Diálogos cinematográficos de Iniciados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Diálogos cinematográficos de Iniciados

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 14:48

Wilde: ¿A cuántos foreros has olvidado?

Erato: A tantos como tú foreras.

Wilde: ¡No postees!

Erato: No he tecleado.

Wilde: Escríbeme algo bonito.

Erato: Claro. ¿Qué quieres que te escriba?

Wilde: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años y me has buscado por todos los foros.

Erato: Te he esperado todos estos años y te he buscado por todos los foros.

Wilde: Dime que te habrías autobaneado si yo no hubiera vuelto.

Erato: Me habría autobaneado si tú no hubieras vuelto.

Wilde: Dime que me quieres todavía, como yo te quiero.

Erato: Te quiero todavía, como tú me quieres.

Wilde: Gracias. Muchas gracias.

Johnny Guitar. Nicholas Ray (1954).
Dae
Sabio
Sabio

Re: Diálogos cinematográficos de Iniciados

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:03

Pulp fiction

- Buro Ácrata :¿Quieres un bocadillo de panceta, Pastinaca?
- Pastinaca :No como cerdo, tío.
- Buro Ácrata - ¿Eres judío?
- Pastinaca - No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- Buro Ácrata - ¿Por qué no?
- Pastinaca - Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- Buro Ácrata - ¿Sí? Pues el bocadillo de panceta está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Pastinaca - Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como ratas de cloaca y menos despuués de ver el otro día a una familia de ratas, con una ratita cría más monaaa. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- Buro Ácrata - También los perros se comen sus cacas.
- Pastinaca - Tampoco como perro.
- Buro Ácrata - ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Pastinaca - Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta. Lo que me pregunto es porque los perros no postean en foros.
- Buro Ácrata - Igual lo hacen.
-Pastinaca - Crees que usarán nórdicos?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:10

Pulp Fiction

Soliloquio de Palomedes

"Ezequiel, 25-17:

El camino del forero recto está por todos subforos rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de las mujeres malas.

Bendito sea aquel forero que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los foreros del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su nick y el descubridor de las estadísticas perdidas.

¡Y os aseguro que vendré a repetir con gran insistencia y furiosa persistencia a aquéllos que pretendan contrarrestar y destruir mis estadísticas y mis hilos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Palomedes, cuando caiga mi post- respuesta sobre ti!

Llevo mil post escribiendo estos datos , y cuando alguien lo leía es que iba a ser baneado. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un repaso dialéctico, pero esta mañana leí un post que me ha hecho pensarlo dos veces.

Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el forero malo, y yo soy el forero recto, y que el señor Sastre es el administrador que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.

O será tal vez que tú eres el forero recto, y yo soy el pastor, y que este foro es injusto y egoísta.

Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.

La verdad es que tú eres el débil y yo soy lel perseguidor de las mujeres buenas. Pero me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por ser un forero recto.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Nov 2013 15:16

:lol: :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:18

Palomedes escribió::lol: :lol:

:) :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:20

Desayuno con diamantes

“Sabes lo que te pasa, Dae?. No tienes valor. ¡Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida virtual es una realidad.Los foreros se pertenecen los unos a las otros porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad virtual. Tú te consideras un espiritu libre, un nick salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula y encerrarte en un foro.¡Bueno nena! Ya estás encerrada en un área virtual. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a qué foro huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma, ¡porque ya estás registrada en todos!”.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Nov 2013 15:22

Yo lo hubiera concluido con un "Quien tenga oídos, que oiga. Así habló Palomedes." :lol:

Pero está de PM. :ok:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:23

:lol: :lol: :lol:

Haz tú uno...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:28

Requien por un sueño. Gloria en el papel de Ellen Burstyn.

“Pronto, millones de foreros me verán y me adorarán. Les hablare de ti, Caperucita, y de zombis, de Palomedes y lo guapo que es y de Pastinaca y lo majo que es y de Jaguar que no mete tripa y de Catalina y su sonrisa, y de lo bueno que el diván fue con nosotros. ¿Te acuerdas? Es una razón para levantarse por las mañanas. Es una razón para postear. Para que me quede bien un caperuza roja. Es una razón para sonreír. Hace que el mañana parezca algo bueno”.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 29 Nov 2013 15:30

-clapping -clapping
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 29 Nov 2013 15:32

Dae escribió::lol: :lol: :lol:

Haz tú uno...

Lo haría, pero tú tienes más talento que yo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:34

Palomedes escribió:
Lo haría, pero tú tienes más talento que yo.

No lo creo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:34

Señora Azul escribió:-clapping -clapping

Gracias, :)
Te animas a hacer uno?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 15:42

Trainspointing

Elige un foro. Elige un nick. Elige un hilo. Elige una madre. Elige una olla a presión. Elige un deshumificador, y una estufa de butano.

Elige la salud: no comer albóndigas y no fumar en pipa por ahora. Elige pagar un alquiler. Elige un piso con ventanas de madera mal selladas. Elige a tus amigos.

Elige ropa y un camión a juego. Elige pagar a plazos un móvil nuevo en una amplia gama de putos aparatos.

Elige el bricolaje, y preguntarte qué haces para comer los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y explicar a tu madre como funciona el ordenador y convencer a tu madre y a sus amigas que se pasen a la calefacción por butano, mientras llenas tu boca de un chocolate quemado y espeso.

Elige vivir en un valle con poca luz del sol y viajar con tu camión casi todos los días, sin engendrar un hijo para que te reemplace.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir, pero es que no me hacen caso. Yo elegí otra cosa, elegí estar enamorado.

¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes alguien a quien amar y un nórdico que os arrope a ambos?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2013 15:54

:lol:

:adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 29 Nov 2013 16:39

Dae escribió:
Señora Azul escribió:-clapping -clapping

Gracias, :)
Te animas a hacer uno?

Cuando se animen unos cuantos -fisch
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Nov 2013 16:51

Reparto [spoil]Pastinaca en el papel de Mr. Darcy y Dae en el de su amada Elizabeth Bennet[/spoil]

Tiene que saberlo, Dae, tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Me puse el avatar del pie y me lo quité y me he vuelto a poner el Blas, me he comprado el nórdico y me niego a usar bolsas de agua caliente para que no tenga celos de Erato. Es usted demasiado buena para jugar conmigo, su conversación de anoche con Palomedes me hizo recobrar la esperanza que había perdido, si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mis afecto y mis deseos no han cambiado, sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, si sólo me utiliza para encelar a Buro, debo decirle que ha embrujado usted mi casa, mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y ya nada podrá separarme de usted.

Orgullo y prejuicio
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Nov 2013 17:12

Son muy buenos!

Pipiola! Aquí hay un post para medalla!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 17:21

Cuando gustes, Señora Azul :be:

Lía :be: , eLe :be:

Oh, Wilde, qué bien elegidos los personajes! :magn: :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 17:25

Si pienso en una película antigua, en una película que pueda representar el cine antiguo, se me viene a la cabeza el Crepúsculo de los Dioses y si pienso en cine antiguo, pienso en la Señorita No.

El Crepúsculo de los Dioses

No puedo continuar con la escena, estoy muy contenta... Sr. Nota, ¿le importa que diga unas palabras?... Gracias. Sólo quiero decirles a todos cúanto me alegro de estar otra vez en el foro escribiendo post. No saben cuánto los he echado de menos. Y prometo no volver a abandonarles, porque después de "Los amantes pasajeros" haremos otra película, y después otra. Esta es mi vida, siempre lo será... No hay nada más, sólo nosotros,Raúl Arévalo y yo, las cámaras, y todos estos nicks maravillosos detrás de la pantalla... Sr. Nota, estoy preparada para mi primer plano.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 17:31

El diario de Bridget Jones:

Pep- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... Te cuesta mucho decir adios, y tienes una emisora de am y fm que no tiene publicidad. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en la Organización del XIII Concurso de Microrelatos estuve imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me habia regalado el dia anterior combinado horriblemente con unos pantalones amarillos. Y me puse un poquitico insistente, para que la gente escribiera sus micros, pero muy poquito, sólo un pelín. Lo cierto es que...lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.
Lía- A pesar de que me cueste decir adios, de que tenga una emisora de fm y am sin publidad, y ta pesar de ser la organizadora del XIII Concuro de microrrelatos.. y todo eso...
Pep - No, me gustas muchísimo... tal y como eres.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Nov 2013 17:46

Qué bueno. :lol:

Peeeeep, mira, Dae se ha dado cuenta. -give_rose
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Nov 2013 17:50

eLeyeLe escribió:Son muy buenos!

Pipiola! Aquí hay un post para medalla!

Yá lo creo! y más de uno -clapping
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 17:57

Agradezco mucho que os los tomeis con humor, no van con afán de molestar a nadie :)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2013 18:07

Jo, me he quedado sin palabras.

Muy bueno, Dae.

Te mereces el icoñito éste :adora:

Volver a “La Tertulia”