Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Sastre » 21 Mar 2015 11:18

antavian escribió:
Estela escribió:Bienvuelto, antavian, ¿dónde se había metido? :cabre:

:rosa:

Me fui al desierto a meditar, he estado cerca de un desierto y meditando entre las dunas, alli he tendio hermosas revelaciones, los desiertos son lo mejor para meditar.

Habrá que probar, falta me hace. ¿Vale cualquier desierto?

Bienvuelto Don Antavian.

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2015 12:12

antavian escribió:
Estela escribió:Bienvuelto, antavian, ¿dónde se había metido? :cabre:

Me fui al desierto a meditar, he estado cerca de un desierto y meditando entre las dunas, alli he tendio hermosas revelaciones, los desiertos son lo mejor para meditar.

Un desierto, desierto? Un desierto de los de verdad? ¿En España?

No deja de sorprenderme nunca, don antavian.

En cualquier caso, me alegro de que haya vuelto.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Mar 2015 13:48

Si digo lo primero que se me a ocurrido la people me tildará de cerdo.
Lo cual no quiere decir que lo pienso, lo subscribo mentalmente y nadie, nadie... puede hacerlo por mi, por lo tanto, es lo que hay. -meeting
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Mar 2015 13:53

Corleone escribió:Si digo lo primero que se me a ocurrido la people me tildará de cerdo.
Lo cual no quiere decir que lo pienso, lo subscribo mentalmente y nadie, nadie... puede hacerlo por mi, por lo tanto, es lo que hay. -meeting

Lo bueno de lo que uno piensa es que nadie se puede meter ahí.... si uno no quiere.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Mar 2015 13:54

antavian escribió:Un pequeño desierto, en España hay varios desiertos peques....y tiene usted razon no dejo yo de sorprenderme a mi mismo cada dia, con esta enfermedad de la fatiga y las cosas que hago.

Un abrazo, gracias por leerme.

En Almería hay alguno.

Bienvenido. -bye
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Mar 2015 22:15

Dada la hora que es, lo último que se me ocurre es desearles un feliz descanso.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Mar 2015 10:35

Quisiera entrar en tan interesante conversación sobre el desierto y la meditación, ese espacio parapensar debidamente, pero lo único que se meocurre, lo que llena mi pensamiento es ¡cómo quitarme la arena de los zapatos! La próxima vez que vayan a un desierto procuren que no sea una playa, y mejor si es pedregoso en vez de arenoso.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Abr 2015 11:14

Podría decir varias cosas, pero también es cierto que éso, podría generar disputas. Lo último último, (emoticono de pensar en profundidad...), yatá!!!

Les apetece un café? Estoy en ello, en mi trabajo, y tomando unas pastas.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Abr 2015 20:59

Pues acabo de echar un vistazo así por encima en política, y como tengo un mal día, me he mordido una mano, para no opinar. Ya he contado que la declaración de la renta quiere ser muy mala conmigo. Pero, encima esta mañana me ha contado un compañero una historia surrealista que yo no he hecho, ni se parece si quiera a mi forma de proceder, y que como tenemos confianza, se ha quedado loco cuando se lo han contado.
Es lo que tiene una empresa con 5000 hombres y 500 mujeres. Buscándole el lado positivo, me inventan cosas propias de personas con muy mala ostia. Se avisan de que tengan cuidado conmigo que me cago en la pu..ma.. de cualquiera, sea quien sea. Lo normal es que a las mujeres nos tachen de puta, trepa o perra. A mi de chunga. Con lo cual tendré que alegrarme encima.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Abr 2015 21:14

Eso suele pasar en todas las empresas de tamaño mediano hacia arriba y no solo le puede suceder a usted, a mí a lo largo de mi vida laboral ambien las padecí. Muchas veces alguien gaciosete y tal suelta un bulo y de bulo poco a poco va pasando a bola y la bola crece y crece, hasta que alguien te lo da a entender y se acaba partiendo la bola, esta pasa nuevamente a bulo y de bulo a nada de nada, hasta que de nuevo comienza la historia ya, con otro personaje diferente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2015 21:27

La jefa tiene mal día en eltrabajo y sólo se le ocurre pasarse por política. Se huelen fuegos artificiales -fisch
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Abr 2015 21:29

¿tasio?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2015 21:32

Tasio sería la Carbonero ¿no?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Abr 2015 00:15

§ e x escribió:Pues acabo de echar un vistazo así por encima en política, y como tengo un mal día, me he mordido una mano, para no opinar. Ya he contado que la declaración de la renta quiere ser muy mala conmigo. Pero, encima esta mañana me ha contado un compañero una historia surrealista que yo no he hecho, ni se parece si quiera a mi forma de proceder, y que como tenemos confianza, se ha quedado loco cuando se lo han contado.
Es lo que tiene una empresa con 5000 hombres y 500 mujeres. Buscándole el lado positivo, me inventan cosas propias de personas con muy mala ostia. Se avisan de que tengan cuidado conmigo que me cago en la pu..ma.. de cualquiera, sea quien sea. Lo normal es que a las mujeres nos tachen de puta, trepa o perra. A mi de chunga. Con lo cual tendré que alegrarme encima.

Pues no sé, no tiene gracia, por lo menos a mí no me gusta que digan nada de mí siendo mentira. Los bulos se extienden rápidamente y además no se puede hacer nada contra ellos. Por mucho que haya avanzado la sociedad, por mucho que haya avanzado todo, la fama sigue siendo importante tanto en el trabajo como en el entorno. Hoy mismo me han hablado de una persona a la que están intentando hundir a base de mentiras y al final lo conseguirán. También es casualidad que le haya estado dando vueltas a todo eso después de oír lo que me han contado y que llegue aquí y lea esto.

No te preocupes, Sex, estas cosas se olvidan cuando no somos importantes.

:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Abr 2015 00:40

Antiguamente "infame" era de los peores insultos que se le podía decir a una persona.

Ahora curiosamente hasta los aspirantes a famosos crean bulos y montajes sobre ellos mismos, aunque sean trasnochados o indecentes, con tal de aparecer en la prensa y lograr notoriedad.

Acordaos de K. Moss, después de ser pillada snifando coca y borracha, consiguió los contratos más sustanciosos por que estaba más que nunca en el candelabro que decía esa otra aspirante a intelectual., la cual seguía a Vargas Llosa en sus presentaciones pero no había leído ninguno de sus libros.

En fin, no me hagáis caso que me acabo de dar al chocolate y creo que me ha afectado un poco la subida de azúcar
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Abr 2015 07:48

Da gusto ver que éste hilo, que estuvo en el baúl de los recuerdos desde el 22 de marzo hasta ayer mismo, y que dicho sea de paso me llevó su tiempo encontrarlo :grr: recupera su frescura y movimiento.
.

.Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Abr 2015 07:51

Pues que no tengo la más mínima gana de ponerme a trabajar hoy, lo cual no es nada raro, ayer me pasó lo mismo, y antes de ayer .... será esto patológico?
Tendré que hacermelo ver !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Abr 2015 08:01

Venga Punto, sé positivo. Piensa que a demasiada gente le gustaría levantarse temprano como nosotros e irse a trabajar.

:be:
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2015 11:02

Y los que todavía no nos hemos acostado qué?
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 09 Abr 2015 17:36

Sr. Don José (tito pepe para los amigos), lo suyo es de juzgado de guardia !!

Messire Miranda ...... ahí la lleva !!!

Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Abr 2015 09:00

Que hoy no me he levantado a las 6.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Abr 2015 16:47

Ya me he levantado yo a las 5, para cubrir su ausencia Miranda.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Abr 2015 12:33

Que mañana tampoco me levantaré a las 6 a.m.

Que de tarde iremos los cuatro al cine. (Igual nos quedamos en tres, porque el de 15......(que les voy a contar de un adolescente, que la mayoría no sepa).

Y eso es todo, amigos.

Imagen
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 11 Abr 2015 13:35

Hola, que ya estoy aquí , vengo recomendado y solo se me ocurre deciros, que no dejo de pensar con DOLOR, en todo lo que hemos vivido, en tanto que he llorisqueado solito por los rincones , en lo que he sufrido y en lo que he luchado..

Y el mayor de mis dolores es, pensar en la Simiente que he sembrado... sobre la estéril roca del foro de política..

Ayyy, si yo pudiese encadenar las alas del viento de Levante, ese viento tan refrescante, que se llevo millones de palabras mías.otro gallo me cantaría.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Abr 2015 17:11

Vale, la vida es una mierda. Realmente si mira uno a su alrededor, hay motivos mas que suficientes para meterse en la cama y no salir de ella.
Palos, hostias, sufrimiento, desamor, pobreza, misería. Todos hemos sufrido en mayor o menor medida. Pero, en medio, hay que reírse, sacar el sentido del humor, evadirse de los fostiones de la vida, e intentar sacar lo bueno que llevamos dentro, a ver si sembrando se multiplica.
Recuerdo en el velatorio de mi hermano, que fue así de repente, con 36 años, que fue el día más triste de mi vida. Pues también me acuerdo, el jartonazo a reír que nos pasamos esa noche allí. Obviamente, en esa situación lo que menos me importaba eran las formas correctas del duelo. Ese ya lo teníamos todos dentro. Pero el uno por el otro, hablando, recordando, criticando, nos reímos muchísimo.
Eso de que siempre sale el sol...¿hacemos porque salga?

Volver a “La Tertulia”