Dietas para adelgazar con platos que engordan una barbaridad

Para cuidarnos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Dietas para adelgazar con platos que engordan una barbar

Mensajepor Pastinaca » 13 Mar 2014 07:17

Cuando yo me puse con la dieta disociada, conseguí adelgazar diez kilos. No es que recomendara platos grasientos, que no lo hace, pero acabé comiendo más de lo que comía previamente.

Las dietas siempre han de ser prescritas por un profesional. Lo demás es echar la lotería.

Por Dios, había escrito "descritas". Estoy dormido.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Mar 2014 08:36

Profesional = "médico".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Mar 2014 10:00

Hay que comer de todo pero con cabeza.
La grasa muy discretamente pero hay que tomarla.

Comer muy graso no creo que sea muy bueno para las arterias. Eso sí, el michelín se pondrá descontrolado y feliz como una perdiz.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Mar 2014 12:17

Las dietas proteinadas hacen perder peso de forma rápida, pero son nefastas para la salud. El desbalance metabólico causado por el consumo de dietas hiperproteicas compromete la salud del hígado y del riñón. La del hígado, porque el exceso de proteínas se transforma en grasas, y es en este órgano donde se llevan a cabo las reacciones de síntesis y biotransformación de sustancias (en otras palabras: el hígado debe trabajar más). La del riñón, pues aumenta la excreción de ácidos producidos por la degradación proteica, y estos ácidos favorecen la pérdida renal de calcio, facilitando la formación de cálculos renales. Como consecuencia de esta pérdida de calcio ósea puede aparecer osteoporosis. La transformación del exceso de proteínas en grasas es una de las razones por las que este tipo de dietas tienen un efecto rebote importante.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Mar 2014 14:45

No es eso. Ninguna dieta disociada es buena, ni la hiperproteica ni la hidrocarbonada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Mar 2014 19:46

antavian escribió:El medico del pueblo va a perder tiempo con tu dieta...estamos hablando de un pueblo.

Ah, sí. Olvidaba que los médicos profesionales sólo tiran a las ciudades de más de 50 000 habitantes.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”