¿Dice usted todo lo que piensa?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ¿Dice usted todo lo que piensa?

Mensajepor Erato » 05 Mar 2014 09:44

Después de abrir mi bocaza se me ocurren unas contestaciones de un brillante que dejaría a todo el mundo patidifuso :grr: :grr: :grr:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Mar 2014 10:13

¡¡qué pensadores somos en este Foro..¡¡ hay que ver... respecto a los privados pienso como los anteriores, en este Foro no se detecta el tráfico privadil que en otros... porque se detecta si señor, se notan esos "guiños" como de complicidad cuando hay trastienda y aquí pocos se ven...

¿verdad Erato? :wink: :wink: 8) 8)

-tongue
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Mar 2014 11:26

Se está Vd superando con los avatares, a cual más inquietante.
Son originales, las cosas como son. desasosegantes pero originales.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Mar 2014 12:02

Telémaco escribió:Se está Vd superando con los avatares, a cual más inquietante.

Que bien se ha expresado, Telémaco. Le iba a decir algo a Iza respecto a ellos, pero ya mis palabras sobrarían.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Mar 2014 12:04

Izanagi escribió:¡¡qué pensadores somos en este Foro..¡¡ hay que ver... respecto a los privados pienso como los anteriores, en este Foro no se detecta el tráfico privadil que en otros... porque se detecta si señor, se notan esos "guiños" como de complicidad cuando hay trastienda y aquí pocos se ven...

Iza, el ísimo por excelencia, te iba a hacer un guiño, pero quiáá, no me atrevo, que luego mi trastienda, ya se sabe.

:lol: :lol:

Estoy de un dubitativo... :huys:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Mar 2014 12:21

Izanagi escribió:¡¡qué pensadores somos en este Foro..¡¡ hay que ver... respecto a los privados pienso como los anteriores, en este Foro no se detecta el tráfico privadil que en otros... porque se detecta si señor, se notan esos "guiños" como de complicidad cuando hay trastienda y aquí pocos se ven...

¿verdad Erato? :wink: :wink: 8) 8)

-tongue

¿Se te ha metido algo en el ojo??????

-tongue

No te pongas gafas ¡hombre! que privas al mundo del color de tus ojos. :wink:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Mar 2014 12:23

Telémaco escribió:Se está Vd superando con los avatares, a cual más inquietante.

La verdad es que estaba buscando una imagen del pene de 30 cm de Rasputín bañado en formol para usarlo, pero con las medidas obligadas del foro no cabía...

:dunce

¿Ha sonado un poco raro, verdad?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Mar 2014 12:27

Erato escribió:

¿Se te ha metido algo en el ojo??????

-tongue

No te pongas gafas ¡hombre! que privas al mundo del color de tus ojos. :wink:

Mira quién fue hablar de color y hermosura de ojos... -jh -jh

(y que conste que no estamos haciéndonos guiños de complicidad ni cosas de esas... que nosotros no nos hemos privateado por lo menos, por lo menos desde la última vez si es que no ha sido un poco antes) :risss:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Mar 2014 12:29

miranda escribió:

Iza, el ísimo por excelencia, te iba a hacer un guiño, pero quiáá, no me atrevo, que luego mi trastienda, ya se sabe.

:lol: :lol:

Estoy de un dubitativo... :huys:

Las trastiendas es lo que tienen... que son trastiendas (filosófico que me he levantado hoy)...

No dudes mujer, que las dudas son malas consejeras...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Mar 2014 12:55

Oh, oh...acabo de recibir un privado de un buen mozo. -grin

Nada de trastienda ni eso, eh.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Mar 2014 13:11

Anda, como yo...¡¡ también he recibido un privado de un buen mozo... -russian_roulette
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 05 Mar 2014 14:43

Telémaco escribió:En muchas ocasiones tiendo a pensar lo que digo.
Lo malo es que lo pienso después de decirlo.

:dragon

Eso es peor, el run run..
A lo hecho pecho, oiga.

También es divertido dejarla caer y ver que pasa, estimula..
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Mar 2014 17:30

Iza, cada día estás más feo, coño!!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 05 Mar 2014 17:34

Gloria escribió:Iza, cada día estás más feo, coño!!

Pues tendrías que verme en persona... de hecho estoy preparando al Foro para cuando ponga mi avatar... pienso dar un servicio gratuito de quitamiento de hipo que espero sea de vuestro agrado -tongue
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Mar 2014 18:12

Como dice DuArte, somos unos intelectuales de mierda. No puedo si no reprobar la pregunta por imprecisa. No todo lo que se dice se piensa. De hecho, el pensamiento nace en la dicción y no antes. El pensamiento necesita del llanto ruidoso como el del nacido para existir y para que se vea si es niño o niña. Quiero decir que la sintaxis es como el azote de la enfermera. Sin la sintaxis el pensamiento no ha roto y no nace.

Un vez dicho el pensamiento y no antes, nace. Es decir, que hasta que no nace tampoco sabemos si tenemos un pensamiento o una impresión.

Y ahí voy yo a parar.

Me gustan mucho los foros porque son como una maternidad de la idea para mí. Al principio, los foros me sirvieron de desahogo. Aún hoy caigo en la tentación de darle un coscorrón a mis enemigos favoritos, los progres. Pero tal cosa va cediendo -y mucho- el paso al experimento de probar a elaborar una reflexión en público, una reflexión "manifestada". Esa manifestación es el nacimiento de la idea.

Una vez suelta la chorrada la miro, la observo y decido si tal idea es buena o mala. Los foreros ayudan y mucho, si el foro es bueno, para eliminar lo bueno y dejar lo malo…uppps, perdón, jejejé, al revés quería yo decir, esta dualidad Thor/Docthor no me deja en paz.

En ese sentido, suelo ser bastante provocativo. En la vida real he aprendido a serlo igual que aquí. Me atrevo a decir todo, porque casi todo está ya nacido, tabulado y valorado.

También es verdad que ahora respeto mucho al personal. En general me cae todo el mundo bien y no alargo mis intenciones más allá de lo que se ve.

En política no entro ya casi, pues ahí ya no busco mis opiniones. Mis opiniones no coinciden con las de los partidos y mi patriotismo inicial para con la sociedad lo llevaré a cabo de forma personal, no a través de unos trileros en quienes ya no creo. En ese sentido, he dejado de ser demócrata al uso de quienes votan ilusionados y circunspectos. Antes, no salía de ese subforo, hoy ni leo lo que ahí se dice. Me suele importar un rábano y sólo entro para iniciar un hilo de algo que me repugne particularmente y luego casi ni contesto a los furibundos intervinientes.

En cuanto al verdadero sentido de la pregunta, es decir, si soy hipócrita, he de consentir con casi todos en considerar la hipocresía social un valor propio de gente educada y como tal no me salgo del guión.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”