Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2015 17:23

Cierto, la vida es una mierda, lo sé porque eso dicen todos y yo me sumo a la mayoría. Aunque si se me permite pensar por mi cuenta, lo que no puedo decir es que mi vida haya sido una mierda, sinsabores incluídos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Abr 2015 17:54

La vida a veces es una mierda, pero se da la circunstancia de que es la única que tenemos y que no sabemos hasta cuándo la tendremos. De ahí que haya que cuidarla, mimarla, protegerla. Para unos es el bien más preciado, para otros hay bienes materiales que valoran más que a la propia vida, algunos que lo han perdido todo lo que quieren es irse cuanto antes de este mundo, otros luchan y luchan y no tiran la toalla, y entre los unos, los otros y nosotros, vamos conformando estos años que nos ha tocado en suerte ...VIVIR.

La vida ... es bella.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=GTkTgFQWQVE[/bbvideo]
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2015 18:00

Curioso, una película que odio, protagonizada por un artistaque detesto, en vesrsión original subtitulada que pocas veces aguanto. Y sin embargo, amo la vida. cabezota que es uno,o epicúreo (de Epicuro, no de diccionario gilipollas).
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Abr 2015 18:26

Pero su BSO , Pep, es una belleza.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Abr 2015 19:09

Una linda flor en medio de la charca es bella, cierto, y está bien apreciarlo, pero la charca sigue siendo hedionda.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 08:38

Vaya.. Ejem, tres o cuatro post y ya empezamos a proponernos y ¿que se puede hacer? Uno no puede evitar y mucho menos prohibirle que los prójimos en cuanto se presenta la ocasión traten de palpar o por lo menos "rozar" a las prójimas, para asegurarse de que no esconde ninguna sorpresa desagradable en la entrepierna como la Cotton ..

Bueno, uno, por suerte o por desgracia, es un razonador. A primeras horas de la tarde y me fui a pasear por la playa y reconozco que no era un buen día porque era sábado, lo hice por desesperación, para escapar de casa.

Una vez llegado a la playa, que iba llenándose de intrusos y de muchos desesperados como yo. Aprovecho mi habilidad para desconectar con el mundo y continuo en mis interiores discutiendo con mi esposa ausente..

Entre otras cosas, ella, como les suele ocurrir a otras tantas mujeres, cuando el maromo después de casi medio siglo de trabajo se jubila, descubre que se le a colado un extraño en el piso, que quiere apartarla de su rutina y de sus costumbres.. y el extraño, en la mayoría de los casos se da cuenta, descubre horrorizado, que aquella persona con la que lleva conviviendo toda la vida, desde la niñez, no es su amiga y que tampoco está dispuesta a hacer equipo para buscar y desarrollar actividades en común que les satisfagan a ambos..

Algo semejante debería ocurrir entre Socrates y Xantipa, o Juan Carlos y Sofía.. (dicho entre nosotros) es de justicia reconocer, que la lógica utilizada con quien no posee este don, es en efecto una superchería muy grande que, en ciertos casos, ante la opresión de un razonamiento irreprensible, solo se puede responder con un exabrupto y desgraciadamente, el tener siempre la razón, es algo tan asfixiante y ofensivo para ellas, que encima, le han de perdonar a uno.

Ella nunca se ha preocupado de donde saco el dineral que gano y jamas piensa en que puedo enfermar.. Siiiii, está muy bien eso de confiar en la providencia.. Yo estoy incluso dispuesto a sentirme, ave en el aire, lirio en el prado o como dice Tio Pepe flor en la charca, pero los vestidos y el joyerío que luce, me los pide a mí y lo mas sangrante.. si alguna vez cayese enfermo, seguro que no atendería a razones.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Abr 2015 08:45

Salyves, te he leído, y nada puedo decir al respecto. Tan solo, que ojalá se vaya solucionando todo, aunque sea poco a poco.

Asi que, ánimo, mucho ánimo.

-give_rose
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 09:03

miranda escribió:Asi que, ánimo, mucho ánimo.

Gracias hija mía.. Ánimos no me faltan, pero los años no perdonan Y en este mundo todo es un continuo acabarse.. Mira uno para atrás y se da cuenta que no vale la pena tanto sacrificio ¿para que? .

Vamos pensándolo fríamente, la vida, si no aprovechamos y disfrutamos cada instante, es tan efimera y tan corta como echar un polvo, aún no empieza el placer y ya se termina.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Abr 2015 09:12

De nada, papi. Jajaja.

Venga hombre, no veas todo tan negro, no merece la pena. Tu mismo lo dices, la vida es efímera, pero nos creemos cuando somos jóvenes que éso, aún está muy lejos .... y resulta que no, que está a la vuelta de la esquina.

Respira profundamente varias veces seguidas. Y pasea por la playa, es relajante.

:be:
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 09:45

A ver si puede ser.. a ver si puedo convencerla que se venga a la playa. Una de las manías de ella es la de dar recepciones a sus amigas.. Se podría decir que en esto yo soy su victima, si de una vez por todas, no fuese víctima también ella.. Victima de si misma.
Jamás siento la sensación de ser un extraño y de estar de mas en este mundo, como cuando ella se mete en la cocina a hacer bizcochos, galletas y mariconadas con las que sorprender a sus amigas, que las engullen como cerdas, mientras me tiran puyitas como ¿que, Batel como tienes hoy el pellejo? cosa que me hace sospechar que ella le ha dicho a sus amigas que la tengo pequeña.. Y eso no es verdad. Tampoco es como para estar orgulloso del tamaño, pero no todas se han quejado.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Abr 2015 10:04

salyves escribió:A ver si puede ser.. a ver si puedo convencerla que se venga a la playa. Una de las manías de ella es la de dar recepciones a sus amigas.. Se podría decir que en esto yo soy su victima, si de una vez por todas, no fuese víctima también ella.. Victima de si misma.
Jamás siento la sensación de ser un extraño y de estar de mas en este mundo, como cuando ella se mete en la cocina a hacer bizcochos, galletas y mariconadas con las que sorprender a sus amigas, que las engullen como cerdas, mientras me tiran puyitas como ¿que, Batel como tienes hoy el pellejo? cosa que me hace sospechar que ella le ha dicho a sus amigas que la tengo pequeña.. Y eso no es verdad. Tampoco es como para estar orgulloso del tamaño, pero no todas se han quejado.

¿Y no se ríe usted de ellas en su cara?. Hágalas referencia a cosas que molestan a las mujeres maduras. Vaya preparándose cortes... "Uy, te veo más delgada, por lo menos has perdido 50 gramos". "¿Te has hecho un tratamiento para la cara?, ¡Estás estupenda, aparentas (y ahí le dice un par de años más de los que sabe ud, que tiene"
" Pues no se te nota nada el pañal para las pérdidas... Ah que no tienes, que eso es tu culo"
La comida es un sustitutivo del sexo, y eso se lo suelta mientras mastican como cerdo.
No sé, imaginación.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Abr 2015 10:22

¿Sabes lo que le decía a una compañera cuando la veía de año en año?

- Huy, estás mucho más guapa, divina, cuando se te llena la carita se te nota, estás mejor.

Y me contestaba:

- Mira que eres cabrona (sic), idiota.

Tal cual. Pero sabía que le fastidiaba un montón -grin

Pues eso, Batel, haz cosas de ese estilo. De todas formas, te tendrías que plantear eso de: más vale solo que mal acompañado. ¿La compañía a costa de lo que sea? Aunque seas mayor, sí. Claro, claro, la vez estando solo es peor, dicen. Pues no sé, yo no lo tengo tan claro.

Venga, Batel, que no se diga, saca tu genio, que para eso lo tienes.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Abr 2015 11:03

Salyves, Batel es tu nombre de guerra? O se trata de un nick utilizado in illo témpore?

Yo sigo con Salyves, si no te importa. :wink:
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Abr 2015 11:19

Batel es un novelero.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Abr 2015 11:36

a Batel no le he visto antes, a Salyves, sí. En política y alguna que otra vez le llamé la atención por no poner nada de su cosecha. -fisch
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Abr 2015 12:16

salyves escribió:Uno no puede evitar y mucho menos prohibirle que los prójimos en cuanto se presenta la ocasión traten de palpar o por lo menos "rozar" a las prójimas, para asegurarse de que no esconde ninguna sorpresa desagradable en la entrepierna como la Cotton ..

Habría que asegurar es si tiene usted un cerebro en la cabeza.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Abr 2015 17:04

La verdad, está fatal el pobre.

Y encima ahora pichafloja... que no lo digo yo, eh, que lo dice su santa. Ay, los años no perdonan a nadie, ni siquiera a los de la viejuna guardia roja
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 17:57

Lía escribió:Batel es un novelero.

Mas quisiera yo querida.. En fin palabras huecas y manoseadas por el afán de alguien que quiere eternizar una vieja pugna.

A ver rapaza..
-beg ¿Que debo hacer yo, para que me perdones los agravios, o me olvides? -beg

Hasta ahora, estabas mejor calladita. Nadie, mejor que tu, sabe la grandiosa y severa intensidad de la vida en el silencio.. quizas solo aquellos que como tu y yo, amamos el prestigio de las almas en pena..

Además ¿que sabes tu de mi condena? del Onmividente misterio de las vidas interiores, que se expanden en caudalosos y turbulentos ríos, en la calma austera y grave, de mi inviolada soledad y tal y tal..
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 18:20

Cotton escribió:La verdad, está fatal el pobre.
Y encima ahora pichafloja... que no lo digo yo, eh, que lo dice su santa. Ay, los años no perdonan a nadie, ni siquiera a los de la viejuna guardia roja

Veo que la copa de mis labios no fue suficiente para apagar tu sed.. Que no se apaga nunca.. Asi me lo dijiste aquel día torturada por el veneno fatal de nuestros besos..

Exhaustos del goce letal de "las caricias" la Piedad por nosotros mismos nos venció y tu y yo, nos separamos .. vamos, vamos.. que se te fue la juventud en las tristezas de su inmutable sueño..

Pero Ayy, mi corazón está amortajado, no pudo vivir para el amor que no vino entonces, que no ha venido nunca y lo que es peor pishita mía... que no vendrá jamás.. así que olvidame, ¿podrás?
Última edición por salyves el 12 Abr 2015 18:33, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Abr 2015 18:30

miranda escribió:a Batel no le he visto antes, a Salyves, sí. En política y alguna que otra vez le llamé la atención por no poner nada de su cosecha. -fisch

Ya me acuerdo, es que ¿no sabes lo que me pasa? Pues que he perdido tanto tiempo discutiendo en politica, que tengo el repertorio muy gastadito y solo me dedicaba a colgar temas de la prensa seria, que desmienten cada una de las mentiras y paparruchadas que vierte la carcumia cerril en los foros.. ademas, darle vueltas y vueltas a la misma mierda, por muy entretenido que les resulte a algunos, terminó por aburrirme.

Oye miranda que me pareces buena gente y puedes llamarme como tu quieras..

Saludos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Abr 2015 20:23

Pues a mi me está molando leerle en la tertulia. Osea que no se gaste en política, se lo digo yo, no merece la pena. Uno tiene sus convicciones y su verdad. Y en esta España nuestra, el respeto a que los demás piensen distinto, no existe. Te meten un rollo para convencerte de que pienses como ellos. Y cuando te haces el maño, y sigues en tus trece, te ponen de gilipollas por ejercer tu derecho a pensar distinto. Y, en el fondo, ¿qué?. Si sólo tenemos un arma para luchar, el voto. El resto, es eso, predicar en el desierto.

En cuanto a lo que le dije antes, estaba yo pensando en el método de mi marido que es muy ladino el joio, todo lo que no soy yo. El, suele meterse con cierta amiga mía que no traga, criticándole algo suyo comparándolo con algo mío. Con lo cual, a mi me calla la boca. "Anda, anda, tú has visto la mujer que tengo, pues piensa, no tengo dinero... no soy guapo... ¡adivina!"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Abr 2015 21:40

salyves escribió:
miranda escribió:a Batel no le he visto antes, a Salyves, sí. En política y alguna que otra vez le llamé la atención por no poner nada de su cosecha. -fisch

Ya me acuerdo, es que ¿no sabes lo que me pasa? Pues que he perdido tanto tiempo discutiendo en politica, que tengo el repertorio muy gastadito y solo me dedicaba a colgar temas de la prensa seria, que desmienten cada una de las mentiras y paparruchadas que vierte la carcumia cerril en los foros.. ademas, darle vueltas y vueltas a la misma mierda, por muy entretenido que les resulte a algunos, terminó por aburrirme.

Oye miranda que me pareces buena gente y puedes llamarme como tu quieras..

Saludos.

s
Jajaja, Salyves, se agradecen tus palabras, pero te he conocido por Salyves, y sigues con Salyves, así serás para mi.

Me gusta como escribes, por aquí.

.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Abr 2015 21:43

Que decir, que mañana es lunes, y aún no empiezo la cuenta atrás. -beg
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2015 01:31

Pues mire usted por donde, ahora mismo ya es martes.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Abr 2015 09:24

Es verdad .... ya es martes. Y qué ha pasado con mi lunes? :grr:
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”