Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Wilde » 04 Jun 2015 16:35

Un estado del bienestar que conlleve tanta desigualdad no es para mí nada envidiable.

Y haga el favor de irse a hablar de política al foro indicado para ello.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jun 2015 16:53

Qué sopor.

Con este calor apetece una siesta. -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jun 2015 16:59

Wilde escribió:Un estado del bienestar que conlleve tanta desigualdad no es para mí nada envidiable.

Cierto, el concepto de envidiable es personal. Las colas para entrar a Venezuela y Cuba son conocidas.

Y respecto al favor que me pide, no es usted merecedor de mis favores...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Jun 2015 17:11

eLeyeLe escribió:Y respecto al favor que me pide, no es usted merecedor de mis favores...

Usted también me cae como el culo, pero no es un favor que me haga a mí, es una norma del foro.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jun 2015 17:15

También es una norma mantener un trato adecuado. Usted no tiene por qué vigilar el contenido de mis mensajes y juzgar lo adecuado o no de ellos. Me reporta, y se espera al moderador, eso si es la norma del foro.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Jun 2015 17:24

Sastre ha repetido muchas veces que no se puede hablar de política en la tertulia. Se lo pido amablemente y me suelta una fresca. No se preocupe, la próxima vez me limito a reportarla.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jun 2015 17:30

Pues si, pero yo no he abierto un tema político en la tertulia sino que he hecho un comentario político en un tema que se llama precisamente lo primero que se me ocurre... El que esté libre de post así, que tire la primera piedra.
Usted es que parece que se pone nervioso si se pronuncia el nombre de Podemos en vano.
Ea, relájese que ya me voy a currar.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Jun 2015 09:15

Poca cosa. Que el viernes va, as usual. Y que una vez tomado un cafelín, seguiré trabajando. :grr:
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 05 Jun 2015 12:15

Llevo años y años dan-dole vueltas a unas cuantas ideas que me parecen buenas para atacar la crisis. Naturalmente que se trataría de abrir un negocio sobre productos de primera necesidad y dirigido específicamente al consumo femenino.. sería una estupidez abrir un local para vender zapatos y bolsos de cocodrilos o un establecimiento de muebles de caoba o alfombras persas..

Pero, una vez desechado estos ramos, no estaría mal tocar el tema de importar telas de China y de la India, Crepe, Georgette, Shantung, pero me ha dicho un pajarito que no se encuentra genero y a cuenta de la crisis y la incertidumbre de como se va a recuperar la economía lo, han escondido todo y es necesario tener conocidos en las fabricas para que te manden género ..

Entonces, como ultima oportunidad, me he enterado que cara al verano se ha producido una gran demanda para, recortar, afeitar y adecentar el vello púbico y que algunas en su desesperación han recurrido a emplastos y pócimas a A base de Flor de Fuego, Flor de Pascua o Euforbio de flores encarnadas (euphoria punicca), cuando lo lógico, lo normal de toda la vida ha sido, o bien el afeitado o la depilación a "la cera".. La leche de la flor de pascua es un buen depilatorio y quita en seguida el vello pero hay que tener mucho cuidado porque debido a su agresividad puede ocasionar irritación en las zonas sensibles y es una guasa que después del gasto la interfecta, se pase el verano con el conejo a la sombra.

Me interesa contratar modelos con pilosidad abundante y a jornada completa para hacer demos en la casa central y en nuestras futuras delegaciones el extranjero a nuestras clientas, sobre arreglos, tintes , peluquería y depilación. Es sueldo será fantástico y dará para vivir bien e incluso para comprarse abrigos de pieles, joyerío y relojes caros..

!! No arrempujá ni amontonarse que hay para todas !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Jun 2015 16:29

Sally, no has oído hablar del láser?
Pues e Madrid se lleva mucho y si se elige un buen centro, es definitivo.

Lo demás son patochás, pan pa hoy y hambre pa mañana
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Jun 2015 16:31

En realidad vengo a decir que me dan ganas de mandar a tomarpoculo a algunas personas.
El problema es que como no se van a ir, aunque probablemente sea o que más les guste en la vida, no les voy a dar el placer de perder la compostura.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 05 Jun 2015 19:33

¿Acaso es ofensiva mi propuesta de trabajo? ¿Hay algo de ultrajante en mi proyecto? Pues bien, ya me gustaría a mi haberlos/as oído.. Yo creo y entiendo que tengo un buen proyecto y lo voy a poner en marcha aunque me maten., uno busca el sentido practico de las cosas de la vida y creí que este artificio es una rampa de lanzamiento para lanzar un producto o cualquier cosa que se explique bien a los futuros clientes.

Y oigan, que deberíais felicitaros de haber pillado la ocasión, que uno no es un cualquiera ¿A quien no le encanta por lo menos una vez en la vida conocer, aun gran comerciante, a un famoso escritor, o a un científico? ¿Acaso quereis condenarme al ostracismo, porque haya caído en la inocente vanidad de darme publicidad en estas páginas? En el fondo, lo que he hecho a sido tributar un homenaje a tantos hombres ilustres, a tantos héroes anónimos de los que por ignorancia supina de la gleba, nadie habla.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jun 2015 19:38

Wilde escribió:Un estado del bienestar que conlleve tanta desigualdad no es para mí nada envidiable.

Exacto. Muchos espanioles estan viniendo a Inglaterra, se creen que esto es el Dorado, y la verdad es que hay mucha gente pasandolas muy putas. Y bastante desigualdad, puede que mas que en Espania.

Eso si , aqui al menos puedes trabajar, aunque te traten como a un perro.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Jun 2015 23:42

que felices sueños a todos. Hasta mañana, que será sábado.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Jun 2015 19:57

Hoy es el final de una copa?
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Jun 2015 20:19

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Jun 2015 00:12

A dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Jun 2015 10:12

Las cosas son como son.. Por esto, los efectos resultantes de la esperanza, como los del miedo, no pueden ser buenos.. Ni esperes, ni desesperes, ni te induzcas valor, ni te sumas en el miedo, que nada podrás contra tu sino, porque nadie es dueño de su destino.
Nunca se goza tanto, como sobre un lecho de violaciones donde podemos saciar nuestras pasiones.
Violación de las leyes divinas, de las humanas y de las que rigen nuestras vidas... querida amiga.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Jun 2015 10:51

salyves escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z4i4BOin4PU

Saly, acabo de escuchar a la Lola de España. Jajaja. Muy bueno.

Escucha un poema de Antonio Machado. Para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=0rBSI3ncIgc&feature=youtu.be
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Jun 2015 08:20

... tomando el segundo café.
.

.Imagen
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 08 Jun 2015 08:34

Tengo sueño...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2015 13:26

Deseando que las horas pasen rápidas.

Y de fondo ....

mátame lentamente, de amor. Con esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=LQ2t5e7stVM
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jun 2015 23:36

Estoy hasta los cojones que se me eche en cara que ando por la tostadora y si ando es por que otros andan sin registrarse por lo tanto también andan pero ¡¡joder!!, ¿que daño hago andando por dos foros?. ¿Es algún crimen o algo para echarme en cara?. A ver si nos enteramos todos de que Internet es universo y que el universo no anda vetado, es libre para colonizarlo o para estar de paso y dicho esto, nada me impide decir y sentir que este es el foro donde mas a gusto me encuentro. ¿Queda claro ya el concepto, señores "inquisidores"? Pues eso, que me he enfadado y así lo digo.... y como dice el virus: "a cascarla!"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2015 23:40

Música, es lo último de lo ultimo. Edito: Lo último que me ocurre, of course

Shirley Bassey

https://www.youtube.com/watch?v=-Mq1WEqFrI4
.

.Imagen
Sateen
Gateando
Gateando

Mensajepor Sateen » 10 Jun 2015 00:26

salyves escribió:nada podrás contra tu sino, porque nadie es dueño de su destino.

No creo que tengamos un sino ni un destino,y menos que alguien sea su dueño,que no sea yo misma.
Qué ridículo sería el universo si todo lo que ocurre ya fue fijado de antemano por "alguien".
Yo creo en la libertad.

Volver a “La Tertulia”