Difícilmente se puede tener más desvergüenza...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Difícilmente se puede tener más desvergüenza...

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2013 11:36

celino escribió:.

Los comentaristas de la Sexta exclaman:

¿Y a la hora de votar, a quien votamos?

¡¡Tuto o muete!![/b] .. :bir

Buena pregunta. Yo por ahora seguiré con EQUO.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 16 Jul 2013 11:55

Yushka escribió:Buena pregunta. Yo por ahora seguiré con EQUO.

A mi me pica la curiosidad y como creo en tu sensatez y ecuanimidad.. A ver es que yo hay una cosa que tengo clara.. y esta es, que no voy a votar a ningún partido que lleve corruptos en sus listas y mucho menos, a aquellos partidos pequeños, que hayan gobernado o dado apoyo a cualquiera de los tinglados-politicos-corruptos que han montado el sistema-estafa que padecemos.

Esa es mi postura y como no tengo claro todavía a quien voy a votar, me gustaría saber ¿que es lo que te ha ilusionado a ti en EQUO para que ya hayas decidido el voto. No se si me equivoco, pero me parece que estos de Equo, tienen la misma pinta de "los verdes" en Alemania que gobiernan mano a mano con "los austeros" o los partidos ecologistas, que suelen poner por delante un nido de "la curruquilla manchega" que los derechos de los campesinos y trabajadores.

Enga aclárame ¿por que EQUO y no otros?, porque para escoger hay y entiendo, que eso es un problema mas que añadir, para limpiar la política de corruptos.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 16 Jul 2013 13:58

yo entre "tuto" o "muete" ... votaré "a tomá pol cul..."
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Jul 2013 19:53

¡Hombre, Celino! Por poder, se puede, pero...

Ya me gustaría a mi ver la cara del Obispo de Valencia si en algún diario de esa Comunidad, algún gacetillero hubiese osado escribir: "Llego el Papa en olor de multitud"

De todos modos y como en Internet hay opiniones para todos los gustos, le recomiendo que lea algunas de las que defienden la opción "olor" y seguro que despues de ello, se quedará usted convencido de cual es la opción correcta.
Última edición por Toloño el 17 Jul 2013 00:56, editado 1 vez en total.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2013 22:17

.
A ver Toloño

¿Por qué el Papa no tiene derecho a tener olor?

El que sea ¡eh!

A camelias o a refrito de papas .. -angry
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Jul 2013 01:05

no sea usted irrespetuoso, cóncholis.

El Papa se asea pulcramente todas las mañanas y ni siquiera suda cuando piensa en que coño decir cuando se ponga a largar "ex cathedra" de manera que no creo yo que hieda el Papa.

¡¡Pero!! Si las multitudes son enormes, se acaloran discutiendo profundos temas teoilógicos, deben permanecer largas horas cociendose en su salsa bajo el tórrido sol y además alguno pierde el zapato por mor de los inevitables roces que se producen en esa comunión amorosa de almas, lo normal es que se desprenda un olor a chotuno capaz de anestesiar a una morsa con sinusitis.

Es por ello que considero que (al Papa, por lo menos) se le escolte en loor de multitud y a otros personajes que no se necesitan apuntar se haga en olor de multitud y a ser posible en un tren de ganado.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Jul 2013 02:37

.
¿Se producen roces? .. :notoy:

Cuente, cuente ...
..-friends
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 17 Jul 2013 10:38

Toloño escribió:¿No querría usted decir "en loor de multitud" por un casual?

No.

Manuel Seco, de la Real Academia Española, en "Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española", pag. 320, palabra olor , 10ª edición, cuarta reimpresión junio de 2002.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 17 Jul 2013 13:53

Sí Rajoy miente, ¿cómo hay que definir a otro mentiroso, capaz de matar por una mentira a 200 español@s, y centenares de iraquies, en busca de armas de destrucción masiva?. Aznar ya sabía de antemano que su guerra era el petróleo, robar petróleo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Jul 2013 13:58

celino escribió:.
¿Se producen roces? .. :notoy:

Cuente, cuente ...
..-friends

Pues si, se producen roces. Roces libidinosos entre puercos sudorosos.

Cuerpos sudorosos, perdón.

Y estos libinidosos roces, altamente excitantes, generan una progresión creciente en su velocidad y acaban produciendose ampollas -con perdón-

Y ya sabe usted que las ampollas -con perdón- acaban explotando y poniéndolo todo perdidamente pringoso ¿no?

Total... a lo que íbamos, que no se puede tener más desvergüenza.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Jul 2013 14:08

Fano escribió:Sí Rajoy miente, ¿cómo hay que definir a otro mentiroso, capaz de matar por una mentira a 200 español@s, y centenares de iraquies, en busca de armas de destrucción masiva?. Aznar ya sabía de antemano que su guerra era el petróleo, robar petróleo.

¿Y donde lo tiene guardado el muy truhán? ¿en Suzia tambien?
Ubuntu
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 17 Jul 2013 14:09

El roce de "ETA" con el gobierno de Aznar en los crímenes del 11-M de Madrid no es un roce cualquiera. ¿Quién autorizó ese atentado?. ¿Quién contrató a los que robaron el material en las minas...?
Última edición por Fano el 17 Jul 2013 14:10, editado 1 vez en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 17 Jul 2013 14:13

Parece ser que "la comitiva de Correa" del PP también trafica (acciones) petrolíferas, según la trama Gürtel. En Asia, mayormente.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 17 Jul 2013 14:25

Ahora lo comprendo , creo que fue en el pacto del Majestic cuando el PP y CIU establecieron las bases sobre como esconderse mutuamente los desfalcos que llevaban haciendo y los que iban a hacer en el futuro.
Aznar y Pujol ya hablaban catalán en la intimidad y se repartían los fajos de billetes, supongo.....
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2013 15:15

Batelglas escribió:
Yushka escribió:Buena pregunta. Yo por ahora seguiré con EQUO.

A mi me pica la curiosidad y como creo en tu sensatez y ecuanimidad.. A ver es que yo hay una cosa que tengo clara.. y esta es, que no voy a votar a ningún partido que lleve corruptos en sus listas y mucho menos, a aquellos partidos pequeños, que hayan gobernado o dado apoyo a cualquiera de los tinglados-politicos-corruptos que han montado el sistema-estafa que padecemos.

Esa es mi postura y como no tengo claro todavía a quien voy a votar, me gustaría saber ¿que es lo que te ha ilusionado a ti en EQUO para que ya hayas decidido el voto. No se si me equivoco, pero me parece que estos de Equo, tienen la misma pinta de "los verdes" en Alemania que gobiernan mano a mano con "los austeros" o los partidos ecologistas, que suelen poner por delante un nido de "la curruquilla manchega" que los derechos de los campesinos y trabajadores.

Enga aclárame ¿por que EQUO y no otros?, porque para escoger hay y entiendo, que eso es un problema mas que añadir, para limpiar la política de corruptos.

No es que ya haya decidido mi voto. Es que no lo he desdecidido porque eran los que voté en las últimas. Y todavía no han hecho ni dicho nada que desmerezca mi voto. No estoy partidaria de no votar (abstención, voto nulo, voto blanco). Les voy siguiendo en Facebook y en las pocas noticias donde estan presentes, y me gusta lo que leo. Es un partido pequeño sin ninguna posibilidad para gobernar. Tienen una democracia interna que no he visto en ningun otro partido. Cualquier militante o simpatizante puede votar en sus primarias, hasta por el Internet. Yo lo he hecho. Son respetuosos y bien educados en sus manifiestos y presentes en la mayoría de las manifestaciones anticapitalistas. Me cae muy bien Inés Sabanés, antes de IU, y hoy la coportavoz y responsable de EQUO Madrid. ¿Qué más quieres que te diga? Y como no quiero hacer propaganda electoral :wink: ya que pienso que cada cual que vote a quien quiera, es fácil que busques más información por tu cuenta si te interesa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 17 Jul 2013 16:14

No existe el voto con Rajoy (Aznar) suelto, se vive en el país una etapa incierta.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 17 Jul 2013 16:44

Picasso El Guernica

Cuatro sinvergüenzas del partido en el poder pretender unir la masacre con el arte, y encima de toda la matanza poner un rótulo : Tauromaquia.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Jul 2013 16:48

http://economistasfrentealacrisis.wordp ... r-con-efc/

Ya conocía a Equo, se de que van mas o menos y no es que me parezca mal. A mi lo que me preocupa es la atomización de los partidos de izquierdas por un lado y el peligro de que nos salgan populistas como hongos dispuesto a llegar para quedarse.. Por lo tanto estoy mas interesado en darles mi voto a aquellos partidos que den muestras de querer coligarse y componer una gran izquierda donde el objetivo único sea el de acabar de una vez con la asociación de castas corruptas y mafiosas que infectan los poderes institucionales, para robarnos al resto de los españoles.
Te dejo ese enlace de arriba, para que te documentes sobre muchas cosas y te hagas una composición de lugar.. Te advierto que yo todavía no tengo claro o decidido a quienes voy a votar, pero seguro que no lo haré a un partido pequeño que se presente en solitario porque será lo mismo que lo que te sucedió con EQUO que no tienen representación parlamentaria.. o sea tirar el voto.

Yushka escribió: Y como no quiero hacer propaganda electoral :wink: ya que pienso que cada cual que vote a quien quiera, es fácil que busques más información por tu cuenta si te interesa.

[dropshadow=blue]"Al contrario que en los países de nuestro entorno, la democracia, la ilustración y el progreso nunca ganaron una guerra en España. Las perdieron todas"[/dropshadow]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 18 Jul 2013 13:48

Polémica en una universidad privada católica de Murcia. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, contrario a que se reconozca el estado de Palestina, será investido en septiembre próximo doctor honoris causa por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), en el sureste de España, apadrinado por el expresidente del Gobierno español José María Aznar.

http://m.el-nacional.com/noticia/detalle/226177446
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Jul 2013 17:54

Deniegan la nacionalidad española a una niña de 3 años porque no tiene buena conducta.
El Ministerio de Justicia ha denegado la nacionalidad española a una niña de tres años y medio de padres congoleños nacida en el Hospital de Cruces de Barakaldo porque, entre otras circunstancias, no se ha justificado su "buena conducta cívica".
A su hermana, también menor de edad, si le han concedido la nacionalidad.

http://www.20minutos.es/noticia/1875807 ... na-3-anos/

Volver a “Política.”