Diálogos cinematográficos de Iniciados

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Diálogos cinematográficos de Iniciados

Mensajepor Catalina » 02 Dic 2013 14:01

Pastinaca escribió:Palomedes, el Octavo Pasajero

Pastinaca es un puto robot. Destrozado y desensamblado en el suelo, Dae intenta reconectar su cabeza.

Dae: Pastinaca, ¿me escuchas?

No hay respuesta. Dae golpea el piso.

Dae: ¡Pastinaca!
Pastinaca: Te escucho.
Dae: ¿Cuál era la orden especial 937?
Pastinaca: Ya la leíste.
Dae: ¿Cuál era?

Pastinaca: Capturar a Palomedes vivo. Asegurar su regreso a La Tierra para hacer triunfar la Razón. Todas las demás consideraciones anuladas. Emociones humanas sacrificables.
Gloria: ¡Vaya un encargo! ¿Y qué pasa con nuestros sentimientos, hijo de puta?
Pastinaca: Repito, todas las demás consideraciones anuladas.

Lía: ¿Qué haremos para matarlo?
Pastinaca: No podéis.
Gloria: ¡Eres una puta mierda!

Pastinaca: Aún no habéis comprendido a lo que os enfrentáis. Palomedes es un perfecto organismo. Su perfección filosófica es sólo comparable a su hostilidad dialéctica.
Lía: Tú lo admiras.
Pastinaca: Admiro su pureza. Es un superviviente estoico al que no afectan el amor, los remordimientos ni las fantasías cognitivas.

Gloria: Oye, ¿tenemos que seguir escuchándolo?

Dae se dispone a desconectarlo.

Pastinaca: ¡Todavía no!
Dae: ¿Qué quieres ahora?
Pastinaca: No tenéis ninguna posibilidad, pero...

Esboza una irónica sonrisa ladeada.

Pastinaca: ... contáis con mi simpatía :be:

Muy bueno, pedazo de Pastinaca :lol:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Dic 2013 14:17

Es que Pastinaca es un genio. No se lo cree pero por algo tiene un club de fans :cat:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Dic 2013 14:21

Erato escribió:Es que Pastinaca es un genio. No se lo cree pero por algo tiene un club de fans :cat:

:zombi: Toma capón... -angry

Hombre ya, por favor hay personas que tenemos estómago, no repitáis hasta la saciedad lo del puñetero club de fans del Pastinaca -angry -angry. Al final, me va a salir una úlcera. :firedevil:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Dic 2013 14:25

Mujer ¿qué he dicho?

Desde ahora me inauguro en la presidenta de Catalina's fans-club (pido mil disculpas si está escrito de p. pena, es que me sacan del castellano de Villaverde y ando muy pero que muy perdida) Snif.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Dic 2013 14:34

Erato escribió:Mujer ¿qué he dicho?

Desde ahora me inauguro en la presidenta de Catalina's fans-club (pido mil disculpas si está escrito de p. pena, es que me sacan del castellano de Villaverde y ando muy pero que muy perdida) Snif.

Nada, mujer. Es que me encanta boicotear todo lo que sea pro-Pastinaca :evil:
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 02 Dic 2013 14:35

Eso no es de la Venganza de don Mendo
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2013 16:55

Señora Azul escribió:Eso no es de la Venganza de don Mendo

Efectivamente, ese diálogo es de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de Monty Python.

Aprovecho que el hilo tiene muchos lectores, para hacer un poco de publicidad:

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/graphic-es-489cc8b284a4273e6b759f2030464083.html#.UpyseL8OWBQ.gmail
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Dic 2013 17:07

Ahhhhh...¡¡
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Dic 2013 17:07

Wilde escribió:

Efectivamente, ese diálogo es de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de Monty Python.

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/graphic-es-489cc8b284a4273e6b759f2030464083.html#.UpyseL8OWBQ.gmail

Ohhhhh...¡¡
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 02 Dic 2013 17:21

Celino Buenos días.
Zero Vamos, come algo antes de ir a la oficina. Yo invito.
Celino Te lo agradezco pero ya he desayunado.
Zero Como quieras.
Celino Se está bien aquí.
Zero ¿Puedo leer el periódico?
Celino Lo lamento, yo…
Zero Gracias.
Celino Creo que tomaré algo.
Zero Lamentablemente la hora de la comida ya ha pasado. Intento leer el periódico, anda cállate.
Celino No sabe lo que me alegro de no pasarme el verano asándome en un coche patrulla.
Zero Cuéntame algo.
Celino ¿Sobre mi vida?
Zero No coño, me refiero a una anécdota. Ya que no puedes tener la boca cerrada para dejarme leer el periódico cuéntame alguna cosa.
Celino Lo siento, no sé qué decirle.
Zero ¿No tienes anécdotas?
Celino No.
Zero Bien, entonces te contaré una. Esto es un periódico, ¿no? El 90% son mentiras, pero es entretenido, por eso lo leo, porque me entretiene, pero si no me dejas leerlo tendré que entretenerme con tus cuentos chinos, así que cuéntame algo ahora mismo, vamos.
Celino Hace poco hice un control de alcoholemia.
Zero Así que un control de alcoholemia. Tendré que cargar mis pistolas. Eso es peligroso, ya lo creo.
Celino Escucha, es una buena anécdota, estábamos patrullando una tarde…
Zero ¿Estábamos?
Celino Catalina y yo.
Zero ¿Quién es Catalina?
Celino Lo siento, Catalina Maxwell, mi agente instructor.
Zero ¿Te preparaste con una titi? Ah, entiendo sí, muy bien. Y qué era, ¿blanca, negra?
Celino Blanca.
Zero Ajá. ¿Le chupaste la matrícula?
Celino ¿Cómo?
Zero Chuparle la matrícula quiere decir si era lesbiana.
Celino Ah, entiendo.
Zero ¿Es buena?
Celino Sí, es muy buena.
Zero De acuerdo. Así que estabas con Catalina en el turno de tarde. Sigue.
Celino Vale, de acuerdo, era una noche muy tranquila, íbamos por la calle, yo conducía y ese potente coche apareció atravesando la mediana a toda leche. Encendí la luz, puse la sirena, sin embargo ese tío siguió diez manzanas hasta que se detuvo. Hicimos el test, consulté la matrícula y todo estaba en regla, así que empecé a extenderle la multa. Catalina me hizo una señal para que me acercara, me enseñó una 38 y dos escopetas cargadas listas para disparar.
Zero ¡No jodas!
Celino Como le cuento, así que Catalina llamó a la central mientras yo seguía buscando y encontré una bolsita de meta en el salpicadero. Aquel menda estaba bajo fianza por tráfico de drogas. Le pillamos cuando iba a cargarse a su exsocio antes del juicio. Evitamos un asesinato.
Zero Le trincasteis. Increíble. En serio. O sea que hiciste la ronda con la tal Catalina durante un año y la anécdota más interesante y entretenida que se te ocurre contar es la detención de un borracho. Pero no te creo. Te la tiraste, ¿no?
Celino Oh vamos, estoy casado.
Zero Pero tienes polla. Y te funciona, ¿no?
Celino Sí.
Zero Bien, y supongo que tu ariete se endereza así, ¿no? y a su derecha e izquierda tienes bolsillos, ¿verdad? y en esos bolsillos tendrás dinero. Busca en uno de ellos y paga la cuenta.

Training day
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Dic 2013 17:24

:lol: :lol: :lol:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 02 Dic 2013 18:04

Wilde escribió:

:lol: :lol: muy buena esa publicidad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Dic 2013 18:08

Fuego en el cuerpo

Wilde: "No deberías llevar esa ropa.
Erato: "¿Por qué?. Solo es una blusa y una falda".
Wilde: "Entonces no deberías llevar ese cuerpo".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Dic 2013 18:14

Manhattan

"Mi psicoanalista me advirtió que no posteara en este foro, pero me lo pasaba tan bien que cambié de psicoanalista"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Dic 2013 18:29

Amelie- Daelie

http://www.youtube.com/watch?v=LQliMxwKEek

Me gusta leer las respuestas en los hilos de los demás, a veces sin decir nada…
También me gusta descubrir los sentimientos de los que escriben, y que a veces nadie más descubre…
En cambio odio a los que hacen un corta pega sin citar la fuente…

Daelie no tenía un forero en su vida. Lo había intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus espectativas.
En cambio cultiva el gusto por los pequeños placeres:
Hundir la mano en las palabras e intentar colocarlas
Hacer bromas en los post para romper la seriedad como quien rompe el caramelo en la crema catalana
Y hacer rebotarse a algunos que se toman demasiado en serio el foro.

Pastinaca es el hombre de cristal. Debido a una enfermedad congénita, siente mucho frío, por eso todos sus post están acolchados con nórdicos. Un abrazo de Daelie le podría triturar todos los huesos. Lleva 20 años sin salir del foro.

El tiempo no ha cambiado nada, Daelie sigue refugiada en su soledad. Se divierte haciéndose preguntas idiotas sobre el foro que se extiende ante sus ojos. Por ejemplo ¿cuántos nicks estarán haciendo ciberseducción en ese mismo instante?
¡15!
(al menos hay un trío)

Y por fín llegamos a la noche del 22 de mayo de 2012 cuando tiene lugar el acontecimiento que cambiará la vida de Daelie Poulain…

Sólo el descubridor de la foto del marco de Palomedes podría comprender la emoción de Daelie al encontrar este privado enviado por algún nick, baneado 5 años atrás…
El 31 de agosto a las 4 de la mañana, Daelie es sorprendida por una idea deslumbrante, se propone encontrar al propietario del privado, donde quiera que esté, y besarle; decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a besar a los demás, si no, pues nada.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2013 18:46

Señora Azul- Los na`vi dicen que cada forero nace dos veces. La primera vez es cuando llegas y te dan la bienvenida. La segunda es cuando ganas tu lugar en el foro para siempre.

Deep Sully- Y qué ocurre en ese momento.

Señora Azul- Que puedes elegir una forera. Tenemos muchas buenas foreras. Miranda es la mejor relaciones públicas.

Deep Sully- Pero yo no quiero a Miranda.

Señora Azul- Dae es empática y creativa.

Deep Sully- Sí, es empática y creativa. Pero yo ya he elegido. Ahora esta forera debe elegirme a mí.

Señora Azul- Ella ya lo ha hecho. ¿Sabes una cosa, Deep?

Deep Sully- ¿Qué?

Señora Azul- El color de los ojos habla del origen. En cambio el color de la mirada habla del destino.

Deep Sully- Te leo, Señora Azul. Ahora, te leo.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 02 Dic 2013 18:53

-clapping -clapping -clapping Que ilu.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Dic 2013 19:28

Voy a tener que revisionar Los Caballeros de la Tabla Cuadrada. La verdad es que la primera vez no me dejó muy buen sabor de boca. Eso sí, en V.O.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Dic 2013 20:29

Gloria escribió:Yo no sé hacerlo, jo! Me está entrando complejo de tontita... :dragon

Pues anda que yo :dragon .

Pero me gusta estar al otro lado jejeje. Vosotros trabajáis para que Gloria y yo nos riamos jejeje :twisted:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Dic 2013 20:38

Mado escribió:
Gloria escribió:Yo no sé hacerlo, jo! Me está entrando complejo de tontita... :dragon

Pues anda que yo :dragon .

Pero me gusta estar al otro lado jejeje. Vosotros trabajáis para que Gloria y yo nos riamos jejeje :twisted:

Esa es la forma de mirarlo. :wink:
:be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 02 Dic 2013 22:07

"TOLOÑAMBO"]

Coronel Tío Pep-"¡Se acabó Basilyo, se acabó!"

Basilyo Toloñambo:"No se acabó, no señor, yo también tengo algo que decir no era mi foro me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes, yo hice lo que tenia que hacer para ganar pero no nos dejaron ganar Y cuando regreso a mi casa me encuentro a esos gusanos en el aeropuerto gritándome y llamándome asesino de posts y otros horribles insultos quienes son ellos para insultarme ehh! no estuvieron allí luchando como yo en el café no saben lo que dicen.

Coronel Tío Pep-"¡-"Estos son malos tiempos para todos Toloñambo, aquello pertenece al pasado"

Basilyo Toloñambo:"Para usted, para mi la vida civil no es nada, en el frente tenemos un código de honor tu me la chupas y yo te chupo la tuya pero aquí no"

Coronel Tío Pep-"Eres el último de una élite, no lo termines así"

Basilyo Toloñambo:-"Allí manejaba aviones, conducía tanques tenía a mi cargo millones de dólares en equipo informático aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches!!!
Ni eso,..., dios mío, ¿donde están todos ¿donde? tenía amigos en las fuerzas corcheras todos aquellos muchachos eran amigos míos,¿ donde están? aquí no tengo a nadie ,¿se acuerda usted de ellos?
Carlos y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestros ratos libres, siempre me hablaba de ir a Santander con un seicientos le gustaba mucho el descapotable rojo del 58 decía que iríamos por las carreteras hasta que se les cayera las ruedas
Estábamos en un bar de Torrelodones, aparece un niño, un niño que lleva una caja de condones y dice: condones señor y yo le digo no y el insiste y Carlos dice si yo voy por un par de zuritos y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos, lo veo allí caído gritando como un loco tuve que quitármelo de encima estaba cubierto de pedazos de su cuerpo mi amigo hecho pedazos encima de mi, sangre por todas partes intento mantenerlo entero y le siguen saliendo los intestinos nadie me ayuda el dice quiero irme a casa, quiero irme a casa me lo repite una y otra vez quiero irme a casa quiero conducir mi seiscientos, escribir una filípica en el café y no consigo encontrar sus piernas no encuentro las piernas no puedo quitármelo de la cabeza y así 7 largos años días tras días a veces me despierto y no se donde estoy, no hablo con nadie a veces durantes unos días, durante semanas...no puedo quitármelo de la cabeza"
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Dic 2013 22:19

Señora Azul escribió:-clapping -clapping -clapping Que ilu.

A mí más! -thumbup -clapping -clapping
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 16:36

Crepúsculo

Francisco Delicado: No te vayas
Solsol: ¿Has estado siguiéndome?
Francisco Delicado: Me siento muy protector contigo
Solsol: Así que me has seguido
Francisco Delicado: Intentaba mantener las distancias a menos que necesitaras mi ayuda y entonces he oído lo que pensaban esos desgraciados de política de Iniciados
Solsol: Espera ¿Dices que has oído lo que pensaban? ¿Como?¿Lees el pensamiento?
Francisco Delicado: Puedo leer todas las mentes de todos los foreros, menos la tuya. Hay dinero,sexo,dinero,sexo,gato.. y en cuanto a tí, nada. Es muy frustrante.
Solsol: ¿Soy un bicho raro?
Francisco Delicado: Lo ves, yo oigo las voces de todos los nacionalistas del foro en la cabeza y es a tí a quien le preocupa ser un bicho raro.
Solsol: ¿Qué ocurre?
Francisco Delicado: Ya no tengo fuerzas, ni voluntad para mantenerme alejado de ti ni de Borges.
Solsol: No te alejes
-
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Dic 2013 16:38

:lol: :lol: :lol:

-clapping -clapping -clapping
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 17:42

Erato escribió:Crepúsculo

Francisco Delicado: No te vayas
Solsol: ¿Has estado siguiéndome?
Francisco Delicado: Me siento muy protector contigo
Solsol: Así que me has seguido
Francisco Delicado: Intentaba mantener las distancias a menos que necesitaras mi ayuda y entonces he oído lo que pensaban esos desgraciados de política de Iniciados
Solsol: Espera ¿Dices que has oído lo que pensaban? ¿Como?¿Lees el pensamiento?
Francisco Delicado: Puedo leer todas las mentes de todos los foreros, menos la tuya. Hay dinero,sexo,dinero,sexo,gato.. y en cuanto a tí, nada. Es muy frustrante.
Solsol: ¿Soy un bicho raro?
Francisco Delicado: Lo ves, yo oigo las voces de todos los nacionalistas del foro en la cabeza y es a tí a quien le preocupa ser un bicho raro.
Solsol: ¿Qué ocurre?
Francisco Delicado: Ya no tengo fuerzas, ni voluntad para mantenerme alejado de ti ni de Borges.
Solsol: No te alejes
-

Jajajaja muy bueno Erato -clapping -clapping
Imagen

Volver a “La Tertulia”