Diga lo último que se le ocurra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Diga lo último que se le ocurra

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 19:05

Gloria escribió:Acabo de escribir a Sastre pidiéndole por favor que expulse a voy a ir y a todos sus nicks, por Dios, qué hartura de persona, es que si no, me veo creando un reino paralelo con todos los que se han ido y se irán por su causa. Además, tardaría mucho en llevarme todas mis cositas al nuevo castillo. Quizá si no tarda mucho en largarla de nuevo, los que se han ido, vuelven, y los que nos lo estamos pensando, lo reconsideremos.

Sí, había jurado no decir ni mú, pero ya me ha jodido, ya se ha colmado mi vaso particular con el último abandono debido a las certeras artes de la gallega...

-shock
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 19:50

Pero ponedla en ignorados, pasad de ella. No veis que un baneo no sirve de nada? Si la banean volvera a registrarse con otro nick. No le deis mas vueltas, pasad de lo que haga y diga. Que se caga en el foro y dice que es una mierda? Pues vale, y? No veis que es una pataleta? Para llamar vuestra atencion?

Usar la lista de ignorados. Pero sinceramente, no ha insultado a nadie, no ha cometido ningun agravio mayor que otros muchos foreros, no creo que Sartre la vaya a banear, por que no pasais simplemente de ella? Nunca se va a cansar, estas personas son asi, necesitan llamar la atencion de alguna manera y si ven que no gustan, no lo aceptan e intentan corregir eso una y otra vez.

Lista de ignorados, es sencilla y eficaz.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 20:06

Estoy de acuerdo con eso, Cata.

Pero, pero...¿alguien puede decirme que he hecho yo?

Si es que no me entero. -shock
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 20:07

Pues a mi me ha servido a la hora de comer para descargar mi frustración por la mala mañana que he tenido.

En vez de liarsela a mis hijos pues me he descargado con ella y me he qu edado tan agusto.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 20:08

Blanca escribió:Estoy de acuerdo con eso, Cata.

Dar por culo todo el santisimo dia.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Ene 2015 20:16

astroluz escribió:
Fidalgo escribió:Y Lía?

Iba a abrir un hilo preguntando por ella, hace tres días que no escribe.

Como Wilde, no?
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 20:23

Solsol escribió:
Blanca escribió:Estoy de acuerdo con eso, Cata.

Dar por culo todo el santisimo dia.

Mire a quien le deja su culo, que yo no he sido. :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 20:29

Me joroba que por la individua ésta haya gente que asqueada, haya decidido dejar el foro.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 20:32

Gloria se está usted pasando mucho.

La gente que se ha ido, no ha sido porque yo la haya molestado. Si no ha sido usted capaz de retenerla no es problema mío.

Esta abusando de lo que cree su posición de fuerza en el foro y eso es muy feo. Esta quedando bastante mal en el retrato y mire que lo siento.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 20:34

Catalina escribió:Pero ponedla en ignorados, pasad de ella. No veis que un baneo no sirve de nada? Si la banean volvera a registrarse con otro nick. No le deis mas vueltas, pasad de lo que haga y diga. Que se caga en el foro y dice que es una mierda? Pues vale, y? No veis que es una pataleta? Para llamar vuestra atencion?

Usar la lista de ignorados. Pero sinceramente, no ha insultado a nadie, no ha cometido ningun agravio mayor que otros muchos foreros, no creo que Sartre la vaya a banear, por que no pasais simplemente de ella? Nunca se va a cansar, estas personas son asi, necesitan llamar la atencion de alguna manera y si ven que no gustan, no lo aceptan e intentan corregir eso una y otra vez.

Lista de ignorados, es sencilla y eficaz.

No, es una tía guay que no ha hecho nada, ni se ha metido con nadie, y el resto somos una pandilla de gilipollas paranoicos. Venga ya, Catalina... Y yo expulsaría a todo aquél que no sabe convivir y que como la interfecta, se dedica a practicar la falta de respeto como deporte.

Sí, estamos todos imbéciles por no ser capaces de convivir con semejante individua...
Última edición por Gloria el 14 Ene 2015 20:41, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 20:39

No, Catalina, no corrige.

Podia comportarse con un poco mas de humildad pero no lo hace.

Yo reconozco que hoy me ha sacado de mis casillas. Que yo de normal soy tranquila.

Lo que me priva es mandarla al cuerno pero eso es lo que busca. A ver si banean a alguien por mandarla al cuerno.
Última edición por Solsol el 14 Ene 2015 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 20:45

Solsol, yo no me he metido con usted ni con nadie, no he buscado polémica para nada y con usted mucho menos, es usted la que se ha pegado a mi espalda y ni con agua hirviendo la echo. Penoso.
Con lo fácil que es hacerle caso a Cata. Están ustedes retrantándose de una manera patética.

Hale, por hoy ya me voy, ya no voy a escribir más. A ver si también les molesta mi espíritu. Ainsssssssss, que paciencia!!! :magn:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 20:45

Gloria escribió:Acabo de escribir a Sastre pidiéndole por favor que expulse a voy a ir y a todos sus nicks, por Dios, qué hartura de persona, es que si no, me veo creando un reino paralelo con todos los que se han ido y se irán por su causa. Además, tardaría mucho en llevarme todas mis cositas al nuevo castillo. Quizá si no tarda mucho en largarla de nuevo, los que se han ido, vuelven, y los que nos lo estamos pensando, lo reconsideremos.

Sí, había jurado no decir ni mú, pero ya me ha jodido, ya se ha colmado mi vaso particular con el último abandono debido a las certeras artes de la gallega...

Con esto lo único que consigues es reforzar la actitud de la persona que te molesta. Tú hazle caso, dale importancia a cada post que escribe, léela por todos los rincones, cabréate con sus sarcasmos y sus comentarios desdeñosos y... voilà! La persona se centuplica.

Estoy con Catalina. Y mira que a mí siempre me ha costado mucho ignorar: ¡ya sabes la cantidad de pollos en los que me he metido! Pero ya verás, si aplicamos lo que los psicólogos llaman técnica de extinción, el personaje en cuestión acabará por aburrirse; en cambio, si vamos alimentando al monstruo, éste volverá a crecer y a extender sus venenosos tentáculos por todas partes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 20:47

Ya le he dicho a Sastre, que me puede mandar a tomar por culo, pero que le estaría eternsmente agradecida si la volviera a ecpulsar, así tal cual.

No puedo hacer tal petición?

Yo tampoco estoy siendo maleducada, simplemente expreso mi malestar. Porque el callarnos no funciona así que habrá probar técnicas más directas y sencillas. Se puede, no?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 20:48

Pues ala, con viento freco.

Mañana no vas a tener la suerte de que te haga casito. Hoy ha sido excepcional.

O a lo mejor si, ya veré.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 20:49

Ya estamos con los conflictos larvados en privados, en otros foros o con mensajes borrados. Así no nos enteramos de nada. Y hemos pagado entrada.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 20:49

antavian escribió:Yo mañana abandono el grupo por dos meses, que luego vuelvo, eh!!!

¿Dos meses? ¿Por qué tanto tiempo?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 20:50

A mí es que me gustaba leer a Estela, a Lía, a Wilde, y por culpa de Ires y similares, ya no puedo hacerlo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 20:52

Pastinaca escribió:Ya estamos con los conflictos larvados en privados, en otros foros o con mensajes borrados. Así no nos enteramos de nada. Y hemos pagado entrada.

Ah no en privado no que no nos enteramos.

Yo lo he hecho en abierto y no he borrado ni una pizquitita.

Hoynes que yo andaba retorcida y como Razor dijo esta mañana que iba a portarse bien pues yo he hecho de bruja por ella.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 20:54

Gloria escribió:A mí es que me gustaba leer a Estela, a Lía, a Wilde, y por culpa de Ires y similares, ya no puedo hacerlo.

Los tres se han ido por culpa del fantasmón este?

Estela me imaginaba.

Pero no se gana nada con irse. Hay que hacerle frente.

Urdir una estrategia.

Siento mucho que Estela , Lia y Wilde se hayan ido, eso ya me joroba mas.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 20:55

Pastinaca escribió:Ya estamos con los conflictos larvados en privados, en otros foros o con mensajes borrados. Así no nos enteramos de nada. Y hemos pagado entrada.

En mi caso, la mierda es la que se ve, simplemente. Yo es que soy así de gilipollas, tan poco aséptica y tan execrable como dejo ver.

Sastre, está guay todo tal y como está, otra que está por largarse, apúntate otra muesca, voy a ir.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 21:00

Solsol escribió:
Gloria escribió:A mí es que me gustaba leer a Estela, a Lía, a Wilde, y por culpa de Ires y similares, ya no puedo hacerlo.

Los tres se han ido por culpa del fantasmón este?

Me parece que las razones de Wilde para largarse han sido otras.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 14 Ene 2015 21:01

Gloria ¿No te da verguenza?

Tú lo que quieres es que me echen, aunque no haga ni diga nada. Se te metió en la cabeza y quieres conseguir tu objetivo como sea. No me extraña que todos quieran tenerte como amiga, como enemiga eres peligrosa.

Si ahora voy a tener yo la culpa de la segunda guerra mundial...joer, joer, joer...y la otra alimentado...bah, tranquilos, que ustedes si que me aburren a mi. Mucho.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 21:01

Y Erato?
Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 14 Ene 2015 21:02

Ojalá el máximo problema que falte por vivir en la vida sea algo relacionado con el foro, con cualquier foro.
Ojalá nunca tengáis ningún problema que sea más grave ni más molesto ni más difícil de solucionar que cualquier cosa que leáis o escribáis en el foro, en cualquier foro.
Ojalá en lo que os falte por vivir, el máximo problema, disgusto o dificultad sea algo no más cercano que lo que se lea y escriba en el foro, en cualquier foro.
Última edición por Alba10 el 14 Ene 2015 21:03, editado 1 vez en total.
Para este viaje no hacen falta alforjas

Volver a “La Tertulia”