Diario de una violetera.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Diario de una violetera.

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2014 14:06

Como ya sabeis solo tengo una sobrina y no voy a tener mas, ademàs es la pequeña porque mis hijos ya son mayores.

Por eso le damos todos los caprichos y cada año nos repartimos su carta a los Reyes, solo le quedan un par de años de creer en la magia de los reyes y hay que aprovecharlos.

Este año no he tenido suerte y me ha tocado lo dificil.

El Karaoke portatil de Violetta.

Porque siempre hay un juguete que esta agotado?

Bien, empecé pr enterarme de quien era Violetta. Parece que es una chica argentina que canta y que tiene atontada a los pre adolescentes.

No eres nadie si no tienes algo de Violetta, que diria mi hijo.

Una vez sabido quien era la Viole me lancé a la calle el miércoles en busca del Karaoke, que ingenua yo pensando que terminaría en un par de horas!!!!

Corte Inglés, primer sitio al que fui puesto que la foto que me mandaron era del catalogo de este centro. Agotado.

Hipercor. Agotado.

Poly, gran tienda de juguetes. Agotado.

Aqui ya empecé a mosquearme y a pensar que me había tocado lo difícil.

No tenia mas tiempo y volví a casa, ya solo con el Karaoke en mente.

Como soy muy cabezona me puse a mirar en alguna tienda online.

Amazon. AGOTADO?

Corte Inglés online.AGOTADO

Por fin a eso de las doce de la noche lo encontré en una juguetería online.

-clapping -clapping estaba la mar de contenta, fui a buscar mi tarjeta monedero y a comentarle a los mios que lo había encontrado.

- ummm, manda un correo y que te aseguren que lo tienen, no sea que llegue alla para marzo- me dijo mi hijo.

Si no ponia agotado ni nada como era eso de que podían no tener el juguete en stock.

Pero le hice caso y mande un correo y me fui a la cama.

Al dia siguiente, jueves, mientras me tomaba el cafe me di cuenta leyendo el correo de que encontrar el Karaoke iba a ser imposible.
Imagen
Telémaco
El Único

Re: Diario de una violetera.

Mensajepor Telémaco » 13 Dic 2014 14:14

Tranquila, otros muchos pasaron ya por ese trance.
Hasta Arnold hizo una peli sobre ello, antes que le convencieran de que no servía para la comedia.

http://decine21.com/peliculas/Un-padre-en-apuros-9839
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2014 14:24

El jueves después de comer me dispuse a seguir buscando lo que para entonces ya era la mierda el juguete.

Me quedaba dos grandes jugueterias por mirar.

Primera parada Corte Inglés de SanChinarro, cuatro plantas diferentes donde hay juguetes, sube baja por las escaleras. Por supuesto en la primera planta que pregunté no era donde estaba el pasillo de Violetta, una mas arriba.

Para entonces ya sabia como era el anagrama de Violetta e iba directamente al pasillo donde estaban la cantidad de articulos de la criaja esta.

Y para entonces ya sabia que hay dos karaokes de Violetta, el que si está y el que quieren todas que esta agotado.

Pregunto a una comercial si tienen el Karaoke, me responde una señora que estaba esperando a que le envolvieran los juguetes que ella lo acaba de ver en la planta cuarta, como ya voy resabiada saco el movil y le eneseño la foto..." Ah no ese no es"

Ya lo sabia yo.

Me recorro las cuatro plantas donde hay juguetes. AGOTADO.

Me encamino al Carrefur mas grande que hay en Madrid.

Pregunto, me dicen que si, me acompañan al pasillo y me alcanzan la caja, mientras sigo al vendedor me voy diciendo a mi misma que que suerte, que ya podia haber venido aqui la primera vez...me alcanza la caja :grr: no era. Le enseño la foto, " ah ese no le tenemos, esta AGOTADO, se acaba de agotar hace un par de horas, esta mañana habia gente esperando que llegara el camión de los juguetes y venias diez unidades que se han agotado en menos de dos horas" -shock

Le pregunto que cuando cree que lo volverán a tener y me dice que no sabe, que no saben lo que trae el camion, que cada dia llega un camion y que si quiero el Karaoke deberia estar antes de que abrieran pero que no me asegura que traiga el Karaoke.

Vamos anda!!!!!!!!!!

Pero me quedaba una baza, lo habia visto la noche anterior en Carrefur on line.

Me voy a casa decepcionada, como es posible que todas la niñas de Madrid hayan pedido el mismo juguete y como es posible que con la cantidad de tiendas que hay no sea capaz de encontrar lo único que mi sobrina quiere?

Llego a casa dispuesta a pagar veinte euros mas por el Karaoke que habia visto la noche anterior en Carrefur on line.

Abro la pagina con la tarjeta monedero al lado para clickear " añadir al carro" en cuanto terminara de cargar.

No puede ser, PRODUCTO NO DISPONIBLE?

Que decepción, nobrecuerdo que fuera tan dificil cuando mis hijos pedian juguetes.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Dic 2014 14:27

Me fui enterando que Violetta es una personaje de la Disney.
La actriz/cantora que la interpreta es argentina.
Cuando mi hermana fue a comprar regalo de cumpleaños a su hija, preguntó si tenía algo de Violetta. La respuesta fue una sonrisa irónica. Casi todo era de Violetta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2014 14:30

Tenías que haberlo dicho antes, lo vi en algún sitio estos días, podría habértelo comprado.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2014 15:28

Gloria escribió:Tenías que haberlo dicho antes, lo vi en algún sitio estos días, podría habértelo comprado.

Muchas gracias Gloria si lo vieras avisame, tengo diez dias mas o menos de margen.

Me he apuntado a la página de Amazon para que me avisen cuando lo tengan, ahora miro cada minuto a ver si me escriben diciendo que lo hay.

Recuerdo que hace años cuando mis hijos eran pequeños participaba en un foro de madres y un año mi hijo queria uno de los muñecos de Barrio Sésamo, el mismo que todos los niños españoles de esa edad. En el foro participaba una madre española pero que vivia en Londres y en Londres no era el juguete estrella ese año a si que me lo mando desde alli. Otro dia contaré lo que sucedió en Correos con el juguete que no tiene desperdicio.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Dic 2014 15:36

Leo esto con una mezcla de nostalgia y descojone.

:lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Dic 2014 15:41

En mi casa, jamas paso eso. Nunca me pedi nada a los Reyes que soprepasara determinado precio. Hay muchos ninios en el mundo a los que los Reyes tienen que hacer regalos, me decia mi madre ,asi que no creo que mis padres pasaran por momentos parecidos.

Vaya estres, Solsol, si no lo encuentras comprale cualquier otra cosa de la tal Violetta, que seguro que le hace la misma ilusion.

Los ninios el dia de Reyes, estan tan ilusionados que con cualquier chorrada son inmensamente felices.

A mi aun me pasa. :lol:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Dic 2014 15:56

En la mía, me daban directamente el dinero.

De ahí que jamás haya sabido regalar ni recibir regalos. Es más, la costumbre me provoca un instintivo rechazo. Y según iba leyendo la narración de Solsol, me iba poniendo más y más de mala leche.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Dic 2014 19:32

Comprale otra cosa que creas que le puede gustar... total, al mes se olvidará del karaoke ese de mierda.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Dic 2014 20:42

DuArTe escribió:Comprale otra cosa que creas que le puede gustar... total, al mes se olvidará del karaoke ese de mierda.

Pues sí.

Mi abuela me compró este juguete cuando yo tenía ocho años:

[align=center]Imagen[/align]

Mi abuela era muuuuy previsora, y lo compró cuatro meses antes de la Navidad. Después se agotó en todas partes. Todavía recuerdo que fui el niño privilegiado de mi clase porque era el único que tenía el puto Simón.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Dic 2014 20:47

y eso del simon que coño es?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Dic 2014 20:48

Echemos mano de la Wiki, que estoy perezoso para explicar las cosas:

Simon es un juego electrónico creado por Ralph Baer y Howard J. Morrison en 1978. Tuvo un gran éxito durante los 80. Tiene forma de disco, en una de sus caras se puede ver cuatro cuadrantes, cada uno con un color: verde, rojo, azul y amarillo en su versión original. Su nombre se debe por el conocido juego tradicional del mismo nombre: Simón dice, de donde se inspira.

El juego de forma aleatoria va iluminando los cuadrantes de colores, y a la vez que se ilumina cada cuadrante emite un sonido propio. Después de esperar, el usuario debe ir introduciendo la secuencia mostrada en el orden correcto, ayudándose de su memoria visual y sonora. Si lo consigue, éste responderá con una secuencia más larga, y así sucesivamente. Si falla, el usuario debe volver a empezar. Los distintos niveles de dificultad van aumentando la velocidad de la secuencia a repetir.

Más de dos décadas después han salido distintas versiones actualizando la electrónica del aparato, con más o mejores efectos visuales y sonoros o añadiendo más colores y sonidos de los cuatro originales.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Dic 2014 20:49

jaja vale, gracias...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Dic 2014 20:54

Mozart se tiró un año entero practicando con el Simón, antes de aprenderse de memoria el Miserere de Allegri.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Dic 2014 20:57

¿Ve usted? Un juguete útil y educativo como pocos.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 13 Dic 2014 21:01

Solsol si lo veo por esta zona de Madrid te aviso.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Dic 2014 23:40

Hoy he visto el Simon ése, exactamente igual en el Toysrus.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Dic 2014 23:45

Solsol, si lo hubiera sabido antes lo hubiera buscado aquí y si lo hubiera encontrado podría habértelo llevado mañana y todo... :dragon

De todas formas, la semana que viene si quieres lo miro aquí en El Corte Inglés, y si lo hay, hago una reserva y a ver si se puede hacer de alguna manera para que lo compres allí.

Aunque cuando algo se agota...

:be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Dic 2014 17:59

A mi me toco sufrir con una Nintendo ds y un juego de cachorros, de cuidar dálmatas concretamente. Lo quería mi niña, y peor lo visto esas navidades lo querían todas las niñas del país... Y puesto que nosotros vivimos a 90km de un centro comercial, a ver donde iba yo a encontrar ese juego...por aquí, ni idea del juego, vaya que ni el nombre conocían, y así acabé en un Carrefour de Almeria.
Busque en juguetes...oiga, sabe donde estará esto...y mostraba la portada del catálogo de juguetes de donde mi nena había elegido el juego...pero me mandaban a electrónica y de ahí a juguetes de nuevo.
Pues a la tercera vuelta, con el cabreo que llevaba, me lance hacia un señor de los que colocan las cosas...oiga! Llevo una hora dando vueltas y no encuentro nada! Me parece mentira que mareen así a la clientela, blabla la, que aquí lo anuncian ustedes, blabla, que ahora mismo quiero una consola con los dichosos perros dálmatas y me la deja en caja que tengo aun que encontrar el Ferrari de Alonso de la cuarta página y un traje de portero del Madrid...y me tengo que ir de vuelta a casa y esconder todo esto...
Efectivamente, ese señor me llevo a la caja todo lo que le había pedido, con unas incoherentes explicaciones sobre que los juguetes se agotaban y volvían a recibirlos, y aún seguía yo renegando de lo dificiles que ponían las cosas y eso que era para dejarme allí la pasta. Al salir, me paré en una zona donde hay un mostrador de cortesía para envoltorio de regalo, y allí estaba yo tan afanada envolviendo cuando me veo al mismo señor, allí, envolviendo una caja de Playmobiles.
Usted es un cliente! Pordioh, pensara que estoy loca, mi niña empeñada en esto de los dalmatas blabla Y la madre coraje que una lleva dentro, ya se sabe...por cierto, como sabia donde encontrar la Nintendo esa?
Y me contó que la navidad anterior le habían contratado temporal y esperaba que esta también, y que mientras tanto les hacia encargos a los vecinos, que era un " conseguidor" y por eso sabia los sitios donde se solían esconder los productos más demandados...

Yo si se lo duro que es ser melchora...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 14 Dic 2014 18:14

jajja ay Ele.

¿Y como te lanzas al buen hombre si no llevaba uniforme ni nada?.

Un conseguidor. Qué bueno.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Dic 2014 18:21

Yo que se! Por lo mismo que Robinson hablaba con un coco del suelo y le ponía nombre...
La desesperación, el despiste...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Dic 2014 17:23

Pues a mí, el Papa Noel, no me hacía ni puñetero caso. Ya no digo los Reyes Mago.

Yo hacía mi carta, larga, larguísima porque era una santa de cría y me merecía todos los juguetes del mundo (ejem), pero no sé por qué, siempre se confundían y me llevaban juguetes de otros críos: Es que tiene tanto trabajo que se ha liado. Pobre.

Qué cruz.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Dic 2014 22:25

Sol, tanto mirar escaparates y ni una fotico para el conscurso?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Dic 2014 07:54

Gloria escribió:Sol, tanto mirar escaparates y ni una fotico para el conscurso?

Que si pero es que la cámara me la traen el jueves.

Buenos dias Su Majestad.
Imagen

Volver a “La Tertulia”