Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2016 21:59

Me sale la puta ansiedad por los ojos, joder!!! Me voy a tomar diecisiete pirulas y a tomar por culo!!!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Dic 2016 10:01

Pues yo llevo desde el viernes sin gas, es decir, sin agua caliente.

Lo más curioso es que a mi gas, aparentemente, no le pasaba nada, hasta que llegó un tipo a hacer lo que ellos llaman pomposamente "inspección de instalaciones receptoras de gas" y me dice que tengo una fuga (sí, de cerebros, pensé yo). Así que me cierra el gas, precinta la llave y me dice que llame a urgencias de la compañía.

Llamo a urgencias y me llega otro tipo, cabreado por haberlo llamado, insultando al anterior y llamándolo inútil e incompetente, y que me dice que ha venido porque no tenía más remedio porque lo manda el protocolo de la compañía, pero que él no me va a solucionar nada (pues vaya una mierda de protocolo, pensé yo). Y que llame a un autónomo (curiosa manera de llamar a un fontanero).

Llamo, no a uno sino a dos autónomos, uno después de otro. De esos que se publicitan con el conocido "estamos a sus disposición 24 horas al día, 365 días al año para lo que usted necesite" (este tipo de publicidad siempre me hace preguntarme qué están ofreciendo realmente :dunce ). Uno de ellos, añadía "estamos en 20 minutos dónde usted nos diga que vayamos".

Y yo, la verdad, empiezo a estar preocupado, porque ninguno de los dos ha llegado todavía. Me los imagino tirados por alguna carretera desértica, o detenidos por los bombardeos rusos de Alepo. No sé, tiene que ser algo así porque tardar, de momento, tres días para atender una urgencia me parece un poco excesivo. Vamos, ni la sanidad pública.

Mientras, toca ducha con agua fría. Otra vez.

Y yo me cago en la puta madre del inspector, del tío de urgencias, de los dos autónomos y del Putin por bombardear Alepo. Panda de cabrones. :x
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Dic 2016 10:42

-laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Dic 2016 10:47

Espere a que le pasen la factura los de las 24 horas. Le va a salir más caro que si hubiera cambiado toda la instalación. -spiteful
"Por cómo percibimos y acogemos a los otros, a los diferentes, se puede medir nuestro grado de barbarie o de civilización. Los bárbaros son los que consideran que los otros, porque no se parecen a ellos, pertenecen a una humanidad inferior y merecen ser tratados con desprecio o condescendencia." Tzvetan Todorov
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2016 10:49

Mátalos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2016 10:50

Yo a día de hoy odio a todo el mundo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Dic 2016 11:03

Gloria escribió:Mátalos

¡¡Será si llegan....!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Dic 2016 11:39

turutut escribió:Source of the post
Gloria escribió:Mátalos

¡¡Será si llegan....!

Pero que parezca un accidente -spiteful

...lo de Feliz Navidad, lo dejamos para otro día, no?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Dic 2016 11:46

Bueno, no os quejéis tanto que yo de nuevo como hoy con mi susu, la madre que me parió y una cuñá. Además del acompañamiento habitual de marido, hijo que me toca en Navidá y nuera.
Ah, que no se me olvide, una prima de mi marido y uno de sus hijos.

Alguno de los antipodemitas (no es por nada, es que en mi familia todos somos del mismo lado y es por no hace sangre... -fisch ) del foro, se quiere apuntar? Seguro que os podemos hacer hueco
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 26 Dic 2016 11:53

Yo me apuntaría pero hoy toca ir de tiendas a cambiar o devolver los objetos inútiles que he regalado y que han sido rechazados por los agraciados. :jeje:
"Por cómo percibimos y acogemos a los otros, a los diferentes, se puede medir nuestro grado de barbarie o de civilización. Los bárbaros son los que consideran que los otros, porque no se parecen a ellos, pertenecen a una humanidad inferior y merecen ser tratados con desprecio o condescendencia." Tzvetan Todorov
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Dic 2016 12:04

yo es que no he entrado en calor todavía.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Dic 2016 12:31

Pues yo he tenido un finde bastante guay a pesar de que me ha tocado trabajar.

El sabado despues de pasar 12 horas en el curro, me fui a cenar a casa de unos amigos. Cene comida tipica Italiana, muy rica y luego estuvimos Cantando con el karaoke y Echandonos unas risas. Y ayer por la tarde tambien me toco ir al Hospital. Pero estuve preparando una comida tipica navidenia inglesa con mis pacientes y luego nos sentamos todos juntos a comer. Y tambien estuvimos jugando al Scrabble y otros juegos de mesa. Mi Secret Santa me regalo un libro y unos bombones y por la noche cuando llegue a casa me puse una peli.

Bastante guay, verdad?

No os quejeis tanto, que el dia que no tengais con quien pasar las fiestas y esteis mas solos que la una, echareis de menos la compania.

Disfrutad de lo que teneis, que tampoco hace falta organizar grandes mierdas para pasarlo bien y no me seais tan quejicas, lenie.
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 26 Dic 2016 13:18

Menos mal que leo a Catalina, ya me sentía una rara.
Pues sí, cena familiar super agradable, día de Navidad ocupada pero muy tranquila.
Muy a gusto, dentro las circunstancias.
Y me han tocado 100 euritos de la lotería, que creo que es la primera vez que me toca algo que no sea un reintegro.
Bueno, vale que lo ha cobrado mi hijo y ya lo he visto, pero bueno, me ha hecho ilusión.

O sea, como dice Catalina, disfruten lo que puedan y pidan que la próxima Navidad no falte nadie a su mesa.
Ni ese cuñao ante al que hay que volverse sorda y muda.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Dic 2016 14:04

¡Sí, sí!

¡El Scrabble, nada menos!

Apasionante.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2016 14:51

turutut escribió:¡Sí, sí!

¡El Scrabble, nada menos!

Apasionante.

Pues sí, apasionante! :zombi:
Última edición por Gloria el 26 Dic 2016 15:19, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2016 14:57

Ehhhh, yo tengo el momento odio, en Nochebuena reñí a mi tía pero lo pasé bien.

Mi sobrino el pequeño se emcionó hasta el proxismo con su regalo de Papá Noel aunque antes corriera aterrorizado a esconderse bajo la mesa cuando le dijeron que venía. Y luego nos hizo reír dejando muy claro que su disfraz era de Melchor y que estaba cansado de que se empeñasen en que era Baltasar porque a él no le gustan los negros y yastá (mi sobrino es negro pero él aún no lo sabe).

Y mi padre cantó, hacía un millón de años que no lo hacía y cumplió la promesa que le hizo a mi madre. Así que se lanzó con La Morucha y todos acabamos llorando.

Me lo pasé mi bien.

Ah, y ayer el regalo de Navidad de un amigo para Chewbacca fue subvencionarle en parte a Faustino.

Quién puede pedir más?
Última edición por Gloria el 27 Dic 2016 00:06, editado 3 veces en total.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 26 Dic 2016 15:04

Bueno, a decir verdad, yo también he tenido años así... :jeje:

Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 26 Dic 2016 15:10

Dart escribió:Source of the post Yo me apuntaría pero hoy toca ir de tiendas a cambiar o devolver los objetos inútiles que he regalado y que han sido rechazados por los agraciados. :jeje:

Para otro año, pruebe con las tarjeta-regalo (puede meter en cada una el dinero que quiera) de El Corte Inglés, y que se busquen ellos la vida pateando plantas.
Santo remedio :okis:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2016 15:21

Yo nunca devuelvo nada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Dic 2016 15:59

A mi el scrabble me encanta y tambien el bananagrams y todos esos juegos de palabras.

Yo tampoco devuelvo ningun regalo, siempre me ha parecido una falta de educacion.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2016 17:20

Qué es el banananosequé ése?

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Dic 2016 18:02

Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 26 Dic 2016 20:21

Pues yo... en fin... procuro que me guste, pero si me preguntan dos veces y realmente no me gusta, hago "bueeeno, es muy boniiiito, pero no sé si pamíiii, pero me gustaaaa..." y así hasta que se lo lleven (mi pobre hermana tiene una santa paciencia).
Sí, sé que es de mala educación, por eso sólo lo hago con los de mucha confianza.

Si no, pues muchas gracias y qué detalle; me encanta.
Pero vamos, que si me conoces, esa es una sonrisa de "no cuela ni de coña" -wink
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 26 Dic 2016 21:48

turutut escribió:Source of the post Pues yo llevo desde el viernes sin gas, es decir, sin agua caliente.

Lo más curioso es que a mi gas, aparentemente, no le pasaba nada, hasta que llegó un tipo a hacer lo que ellos llaman pomposamente "inspección de instalaciones receptoras de gas" y me dice que tengo una fuga (sí, de cerebros, pensé yo). Así que me cierra el gas, precinta la llave y me dice que llame a urgencias de la compañía.

Llamo a urgencias y me llega otro tipo, cabreado por haberlo llamado, insultando al anterior y llamándolo inútil e incompetente, y que me dice que ha venido porque no tenía más remedio porque lo manda el protocolo de la compañía, pero que él no me va a solucionar nada (pues vaya una mierda de protocolo, pensé yo). Y que llame a un autónomo (curiosa manera de llamar a un fontanero).

Llamo, no a uno sino a dos autónomos, uno después de otro. De esos que se publicitan con el conocido "estamos a sus disposición 24 horas al día, 365 días al año para lo que usted necesite" (este tipo de publicidad siempre me hace preguntarme qué están ofreciendo realmente :dunce ). Uno de ellos, añadía "estamos en 20 minutos dónde usted nos diga que vayamos".

Y yo, la verdad, empiezo a estar preocupado, porque ninguno de los dos ha llegado todavía. Me los imagino tirados por alguna carretera desértica, o detenidos por los bombardeos rusos de Alepo. No sé, tiene que ser algo así porque tardar, de momento, tres días para atender una urgencia me parece un poco excesivo. Vamos, ni la sanidad pública.

Mientras, toca ducha con agua fría. Otra vez.

Y yo me cago en la puta madre del inspector, del tío de urgencias, de los dos autónomos y del Putin por bombardear Alepo. Panda de cabrones. :x

-laughing -laughing Conste que no me río de la desgracia ajena, me causó mucha gracia el relato :ok:

Que estresazo las Fiestas pordio! que los regalitosss, que las compras de última hora, que los negocios atestados de gente caracúlica, que las colas :huys: pero bueno ya pasó... lo que queda es mas light, solo se trata de despedir el año, lo mejor posible (esta vez yo zafo de preparaciones varias)

A propósito de "nuestras costumbres"...

Imagen
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 26 Dic 2016 21:57

Catalina escribió:Source of the post A mi el scrabble me encanta y tambien el bananagrams y todos esos juegos de palabras.

A mi también me encanta el scrabble y lo juego, el banana ese no lo conocía pero ya lo voy a poner en práctica -wink
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.

Volver a “La Tertulia”