¿Dice usted todo lo que piensa?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: ¿Dice usted todo lo que piensa?

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 00:04

Ya ven que Telémaco no dice lo que piensa. O siente, en el caso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Mar 2014 00:05

¿?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 00:07

Gloria escribió:¿?

No sé donde se ha perdido.
Vuelve a la página anterior.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Mar 2014 00:07

Gloria escribió:¿?

Suscribo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Mar 2014 06:43

No, definitivamente no. Me callo todo lo que pueda suponer hacer daño a alguien, sobre todo si ese alguien no es mala persona pero carece de interés para mí. Y siempre he admirado a las personas como Marramucia que lo sueltan sin el menor problema.

También me callo algunas cosas de mí mismo que, en verdad, me gustaría compartir; pero sé que, en la mayoría de los casos, causarían un gran rechazo, salvo en personas muy abiertas de mentalidad.

Para lo demás, como han podido comprobar en estos casi doce meses que llevo aquí, no me corto en absoluto.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Mar 2014 08:28

No.

En política no suelo callarme, siempre desde la educación. En la Tertulia ya es diferente, aqui me callo muchas cosas porque aqui se barajan mas cosas personales y por experiencia se que las cosas personales hacen mas daño.

Pero vamos que esto no es diferente a la vida real donde nos callamos muchas cosas.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Mar 2014 09:10

En los Foros donde verdaderamente se mueve todo el bacalao es por privados: por privados se liga, por privados se conspira, por privados se cortan trajes y por privados se machaca a quién decida el tontolaba de turno que se tiene que machacar...

Muchas veces se disfrazan las opiniones de los demás como burdas posturitas de cara a la galería, y muchas veces se ve actuar a algunos al dictado de lo que imponen otros o simplemente al albur del grupito de presión que esté de moda en ese momento.

Asi que, me temo que en "directo" muy pocas veces veremos decir lo que se piensa de verdad... ¿educación? ¿sensibilidad? ¿pasotismo? lo que querais... pero no, no creo que se diga lo que se piensa.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Mar 2014 10:06

Telémaco escribió:Tal vez se podría hacer un paralelismo entre aquel "Cualquier ciudadano, debidamente investigado, mercería diez años de cárcel" con un "cualquier forista, brutal y sinceramente deslenguado, merecería un baneo inmediato".

Ya lo decía Richelieu: dadme un escrito de cinco líneas de puño y letra de cualquier persona y hallaré motivos para ajusticiarle.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 10:18

Solsol escribió:En política no suelo callarme, siempre desde la educación.

¿Sí?
En politica me veo obligado a callarme muchas veces.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Mar 2014 10:27

Fidalgo escribió:
Solsol escribió:En política no suelo callarme, siempre desde la educación.

¿Sí?
En politica me veo obligado a callarme muchas veces.

Si. Las opiniones politicas no me hacen daño y por eso pienso que tampoco hacen daño a los demás. Se puede, y se debe, opinar con educación, cosa que no suele hacerse, son solo opiniones, no veo donde podria estar la maldad.

No deberias callarte.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Mar 2014 10:30

Izanagi escribió:En los Foros donde verdaderamente se mueve todo el bacalao es por privados: por privados se liga, por privados se conspira, por privados se cortan trajes y por privados se machaca a quién decida el tontolaba de turno que se tiene que machacar...

Muchas veces se disfrazan las opiniones de los demás como burdas posturitas de cara a la galería, y muchas veces se ve actuar a algunos al dictado de lo que imponen otros o simplemente al albur del grupito de presión que esté de moda en ese momento.

Asi que, me temo que en "directo" muy pocas veces veremos decir lo que se piensa de verdad... ¿educación? ¿sensibilidad? ¿pasotismo? lo que querais... pero no, no creo que se diga lo que se piensa.

Oigan, u oiga Iza, esos dos primeros párrafos suyos, me dejan boquiabierta. No te acostarás sin saber alguna cosa más :lol: Dicho esto, llego a la conclusión de que servidora no se entera de nada!!! quiero suponer que te refieres a Política, ya que en los pocos hilos que conozco no he visto ni leído cosas que me lleven a esa conclusión.

Suelo decir lo que siento más que lo que pienso, pero no porque esto sea un foro, sino porque soy así en mi vida cotidiana, mis sentimientos se imponen a mis pensamientos, aunque la mayoría de las veces, sean coincidentes.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 10:34

Uy, si yo hablara más! -grin
Ya lo poco que digo provoca a veces tantas reacciones...
No, hay muchísimas cosas que me impiden decir todo en política. :pastelozo:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Mar 2014 10:36

Y sin ser en política?

:pastelozo:

(La primera vez que utilizo este emoticón, jajaja)
Última edición por miranda el 04 Mar 2014 10:44, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 10:39

Gracias, Miranda, pero siento decirlo, mi respuesta era para Solsol. Se ha colado usted.
Fuera de política tampoco se puede decir todo.
Pero vamos. :pastelozo:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Mar 2014 10:43

Fidalgo escribió:Quizás la pregunta esté mal elaborada.

¿Siente usted libertad para decir aquí todo lo que le da en la gana?

Pues claro que no. Si así fuera dejaría caer sobre ustedes la losa de mi malvivir y no es cosa de ir espachurrando al personal.

Pero, si de lo que va la pregunta que encabeza el hilo es de si expresamos libremente lo que opinamos respecto del tema tratado, entonces le diré que si, que siempre digo lo que opino si es que el tema me interesa.

De todas formas, también es cierto que a veces escribo y borro sin publicar, porque no siempre se expresar bien mi pensamiento. Esa es la ventaja que yo le veo al foro, que nos da la opción de aclarar las ideas antes de compartirlas.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Mar 2014 10:45

Fidalgo escribió:Gracias, Miranda, pero siento decirlo, mi respuesta era para Solsol. Se ha colado usted.
Fuera de política tampoco se puede decir todo.
Pero vamos. :pastelozo:

Jajaja, no lo sienta buen hombre, no lo sienta.

:pastelozo:
.

.Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Mar 2014 10:47

Gloria escribió:Todos me caéis mal.

Eso no me lo puedo creer, Gloria. Eso es solo una pose de niña rebelde.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Mar 2014 10:54

miranda escribió:
Izanagi escribió:En los Foros donde verdaderamente se mueve todo el bacalao es por privados: por privados se liga, por privados se conspira, por privados se cortan trajes y por privados se machaca a quién decida el tontolaba de turno que se tiene que machacar...

Oigan, u oiga Iza, esos dos primeros párrafos suyos, me dejan boquiabierta. No te acostarás sin saber alguna cosa más :lol: Dicho esto, llego a la conclusión de que servidora no se entera de nada!!! quiero suponer que te refieres a Política, ya que en los pocos hilos que conozco no he visto ni leído cosas que me lleven a esa conclusión.

Suelo decir lo que siento más que lo que pienso, pero no porque esto sea un foro, sino porque soy así en mi vida cotidiana, mis sentimientos se imponen a mis pensamientos, aunque la mayoría de las veces, sean coincidentes.

Pues créeme Miranda, Política comparada con lo que se cuece en las trastiendas de los Foros es una guardería llena de angelitos celestiales... ¿que en este Foro no se dé, o no se dé tanto como en otros? pues puede ser... de momento, porque al final todos acaban igual... y ya no te digo si entre medias se hace alguna quedada... las quedadas son un auténtico taller de costura donde se cose, se mete tijera, se vuelve a coser y se hace harapos todo y a todos los que no estén allí, por supuesto (aunque después les caiga a ellos también en un despiste)

Respecto a lo que afirmas que dices lo que sientes, si, te creo, de hecho muchas veces he visto decir lo que sienten a muchos foreros y así les ha ido... hay auténticos buitres de los sentimientos capaces de aprovechar hasta el último cacho de lo extraido en un post o en varios y usarlo después para fines absolutamente maquiavélicos...

Y si, soy muy negativo, pero es que uno ya ha visto tantas cosas en los foros... y ojo, que no digo que sea el Michael Landon de ningún Foro, que yo también he hecho de las mias, y bien gordas... y si, ahora estoy diciendo lo que pienso... de eso se trata ¿no?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 11:08

Sí, los de política son unos angelitos comparados otros que hemos conocido en años de foreo.
Desde adulterio, hackeo, calunias con falsas acusaciones de delito, procesos judiciales, todo protegido con mentiras...
Y por gente muy, muy educada.
En otros foros, entiéndase.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Mar 2014 11:11

Por supuesto... en otros foros... (aunque este mundo de los foros está muy globalizado y todo, absolutamente todo trasciende...)

Por cierto... no sé si cambiarme el avatar, que cada vez que me veo me asusto... -shock
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Mar 2014 11:13

Sí, y no tengo duda que ellos nos leen aquí.
Pues que lean. No vamos resucitar esos asuntos; era sólo para aclarar una duda.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Mar 2014 11:14

Suscribo todo lo que dice Izanagi, los privados son muy peligrosos.

Aqui no se pero en otros sitios donde he estado todo, todo se cocía en los privados.

Y aqui no me queda mas que callar, jejeje.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Mar 2014 13:13

Fidalgo escribió:Quizás la pregunta esté mal elaborada.

¿Siente usted libertad para decir aquí todo lo que le da en la gana?

Más que en la vida real pero como soy un calco de mi misma (si señor, algo muy aburrido, yo misma y mi mismidad) no digo todo lo que pienso porque detrás de un avatar hay una persona. No me parece bien decir todo lo que se te cruza por la cabeza, dejarte guiar por un impulso, por una apetencia, por una intuición.

Soy algo más atrevida pero no mucho más.
A veces me cansa una actitud y, entonces, me desmeleno un poco y he tenido comentarios que en la vida real no hubiera tenido. Pocas veces ocurre esto.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Mar 2014 13:15

Gloria escribió:Todos me caéis mal.

Ya, porque aún no somos zombis. -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Mar 2014 13:46

Había escrito un tochopost, pero al final lo he borrado. Conclusión: no digo casi nada de lo que pienso :notoy:

Volver a “La Tertulia”