pastinaca escribió:Tiene buena pinta el cardo ése.
¿?