Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Estela » 19 Abr 2015 20:46

§ e x escribió:Soy una cochina... hoy no me de duchado.

Bah, no pasa nada, al final se nos caerá la piel a tiras de tanta ducha, tranqui, así se te recupera el ph -grin

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Abr 2015 20:53

Voy a ello. Ayer me compré eso del "Nivea bajo la ducha" y tengo curiosidad de si sirve para algo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Abr 2015 21:04

No sé por qué se lo compró,cerrando los ojos se consigue el mismo efecto Nivea, y no digamos si vive en un 9ºB
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Abr 2015 21:14

§ e x escribió:Soy una cochina... hoy no me de duchado.

Pruebe a estar una semana sin ducharse y luego lo comenta. Olerá a refrito. :bir
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Abr 2015 22:51

Pues que sepan que ya estoy reluciente. Aunque la Nivea Bajo la ducha, reafirmante, es una patata que no sirve para nada.
Ale, lo que es genial, es el jabón que le he robado a mi amiga, con un previo aviso de "te voy a robar el jabón de tu madre". Lo hace con aceite de oliva y pure de hojas de aloe vera. ¡La caña!. Tiene una pinta malísima, más feo que el Lagarto, pero en una semana deja la piel impresionante. ¡Que le den al Nivea ese!.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Abr 2015 23:16

§ e x escribió:Pues que sepan que ya estoy reluciente. Aunque la Nivea Bajo la ducha, reafirmante, es una patata que no sirve para nada.
Ale, lo que es genial, es el jabón que le he robado a mi amiga, con un previo aviso de "te voy a robar el jabón de tu madre". Lo hace con aceite de oliva y pure de hojas de aloe vera. ¡La caña!. Tiene una pinta malísima, más feo que el Lagarto, pero en una semana deja la piel impresionante. ¡Que le den al Nivea ese!.

Ya no me lo compro, hala. Gracias, estaba esperando que alguien lo probara para ver cómo va -grin

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Abr 2015 23:26

Tiene granitos, como una exfoliante, no entiendo para qué. 6 eurines a la basura. Mucho mejor el aceite jhonsons de toda la vida. Ale, luego te pegas unas ostias, como no limpies bien el suelo de la ducha...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Abr 2015 23:44

En mi opinión, lo peor de usar aceites en la ducha es que estos se quedan impregnados en la toalla y se enrancian, y por mucho que laves la toalla no se quita ese mal olor...Yo utilizaba aceite de almendras dulces, incluso lo mezclaba con mi perfume, pero por el pestazo de las toallas volví a las cremas normales. Y cambie todas las toallas, así que ahorre poco dinero y no mucho tiempo...
Ahora utilizo un jabón sin jabón en todas las duchas y crema reparadora solo dos veces por semana.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Abr 2015 23:50

Yo reconozco que no es muy normal, pero usaba aceite virgen extra, jajaja, sí, el de la ensalada. ¡Genial para la piel!, pero, sí, la toalla quedaba bastante asquerosita, y yo olía a ensalada.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Abr 2015 00:05

Yo siempre busco una crema que no deje untosa, me da asco sentirme así, y que sea fluida para ponérmela deprisa porque por las mañanas siempre voy corriendo. No me gustan los aceites, ni siquiera en verano, aunque reconozco que la piel morena queda más bonita con aceite.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Abr 2015 00:11

Yo también odio esa sensación. Pero tengo piel seca, pero seca... de la de que se agrieta y se vuelve casposa. De la que el primer día que te pones falda sin medias, parece que estas enferma de tiña. Y tampoco tengo ganas a las 6 de la mañana de andar dándome cremitas. Tiene que ser algo rapidito que me lo tire encima y salga pitando. Y a poder ser, que el pantalón no se me quede pegado a la que me lo intento subir.
Es un poquito coñazo ser tía. Ellos ni piensan en esas cosas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Abr 2015 00:24

§ e x escribió:Yo también odio esa sensación. Pero tengo piel seca, pero seca... de la de que se agrieta y se vuelve casposa. De la que el primer día que te pones falda sin medias, parece que estas enferma de tiña. Y tampoco tengo ganas a las 6 de la mañana de andar dándome cremitas. Tiene que ser algo rapidito que me lo tire encima y salga pitando. Y a poder ser, que el pantalón no se me quede pegado a la que me lo intento subir.
Es un poquito coñazo ser tía. Ellos ni piensan en esas cosas.

Exactamente, que se absorba enseguida para ponerte el pantalón enseguida y que no se pegue. Ni los días de fiesta sé ducharme despacio, para mí que acabaremos todas pallá :dunce

Naaada, ellos se duchan y salen zumbando y si se tercia no peinarse, pues nada, al aire que es más natural...

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2015 00:39

O medio centímetro de largo cuando hace tiempo que no se corta.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Abr 2015 14:42

D. Antavian, si busca usted un punto de vista femenino del tema, sea tan amable de empezar por el principio, porque yo no entiendo nada. Y así, no hay quién le opine.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Abr 2015 16:25

Yo, con el tiempo, he descubierto que la gente hace las cosas sin una razón, que buscar un porqué "razonable" es imposible porque no lo hay. Tanto es así que dudo mucho incluso que sepan esas personas porqué han hecho esto o aquello o han actuado así.

Acaso tú, Antavian, tienes claro el porqué de todo lo que haces? Incluso cuando creyendo que haces algo bien dañas a otro, lo tienes claro?

Es que creo que pierdes el tiempo intentando razonar el porqué de ella, y era mejor que intentarás dedicar ese tiempo para ti y para hacer cosas que te permitan hacer más llevadero el tiempo que necesitas para olvidarla.

El terapeuta una vez me dijo que estar triste por alguien, preguntarte sus porqués y todo eso es una forma del subconsciente para no dejar ir a esa persona, es sólo otra manera de estar a su lado porque no eres capaz de asumir que a tu lado ya no estará nunca más.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Abr 2015 23:13

Vale, a ver, está hablando de una mujer que fue su pareja. ¿Vivieron juntos? ¿Cuanto tiempo? ¿Tienen hijos?. ¿Mediaba algun interés en su relación? ¿Qué puesto de entre sus prioridades ocupaba usted para ella? ¿Cual ella para usted? ¿Cuanto hace que lo dejaron? ¿Hubo una charla aclaratoria final?... ¿Qué se ha quedado con ganas de decirla?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Abr 2015 23:34

:notoy:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Abr 2015 00:45

Sex es la ingenuidad personificada

(por supuesto de nuevo en plan de clufla, sin acritud y con todo el cariño del mundo)

Como te lo diría Sex, Anta es peculiar en sus relaciones personales. El tiene pasión por que le escuchen y por "respirar" mujeres.
No sé si me entiendes...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Abr 2015 10:11

Cotton, tienes toda la razón. No midas tus palabras conmigo, que cuando no te pille el tono, te lo pregunto.

Antavian, y, digo yo... si pensar en alguien, le hace daño, y además no hay el más minimo momento de felicidad, que merezca la pena sufrir ese daño... ¿porqué recuerda si quiera que existe?... El obcecamiento en la comprensión de lo incomprensible, requiere toda su persona. Y sí hay alguien alrededor suyo que quiere figurar en su vida, que de verdad merece la pena, desistirá por su ninguneo. ¿No?.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Abr 2015 22:08

Lo último último....... sean felices, al menos esta noche, y si puede ser, mañana todo el dia.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Abr 2015 22:41

D. Antavian. Mi amiga habla sin parar de su ex, que por desgracia trabaja en el mismo sitio y siempre dice que no, que no siente nada por él, y que pasa de él, sólo que le gusta "partirse el culo" de él. Disculpe, pero es que sus palabras han sido las mismas. Todos sabemos que ella no lo ha superado. No, de forma sana psicologicamente, al menos.
Superarlo supondría que usted no supiera ni dónde va, ni qué hace, ni qué expresión tiene, ni va o viene ella o su hermana o nada suyo.
Desde el corazón le digo, con esa actitud suya, sea para reírse, sea para entenderlo, sea para castigar a los implicados, el único que se jode la vida es usted. Y este día perdido, no lo recupera nunca. Porque los años pasan y o se cierra una puerta y no se mira más atrás, o no se es capaz de seguir el camino.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Abr 2015 09:26

A mi se me ocurre y así lo he descifrado tras un profundo analisis de lo declarado, que es Liante que es gallega y se Lía como ella sola..

[align=center]-!! no puede serrrr !!
- :huys: -shock :huys: -[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 22 Abr 2015 09:28

antavian escribió:Lo que intento con todo esto es no llamarla, porque si la llamo me va a liar de nuevo, que es liante como ella sola y yo me engancho a que me escuchen y ella sabe escuchar.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Abr 2015 13:12

Antavian, Sex aún no sabe qué es respirar mujeres. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 22 Abr 2015 19:13

Sólo se me ocurre ciscarme en la Administración de Justicia; de paso, en la Administración ejecutiva.
Y si queda algo, en el poder legislativo español.

Que no es por nada, oye, que es por ver si así dejan de tocarme las pelotas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “La Tertulia”