Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 21:02

Han sido leer los exabruptos y los escupitajos de Ires o similares.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 21:03

Solsol escribió:Y Erato?

Pues más de lo mismo, aquí se respira mal.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 21:03

Gloria escribió:
Pastinaca escribió:Ya estamos con los conflictos larvados en privados, en otros foros o con mensajes borrados. Así no nos enteramos de nada. Y hemos pagado entrada.

En mi caso, la mierda es la que se ve, simplemente. Yo es que soy así de gilipollas, tan poco aséptica y tan execrable como dejo ver.

Sastre, está guay todo tal y como está, otra que está por largarse, apúntate otra muesca, voy a ir.

Tranquilizate. Yo no quiero echar a nadie y no es obligatorio leerme.

Hazle caso a tu amiga Cata, como te he dicho esta mañana, yo te deseo lo mejor. Cuídate
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 21:05

Alba10 escribió:Ojalá el máximo problema que falte por vivir en la vida sea algo relacionado con el foro, con cualquier foro.
Ojalá nunca tengáis ningún problema que sea más grave ni más molesto ni más difícil de solucionar que cualquier cosa que leáis o escribáis en el foro, en cualquier foro.
Ojalá en lo que os falte por vivir, el máximo problema, disgusto o dificultad sea algo no más cercano que lo que se lea y escriba en el foro, en cualquier foro.

Suscribo.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 21:05

Gloria escribió:Han sido leer los exabruptos y los escupitajos de Ires o similares.

Escupir lo haces tú. Yo no he escupido a nadie. Solo estás provocando para que te conteste como te mereces y no, ya he caido una vez en la trampa y si me echan no será por tu-vuestras provocaciones.

Dais pena
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 21:09

Gloria escribió:Ya le he dicho a Sastre, que me puede mandar a tomar por culo, pero que le estaría eternsmente agradecida si la volviera a ecpulsar, así tal cual.

No puedo hacer tal petición?

Yo tampoco estoy siendo maleducada, simplemente expreso mi malestar. Porque el callarnos no funciona así que habrá probar técnicas más directas y sencillas. Se puede, no?

Penoso.

Esto es odio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 21:19

Solsol escribió:
Gloria escribió:A mí es que me gustaba leer a Estela, a Lía, a Wilde, y por culpa de Ires y similares, ya no puedo hacerlo.

Los tres se han ido por culpa del fantasmón este?

Estela me imaginaba.

Pero no se gana nada con irse. Hay que hacerle frente.

Urdir una estrategia.

Siento mucho que Estela , Lia y Wilde se hayan ido, eso ya me joroba mas.

Verguenza ajena.

Una chantajea a Sastre para que me eche y otra me insulta para provocarme. Que guays :notoy: :notoy:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 21:38

No sé qué cojones hago nombrando a Dae, Wilde, Lía o Estela, ustedes perdonen.

Me voy a la mierda, hala, todos tranquilos, se acabó el espectáculo,
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Ene 2015 21:46

Me he perdido algo, seguro.

Lo que dice Catalina es fácil de hacer y funciona, por qué no probáis?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 22:08

Gloria escribió:
Catalina escribió:Pero ponedla en ignorados, pasad de ella. No veis que un baneo no sirve de nada? Si la banean volvera a registrarse con otro nick. No le deis mas vueltas, pasad de lo que haga y diga. Que se caga en el foro y dice que es una mierda? Pues vale, y? No veis que es una pataleta? Para llamar vuestra atencion?

Usar la lista de ignorados. Pero sinceramente, no ha insultado a nadie, no ha cometido ningun agravio mayor que otros muchos foreros, no creo que Sartre la vaya a banear, por que no pasais simplemente de ella? Nunca se va a cansar, estas personas son asi, necesitan llamar la atencion de alguna manera y si ven que no gustan, no lo aceptan e intentan corregir eso una y otra vez.

Lista de ignorados, es sencilla y eficaz.

No, es una tía guay que no ha hecho nada, ni se ha metido con nadie, y el resto somos una pandilla de gilipollas paranoicos. Venga ya, Catalina... Y yo expulsaría a todo aquél que no sabe convivir y que como la interfecta, se dedica a practicar la falta de respeto como deporte.

Sí, estamos todos imbéciles por no ser capaces de convivir con semejante individua...

Yo no he dicho que voy a ir sea lo mas y que los demas seais gilipollas, Glo. Que a mi la voy a ir ni me va ni me viene. Solo digo que el que alguien sea cansino o caiga mal no es motivo de baneo. Y pedir su baneo lo unico que consigue es lo que esta sucediendo, que hable mas y mas y mas.

Gloria, que ya sabemos que yo no soy precisamente Pastinaca o Telemaco, que yo me sulfuro como la que mas, pero conie, me cago en las muelas de quien sea y si me sulfura mas de la cuenta, pues ignore y al canto.
Que a mi tambien hay gente que me cae regular tirando a mal pero no por eso voy a pedir su baneo, conie, un poco de sentidinio. Que si no aqui no quedaba ni Blas. Y si hay gente que ha decidido irse por voy a ir, pues que pena, pero dejemos de alimentar cansinos, que parece que nos va la marcha.

Te acuerdas de Asterion en el Divan? Pues este tema me recuerda mucho a aquel. Bueno, me recuerda mucho a varios asteriones, que en todos los foros siempre pasa lo mismo y pasara hasta que todos los putos foros implosionen.

Y no te enfades conmigo, simplemente intento que no te sulfures por chorradas que no sirven pa na.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2015 22:19

Y yo que había leído que Mr. Wilde se había ido por alguna cosa del hilo de Política . Y ahora resulta que no, que se fue por otras cosas... Manda webs lo que cambian "las razones" que se ofrecen en este foro de un día para otro. :gusano: :gusano:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 19:49

¡Coño! ¡Que tengo una subasta de eBay a punto de acabar! Me he acordado providencialmente.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Ene 2015 19:50

¿estan bien esas subastas? ¿se subasta cualquier cosa?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 19:51

Pero me he acordado mal: acababa a las 23 y no a las 20 horas.

Voy ganando yo, pero verán como viene algún hijo de puta y me sobrepuja.

Pipiola: llevo usando eBay desde el año 2004, quitando algún minuto que me he levantado a hacer pis, y de momento me ha ido muy bien. De todas formas, yo adoro la segunda mano. Como todos los tacaños.
Cierzo
Gateando
Gateando

Mensajepor Cierzo » 15 Ene 2015 19:54

He leído la palabra tacaño y acudo. ¿Algún consejo para una persona totalmente virgen en Ebay?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 19:56

Pastinaca escribió:¡Coño! ¡Que tengo una subasta de eBay a punto de acabar! Me he acordado providencialmente.

¿Qué quiere usted comprar, Pasti?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Ene 2015 19:56

Suscribo lo de Cierzo Pasti...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Ene 2015 20:24

¡¡Si dijera todo lo que pienso en estos momentos...!!

Es vergonzoso que gente adulta se comporte de esta forma. Ahora me resulta mas fácil entender eso que llaman acoso.

Tampoco puedo entender el empeño de voy a ir en seguir en un sitio en donde tiene a tantas foreras en su contra.

Pero es evidente que de lo que no se la puede acusar es de que la gente haya huido por su causa, mas bien diría yo todo lo contrario. voy a ir es una forera muy valiosa y tiene muchas mas cualidades que defectos en cuanto a forear se refiere. Yo desde luego no me marché por voy a ir sino por las demás, esas que forman la puñetera minipandi o como quiera que se llamen. Probablemente Estela lo hiciera porque su conciencia no pudiera soportar el haber dicho cosas inciertas. La mayoría, creo, se ha ido por puro aburrimiento.

Siento el estado en el que se encuentra Gloria, pero lo que no creo es que haya sido a causa de voy a ir . Y me admira la serenidad con que ésta se lo está tomando.

El hilo que ha abierto Solsol es simplemente vergonzoso.

Claro que estoy a favor de voy a ir. Es que si ustedes se leyeran desde la distancia que da el no participar se les caería la cara de vergüenza.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 20:24

Básicamente, echar un vistazo al historial del vendedor. Si uno tiene 1000 operaciones y 100% de votos positivos, pues hombre, puede ser San Luis con parte de sus cien mil hijos dando votos falsos; pero lo normal es que sea alguien de fiar.

Otra cosa que hago yo personalmente es grabar con el móvil o con la cámara todo el proceso de desembalado y, si es posible, puesta en funcionamiento del artículo. Si hubiese algún problema, el vendedor tendría una prueba fehaciente de que ha sido culpa de Correos o de un fallo suyo, y no que se lo hemos jodido por capricho. Y eso lo agradecen.

Tener paciencia y no obsesionarse con las pujas. Al cabo de unos días o de unas semanas, va a aparecer otro "chollazo" como ése por el que nos acaban de sobrepujar (puede que incluso el mismo vendedor lo haya hecho) y no merece la pena ponerse en plan cabezón a soltar pasta.

Estoy pujando por una placa base Asus P5P43TD. Son placas muy solicitadas ya que son socket 775 con soporte para ocho gigas de RAM DDR3. En estos tiempos de crisis, la gente apura mucho sus viejos cacharros y aún hay un gran parque de sistemas con el 775, lo mismo que con Windows XP. Lo demuestra el hecho de que la DDR2, ahora mismo, está bastante más cara que la DDR3. Y yo tengo aquí en casa cuatro módulos de dos gigas de DDR3, que no puedo poner en mi actual placa porque sólo soporta un total de cuatro gigas.

La alternativa siguiente, "subir" a la plataforma 1156 con un Core i3 de los primeros, sería interesante pero me obligaría a comprar el micro (unos 30 euros). Y encontrar una placa que mantuviera soporte PATA; de lo contrario, tendría que comprar un disco duro SATA y eso supondría otros 40 euracos.

No lo tengo fácil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 20:38

Yo también compro en eBay desde 2005, principalmente miniaturas de perfumes de colección, y desde 2012 también he vendido algo.

Además de lo que ha dicho Pastinaca, que es cierto, hay que leer enteros los anuncios, que mucha gente no lo hace y luego se lleva sorpresas desagradables; hay que elegir en qué zona del mundo quieres comprar (puede haber un artículo muy barato y el mismo algo más caro pero si el primero está en Hong Kong y el segundo en España, no te compensa pues a los gastos de envío tendrás que sumar los de aduanas, y hay que leer bien las formas de pago del vendedor para ver si te convienen o cuál prefieres. Lo mejor para comprar es abrirse una cuenta en PayPal.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 20:39

Pastinaca escribió:Estoy pujando por una placa base Asus P5P43TD. Son placas muy solicitadas ya que son socket 775 con soporte para ocho gigas de RAM DDR3. En estos tiempos de crisis, la gente apura mucho sus viejos cacharros y aún hay un gran parque de sistemas con el 775, lo mismo que con Windows XP. Lo demuestra el hecho de que la DDR2, ahora mismo, está bastante más cara que la DDR3. Y yo tengo aquí en casa cuatro módulos de dos gigas de DDR3, que no puedo poner en mi actual placa porque sólo soporta un total de cuatro gigas.

La alternativa siguiente, "subir" a la plataforma 1156 con un Core i3 de los primeros, sería interesante pero me obligaría a comprar el micro (unos 30 euros). Y encontrar una placa que mantuviera soporte PATA; de lo contrario, tendría que comprar un disco duro SATA y eso supondría otros 40 euracos.

No lo tengo fácil.

Gracias, querido, lo he entendido todo todito.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 20:47

Lo sabía.

Es cierto lo de las tasas que menciona Astroluz; por ello raramente pujo por algo fuera de la UE.

Eso sí, siempre prefiero pagar por transferencia bancaria.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 20:50

Vaya tela!!!!!
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 02:01

Pastinaca escribió:Lo sabía.

Es cierto lo de las tasas que menciona Astroluz; por ello raramente pujo por algo fuera de la UE.

Eso sí, siempre prefiero pagar por transferencia bancaria.

Pues para el comprador PayPal no tiene ningún coste y te garantiza la devolución del dinero si el artículo no es como se describía, llega en mal estado o no te llega nunca. Tienes 45 días para reclamar.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 02:03

Leídos, contestados y por supuesto citados, no fuera que mañana hubieran desaparecido o cambiado.

Volver a “La Tertulia”