¿Dice usted todo lo que piensa?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

¿Dice usted todo lo que piensa?

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2014 22:22

Me refiero al foro.
¿Dice usted todo lo que piensa respecto al tema o asunto siendo tratado que quepa en un post, o en un hilo? ¿Y todo lo que le gustaría decir?
Os pregunto, porque yo digo sólo una pequeña parte de lo que pienso. La mayoría de las cosas no puedo, o no considero conveniente decirlo. No es por las normas del foro, es porque realmente hay muchas cosas que uno no puede decir, por diversas razones.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: ¿Dice usted todo lo que piensa?

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2014 22:39

Quizás la pregunta esté mal elaborada.

¿Siente usted libertad para decir aquí todo lo que le da en la gana?
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 03 Mar 2014 22:54

Fidalgo escribió:Quizás la pregunta esté mal elaborada.

¿Siente usted libertad para decir aquí todo lo que le da en la gana?

Ni aquí, ni fuera de aquí en algunas ocasiones, por temas diversos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Mar 2014 22:55

No.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 23:04

Pues yo sí, Fidalgo, suelo decir lo que pienso; otra cosa es que no entre en algunos temas porque no me crea capaz de vencer mi pudor o mis cosas a la hora de expresarme, pero si entro en un tema digo todo lo que quiero decir.

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Mar 2014 23:08

No. Y no creo que se pueda. La mayoría de las veces sería ofensivo al demostrar que me aburre el tema o que me parece patética una actitud. Aún siendo debates entre nicks, las personas que hay detrás trascienden.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2014 23:08

Estela escribió:Pues yo sí, Fidalgo, suelo decir lo que pienso; otra cosa es que no entre en algunos temas porque no me crea capaz de vencer mi pudor o mis cosas a la hora de expresarme, pero si entro en un tema digo todo lo que quiero decir.

Qué bueno!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Mar 2014 23:11

Lo que puntualiza Estela supongo que irá en el sentido de que piensa todo lo que dice...bueno, yo también pienso todo lo que escribo aquí, aunque no escriba todo lo que pienso.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Mar 2014 23:12

Tal vez se podría hacer un paralelismo entre aquel "Cualquier ciudadano, debidamente investigado, mercería diez años de cárcel" con un "cualquier forista, brutal y sinceramente deslenguado, merecería un baneo inmediato".
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2014 23:19

Telémaco escribió:Tal vez se podría hacer un paralelismo entre aquel "Cualquier ciudadano, debidamente investigado, mercería diez años de cárcel" con un "cualquier forista, brutal y sinceramente deslenguado, merecería un baneo inmediato".

-shock
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 23:22

eLeyeLe escribió:Lo que puntualiza Estela supongo que irá en el sentido de que piensa todo lo que dice...bueno, yo también pienso todo lo que escribo aquí, aunque no escriba todo lo que pienso.

No, no, doña eLeyeLe, es como lo he escrito. Si entro en un tema me mojo hasta el final aunque sepa que no va a gustar lo que escribo, y no hablo de política porque me retiré. Nunca me verá entrar en temas eróticos o de ese estilo, soy incapaz de expresarme en ese sentido, que vale, que qué mojigata, puede ser, pero tal cual se lo digo.

Fidalgo escribió:
Estela escribió:Pues yo sí, Fidalgo, suelo decir lo que pienso; otra cosa es que no entre en algunos temas porque no me crea capaz de vencer mi pudor o mis cosas a la hora de expresarme, pero si entro en un tema digo todo lo que quiero decir.

Qué bueno!

Es que es así, Fidalgo. Si veo un tema que no me va porque no me interesa escribir lo que siento o lo que pienso, ni entro. ¿Para qué escribir falsedades en un lugar donde podemos expresarnos libremente? Para eso ya tenemos lo de afuera.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2014 23:22

eLeyeLe escribió:Lo que puntualiza Estela supongo que irá en el sentido de que piensa todo lo que dice...bueno, yo también pienso todo lo que escribo aquí, aunque no escriba todo lo que pienso.

Ah, quizás.
Yo también pienso en todo lo que escribo, aunque veo después que me falta algo, o la forma de decirlo no es la mejor; es decir, a veces sale el pensamiento cojo.
Y en otras, pienso después que no debería haberlo dicho.
Edito: Se me coló Estela.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 03 Mar 2014 23:25

No, en ningún sitio es aconsejable decir todo lo que se piensa.
Pero sí es cierto que cada vez siento más libertad para decir casi todo lo que pienso, sobre todo cuando desconecto más y entro menos, se establecen menos lazos y por tanto menos dependencias o temores.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2014 23:28

Estela escribió:Para qué escribir falsedades en un lugar donde podemos expresarnos libremente? Para eso ya tenemos lo de afuera.

Pero no se trata de escribir falsedades; se trata de escribir o callarse para cosas que no es conveniente decir, aun cuando nos apetece manifestar.
Me parece que está muy mal escribir falsedades, aunque algunos lo hagan.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 23:34

Yo no las escribo, Fidalgo, o no entro o digo lo que pienso, me remito a mis trifulcas con los micros. Soy incapaz de callarme, pese a quien pese.

Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Mar 2014 23:42

En lo que se refiere al foro, sí, suelo soltar lo que me apetece. No obstante, tampoco me parece mal guardar silencio en determinadas ocasiones. Algunas personas piensan que es su deber poner en conocimiento de los que los rodean todo lo que se les pasa por la cabeza, como si su opinión fuera del máximo interés para éstos.

Ahora estoy pensando que, para la chorrada que acabo de soltar, quizás me hubiera valido más quedarme calladito. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Mar 2014 23:48

Es que no veo la necesidad de decir todo lo que se piensa, no confundamos educación con hipocresía ni mal gusto con esa misma educación...

Pero vamos, imagino que Fidalguín se refiere a que si nos cortamos a la hora de dar una opinión, yo, al menos, no. Ya he dicho varias veces que no me meto en Política porque me toca los prolegómenos ver a todo Cristo enervado, tirándose pedradas a la mínima y faltándose el respeto a tumba abierta. Y como no me gusta y no funciono así, pues no entro. Amén de que soy una jodida ignorante en lo que a Política se refiero, me reitero en dejar claro que soy un ser etéreo para ciertas cuestiones y sobrevuelo por encima del bien y del mal.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Mar 2014 23:50

Palomedes escribió:En lo que se refiere al foro, sí, suelo soltar lo que me apetece. No obstante, tampoco me parece mal guardar silencio en determinadas ocasiones. Algunas personas piensan que es su deber poner en conocimiento de los que los rodean todo lo que se les pasa por la cabeza, como si su opinión fuera del máximo interés para éstos.

Ahora estoy pensando que, para la chorrada que acabo de soltar, quizás me hubiera valido más quedarme calladito. :roll:

Palomedes, a veces me resulta usted simpático.

Ya he dicho lo que pensaba, ea.

Buenas noches, el caso es que ya me iba.

Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Mar 2014 23:56

Estela escribió:Palomedes, a veces me resulta usted simpático.

Gracias. :okis:

Buenas noches.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Mar 2014 23:57

A mí no me cae todo el mundo bien, pero no saco nada en limpio comentándolo en voz alta, de hecho sólo lo hago con una persona. -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Mar 2014 23:57

Palomedes escribió: Algunas personas piensan que es su deber poner en conocimiento de los que los rodean todo lo que se les pasa por la cabeza, como si su opinión fuera del máximo interés para éstos.

Supuestamente para eso están los foros, para que la gente diga lo que opina. Otra cosa es la forma en que lo expresa, y si el tema sobre el que escribe posee algún interés, por pequeño que sea, para los demás. Que a veces sucede que no.
Y quizá se refiera a eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Mar 2014 23:59

Telémaco me cae mal.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 00:01

Buena idea, abra un hilo para decir todos los que le caen mal.
Última edición por Fidalgo el 04 Mar 2014 00:04, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Mar 2014 00:01

Todos me caéis mal.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Mar 2014 00:02

Gloria escribió:Telémaco me cae mal.

Pues sí que lo siento, porque no es recíproco.

8)

Volver a “La Tertulia”