Díaz Ferrán detenido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Díaz Ferrán detenido

Mensajepor Senselimits » 06 Dic 2012 08:20

El Caso crucero se va acercando a la Comunidad de Madrid y a la dirección del PP en época de Aznar.
Los investigadores se preguntan como puede ser que el consejo de Bankia y con el visto bueno de la Comunidad de Madrid le dieran a Diaz Ferrán 26 millons de euros cuando ya se sabía que estaba en quiebra.
Como Diaz Ferrán sobre todo en Madrid hay muchos que por amiguismo político recibieron créditos que en mucho casos no han devuelto a esa entidad.
Tendrían que hacer una lista de quienes son los deudores de Bankia, sería muy interesante.
De otra manera no se explica donde han ido a parar los 25.000 millones que hay de agujero negro.
Y mientras con una mano Bankia recibe dinero público para salvarse con la otra firma las ejecuciones hipotecarias.
Esperanza Aguirre sabe mucho de lo que ha sucedido en Bankia, en una cena con Diaz Ferrán el micrófono les jugó una mala pasada se oyó claramente que este le decía "Eres cojonuda".
Pero no , no se preocupen seguirán buscando las cuentas de Suiza de MAS.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Dic 2012 08:51

[highlight=#ffffff]Señores ministros: ¿Quiénes son los que nos están robando?[/highlight]

http://www.publico.es/446370/senores-ministros-quienes-son-los-que-nos-estan-robando

Si quieres sumarte a esta carta abierta de los lectores de 'Público', pincha el enlace. Los ministros del Gobierno de Rajoy proclaman que deben comparecer los que tienen cuentas en Suiza. Pero es el Ejecutivo el que tiene la lista de esa gente, y nos la oculta. Saben quiénes son los que nos roban, y los protegen. Hay que reclamarles que nos digan: ¿QUIÉNES SON?

Es curioso ver como "el procedimiento" sigue siendo + o - el mismo desde el día en que tuve la fatal decisión de entrar en los foros de política. Yo estoy convencido a estas alturas, que no hay que darle mas vueltas. Las discusiones derivan una vez tras otra hacia el mismo sitio. Todo esto les viene a los que andan por aquí intentando defender lo indefendible y parte de una costumbre natural de sus paupérrimos hábitos intelectuales, que en cuanto avistan algo que NO ENTIENDEN o les viene grande.. parece ser que les impulsa a una contraposición incontenible, que al fin les permite guiados siempre por el talante de sus fantasías, a levantar el telón sobre otros mundos hipotéticos e ilógicos, ligados al respeto de las consecuencias..

Si estamos atentos a la jugada .. Esta vez las andanzas del miserable presidente de "los empresarios españoles", acaban de ser ligadas al abominable cerco a Madrid por los ejércitos FASCISTAS con la sana intención de llevarnos a los demás a ese mundo circunscrito por la incompetencia deductiva donde se nos intenta dar, toda clase "de información" sobre el tema a analizar.

Ayer mismo hice otro experimento, colgando una foto donde la policía actúa violentamente nada menos que contra los médicos en huelga.. Y !! Oh sorpresa ¡¡ la respuesta ha sido nada menos que colgar a continuación una serie de fotos de como actúan los antidisturbios en Grecia y en los demás países.. Vamos como si se justificase cualquier crimen, por muy horroroso que sea porque en Londres había un tal "Jak el destripador" y oigan a ver si no enteramos de una puñetera vez .. !!carajo ¡¡ .. Uno viene aquí mas que nada, a denunciar las tropelías de "las fuerzas del orden" y a los corruptos y a los sinvergüenzas de cualquier pelaje y me importa una mierda lo que hagan en tal o cual sitio, autonomía o país ..

[highlight=#ffffff]Resumiendo chavales, no insistáis, que a mí me importan tres carajos , vuestros cálculos milimétricos sobre quienes roban o mienten más. Paso de vuestras teorías del absurdo y de la descomposición intencionada de los distintos motivos de discusión.[/highlight]

Y que sepáis que es por estas razones, por las que tengo ignorados a los mas digamos que, mas previsibles y ya son unos cuantos. Pero no hay que preocuparse, en este mundo anónimo y virtual la gente sigue adelante, sin rostros, sin cerebros conectados a unos poderosos centros mediáticos que los embrutecen , mientras una sutilísima lluvia hace viscoso y resbaladizo el empedrado y flota en el aire un olor a "cocidito madri-leño" a cerveza y a coles cocidas mientras el reloj (de la plaza) de Sol, da las doce de la mañana..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Dic 2012 09:09

Señor Senselimits. Hace usted muy bien en denunciar la corrupción esté donde esté y provenga de donde provenga, pero hay quedar ejemplo para empezar denunciando la propia, quiero decir la que usted sin duda conocerá de su comunidad, que creo es Cataluña. No me cabe la menor duda de que si empieza usted, persona a la que veo entiende mucho de esa materia, los demás empezarán a señalar las que padecen.
Señor Batelglas. Asegurar que la policía antidisturbios es franquismo es una barbaridad porque en ese caso todas las policías antidisturbios del mundo son franquistas, que ese ha sido el sentido de que yo le haya puesto tres fotos de distintos antidisturbios, e incluso puedo ponerles decenas y decenas de otros antidisturbios de los más importantes países del mundo. Como usted sin duda alguna entenderá, no hay tantas policías franquistas, porque los episodios de violencia policial se repiten a lo largo de todos regímenes y de todos los gobiernos de distintas y contrarias ideologías.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Dic 2012 09:32

Senselimits escribió:Pero no , no se preocupen seguirán buscando las cuentas de Suiza de MAS.

Y¿que? si las tienen que se las saquen a la luz pública.. ¿ pasa algo? o es que tu también eres como los valencianos y los madri-leños?

Don Alonso Quijano escribió:Señor Batelglas. Asegurar que la policía antidisturbios es franquismo es una barbaridad porque en ese caso todas las policías antidisturbios del mundo son franquistas, que ese ha sido el sentido de que yo le haya puesto tres fotos de distintos antidisturbios, e incluso puedo ponerles decenas y decenas de otros antidisturbios de los más importantes países del mundo.

Mire usted, por mí se puede llevar colgando ejemplos de torturas y brutalidades policiales hasta que se muera de viejo.. pero lo que no le consiento es que me las justifique..
Así que le ruego conmigo no insista, porque no hay ninguna posibilidad de empatía entre su visión surrealista de las cosas y mi incisividad deductiva de los problemas que padecemos que quizás esté impulsada por un ligero viento de locura, pero hechas desde el razonamiento humano de un servidor de usted, que se ha encontrado de pronto desarmado por el sistema y no va a consentir, ni dejar de denunciar a aquellos que vienen a los foros a justificar y a consentir la representación de un sistema [dropshadow=blue]neocapitalista[/dropshadow] a cuyo frente ha puesto a [highlight=#ff4080]UN GOBIERNO IMPOSTOR[/highlight] que les miente a sus votantes y lo que es peor, a los treinta y tantos millones de ciudadanos que nunca les votaríamos ni aunque nos matasen .
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Dic 2012 09:49

Siento mucho que usted no haya entendido mi razonamiento, pero me va a permitir decirle que está usted en un error porque los antidisturbios lo hacen igual en una país capitalista y en uno comunista, si todavía queda alguno. En Cuba, por ejemplo, a los que discrepan además los meten una larga temporada a la sombra por protestar contra la dictadura, mientras que aquí se arregla el problema con un vergajazo en las nalgas y ahí acaba todo.
Dice usted que los treinta y tantos millones de votantes ni aunque los matasen votarían a este gobierno, pero da la casualidad que mi visión es otra y es la izquierda en su conjunto la que perderá todavía más. Ahí tiene usted el ejemplo que he puesto de Feijoo, según usted representante del neocapitalismo, que hace dos meses tenía mayoría absoluta y ahora tiene tres diputados más. Creo que su apreciación está totalmente equivocada.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Dic 2012 10:34

Demasiado tierno.. Vuelva usted dentro de 20 años.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Dic 2012 13:00

Batelglas escribió:Demasiado tierno.. Vuelva usted dentro de 20 años.

«Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho», dije en cierta ocasión según pone en mi boca Don Miguel de Cervantes Saavedra.
Estaré a su disposición entonces.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Dic 2012 23:27

Si ya lo decía yo, pobre hombre, le están amargando la vida. Miren si era un midundi el presidene de la patronal española que en su última declaración de 2011 el fisco le devolvió 2.000 euros. No le salió a pagar... y todo el mundo sabe que si te toca pagar es que te ganas muy bien la vida.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Dic 2012 09:30

No creo que esté mucho en la cárcel, como mucho la prisión provisional que creo que es de 2 años.
Luego como tantos otros saldrá de la cárcel rico como entró.
Hay tienen a Mario Conde que desvalijó Banesto y ahora sigue teniendo el mismo chalet, un audi V8, un chófer, y encima está financiando Intereconomía.
Otro ejemplo es Jaume Matas, que ya tiene una condena de 8 años, y mas de 20 juicios pendientes por corrupción por el tema del Pallma Arena y todavía no h apisado la cárcel, al igual que José María del Nido que robó del ayuntamiento de Marbella 7.5 millones de euros en facturas falsas en conivencia del "cachuli".
José Maria Ruiz Mateos que estuvo a punto de hundir a la S.S. hace 30 años con 60.000 trabajadores a los que no pagaba las cotizaciones.
Y por no hablar por los implicados en la trama Gürtel, Correa tiene una fortuna inmensa en el extranjero, y ya está en la calle.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Dic 2012 11:31

Imagen

Ya te he ingresado los 500.000 para la campaña le dice Diaz a Rajoy
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Dic 2012 15:13

Pobre, pobre, pobre, pobre.... :huys: merece nuestra total compresión y conmiseración.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_yVZLUNSSmw[/bbvideo]
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Dic 2012 18:46

En pocas palabras que la culpa es de Zapatero. :cold
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 07 Dic 2012 19:43

Amiguitos para siempre.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Dic 2012 20:19

embolic escribió:Si ya lo decía yo, pobre hombre, le están amargando la vida. Miren si era un midundi el presidene de la patronal española que en su última declaración de 2011 el fisco le devolvió 2.000 euros. No le salió a pagar... y todo el mundo sabe que si te toca pagar es que te ganas muy bien la vida.

Y a Novagalicia banco que está en la cuerda floja le debe más de 40 millones de euros.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Dic 2012 09:50

Don Alonso Quijano escribió:Amiguitos para siempre.

Imagen

No manipule, ese Sr que está en Soto del Real era el presidente de la CEOE y como tal tenía que ser recibido por el Presidente del gobierno.
Vd nos toma por idiotas, y le aseguro que el único que queda mal intentando desviar la atencíon con fotos absurdas es Vd.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Dic 2012 10:00

Aquí el gran manipulador y deformador de la realidad es usted. Ni usted ni yo sabemos que las fotos de Díaz Ferrán con uno u otro ha sido en 2007, en 2009, en 2011 o en 2012.
Le puedo poner fotos de Jordi Pujol con Maciá Alavedra y con Prenafeta. ¿Qué diría usted?
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 08 Dic 2012 10:52

No he tenido tiempo de leer el post al completo, pero no se si habrán constatado lo fácil que es hacer leña del arbol caido.
Y no me refiero a que estes rufianes merezcan toda la mala suerte que tan bien se han trabajado, sino al hecho de que la justicia aparte de ser rematadamente lenta es la mar condescendiente con los poderosos cuando estos son.... precisamente eso... poderosos.
Me llamaría mucho mas la atención que detuvieran al señor Botín, al señor Entrecanales, incluso Amancio Ortega.... Y pongo estos ejemplos no porque hayan delinquido, sino porque se hayan en la pomada y con todas sus atribuciones.
¿Se acuerdan de los seiscientos millones que tenía Botín en Suiza y que dijo que ya los tenía su familia de antes de la guerra?

Pues eso.... Diaz Ferran era ahora un mequetrefe y sus amigos los liquidadores unos espabilados sin demasiado arraigo entre la élite.

Aun así, bienvenidos al club de amigos del trullo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Dic 2012 11:15

Don Alonso Quijano escribió:Aquí el gran manipulador y deformador de la realidad es usted. Ni usted ni yo sabemos que las fotos de Díaz Ferrán con uno u otro ha sido en 2007, en 2009, en 2011 o en 2012.
Le puedo poner fotos de Jordi Pujol con Maciá Alavedra y con Prenafeta. ¿Qué diría usted?

¿Cómo que no? No es difícil rastrear las fotos según su ruta de enlace. La de Sense esta tomada en la gala de inauguaración de España a la Presidencia del UE en 2010, y la tuya aparece como imagén de archivo en una noticia del Diario de Navarro en 2009.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Dic 2012 11:22

Yushka escribió:
Don Alonso Quijano escribió:Aquí el gran manipulador y deformador de la realidad es usted. Ni usted ni yo sabemos que las fotos de Díaz Ferrán con uno u otro ha sido en 2007, en 2009, en 2011 o en 2012.

¿Cómo que no? No es difícil rastrear las fotos según su ruta de enlace. La de Sense esta tomada en la gala de inauguaración de España a la Presidencia del UE en 2010, y la tuya aparece como imagén de archivo en una noticia del Diario de Navarro en 2009.

La primera, según usted, de cuando Rajoy no era presidente, sino un simple diputado opositor. En las dos era un simple opositor , según ustedes, sin aspiraciones de ganar.
¿Qué me quiere decir con eso? Lo que veo es una clara suposición conspiranoica por su parte. Diga qué consiguió Rajoy por la sonrisa de Díaz Ferrán y qué logró el mismo Ferrán con la foto junto a Zapatero. Siempre usted supondría una cosa y yo la contraria. Eso no demuestra nada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Dic 2012 11:26

Todos estos se han hecho fotos con la élite cuando han estado ahí arriba, incluso el chinito este que se nos ha largado por "fallos" de la justicia.

Díaz Ferrán tienen doctorados honoris causa, como los tuvo Mario Conde.

Son cosas que se hacen a veces cegados por el brillo del oro y el éxito, un brillo tan potente que no deja ver lo que realmente hay debajo.

Mientras, nuestros investigadores siguen trabajando en la oscuridad como hormiguitas, casi sin un duro y sin que casi nadie se haga fotos con ellos y menos aún les den doctorados honoris causa, principalmente porque los obtienen con sus propias tesis doctorales.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Dic 2012 11:50

Don Alonso Quijano escribió:
Yushka escribió:

La primera, según usted, de cuando Rajoy no era presidente, sino un simple diputado opositor. En las dos era un simple opositor , según ustedes, sin aspiraciones de ganar.
¿Qué me quiere decir con eso? Lo que veo es una clara suposición conspiranoica por su parte. Diga qué consiguió Rajoy por la sonrisa de Díaz Ferrán y qué logró el mismo Ferrán con la foto junto a Zapatero. Siempre usted supondría una cosa y yo la contraria. Eso no demuestra nada.

Yo no he dicho que hayan conseguido algo. Simplemente he demostrado que no es cierto que no se sepa de cuándo es una foto.

Por cierto, ¿cuándo he dicho que Rajoy no tenía aspiraciones de ganar? Sería lo más tonto afirmar tal cosa después de su perra de seguir como candidato después de haber perdido las elecciones dos veces. Cualquiera de los candidatos tiene aspiraciones, otra cosa es que tengan posibilidades. Por el otro lado, se sabe que Díaz Ferrán financió la campaña de Esperanza Aguirre a través de Fundescam. ¿Por qué no iba Rajoy querer que hiciera otro tanto con la suya?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Dic 2012 12:03

Los de sus bando decían a cada instante que Rajoy jamás ganaría las elecciones. Nunca se creyó en Rajoy como vencedor, ni en los foros, ni en los periódicos, ni en las teles. Y ganó.

¿Puede usted demostrar que Díaz Ferrrán financió la campaña de Esperanza Aguirre a través de Fundescam? Es posible, pero me gustaría conocer cómo fue la cosa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Dic 2012 12:56

Don Alonso Quijano escribió:Los de sus bando decían a cada instante que Rajoy jamás ganaría las elecciones. Nunca se creyó en Rajoy como vencedor, ni en los foros, ni en los periódicos, ni en las teles. Y ganó.

¿Puede usted demostrar que Díaz Ferrrán financió la campaña de Esperanza Aguirre a través de Fundescam? Es posible, pero me gustaría conocer cómo fue la cosa.

Como he dicho, una cosa es no tener aspiraciones y otra que tenga posibilidades. Yo no soy responsable de lo que diga "mi bando" como yo no te considero responsable de lo que pueda decir Thor, por ejemplo. Solo somos responsables de lo digamos nosotros, ¿no crees? Hasta 2010 no pensé que Rajoy iba ganar, le consideré igual de tonto de lo que le considero ahora. Pero el 2010 al virar Zapatero a la derecha sin dimitir sabía que los resultados del PSOE iban a desplomar y la conclusión lógica fue que Rajoy iba ganar las elecciones. Siendo solo dos, si uno cae el otro gana. Lo sabe hasta un niño de 3 años.

Hay muchos articulos de la financión de Díaz Ferrán a la campaña de la Aguirre. Lo pones en Google y te salen cientos. Como muestra te pongo uno: Díaz Ferrán financió a Aguirre y Matas. Si no te gusta puedes buscar otro cualquiera.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Dic 2012 13:26

Yushka escribió:Hay muchos articulos de la financión de Díaz Ferrán a la campaña de la Aguirre. Lo pones en Google y te salen cientos. Como muestra te pongo uno: Díaz Ferrán financió a Aguirre y Matas. Si no te gusta puedes buscar otro cualquiera.

Me lo creo, pero ya le digo que desconocía el caso. Permítame una pregunta: ¿Usted lo considera algo excepcional y de un solo partido, o algo habitual en todos los que tienen posibilidades de alcanzar el poder?
Cuando entro en páginas que tratan el tema veo que la inmensa mayoría tienen mucho que ocultar. Sería muy bueno, por lo menos en campañas electorales, que la única propaganda fuese la de las teles y además eliminar el reparto de papeletas, puesto que ya pagamos las de los colegios electorales, que hay que tirar en su mayor parte.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Dic 2012 14:20

Me da igual, sabe que miente y manipula y cuando le pillan entonces intenta buscar argumentos absurdos.
¿Que quiere demostrar con esa foto? ¿Que el presidente de la patronal se hizo una foto con el presidente del gobierno?
Diaz Ferrán siempre ha hecho gala de ser simpatizante del PP.

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha cometido un desliz al manifestarse con los microfonos cerrados y asegurar que el "problema" de la actual situación económica en España no es la "grave crisis" internacional sino "los años" de Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.
Mire si eran amigos.

"Si es que es cojonuda".

Deberían estar negociando los 26 millones que le dejó Bankia.

http://www.expansion.com/2009/05/06/eco ... 15784.html

Y ahora vuelve a por otra tio ridículo.

Volver a “Política.”