Dialogando

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Dialogando

Mensajepor Pedritus » 01 Sep 2015 21:34

Una de las quejas recurrentes de las mujeres en pareja es la falta de diálogo de sus susodichos.
El hombre viene a ser animal de pocas palabras, excepto que se vea perturbado por la emoción o la necesidad (sus necesidades básicas son el coño, la comida y el fútbol, no necesariamente en este orden).
La mujer, por el contrario, es un animal social y verbalizador, excediendo con mucho la capacidad cognitiva del varón, que suele desconectar al cabo de unos treinta segundos.
La mujer es parlera. No hay que remontarse al Arcipreste de Talavera* para saberlo: basta con vivir en pareja.
El hombre no es que no quiera dialogar. El hombre se maneja perfectamente con los sobreentendidos, si no digo nada es que todo está bien, mientras que ellas siempre creen que, tras el silencio, se esconde un misterio que deben desentrañar, una recóndita redoma donde, en lo más profundo del cerebro viril, viven atrapados todos los sentimientos, esperando a ser dichos, el mirabile dictu de sus compañeros de fatigas.
En principio fue el Verbo, y la mujer se lo tomó al pie de la letra. Que ya es desdicha.

Nos vamos de vacaciones, y ella, como siempre, me plantea a qué hora vamos a salir.
:coffee: A la que tú quieras, es mi sincera respuesta.
-flirt No, así no se hacen las cosas, me dice y me doy cuenta de que se ha puesto las gafas de maestrilla. Hay que dialogar.
:dunce Vale, respondo. ¿Salimos a las nueve?
-shock ¿A las nueveeeeeee........? ¿Tan prontooooo?, me responde.
-beg Pues a qué hora quieres que salgamos.
:magn: Hombre, pues yo saldría a las diez.
-giveup Pues salimos a las diez.
Y a las diez saldremos.

La verdad, que yo no encuentro ninguna ventaja a esto del diálogo.
En las parejas, me refiero.
Me parece una pérdida de tiempo.
No sé qué opinarán ustedes.

El Arcipreste de Talavera o Corbacho. Capítulo XII.
http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/arcipreste-de-talavera-o-corbacho--0/html/fedfb970-82b1-11df-acc7-002185ce6064_3.html
Il n´y a pas d´amour heureux.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Dialogando

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2015 22:20

¿ Una pérdida de tiempo, Pedritus ? Je, je, je. Entonces, el Foro de Internet, qué es.

Imagen

(***) A ver qué nos depara hoy, el Futuro. (***)

__@__ El Futuro soy yo, querida. __@__

(***) ¿ Qué nos deparas ? (***)

__@__ No me gusta el diálogo. Venga, ponte a estudiar. Que va a caer un examen, dentro de pocos meses. __@__

(***) ¿ A qué te refieres ? Commodore ´64. (***)

__@__ Poesía. __@__

(***) Commodore, eso no puede ser. Yo... (***)

__@__ Tú, ¿ Qué ? __@__

(***) Yo no existo. (***)

__@__ Eso crees. Pero tu insistencia en el Foro, hace que sí existas, virtualmente. __@__

(***) ¿ La insistencia da pie a una existencia ? ¿ Y la asistencia ? (***)

__@__ Yo te asisto y te resisto. __@__

(***) No puedes resistir... (***)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Sep 2015 22:30

Los hombres podeis ser desesperantes con lo de no hablar. A veces es muy aburrido estar con un hombre mas de un fin de semana porque no va a hablar. Por eso, cuando muchas mujeres dicen lo de que ellas quieren un hombre inteligente y culto, yo pienso " y para que? Si va a hablar lo mismo que uno normalito. Osea, nada"

Pero un hombre que habla es incluso peor. Suelen ser vanidosos o histericos. O estar borrachos. El hombre en estado de embriaguez raja todo lo que no raja durante el resto de la semana pero en plan borracho, claro, lo que tampoco es muy excitante para la mente.

-harhar
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Sep 2015 22:40

No, borracho y charlas no, por favor!!!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Sep 2015 22:48

Gloria escribió:No, borracho y charlas no, por favor!!!!

Pues eso les va mucho. Beber y dar la chapa para llevarte al catre. Que un borracho tampoco habla por hablar.
Imagen

Volver a “La Tertulia”