Diálogos cinematográficos de Iniciados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Diálogos cinematográficos de Iniciados

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 18:16

Gracias, Mado, pero no es para tanto mujer, anda, levantate :lol: :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 18:23

Sopa de Ganso, de los hermanos Marx

DAE: Como presidenta del comité de recepción, le doy la bienvenida con las piernas abiertas.
JAGUAR: ¿Sí? ¿Y hasta qué hora las tiene abiertas?
DAE: He apoyado su nombramiento porque considero que es usted el forero más capacitado de iniciados.com.
JAGUAR: Es un concepto bastante amplio… Y usted también es bastante amplia. Será mejor que se largue, he oído que van a construir unas oficinas donde está usted… Se puede ir en taxi, si no consigue uno, se puede ir indignada, y si es pronto váyase dentro de un minuto. ¿Sabe que no ha dejado de hablar desde que he llegado? La habrán vacunado con la aguja de un tocadiscos…
DAE: El futuro de Iniciados depende de usted… Prométame que seguirá fielmente los pasos de Palomedes, Thornillo y Libi.
JAGUAR (a cámara): ¿Qué les parece? No llevo ni 5 minutos en el cargo y ya se me está insinuando…
JAGUAR: No es que me importe, pero, ¿dónde están Pastinaca y Buro?
DAE: Oh, han muerto…
JAGUAR: Seguro que sólo utiliza eso como excusa…
DAE: Estuve con ellos hasta el final.
JAGUAR: No me extraña que fallecieran…
DAE: Los estreché entre mis brazos, y los besé.
JAGUAR: ¡Entonces fue un asesinato! ¿Se casaría conmigo? ¿Le han dejado mucho dinero? Responda primero a lo segundo.
DAE: Oh, me dejaron toda su fortuna. Todo lo que ahorraron Buro, lo que ahorró en gasolina usando la bicicleta y Pasti lo que ahorró en gasoil y electricidad.
JATUAR: ¡No me diga! ¿No comprende lo que intento decirle? La amo…
DAE: Oh, excelencia…
JAGUAR: Usted tampoco está mal…
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 29 Nov 2013 19:09

El último tren de Gun Hill

-Busco a Catalina. ¿La conoces?

- No. Tal vez se ha equivocado usted del foro.

- No me he equivocado de foro. Tal vez de informador.

- Aquí todos somos iguales, Katharo.

- ¿Sí? En este caso sería un placer banear a unos cuantos.

- Yo no le diría a usted dónde está Catalina ni aunque estuviera a su espalda.

- Ya veo que ella tiene buenos amigos aquí.

- Los tiene.

- ¿Y ningún enemigo?

- Sí. ¡Muchos!

- ¿Y dónde están?

-A las afueras del foro, perdidos en el ciberespacio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 19:11

JAJAAAAAJAA :apla:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Nov 2013 19:23

Hállome boquiabierto.

Lástima que no sea cinéfilo para pillarles la gracia.

Sí, es mi defecto nº 56.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2013 19:33

Con faldas y a lo loco

Catalina- Hablé con Gloria. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.

Pastinaca-Kate, no puedo casarme con el vestido de Gloria. Seguro que ella y yo …no tenemos el mismo tipo.

Catalina-Podemos arreglarlo.

Pastinaca-Oh, no hace falta. Catalina, he de ser sincero contigo. Tú y yo no podemos casarnos.

Catalina -¿Por qué no?

Pastinaca -Pues, primero porque no soy moreno natural.

Catalina -No me importa.

Pastinaca -Y pienso empezar a fumar en pipa.

Catalina -Me es igual.

Pastinaca -¡Tengo un horrible pasado!. Y soy un soberbio conduciendo y juzgando como conducen los demás.

Catalina -Te lo perdono.

Pastinaca -Nunca podré tener hijos.

Catalina -Tendremos gatitos.

Pastinaca -No me comprendes, Catalina. No me gusta el cine!

Catalina -Bueno, nadie es perfecto.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Nov 2013 19:44

Arthur Clennam (Jack Nicholson) dirigiéndose a Gloria (Helen Hunt) en

Mejor imposible

Gloria, tengo un cumplido estupendo para ti: Quizá… yo sea la única persona de Iniciados, que sabe que tú eres la mujer más maravillosa del foro.

Quizá…sea yo el único que aprecie lo increíble que eres, en cada cosa que haces, y en como eres con los demás foreros y en cada post que escribes, hablas sin rodeos y casi siempre algo que tiene que ver con ser espontáneo, natural, sincero y bueno.
La mayoría de la gente no ve eso en ti; ven las fotos que cuelgas en el hilo JPC, te oyen hablar de zombis y bichos raros y te imaginan siempre en compañía de lobos; pienso en cómo pueden leer tus maravillosos posts, sin darse cuenta de que conocieron a la mejor mujer que existe.
El hecho que sólo yo lo vea, me hace sentir afortunado.
Última edición por Wilde el 29 Nov 2013 20:11, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Nov 2013 20:07

:flor :flor :flor :flor :flor :flor

Seguid, por favor
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2013 20:17

Les felicito. Les está quedando de muerte. :bir

Me pasa como a Pastinaca, no soy tan cinéfilo como para echarles una mano, pero les leo con muchísimo gusto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Nov 2013 20:39

Motivos para no enamorarse

Docthor Nillo- Lo que le quiero preguntar es: ¿Por qué no tiene un romance con ningún forero?

Erato- No sé, es que... el tipo de tipo que se enamora de mí, es el típico tipo que a mí no me gusta, y el típico tipo que a mí me gusta, es el típico tipo que nunca se enamoraría de mí.
Ve, lo primero que yo hago cuando flirteo con alguien, es enumerarle todas las razones por las cuales seguramente me va a dejar. Le cuento que llevo gafas, que tengo pechos turgentes pero pequeños y que mi piel va dejando de estar tersa. Prefiero el fracaso prematuro, decepcionar de antemano, me ahorro tiempo y reproches.

Dr. Nillo- A ver, tengamos nuestra primera cita. Invíteme a una mariscada en Madrid y es su oportunidad para darse con un palo, decepcióneme a lo grande y no sea tímida.

Erato- Usted lo que es un pillín y quiere pillar cacho. Pero, ¿realmente quiere que le dé los motivos para no enamorarse de mi? No soy perfecta, leo a Catulo y tengo cierto sentido trágico de la existencia, que siempre me hace pensar lo peor de todo ante cualquier situación.

Dr. Nillo- A ver, si usted tuviese que ponerse un puntaje entre uno y diez, ¿cuál se pondría?

Erato- ¿Un seis?

Dr. Nillo- ¿Usted nunca pensó que los motivos para espantar a los foreros también podrían llegar a ser las razones para que acudan a sus faldas como las moscas a la miel? Todas las ideas son reversibles, piénselas al revés, déles la vuelta.
Última edición por Wilde el 29 Nov 2013 20:44, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Nov 2013 20:39

Dae escribió:Trainspointing

Elige un foro. Elige un nick. Elige un hilo. Elige una madre. Elige una olla a presión. Elige un deshumificador, y una estufa de butano.

Elige la salud: no comer albóndigas y no fumar en pipa por ahora. Elige pagar un alquiler. Elige un piso con ventanas de madera mal selladas. Elige a tus amigos.

Elige ropa y un camión a juego. Elige pagar a plazos un móvil nuevo en una amplia gama de putos aparatos.

Elige el bricolaje, y preguntarte qué haces para comer los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y explicar a tu madre como funciona el ordenador y convencer a tu madre y a sus amigas que se pasen a la calefacción por butano, mientras llenas tu boca de un chocolate quemado y espeso.

Elige vivir en un valle con poca luz del sol y viajar con tu camión casi todos los días, sin engendrar un hijo para que te reemplace.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir, pero es que no me hacen caso. Yo elegí otra cosa, elegí estar enamorado.

¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes alguien a quien amar y un nórdico que os arrope a ambos?

:adora:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Nov 2013 20:40

Wilde escribió:Arthur Clennam (Jack Nicholson) dirigiéndose a Gloria (Helen Hunt) en

Mejor imposible

Gloria, tengo un cumplido estupendo para ti: Quizá… yo sea la única persona de Iniciados, que sabe que tú eres la mujer más maravillosa del foro.

Quizá…sea yo el único que aprecie lo increíble que eres, en cada cosa que haces, y en como eres con los demás foreros y en cada post que escribes, hablas sin rodeos y casi siempre algo que tiene que ver con ser espontáneo, natural, sincero y bueno.
La mayoría de la gente no ve eso en ti; ven las fotos que cuelgas en el hilo JPC, te oyen hablar de zombis y bichos raros y te imaginan siempre en compañía de lobos; pienso en cómo pueden leer tus maravillosos posts, sin darse cuenta de que conocieron a la mejor mujer que existe.
El hecho que sólo yo lo vea, me hace sentir afortunado.

Qué bonito, ayyyyyyyyyyy.... :magn:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Nov 2013 23:10

Dae escribió:Con faldas y a lo loco

Catalina- Hablé con Gloria. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.

Pastinaca-Kate, no puedo casarme con el vestido de Gloria. Seguro que ella y yo …no tenemos el mismo tipo.

Catalina-Podemos arreglarlo.

Pastinaca-Oh, no hace falta. Catalina, he de ser sincero contigo. Tú y yo no podemos casarnos.

Catalina -¿Por qué no?

Pastinaca -Pues, primero porque no soy moreno natural.

Catalina -No me importa.

Pastinaca -Y pienso empezar a fumar en pipa.

Catalina -Me es igual.

Pastinaca -¡Tengo un horrible pasado!. Y soy un soberbio conduciendo y juzgando como conducen los demás.

Catalina -Te lo perdono.

Pastinaca -Nunca podré tener hijos.

Catalina -Tendremos gatitos.

Pastinaca -No me comprendes, Catalina. No me gusta el cine!

Catalina -Bueno, nadie es perfecto.

Dae, buenísimos todos los diálogos. Gracias por este, me ha encantado mi papel de Osgood :lol: :lol:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Nov 2013 23:12

Y la Señora Azul y Wilde no se quedan atrás, además estáis poniendo un montón de mis pelis favoritas :lol:

Este hilo mola :vistori:
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Nov 2013 07:51

American beauty

-Pirata en el papel de Lester Burham.

Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de que te baneen. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un oceano de tiempo. En mi caso aparecia yo tumbado boca arriba en el puerto de Rota, mirando una fragata que se alejaba hacia el horizonte mientras oía como un Harrier II se acercaba para aterrizar. Y me acordé del primer culo perfecto que puse en el hilo de libi... y me acordé de Sol... y de Ayla.... y de Coral... Supongo que podría estar bastante cabreado por cosas que han pasado en el último año, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el foro; a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada hilo y por cada post. No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Nov 2013 10:13

Que buenos x dios! -clapping
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2013 10:21

Si es que Dae todo lo que toca lo convierte en oro, qué hilo más requetechulo, Dae es la genialidad virtual, más lista.. -clapping

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Nov 2013 10:46

Wilde -clapping -clapping -clapping

Bah, Estela, exageraaaaa! :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2013 10:50

De sagerá, na, Dae, todavía me acuerdo de las viñetas del 13 rúe y eran para mondarse.

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Nov 2013 10:54

Matar a un ruiseñor

Estela Finch habla con su hija Pipiola y le explica por qué tiene que defender a Delicado.

Estela suspiró.

Simplemente, estoy defendiendo a un forero: se llama Francisco Delicado. Vive en una pequeña ciudad que hay más allá del Valencia. Es miembro de la iglesia de Borges. Tú, Pipiola , no tienes edad para entender ciertas cosas, pero por el foro se ha hablado mucho y en tono airado de que yo no debería poner mucho interés en defender a ese hombre.

- Si no debes defenderle, ¿por qué le defiendes?

- Por varios motivos. Y el principal es que si no le defiendo, no podré caminar por el foro con la cabeza alta, no podré responder en temas de política de vez en cuando o argumentar en contra de Katharo ni siquiera podría postear en los hilos tuyos o de Thornillo.

- ¿Quieres decir que, si no defiendes a ese hombre, no leerías mis hilos y los de Thornillo?

- Más o menos.

- ¿Por qué?

- Porque ya no podría centrarme en nada. Mira, Pipiola , por la misma índole de su trabajo, cada abogado topa durante su vida con un caso que le afecta personalmente. Éste es el mío, me figuro. Es posible que oigas cosas feas en la escuela, como que Delicado bebe demasiado whisky, se trajina a todas las secretarias de medio pais, exceptuando a las catalanas, que es un pedante, que pone demasiadas citas o que a veces tiene brotes airados de mala leche pero haz una cosa por mí: levanta la cabeza y no contestes airadamente a los post que le ataque a él o a mí. Digan lo que digan, no pierdas los nervios y procura luchar con el cerebro, para variar...

- ¿Ganaremos el juicio, Estela?

- No, cariño.

- ¿Entonces...?

- No importa. El hecho de que hayamos perdido cien años antes de empezar, no es motivo para que no intentemos vencer. Y además Delicado me recomendó un hotel bueno en Sevilla...”
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Nov 2013 11:29

¿Cómo que Estela no ganará el juicio? Pero si está asesorada por su amiga Nona la roja!!! Esas ganan lo que se les ponga por delante -grin

Me ha gustado especialmente el papel de la hija de Estela, esa nenita inocente que es Pipiola

Sólo por la terracita del EME que le recomendó, Estela le estará agradecida toda la vida y se patearía todas las salas de vistas que se le pusieran por delante :okis:

¿Ves como eres una genia, Dae? Me ha encantado. :be:

:rosa:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Nov 2013 11:36

:be: gracias por incluirme en uno de sus geniales relatos Dae
me gusta el papel...tal cual :magn: una inocente criaturita sí -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Nov 2013 11:45

Pipi, era ese o el de acusada. Aunque tengo otro pensado para ti... :venti:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Nov 2013 11:54

Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump conocida como Pipiola.

-Si os dejáis ahora de postear -dijo Pippi-, podreis volver mañana. Si no os fuerais, no podríais volver, y eso sería una pena.

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Nov 2013 12:00

El Guardaespaldas

voy a ir en el papel de Whitney H.
Toloño cómo Kevin K.

Toloño: No puedo responsabilizarme de su seguridad si ella no lo sabe. Soy su fiel paladín, su vígia y su mastín.
voy a ir: No te necesito, yo solita me las valgo para todo. Reparto abrazos y besos por miles en el foro y nadie, me oyes, NADIE! osa banearme.
Toloño: Te expones demasiado, cuentas demasiado, hablas demasiado...y sobre todo mandas demasiados emoticones...cojones!
voy a ir: Nadie es perfecto...¿sabes bailar no?
Toloño: Vés! Yo sería capaz no solo de bailar, sino de recibir una bala por tí! Después de tomarme un vino con pan y tocino...eso sí.
voy a ir: jajaja ya veo que tienes gustos "extravagantes"...escucha la letra de ésa canción...es tán deprimente!
Toloño: Es una de esas canciones en las que alguien te abandona, so mandona.
voy a ir: No quiero ser curiosa...¿pero no viene silbando una bala desde un esquina de ésta sala?
----------------------------------------------------!!!!!!!---------------------------------------
voy a ir: ...no soy yo!!! MI GUARDAESPALDAS!!!!!....quédate conmigo, por favor quédate conmígoooooo!!!!

Volver a “La Tertulia”