Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 11:17

A mi es que se me hace incomprensible la capacidad que tienen algunas personas en pensar que son superiores solo porque hayan tenido la suerte de nacer con todo hecho.
algo aleatorio y que les da la capacidad suficiente para creer que se lo merecen todo.
Ojala les entre un cancer lento y sufran.
Lo deseo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Dic 2014 11:19

Razor escribió:No acabo de entenderte muy bien, Lia.
No descarto que sea yo la espesa. :lol:

Ese comportamiento es extrapolable a cualquier otro nivel.

Si no ganas una pasta eres un pringado, no ganas dinero porque no trabajas, no sabes buscarte la vida ni emprender, si estás jubilado y la pensión no te llega es culpa tuya por no haber sabido arreglártelas, si no has pisado a nadie para ascender, si no ganas X miles de euros al meses y no gastas traje de marca y un BMW eres un nadie, si no chanchulleas, si no vas de ganador por la vida, no eres nadie.

Las personas valen lo que hay en su cartera, el resto es una basura.

Con esos principios hace ya muchos años que se han formado cuadros de mando, equipos de ventas, directivos, brokers, etc. son Atilas de la sociedad que por donde van arrasan con todo y luego se pasean por el erial en un 4x4 bien perfumados.

No es sólo una cuestión de mala educación, es algo más que está ya muy arraigado y será difícil de eliminar, porque incluso ahora mismo que las cosas van mal, los hay posicionándose para ganar, porque no conocer el verbo vivir, ni respetar, ni compartir, sólo conocen el verbo ganar, en todas sus acepciones.

Lo han hecho muy bien porque incluso con la crisis se sigue jugando al juego de los grandes.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 11:21

Ahora entiendo, vaya si te entiendo... y estoy totalmente de acuerdo.
No los has podido describir mejor.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 11:29

Disculpadme pero he conocido grandes hijoputtas, pobres y ricos, ateos y del opusdei

De hecho, un tratamiento así lo ha tenido con mi asistenta una caca de repartidor que la trató como si fuese basura y cuando llegue a mi casa me la encontré llorando porque la llamó inmigrante de mierda y se estuvo riendo de ella. Hay gentuza en todas partes

No creo que los dos pavos a los que hace referencia Razor, sean unos potentados, más bien serán unos chulillos malcriados... o eso me ha dado a mi la impresión al leerla.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 11:35

Ayer me pasaron muchas cosas y estuve en contacto con muchas personas.
Pensé que qué diferentes somos, que a veces las cosas son injustas, pero que quien persevera, consigue salir adelante dignamente.

Y tb me di cuenta que hay mucha gente vaga, otra simplemente poco motivada y algunos con más mala leche que un mico.

Conseguí no discutir con nadie, dije lo que tenía que decir y me callé oportunamente. La verdad es que hay cosas que ya no me importan y no voy a arreglar el mundo a estas alturas. Ni ganas, ni energía ni ilusión.

Trabajo tiene nuestra juventud.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 11:37

Cotton escribió:Disculpadme pero he conocido grandes hijoputtas, pobres y ricos, ateos y del opusdei

De hecho, un tratamiento así lo ha tenido con mi asistenta una caca de repartidor que la trató como si fuese basura y cuando llegue a mi casa me la encontré llorando porque la llamó inmigrante de mierda y se estuvo riendo de ella. Hay gentuza en todas partes

No creo que los dos pavos a los que hace referencia Razor, sean unos potentados, más bien serán unos chulillos malcriados... o eso me ha dado a mi la impresión al leerla.

No, lo son, uno es heredero de varias empresas, a nivel mundial, y el otro es el director comercial de toda una división que le sale la pasta por las orejas.
El primero 28 años, el segundo 45.

Y sí, son unos chulillos también, y potentados.

Y yo no discrimino por que tengan dinero o no, hijos de puta me los he encontrado en todos los lados. Como ha dicho lía:

Pero es que son los que tenia en ese momento al lado.
... y con el inri que encima es que tienen mucha pasta. Mucha.

Siempre alguien tiene la oportunidad de poder humillar al otro porque esté en desventaja, siempre hay alguien con menos medios que uno mismo... y eso es lo que convierte a algunos enanos mentales en buitres.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Dic 2014 11:38

Cotton escribió:La verdad es que hay cosas que ya no me importan y no voy a arreglar el mundo a estas alturas. Ni ganas, ni energía ni ilusión.

A nuestros jóvenes también les están quitando las ganas, la energía y la ilusión.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 11:39

Arthur Clennam escribió:
Cotton escribió:La verdad es que hay cosas que ya no me importan y no voy a arreglar el mundo a estas alturas. Ni ganas, ni energía ni ilusión.

A nuestros jóvenes también les están quitando las ganas, la energía y la ilusión.

Pues no creo que sea cosa ni de jóvenes, ni de viejos, es de todos.
y lo que no hay es que rendirse.
Nunca.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Dic 2014 11:42

Nuestros hijos se comportan como nos ven comportarnos a nosotros.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 11:49

Desde luego, creo que yo he hecho una buena labor

Y no es cuestión de rendirse, ante una actitud así desde luego yo la habría cortado radicalmente. Pero claro, probablemente delante de mi nadie haría eso de regatearle en unas rosas.

He visto a mi hermano y a veces a alguno de mis amigos, darles 50 € y quedarse con las que llevaba para que se fuese a casa.

Como decís es cuestión de educación y respeto
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 11:55

Sí, sí que lo hubieran hecho delante de usted Cotton.
Y sí, intenté cortarlo.
Y le aseguro que tengo carácter.
Eso los azuzó mas.

...y lo de su hermano, lo he hecho también, comprar lo que lleven, darles el dinero, y luego no cogerles lo que venden, que se lo queden... porque no se van a casa, se van a que su "jefe" les de mas para seguir vendiendo, por lo menos ese dinero que les doy sin cogerles la mercancía se la quedan ellos, no tienen que darle la parte a su jefe, el que les explota.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Dic 2014 11:58

No hace demasiado, mi hijo mayor me contó algo sobre un comentario fortuito que le hizo una de las señoras de la limpieza de la urbanización sobre la diferencia que existía entre el trato que les daban su hermano y él y otros chicos de la finca :dragon
Algo tan simple como buena educación, modales, consideración hacia el otro. No lo entiendo.
Alguna vez han salido a un kebab o burguer con chavales de la urba y han venido mosqueados con algunos por la manera racista y xenófoba con que se han dirigido al chico que estaba en el mostrador.
Creo que hemos conseguido inculcarles el respeto por el trabajo del otro. Algo simple y necesario. No lo encuentro un mérito, para mi es una obligación. Si quiero que reconozcan mi trabajo tendré que empezar reconociendo el ajeno.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2014 12:08

joder..he leido lo que le pasó ayer a Razor y se me ha puesto mal cuerpo a mi también :huys:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 12:12

Razor, tb se las dejan, claro. No es por la rosa que solo se convierte en una cosa molesta donde no sabes que hacer con ella, es porque precisamente cuando vuelven a por más le dan "su parte". O eso nos contó el que conocemos de por aquí...

Y lo otro es cuestión de respecto. Este tipo de impresentables, saben dónde y con quién pueden mostrarse como unos sinvergüenzas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 12:22

Exacto, es cuestión de respeto y valores, cotton.
Y eso se inculca desde pequeños.
Y la lastima es que esa gentuza tendrán hijos y los educaran así.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 12:25

Por cierto, ayer de primera mano me confirmaron que el peque nico es un estafador desde los 15 años, incitado por la madre.

Todo el mundo le conoce porque se ha puesto en la foto indicado por ella, desde que era un chaval. Y a alguien de mi familia le pudo meter en un lío el año pasado. Curioso... el mundo es un pañuelo lleno de mocos.

Tengo que enterarme de la conversación porque estaban en otra punta de la mesa y aunque oí retazos, luego los de la mesa de al lado empezaron a levantar la voz por los efluvios del alcohol y me quedé con las ganas de cotillear. A ver si mi hijo me cuenta luego algo -tongue
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Dic 2014 12:52

Yo es que he leído lo de "cuatro euros más" y ya no he podido concentrarme. ¿Cuánto valen unas rosas de ésas?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 12:56

Pastinaca escribió:Yo es que he leído lo de "cuatro euros más" y ya no he podido concentrarme. ¿Cuánto valen unas rosas de ésas?

Habia todo un ramo... mas de 20 rosas.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Dic 2014 13:03

Es leer rosa y acordarme de aquella vez en la que fuimos a tomar una cerveza con un colega. A la que se acercó uno que vendía rosas, el muy animal le soltó: No, no hace falta. Ya me la follo.

:lol: :lol:

La madre que lo parió.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 19 Dic 2014 13:12

Razor escribió:
Cotton escribió:Disculpadme pero he conocido grandes hijoputtas, pobres y ricos, ateos y del opusdei

No, lo son, uno es heredero de varias empresas, a nivel mundial, y el otro es el director comercial de toda una división que le sale la pasta por las orejas.

Y yo no discrimino por que tengan dinero o no, hijos de puta me los he encontrado en todos los lados. Como ha dicho lía:

Siempre alguien tiene la oportunidad de poder humillar al otro porque esté en desventaja, siempre hay alguien con menos medios que uno mismo... y eso es lo que convierte a algunos enanos mentales en buitres.

Exactamente. Lo ves en situaciones diferentes, pareciera que hay gente que se construye diferenciándose del otro a base de desprecio. Como marcando terreno permanentemente. No dejan de trabajar eh! Siempre afilando las uñas, hasta en las cosas más banales. Será un entrenamiento para las situaciones más serias.
El dinero y el nivel de consumo es la forma más evidente.
Un gran gallinero donde la gallinita sobre el palito de arriba mira con desprecio a la del palito de abajo que a su vez desprecia a la que está más abajo y así al infinito. Pero todas solas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 13:45

taïga escribió:
Razor escribió:

Exactamente. Lo ves en situaciones diferentes, pareciera que hay gente que se construye diferenciándose del otro a base de desprecio. Como marcando terreno permanentemente. No dejan de trabajar eh! Siempre afilando las uñas, hasta en las cosas más banales. Será un entrenamiento para las situaciones más serias.
El dinero y el nivel de consumo es la forma más evidente.
Un gran gallinero donde la gallinita sobre el palito de arriba mira con desprecio a la del palito de abajo que a su vez desprecia a la que está más abajo y así al infinito. Pero todas solas.

Y a mi que esto me suena a indirecta, así soltado en general... :lol:

... que lo mismo me equivoco y como no la tengo muy ubicada pues estoy metiendo la pata, pero lo mismo no.

Me ilustra y me lo aclara? está usted hablando del foro o de mi experiencia de ayer?

Es que como yo suelo ir de frente, pues pregunto de frente, es mas sencillo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Dic 2014 14:29

Joder Razor que mal rollo.

Yo me consuelo pensando que los hijos de puta son menos.

Todo esta en la educación que reciben y lo que ven en casa, estoy convencida.

Mis hijos han asistido a un colegio multiracial para ellos los extranjeros son exactamente igual que los aborigenes.

Y espero y deseo que acepten a todo el mundo por igual.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 14:31

A mi lo que me parece es que somos clasistas más que racistas.
Pero claro, sólo es una opinión
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 14:34

Si, creo que en este caso es mas clasismo, hubieran actuado igual con una persona "aborigen" como dice Sol.
Pero el termino "amigo" que utilizaban para referirse a él tenia su punto -o puntazo- de racista también.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Dic 2014 13:28

No-me-ha-cai-do

:dragon

:cabre:

Volver a “La Tertulia”