Diferencias entre los tertulianos de izquierdas y derechas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Diferencias entre los tertulianos de izquierdas y derech

Mensajepor Fidalgo » 28 Jun 2013 20:48

Algol escribió:Si es muy sencillo: Tertulianos de derechas, sectarios talibanes occidentales que repiten como loros las consignas de la caverna mediática
Tertulianos de izquierdas, personas normales.

Mire lo equivocado que estaba yo, creyendo que era usted un tertuliano de izquierdas!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2013 21:59

Balleto escribió:
Yushka escribió:
Tut escribió:El de derechas es un mindundi que debe pedir disculpas por existir.

U sea, parecido a Balleto, ¿no? :lol:

Te agradezco el piropo, Chuska, pero al menos me consuela no tener ningún hijo o ningún nieto en situación de subnormalidad, ni física, ni psíquica, ni psicofísica.

Ya me han avisado que Balleto ha tirado a dar de verdad
Un punto por encima de los demás, eso sí, para morir matando.

En fin que él debe pedir disculpas por existir y Yusky que se jodda con su existencia. Vaya tela!!

A ver si ahora, tenemos todos unas bonitas y tranquilas vacaciones y baja el perfil de agresividad en el foro de política. Al menos que en ellas haya salero, fina ironía y humor que es muy de agradecer.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Jun 2013 22:36

Hay temas con los que no se debe bromear y punto.

Y no creo que Balleto retrate a la derecha con su actitud, simplemente se retrata él mismo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Jun 2013 23:07

Yo espero que al menos esto sirva para abrir el precedente de expulsión (yo, como liberal, soy por las penas pesadas a las faltas que considero graves) a eventuales futuros insultos a familiares, madres, muertos, etc. Porque hasta ahora, había bula e indiferencia. Y ahora, de pronto, hay tropecientos indignados. :dunce
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jun 2013 08:52

juanmanuel escribió:Os invito a que deis vuestra opinión sobre los comportamientos de los tertulianos de izquierdas y los de derechas. Mi opinión es que si son políticos profesionales, no hay diferencias entre ellos: ambos siguen, a rajatabla, las consignas impartidas por sus partidos. Sólo hay casos excepcionales, pero de políticos que son marginados en su propio partido, como pasa con Joaquín Almunia y Alejo Vidal Quadras.
No es que Joaquín Almunia sea santo de mi devoción pero comparalo con un chalado golpista que hasta Aznar en el 96 se lo tuvo que quitar de encima excluye cualquier comparación.

Es, cuando se trata de periodistas con afinidades políticas, de izquierdas o de derechas, donde se encuentran sensibles diferencias. Mientras que los periodistas de izquierdas no se diferencian en nada a los políticos afines, manifestando un sectarismo a ultranza en sus "opiniones", los de derechas actúan de un modo democrático, sin que les "duela" criticar ciertos comportamientos "dudosos" de los políticos afines.

Déjeme que me descojone de risa :lol: Losantos, Marhuenda, Merlos, y toda esa banda de tardo franquistas resentidos y fracasados que tienen que usar el insulto y la difamación a diario para que los nostálgicos del Franquismo puedan dormir un poco mas tranquilos

Estas diferencias las encontramos en los medios de comunicación correspondientes. Las televisiones y medios de comunicación, "teóricamente" de izquierdas, son sectarias en grado sumo, no buscando dar una información objetiva, sino la manipulada, posiblemente, por los servicios de agitación y propaganda del PSOE, fundamentalmente, que se encarga de distribuir por las emisoras y diarios afines, sus consignas que son replicadas por los políticos encargados de agitar esa manipulación sectaria en dichos medios amigos, tal como confesó Carmona que hacían.

¿A que televisiones se refiere? TVE que hasta sus redactores yan han lanzado varias quejas formales por la burda manipulación y ocultación de las noticias que no gustan al gobierno, o tal vez a 13 TV que hacen tertulias a modo de akelarre incendiario en las que siempre se toca el mismo tema criminalizando cualquiera que no comulgue con sus ideas, o tal vez se refiere a Intereconomía en la que sin no hay una botella de vino español por supuesto no hay tertulia, ¿Tele5? ¿Antena 3? que parece que las noticias las da el Marhuenda directamente, la única cadena de alguna manera se puede decir que está en la otra trinchera es La Sexta , es la unica que hace de contrapoder al PP y encima ha subido como la espuma sobre todo "El Intermedio" que ha llegado a ser el programa mas visto durante un día de todas las cadenas pasando de una media del 5% de share al 13 y 14% u mas de 2.5 millones de espectadores.
En medios escritos creo que menos el País los demás son todos claramente de derechas o mejor dicho nostálgicos del Franquismo, sigue después de 38 años de la muerte de aquel hijo de la gran puta un ADN golpìsta en la derecha española.

Sin embargo, en los medios de comunicación de derechas, tal grado de manipulación es inexistente, al respetarse las opiniones de forma educada y respetuosa, aunque actúen los políticos de izquierda para manipular, tal como aseguró Carmona.
Ahora ne he dado cuenta que iba de cachondeo :lol: ¿O no?

Esta es la manera de informar de la derecha.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=FyLeKk8ShaA[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 29 Jun 2013 09:34

1)Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

2) Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña contra los productos a base de proteína animal y le tira pintura a los abrigos de piel.

3) Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal y no le interesa casarse con su pareja. Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace una apología estridente, forma un lobby para casarse y se jacta todo el día de su homosexualidad.

4) Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, se busca otro. Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, no deja de quejarse, se aferra al puesto, comete infidencias y se hace la víctima.

5) Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, la apaga o cambia de canal. Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa, demanda judicialmente al canal, pretende que cambien el programa y hasta hace marchas.

6) Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia. Cuando un tipo de izquierda es ateo, hasta se opone a las estatuas de Cristo y argumenta que ser cristiano es sinónimo de ser un facha

7) Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, trabaja más, intenta pagar sus deudas y busca ahorrar. Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos, le echa la culpa a la derecha, los empresarios, la burguesía, a la falta de Estado, al capitalismo, a la globalización, a los ricos al empresario y esos si busca desesperadamente que le den el PER

8) Cuando un tipo de derecha quiere ser rico, funda una empresa. Cuando un tipo de izquierda quiere ser rico, funda una ONG.

9) Cuando un tipo de derecha quiere triunfar profesionalmente, lo hace en la actividad privada. Cuando un tipo de izquierda quiere triunfar profesionalmente, busca un trabajo en el Estado.

10) Cuando a un tipo de derecha no le gusta un tema , lo debate con coherencia , educación y con argumentos . Cuando un tipo de izquierda no le gusta un tema
genera polémica , confunde argumentos y si no le dan la razón insulta a su oponente

11) Cuando un tipo de derecha lee estas reflexiones, se ríe y se las comenta a sus amigos. Cuando un tipo de izquierda lee esto, seguro que replica y se pone furioso
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jun 2013 09:39

:notoy:
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 29 Jun 2013 09:49

senselimits
¿A que televisiones se refiere? TVE que hasta sus redactores yan han lanzado varias quejas formales por la burda manipulación y ocultación de las noticias que no gustan al gobierno, o tal vez a 13 TV que hacen tertulias a modo de akelarre incendiario en las que siempre se toca el mismo tema criminalizando cualquiera que no comulgue con sus ideas, o tal vez se refiere a Intereconomía en la que sin no hay una botella de vino español por supuesto no hay tertulia, ¿Tele5? ¿Antena 3? que parece que las noticias las da el Marhuenda directamente, la única cadena de alguna manera se puede decir que está en la otra trinchera es La Sexta , es la unica que hace de contrapoder al PP y encima ha subido como la espuma sobre todo "El Intermedio" que ha llegado a ser el programa mas visto durante un día de todas las cadenas pasando de una media del 5% de share al 13 y 14% u mas de 2.5 millones de espectadores.
En medios escritos creo que menos el País los demás son todos claramente de derechas o mejor dicho nostálgicos del Franquismo, sigue después de 38 años de la muerte de aquel hijo de la gran puta un ADN golpìsta en la derecha española.

Y se le ha olvidado a usted Tele Madrid, nido controlado enteramente por los fachas en el que hasta un tertuliano tan de derechas como Yanke, fue invitado a irse por no seguir fielmente las instrucciones de la marquesa consorte (recuerdan). Me parece que Juanmanuel necesita urgentemente una graduación visual que le ajuste las dioptrías.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 29 Jun 2013 09:53

argos escribió:1)Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

2) Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña contra los productos a base de proteína animal y le tira pintura a los abrigos de piel.

3) Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal y no le interesa casarse con su pareja. Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace una apología estridente, forma un lobby para casarse y se jacta todo el día de su homosexualidad.

4) Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, se busca otro. Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, no deja de quejarse, se aferra al puesto, comete infidencias y se hace la víctima.

5) Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, la apaga o cambia de canal. Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa, demanda judicialmente al canal, pretende que cambien el programa y hasta hace marchas.

6) Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia. Cuando un tipo de izquierda es ateo, hasta se opone a las estatuas de Cristo y argumenta que ser cristiano es sinónimo de ser un facha

7) Cuando un tipo de derecha tiene problemas económicos, trabaja más, intenta pagar sus deudas y busca ahorrar. Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos, le echa la culpa a la derecha, los empresarios, la burguesía, a la falta de Estado, al capitalismo, a la globalización, a los ricos al empresario y esos si busca desesperadamente que le den el PER

8) Cuando un tipo de derecha quiere ser rico, funda una empresa. Cuando un tipo de izquierda quiere ser rico, funda una ONG.

9) Cuando un tipo de derecha quiere triunfar profesionalmente, lo hace en la actividad privada. Cuando un tipo de izquierda quiere triunfar profesionalmente, busca un trabajo en el Estado.

10) Cuando a un tipo de derecha no le gusta un tema , lo debate con coherencia , educación y con argumentos . Cuando un tipo de izquierda no le gusta un tema
genera polémica , confunde argumentos y si no le dan la razón insulta a su oponente

11) Cuando un tipo de derecha lee estas reflexiones, se ríe y se las comenta a sus amigos. Cuando un tipo de izquierda lee esto, seguro que replica y se pone furioso

Otro que necesita graduación urgente. :huys:
la meva dansa la sardana
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 10:03

Buenooo, normalmente me la suda lo que haga el tipo de derecha..

FALSO. Por lo que yo tengo visto.. Si pierde el trabajo se van directamente al "enchufe" siempre hay algún amiguete o familiar bien situado.

FALSO . Si es marimoñón (que los hay) vive dentro del armario durante toda su vida y los hay hasta con familias numerosas.. Claro por el que dirá, dirán de los vecinos..

FALSO. Creo que si les gustan las armas y que incluso la mayoría de la chungalí son cazadores ..

FALSO En cuanto a lo de la tele.. Claro que la apagan incluso llegando a ponerla "en negro" como sucede con todas las televisiones que han caído en sus manos.. HAY UNA CLARIFICANTE EXPERIENCIA con lo que esta sucediendo el la 1ª de Tv española. (RUINA TOTAL)

FALSO. Van todos los domingos y fiestas de guardar y se saben la misa y toda la liturgia de PP o de pe a pa

FALSO. en esto son peña.. Siempre hay la tarjeta de un obispo, del alcalde, gobernador o autoridad del gremio que les echa una mano y esto sin despreciar que los empresarios son TODOS ELLOS DE LA DERECHA.. Incluidos los que están en el trullo por rateros y estafadores.

Este punto confirma lo dicho en el anterior.. Parece ser que todos los rateros del país tienen querencias "emprendedoras" quizás deberían mas "desprendidos" y dedicarse como todo dios, a robar directamente sin tretas, ni tapujos y quizás fuera mejor para este país.

Siii, lo hace en la privada previo paso por la puerta giratoria.. En la comunidad de los madri-Leños tenemos todo un ejemplo de como funciona el invento, con el Lamela, el Lasqueti, y el resto de mamporreros de la marquesona..

A la vista está.. es mejor callarnos.

jajaja -thumbup vuelves a errar..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 29 Jun 2013 10:07

jajajaja :adora: :adora: :okis:
la meva dansa la sardana
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Jun 2013 11:06

Ozú....

Y lo más triste de todo esto es que discutís en defensa de gente como Aznar, Rajoy, Cospedal, Zapatero, Rubalcaba.... Porque... de eso va, no?

De todas formas, yo os agradezco este ilustrativo post que refleja claramente porque España va de culo y contra el viento.
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 11:19

Catalina escribió:Ozú....

Y lo más triste de todo esto es que discutís en defensa de gente como Aznar, Rajoy, Cospedal, Zapatero, Rubalcaba.... Porque... de eso va, no?
[dropshadow=blue]De todas formas, yo os agradezco este ilustrativo post que refleja claramente porque España va de culo y contra el viento.[/dropshadow]

Yo creo, que nos encantaría que vuestra alteza real, desde su honorable y honrada imparcialidad, nos diese una visión mas sólida y exhaustiva de la cuestión, siempre que lo haga esquivando la habitual serie de imágenes dramáticas y sobrecogedoras que tanto nos gustan de utilizar al resto de los mortales que pululamos por estos enfangados territorios..

!! Enga que usted puede ¡¡..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Jun 2013 11:33

Batelglas escribió:
Catalina escribió:Ozú....

[dropshadow=blue]De todas formas, yo os agradezco este ilustrativo post que refleja claramente porque España va de culo y contra el viento.[/dropshadow]

Yo creo, que nos encantaría que vuestra alteza real, desde su honorable y honrada imparcialidad, nos diese una visión mas sólida y exhaustiva de la cuestión, siempre que lo haga esquivando la habitual serie de imágenes dramáticas y sobrecogedoras que tanto nos gustan de utilizar al resto de los mortales que pululamos por estos enfangados territorios..

!! Enga que usted puede ¡¡..

jajjaja, bueno, en estos momentos del día con mi tacita de té y mis muffins, pocas ganas me entran de dar opiniones imparciales. Además que ante algunas opiniones para ser imparcial hay que tener una poca sangre horchatil y yo de eso todavía no tengo... :lol:
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jun 2013 12:04

Catalina escribió:jajjaja, bueno, en estos momentos del día con mi tacita de té y mis muffins, pocas ganas me entran de dar opiniones imparciales. Además que ante algunas opiniones para ser imparcial hay que tener una poca sangre horchatil y yo de eso todavía no tengo... :lol:

Je je .. Como se ve, la Monarquía, ha tenido y sigue teniendo su leyenda dorada que ha prosperado desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días. Sin embargo, ya es mucho que ciertas leyendas tenaces hayan desaparecido o quieran hacerlas desaparecer, tales como la fábula de origen proletario, cien veces rechazada,o como, que la familia real tiene la sangre azul y que se les atribuyen a este raro fenómeno, ciertas virtudes particulares .. Así que señora mía, póngase manos a la obra y expanda su sabiduría, que la plebe esta degenerando a una velocidad, que se las pela..

:saludo: :saludo:
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 29 Jun 2013 12:38

Yushka escribió:
Tut escribió:El de derechas es un mindundi que debe pedir disculpas por existir.

Si es su deseo insultar a algún forero, le ruego que no utilice mis palabras.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Jun 2013 15:48

yo sinceramente, cuando creo que ya he leido lo peor de lo peor... me alucino, con algo que supera a lo anterior.

¿como se pueden decir tantas barbaridades y de tales tamaños?

Balleto se ha pasado 5 CCAA ( que ya no ,solo pueblos...), pero las provocaciones, las contestaciones y las replicas de foreras, como Yushka y embolic ... tampoco tienen desperdicio...

Lo dicho, a mi me tienen algunos de ustedes, A-LU-CI-NA-DI-TA. Imagen

:huys:

Que digo yo, que el anterior administrador terminaria en un balneario... curandose los nervios...¡pobre hombre!.

:magn:
-Sastre... tu tranquilo... respira hondo...
- repite conmigo: uuuuuummmmmm.....uuuuuuuuumm....

Tranquilidad... tranquilidad...tranquilidad... :magn:
sosiego...sosiego... sosiego.... :magn:
templanza.... templanza.... templanza... :magn:

ImagenImagenImagenImagen

¡¡¡¡ deberiamos hacer un ejercico conjunto entre todos/as, y todos, como locos, a darnos besos!!!

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:

:be: :be: :be: :be: :be:

:chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:

-thumbup
Última edición por Ally el 29 Jun 2013 16:21, editado 2 veces en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Jun 2013 15:59

Si lo de los besos es ...."demasiado extremo"... podria darse una rosa, con aquel forero/a con la que hayamos tenido alguna "trifulca"...

(mira, voy abrir un tema... igual que se hizo con la encuesta de los insultos...¿ que os parece? intentamos entre todos/as una TREGUA ??????)

:vistori:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jun 2013 17:19

A mí puede usted besar.
Prometo que no me voy a molestar mucho. :saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Jun 2013 17:50

:be:
Dicho esto, me gustaría recordar una anécdota de un programa catalán, no voy a mencionar cual, pero era de cachondeo y crítica política. CiU decía que el programa era muy pro socialista. Cuando perdió las elecciones el tripartito dijo que era muy pro CiU. Resultado, cuando somos criticados siempre vemos la mano de nuestro oponente, y no nuestros propios errores.
Si manda el PP es lógico que la crítica coincida con premisas socialistas. Si manda PSOE es lógico que la crítica coincida con premisas conservadoras.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Jun 2013 18:08

Ally escribió:

¡¡¡¡ deberiamos hacer un ejercico conjunto entre todos/as, y todos, como locos, a darnos besos!!!

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:

:be: :be: :be: :be: :be:

:chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:

-thumbup

:okis:

Incluso si hay un mínimo de feeling :

:amrr: :amrr: :amrr: :amrr: :amrr:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2013 19:55

Tut escribió:
Yushka escribió:

Si es su deseo insultar a algún forero, le ruego que no utilice mis palabras.

¿Insultar? ¿Dónde ves un insulto? Yo solo he puesto un ejemplo de lo que has dicho. ¿O es que tu intención era insultar a los foreros de la derecha?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2013 20:04

Y de Balleto. No pensaba volver aquí por aquí, pero veo que seguís. Y por ser la agresión a mi situación familiar lo que ha desencadenado la discusión, creo que puedo decir unas palabras. Yo no quiero que sea expulsado, además no sirve de nada. A los tres días estará otra vez de vuelta con otro nick. Si no sabe vivir sin nosotros. Como tampoco quiero que le expulsen a Batel por insultar a la madre de los tertulianos. Lo he dicho muchas veces, me divierte discutir con Almanzor. Me divierte encontrar sus incongruencias militantes y dejarle con el culo al aire :wink: . Son muchos años discutiendo con él en varios foros y ya le conozco como si le hubiera parido. Se le ve venir. Al final no es más que un pobre hombre con un enorme complejo de inferioridad que le obliga constantemente demostrarse, más a sí mismo que a los demás, que está por encima de los demás rebajando y despreciando a sus contertulianos. Y cuando se siente acorralado y sin saber que responder siempre intenta agredir por donde él cree que pueda hacer daño. Conmigo ya lo ha intentado con muchas maneras y ha visto que no puede. Y ahora cree que burlándose de mi hija ha conseguido su propósito. Pero se equivoca, yo no me siento agredida, no podría. Mi hija no está “en situación de subnormalidad, ni física, ni psíquica, ni psicofísica”, como él dijo. Mi hija es una enferma terminal que va consumiéndose poco a poco y la enfermedad que padece con toda seguridad más pronto que tarde acabará con su sufrimiento. El dolor que yo siento es por ella misma, está en un nivel muy superior de unas discusiones en un foro, ni se aumenta ni se disminuye porque a un estúpido y avalado por alguno de sus correligiosos le da por recordar de su existencia riéndose de su desgracia porque la tengo conmigo 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Así que mejor olvidar del asunto y seguir con otras cosas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jun 2013 20:17

Yushka escribió:a un estúpido y avalado por alguno de sus correligiosos le da por recordar de su existencia riéndose de su desgracia

Que estás diciendo?
No he visto ser avalado por nadie.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jun 2013 20:24

Yushka escribió:Y de Balleto. No pensaba volver aquí por aquí, pero veo que seguís. Y por ser la agresión a mi situación familiar lo que ha desencadenado la discusión, creo que puedo decir unas palabras. Yo no quiero que sea expulsado, además no sirve de nada. A los tres días estará otra vez de vuelta con otro nick. Si no sabe vivir sin nosotros. Como tampoco quiero que le expulsen a Batel por insultar a la madre de los tertulianos. Lo he dicho muchas veces, me divierte discutir con Almanzor. Me divierte encontrar sus incongruencias militantes y dejarle con el culo al aire :wink: . Son muchos años discutiendo con él en varios foros y ya le conozco como si le hubiera parido. Se le ve venir. Al final no es más que un pobre hombre con un enorme complejo de inferioridad que le obliga constantemente demostrarse, más a sí mismo que a los demás, que está por encima de los demás rebajando y despreciando a sus contertulianos. Y cuando se siente acorralado y sin saber que responder siempre intenta agredir por donde él cree que pueda hacer daño. Conmigo ya lo ha intentado con muchas maneras y ha visto que no puede. Y ahora cree que burlándose de mi hija ha conseguido su propósito. Pero se equivoca, yo no me siento agredida, no podría. Mi hija no está “en situación de subnormalidad, ni física, ni psíquica, ni psicofísica”, como él dijo. Mi hija es una enferma terminal que va consumiéndose poco a poco y la enfermedad que padece con toda seguridad más pronto que tarde acabará con su sufrimiento. El dolor que yo siento es por ella misma, está en un nivel muy superior de unas discusiones en un foro, ni se aumenta ni se disminuye porque a un estúpido y avalado por alguno de sus correligiosos le da por recordar de su existencia riéndose de su desgracia porque la tengo conmigo 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Así que mejor olvidar del asunto y seguir con otras cosas.

Te admiro Yushka.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”