Diada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Diada

Mensajepor Plinioeljoven » 12 Sep 2014 19:37

Lo molesto y difícil es que unos delincuentes se crean impunes. El peso de la ley contra todos estos golpistas y en paz. Con cuatro guardias civiles es suficiente.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 12 Sep 2014 20:42

Plinioeljoven escribió:Lo molesto y difícil es que unos delincuentes se crean impunes. El peso de la ley contra todos estos golpistas y en paz. Con cuatro guardias civiles es suficiente.

No hace falta ni eso. Con una visita de un general de uniforme llevando en una mano la orden de cañonear el palacio de la Generalitat, y en la otra el guante de la disuasión, se acabó el episodio del soberanismo para un siglo por lo menos.

Recuerde al general Batet.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 12 Sep 2014 21:35

embolic escribió:Perdona.las.faltas pero.escribir en el.móvil.es jn.suplicio.

Muchas gracias por tu respuesta, Silvia.

(Cierto, lo del móvil es complicadillo a veces)

Bona nit !
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 22:27

pablazo escribió:
Plinioeljoven escribió:Lo molesto y difícil es que unos delincuentes se crean impunes. El peso de la ley contra todos estos golpistas y en paz. Con cuatro guardias civiles es suficiente.

No hace falta ni eso. Con una visita de un general de uniforme llevando en una mano la orden de cañonear el palacio de la Generalitat, y en la otra el guante de la disuasión, se acabó el episodio del soberanismo para un siglo por lo menos.

Recuerde al general Batet.

Leo estás cosas y me pregunto que tipo de gente hay todavía en España. Dan ustedes miedo.

Supongo que estarán bromeando. -shock
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 22:29

Pedritus escribió:¡Y follar ni le cuento! :magn:

Pues dedíquese mas a follar y menos a joder, seguro que se divierte más.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Sep 2014 22:31

No bromean. De paso quienes dicen recuerden a Batet, parecen olvidar tres cosas: 1 tuvo que luchar contra Franco para hacerse él cargo de la situación, 2 era catalán 3minimizó los daños 4 ellos lo fusilaron.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Sep 2014 22:34

Blanca escribió:

No es mala idea, porque lo mejor para contar son las propias experiencias.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 22:35

Thor nillo escribió:Y como le ha dicho a usted Pedritus, Blanca, el depositario del poder nacional es el Congreso y el Senado. Ambos han rechazado la posibilidad del referéndum tal y como está planteado (de forma unilateral por la comunidad Autónoma y sin negociar nada con el resto de los poderes nacionales)

Pero si usted decide que las cámaras de representantes no son depositarias del poder porque están "bajo sospecha", entonces me temo que usted no es demócrata, sino autócrata de usted misma. Con gente tan simple políticamente no tengo nada de que discutir, claro.

A ver cómo se come que ni Salmond, el independentista escocés, diga que lo catalán tiene nada que ver con lo suyo, ya que lo escocés es legal y lo catalán no.

Yo creo que unas clases de primero de política y de democracia.

Es un juicio de valor hecho muy deprisa Thor nillo; yo creo en la democracia real y efectiva en la que ningún colectivo es marginado, y no me puede negar que en este momento el poder político esta cuestionado por todas partes. La corrupción está tan extendida que los ciudadanos de a pie, como yo, no confiamos en los que detentan el poder en ninguna de las instituciones, tampoco, en mi caso, en las de Cataluña y por si no se enteró, ya dije que a mi no me gustarían que se independizasen de España, lo que no se puede obviar de forma indeterminada es que hay miles de ciudadanos que quieren expresarse. No dejar que lo hagan no traerá más que problemas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Sep 2014 22:38

Hay un derecho que es inalienable, pero constantemente combatido, luchar y manifestarse para que lo que no es legal pase a serlo, exactamente lo que está haciendo Catalunya.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 22:41

Estoy de acuerdo, lo tio Pep.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 22:49

Blanca escribió:

Pero no sea usted mala conmigo, oiga -angry
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 12 Sep 2014 23:01

Perdón, no lo pretendía, ser mala, es que de verdad, creo que se pasa mejor follando -fisch
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2014 23:13

No, si en eso estamos de acuerdo.
Pero le voy a poner la parábola del anciano que va a una residencia (corto y pego de internet)

Un anciano que ha tomado la decisión irse a vivir a un asilo, se entrevista con el director para que le enseñe las instalaciones:
- Venga usted señor, que le enseñaremos las habitaciones.
- Pero si es muy caro, no sé si podré -dice el anciano.
- No se preocupe, es súper barato.
Total, que la habitación que le enseñan es fantástica. Televisor a color, vídeo, moqueta, aire acondicionado, dos baños completos y dos camas...
- ¿Oiga, y estas dos camas?
- Eso es porque aquí se practica el amor libre -responde el director.
- ¿Cómo?
- Sí hombre, el amor libre, usted ahora sale, ve a una enfermera que le gusta, coge y se la tira.
- ¡¡Venga ya!!!
- Que sí hombre, haga una prueba...
Total, que el viejo sale al pasillo y elige la mejor moza que encuentra, se la lleva a la cama y le echa un casquete. Cuando acaba, sale de la habitación gritando:
- ¿Dónde hay que firmar, dónde?
Total, que firma el contrato de alquiler y cuando baja a recoger sus cosas del coche, se le cae el bastón y al recogerlo, viene otro viejo y le da por culo.
- ¡COÑO! ¿Pero qué hace?
- Es que aquí el amor es libre -responde el otro.
- Pues no puede ser, ahora mismo cancelo el alquiler
- ¿Cómo que se va? ¡No puede ser! -dice el director del asilo.
- Cómo que no. Mire, un polvo lo podré echar una o dos veces al año, pero el bastón se me cae una docena de veces al día.

Pues eso.
A mí la señora se me pone a tiro una vez al trimestre, mientras que los catalanes me tocan los huevos varias veces al día.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Sep 2014 00:00

No crea que le asusta el que le toquemos los huevos con una mano, más bien es la cercanía de la paella con aceite hirviendo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Diada

Mensajepor embolic » 13 Sep 2014 01:21

Ha sido leer y acordarme del que tengo en ignorados. Un retrato perfecto.

https://twitter.com/aranagoiri/status/5 ... 1377473536

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Sep 2014 06:46

Y mientras sin responder al tema.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Sep 2014 10:00

Thor nillo escribió:Y mientras sin responder al tema.

posiblemente no lo leíste ayer.

embolic escribió:Tu confundes los cojones Thorni, sí o sí buscando como sea, que se ha hecho y se está haciendo, una fórmula adecuada y que no pueda ser dinamitada para no ser considerada ilegal. Hartos de deciros que Más nunca ha sido independentista, mensaje inútil si han de captarlo cerriles). Cojones son los que pasea el gobierno central que aún y teniendo potestad para legislar y autorizar esta consulta que sirve tanto para un roto como para un descosido, no tiene los suficientes cojones de demostrar su autoridad por cobardía sometido a las exigencias de los más ultras, cerriles e inmovilistas sectores españolistas dr los cuales en este foro tenemos un muestrario excepcional.
Ya ves para que sirven vuestros cojones que tanto amais y reivindicais, cojones patéticos.

Thor nillo escribió:Pero contesta….
…..

¿Planteó el asunto Artur Mas así: "Se hará una consulta sí o sí"?

embolic escribió:Pues claro... y ahí está sudando la gota gorda, por gilipollas pensando que se llevaría la moza al huerto, buscando la fórmula adecuada para no engañar a los ciudadanos y sorteando como puede los envites del gobierno central, ambos cogidos por los huevos... Más para no perder más la credibilidad y Rajoy cagado por la caspa más absolutista expañolaza y rancia.
Ahora me negarás el derecho de uno u otro para actuar de igual forma ante el electorado.

más tarde me vuelves a repetir si la "cosa" la inició Más. Como la cosa, como lo llamas se refiere a la consulta, o proceso refrendal y es de lo que estábamos hablando y se te ha contestado pregunto ¿qué quieres decir otra vez con esto?

Thor nillo escribió:Y mientras sin responder al tema.

qué quieres que te responda si ya lo he hecho?

y si lees mi intervención contestando a Citizen casi que te diría que contestado por dos veces, y si lees el tema de al lado han explicado lo mismo otros dos contertulios, etc. es posible que las respuestas o explicaciones no te plazcan así que si no te importa me envías por emepé que quieres que te responda y copio pego tus deseos y así quedarás contento.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 13 Sep 2014 10:29

Este domingo próximo, el FCBarcelona celebra el Tercer Centenario de su derrota en la final de la Copa del Rey Felipe V del año 1714, de la que fue justo subcampeón.

Le acompañará, en tan emotiva conmemoración, el Athletic Club de Bilbao, que en aquella fecha ya contaba con varios miles de años de existencia . Esté si que será un buen acontecimiento ..............
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Sep 2014 10:34

Pedritus escribió:No, si en eso estamos de acuerdo.
Pero le voy a poner la parábola del anciano que va a una residencia (corto y pego de internet)

Un anciano que ha tomado la decisión irse a vivir a un asilo, se entrevista con el director para que le enseñe las instalaciones:
- Venga usted señor, que le enseñaremos las habitaciones.
- Pero si es muy caro, no sé si podré -dice el anciano.
- No se preocupe, es súper barato.
Total, que la habitación que le enseñan es fantástica. Televisor a color, vídeo, moqueta, aire acondicionado, dos baños completos y dos camas...
- ¿Oiga, y estas dos camas?
- Eso es porque aquí se practica el amor libre -responde el director.
- ¿Cómo?
- Sí hombre, el amor libre, usted ahora sale, ve a una enfermera que le gusta, coge y se la tira.
- ¡¡Venga ya!!!
- Que sí hombre, haga una prueba...
Total, que el viejo sale al pasillo y elige la mejor moza que encuentra, se la lleva a la cama y le echa un casquete. Cuando acaba, sale de la habitación gritando:
- ¿Dónde hay que firmar, dónde?
Total, que firma el contrato de alquiler y cuando baja a recoger sus cosas del coche, se le cae el bastón y al recogerlo, viene otro viejo y le da por culo.
- ¡COÑO! ¿Pero qué hace?
- Es que aquí el amor es libre -responde el otro.
- Pues no puede ser, ahora mismo cancelo el alquiler
- ¿Cómo que se va? ¡No puede ser! -dice el director del asilo.
- Cómo que no. Mire, un polvo lo podré echar una o dos veces al año, pero el bastón se me cae una docena de veces al día.

Pues eso.
A mí la señora se me pone a tiro una vez al trimestre, mientras que los catalanes me tocan los huevos varias veces al día.

Es bueno y tal como lleva usted el tema de la consulta le ha venido como anillo al dedo. Entiendo que esté en estado permanente de ansiedad. Una vez al trimestre es un castigo :lol:
Última edición por Fara el 13 Sep 2014 10:36, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Sep 2014 10:36

Por cierto, a ver si me lee Citizen también, esta mañana estaba escuchando la radio y oyendo a unos y a otros, la "moderación" de la reacción del ejecutivo central, "que el gobierno tiene las manos atadas por la constitución y las leyes y no puede autorizar la consulta" (al final ellos mismos se acabarán creyendo su propia fábula) las palabras de Más repitiendo hasta la saciedad que la consulta ha de hacerse de forma legal... etc.

El tiempo... los plazos... se presentará en el Parlament la ley de consultas, el Mas la aprueba, el ejecutivo central ojo avizor para inmediatamente llevarla al Constitucional de forma y manera de frenar el proceso... la cosa queda en manos del T.C. y... de sopetón se me ha ocurrido una cosa en la que no había caído hasta ahora.

Tumbar la ley de consultas aprobada por el Parlament declarándola anticonstitucional puede ser un marrón dificilillo de resolver incluso para el T.C. si pretenden hacernos creer, de cara a la galería, que es un tribunal no sometido al gobierno... ¿no puede ser posible que "inexplicablemente" el T.C. decida que no es anticonstitucional dicha ley y que puede celebrarse una consulta no vinculante ya que esta consulta es de orden interno de una comunidad y no afecta para nada a todo el estado español?

El gobierno "se sorprendería" pero "acataría" la resolución del T.C. porque ellos son mu respetuosos con las leyes, Más podría convocar la consulta de forma totalmente legal tal y como siempre ha insistido y así de esta manera ambos desencallan una situación que saben que puede reventar y perjudicarnos a todos sí o sí.

Puede ser una salida más o menos airosa que de entrada calmaría los ánimos de unos y otros. Evidentemente los raca raca de uno y otro lado no cesarían "analizando" los resultados... un/otro tema de suficiente calado e "interés" para ir manteniendo a la población distraída y continuar alejando el foco de atención de los verdaderos problemas del país.

No se... posiblemente sea una ingenua o sean las ganas de aportar propuestas o buscar soluciones a un problema que se ha ido hinchando a diario por querer pasarse de espabilado uno y pura cobardía e inmovilismo casposo los otros.

¿que te parece lagun?

El meu Flickr...
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 10:52

Blanca escribió:Solo hay una solución y es dejar que se haga la consulta a la ciudadanía catalana.

Si sale no, entiendo, que tendrían que respetar a la mayoría y seguir formando parte de España como una comunidad autónoma.

No valen trampas. Esa sería la forma correcta de proceder y no andar alimentando odios.

Se olvida usted de la legalidad. Son graciosos. ¿Qué tal si le preguntan al destripador qué hacer con Blanca? Si sale, no, tararí y si sale sí, tarará.

Algunos confunden la democracia con una timba.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 13 Sep 2014 10:56

Plinio, usted no razona y además de demócrata, por lo poco que he leido, no tiene ni una pizca.

Nada que comentar, ante el inmovilismo, no vale la pena perder el tiempo.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 10:58

Blanca escribió:Plinio, usted no razona y además de demócrata, por lo poco que he leido, no tiene ni una pizca.

Nada que comentar, ante el inmovilismo, no vale la pena perder el tiempo.

Eso pienso yo sobre los golpistas que se creen demócratas y los que se creen el cuento de la lechera del nacionalismo totalitario.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 13 Sep 2014 11:08

No sé, Silvia, lo vería como una alternativa factible si el TC fuese realmente independiente en su actuación de la presión política. ¿Lo es realmente?

Con el nivel de enquistamiento que observo en la relación para mí el escenario que cobra más fuerza es de las plebiscitarias.

De todas formas el PP como colectivo se tiene que aclarar, a nivel de coherencia política, con esto de la observancia de la legalidad vigente (en este caso hablo de las relaciones con Cataluña y Euskadi) porque por un lado piden respeto a la ley y a la Constitución, cuando hace muy poco el Parlamento de Madrid (¿estos señores de qué van?) ha aprobado una resolución pidiendo prácticamente la eliminación de los regímenes forales de la CAV y Navarra, que son derechos reconocidos en la Constitución, que están regulados por leyes y que constan de tres comisiones bilaterales paritarias de control.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 13 Sep 2014 11:18

Pero si los gobiernos catalanes no han cumplido la ley salvo por error...

Volver a “Política.”