Diada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fara
Licenciado
Licenciado

Diada

Mensajepor Fara » 11 Sep 2014 13:47

Hoy es día de fiesta en Cataluña y creo que muchos ciudadanos de la misma lo están celebrando. ¡Feliz Diada, catalanes!. A mi no me gustaría que se fuesen ustedes, pero si ese es su deseo, cúmplase.

He escogido el color violeta, por ser el que simboliza, la templanza, la lucidez y la reflexión.

Para ustedes.

Imagen
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Diada

Mensajepor Plinioeljoven » 11 Sep 2014 13:51

Se pueden ir cuando quieran: al fondo del mar, a otro país. Pero que con las cosas del comer no se juega. Estos viven en Babia y creen que se van a quedar con la aldea con exclusividad. Hay cabras en el momento con mejor centollo que estos.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 11 Sep 2014 21:33

Plinio es su opinión, pero no la mía.

¿Nadie nos va a contar como ha ido el día?
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 21:35

Plinioeljoven escribió:Se pueden ir cuando quieran: al fondo del mar, a otro país. Pero que con las cosas del comer no se juega. Estos viven en Babia y creen que se van a quedar con la aldea con exclusividad. Hay cabras en el momento con mejor centollo que estos.

Y usted, cuando se abra ¿qué flor será?
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 11 Sep 2014 21:36

Pep ¿usted no ha participado en los festejos?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 21:52

Esta mañana he asistido como ciudadano a unos actos, entrega de flores, bailes y sardana, después de comer me he ido a la playa con la familia.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 11 Sep 2014 21:53

Por lo que cuenta, un día tranquilo. Me alegro.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 22:11

Un fracaso la convocatoria. He estado viendo las fotos aéreas de la manifestación y ni de coña iban de diez en fondo, pero como yo soy muy generoso voy a poner que iban de 20, para que nadie me llame rácano.
Los organizadores reconocen que se cumplieron las previsiones de 11 km entre los dos ramales de la V, con lo cual y poniendo las filas apretadas a un metro entre unas y otras, marchaban en todo caso 220.000 personas, que lógicamente se apretaron todas ellas en la plaza final paradarse unos a otros los parabiens.

Eso se llama un FRACASO total porque es totalmente incierto lo que ha dicho la policía municipal de Barcelona a las órdenes de Trías, partidario de la independencia,que han secundado la marcha 1.800.000, lo cual es de una falsedad repulsiva y mostrenca.

No dicen una verdad ni por equivocación. Ya digo que he sido generoso y 11 km son 11.000 metros de largo, por 20 personas cada fila (no confundir con hilera), me da un total generosísimo de 220.000 personas.

Un fracaso o un churro. Como se quiera calificar.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 22:13

Efectivamente mis predicciones eran acertadas.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 22:19

Pues yo no me he equivocado, porque anoche dije que según la particular aritmética de los políticos asistirían dos millones y la policía municipal de Barcelona ha dicho que ha contabilizado 1.800.000 de personas-ovejas.

No pasa nada, que ya sabemos desde Franco que todos suscriben del millón para arriba. La sombra del franquismo, que dicen es alargada. :bir
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 22:21

Yo he vuelto conduciendo por la M30 de Madrid y mi sensación era que había por ahí 1.800.000 coches.
Creo que es el límite de la percepción humana.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 22:27

Joder con los límites la percepción ¿no podrían redondearse un poco? digamos hasta 2.000.000 así podría saber si había 1.800.000. Lo de Pablazo ya entra en el guión de la fiesta, es como el humo tras los fuegos de artificio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Sep 2014 22:29

Yo he estado y ha sido un/otro día festivo, lleno hasta los topes, alegre, tranquilo, una logística perfecta y muy, muy, reivindicativo. Se pedía algo totalmente extraño y poco habitual o conocido, se pedía votar. Y también independencia.

Mi valoración personal al igual que la de la mayoría es que con el transcurso del tiempo algo ha cambiado.

De salir a la calle con la sencilla cuatribarrada y como excepción algunas esteladas, el cambio ha sido paulatino... Fifty fifty cuatribarradas/esteladas hasta hoy (previsible) la mayoría esteladas y como excepción algunas cuatribarradas. Ergo, cada piedra recibida se responde con el cambio de bandera con valor de 10 a 1.

Cojonuda la estrategia española para y pretender erradicar el independentismo.

Estrategia de gilipollas p'arriba.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 22:40

Digamos que por cada estelada hay diez españoles que se apuntan al desprecio a lo catalán.
Los que antes no lo hacían.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 23:01

Y también que somos muchos que no vamos a tolerar que Cataluña viva en la situación de privilegio que ha vivido hasta ahora.
Para eso mejor separados, mil veces.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 11 Sep 2014 23:03

:dunce
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 23:11

Nada de nada. Dejando mi casi acertada previsión con la aritmética política y de guindillas (municipales) mandados por un alcalde de CiU, de unos dos millones, la realidad ha sido el fracaso morrocotudo como ya he expuesto.

Que con mucha generosidad por mi parte hayan acudido unos 200.000 estelados y cuatribarrados, ni mejora la reivindicación de la catalufada protestona, ni le va a amrgar el puro que Mariano estará fumando.

Eso tiene un recorrido de unos días de disfrute de la masa borreguil y hasta ahí llegó la cosa.

¿Para cuando la próxima mascarada? ¿No tienen ustedes un muertecito famoso para hacerle un homenaje? :risss:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Sep 2014 23:18

embolic escribió:Cojonuda la estrategia española para y pretender erradicar el independentismo.

Estrategia de gilipollas p'arriba.

Cualquiera hubiera pensado que recibiendo un 19% del presupuesto nacional con una población del 17% del conjunto de España era suficiente. Pero no

Todo este asunto de la independencia es, por supuesto, opinable.
La mía, es que ciertos políticos han manipulado y fomentado el sentimiento independentista para tapar su propia corrupción.
No el único motivo, pero sí uno de los más importantes
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 23:19

Usted siempre tan mal pensado, celino -angry
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Sep 2014 23:22

Pedritus escribió:Usted siempre tan mal pensado, celino -angry

Ya me ha pillado ... :oops:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 23:26

[bbvideo=560,340]http://vimeo.com/78015454[/bbvideo]

Un interludio musical en este apasionante tema de la Diada y el sentido y sensibilidad del pueblo catalán.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Sep 2014 23:58

Blanca escribió:Hoy es día de fiesta en Cataluña y creo que muchos ciudadanos de la misma lo están celebrando. ¡Feliz Diada, catalanes!. A mi no me gustaría que se fuesen ustedes, pero si ese es su deseo, cúmplase.

A mi no me gustaría, e imagino que a muchos catalanes tampoco

Atribuir un deseo único a multitud de ciudadanos por el hecho de vivir en el mismo lugar es, como mínimo, cuestionable, Blanca

Saludos
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 12 Sep 2014 08:39

"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Diada

Mensajepor embolic » 12 Sep 2014 14:23

celino escribió:
Blanca escribió:Hoy es día de fiesta en Cataluña y creo que muchos ciudadanos de la misma lo están celebrando. ¡Feliz Diada, catalanes!. A mi no me gustaría que se fuesen ustedes, pero si ese es su deseo, cúmplase.

A mi no me gustaría, e imagino que a muchos catalanes tampoco

Atribuir un deseo único a multitud de ciudadanos por el hecho de vivir en el mismo lugar es, como mínimo, cuestionable, Blanca

Saludos

Los catalanes que "tampoco" tienen tanto derecho a desear lo que quieran desear como los catalanes que deseen lo contrario y la única forma de saberlo es dejarlos manifestarse, no tan solo en la calle si no y también a través de las urnas. El problema reside en que los catalanes que tampoco son los primeros que no quieren saber cuantos tampocos residen en Catalunya. ¿Absurdo? Ofcors pero lo que si es cierto es que actúan como verdaderos catalanes según los parámetros del español cerril. Los catalanes siempre están llorando! Pues bien, posiblemente será verdad. Unos lloramos porque por cojones españoles no les pasa por el escroto facilitar la consulta y los otros lloran porqué dicen que hay unos cuantos que dicen que quieren separarse y ellos no quieren separarse y bla bla bla.. Cuando la realidad apabullante es que nadie sabe cuamtos quieren una cosa u otra pq el gobierno español no acepta que se quiera gobernar a golpe de manifestación pero si a golpe de imposición, cojones y prepotencia. Así que ya me dirás como lo arreglarías tu intrigado o interesado por el asunto como parece lo estás.

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 12 Sep 2014 14:57, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 14:29

Solo hay una solución y es dejar que se haga la consulta a la ciudadanía catalana.

Si sale no, entiendo, que tendrían que respetar a la mayoría y seguir formando parte de España como una comunidad autónoma.

No valen trampas. Esa sería la forma correcta de proceder y no andar alimentando odios.

Volver a “Política.”