Día del trabajo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Día del trabajo

Mensajepor Pedritus » 01 May 2014 08:43

Hoy es el día del trabajo, y curiosamente es festivo.
Extraña forma tenemos en este y otros países de celebrar las cosas, negando aquello que se celebra.
Hoy en día parece que el trabajo es un lujo, y lo parece porque hay muchos que queriendo trabajar no pueden.
Sí, sabemos que los hay que no quieren trabajar, vividores de subvenciones, vagos.
Pero los hay que se encuentran desesperados, y son muchos, desgraciadamente muchos.
Y los hay que trabajan a cambio de miseria.
También para ellos es este día.
Los que trabajamos sustentamos, en parte, a muchas otras personas. Es lo que diferencia a una sociedad que puede llamarse como tal, social, de una de sálvese quien pueda.
El trabajo, cualquiera que sea éste, ennoblece al ser humano, si es hecho desde el espíritu de servicio al otro, la conciencia de la importancia de una labor bien hecha, el desafío de ser cada vez mejor. Aquí sí que sería aplicable el citius, altius, fortius.
Las sociedades progresan por el esfuerzo e inteligencia de sus ciudadanos.
Sólo por todo eso no me voy a cagar en dios, ahora que toca ducharse, vestirse, e ir a trabajar hasta las 10 de la noche.
Prefiero que sea así, en todo caso, que darme un paseo dando voces agarrado a una pancarta y luego ir a comerme una de langostinos a costa del sindicato que a su vez lo saca de los ERES. Es decir. De nuestros bolsillos. Una vez más.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Día del trabajo

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 09:10

Consuélate
Al menos hoy tendrás urgencias verdaderas porque todo el mundo está por ahí

Verás como están las playitas de nuestra querida España durante estos días...!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 May 2014 09:20

Cotton escribió:Consuélate

¿Preferirías que estuvieran vacías? Si son las únicas que sostienen al país ya que a su vez dan trabajo a otros miles de españoles para que puedan celebrar el día del trabajo trabajando y cobrando un sueldo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 10:06

Yushka escribió:

¿Preferirías que estuvieran vacías? Si son las únicas que sostienen al país ya que a su vez dan trabajo a otros miles de españoles para que puedan celebrar el día del trabajo trabajando y cobrando un sueldo.

Dios me libre!

Anoche tb estaban las terracitas llenas viendo er furgo.
Y el día anterior... es lo que tiene este el país muerto en la miseria.

Hoy sin embargo, la calle está desierta, pero no dejan de pasar coches por ella. No sé a donde irán...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 May 2014 10:08

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/_13f-2.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 10:12

Yushka escribió:

Por cierto, a qué viene esa pregunta?

Qué te hace suponer eso?

No sé, me parece que insinúo precisamente lo contrario. Que la gente por mucho que les pese a algunos, en cuanto puede sale de casa, por.que.pue.de... por.que.si.no.pu.die.se... se quedaría en ella.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 10:12

Coñño, el troll no se ha ido hoy a la playa

Qué pena
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 May 2014 10:47

Somos unos putos vagos de mierda. El día del trabajador es festivo y de paso nos pillamos mañana también un día de festa... que malos son los sindicatos xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 11:00

En Madrid tenemos unas 4000 manifestaciones al año

Alguien da más??

Imaginaos por un momento, que taxistas, carteros, sanitarios, funcionarios, etc... se pusiesen a trabajar todos esos días durante todas esas horas. Esto sería la ojtia!!

Alguien puede pensar en un español haciendo huelga de celo en en vez salir a la calle a tocar los cojjones al resto del personal?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 May 2014 11:00

Cotton escribió:Hoy sin embargo, la calle está desierta, pero no dejan de pasar coches por ella. No sé a donde irán...

A dónde van a ir. A carretera de Valencia. Porque menuda atascazo ayer por la tarde. Madre mía.

Por cierto, a qué viene esa pregunta?

Qué te hace suponer eso?

No sé, me parece que insinúo precisamente lo contrario. Que la gente por mucho que les pese a algunos, en cuanto puede sale de casa, por.que.pue.de... por.que.si.no.pu.die.se... se quedaría en ella.

Ah, pues me dio la sensación de un pequeño rintintin por la gente que se aprovecha cualquier hueco para ir a la playa. Si no, pues nada. Y siempre hay quien puede. Si hay 17 millones que trabajan, y 17 millones dan para llenar muchas playas y terrazas, aunque fuera por turnos. El problema no es con ellos, es con el resto, con los que no encuentran trabajo y los que cobran una misería.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 May 2014 11:05

DuArTe escribió:Somos unos putos vagos de mierda. El día del trabajador es festivo y de paso nos pillamos mañana también un día de festa... que malos son los sindicatos xDD

Y no veas en mi pueblo que son más chulos que ninguno. El lunes también fiesta patronal.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 11:11

Acabo de tener noticias de un tapón en el peaje de la R4
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2014 11:19

Cotton, al final yo me he tenido que quedar en casita y no he podido huir a la playa, si no, andaría contribuyendo al tapón! A ti lo que te pasa es que te da envidia, guapa.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 12:06

Gloria escribió:Cotton, al final yo me he tenido que quedar en casita y no he podido huir a la playa, si no, andaría contribuyendo al tapón! A ti lo que te pasa es que te da envidia, guapa.

Yo odio la playa.
Me salen granos del sol... y no la barren nunca :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2014 12:36

Bueno, pues tampoco he podido irme al campo porque el Claudio sigue con infección y no puedo arriesgarme a que le arreen otro mordisco... En fin, esta tarde me iré a un parque muy bonito que hay en Pinto a montar en barquita y a ver pavos reales, quien no se consuela es porque no quiere...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 12:49

Y Naty, cómo va con lo suyo?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 13:04

Realmente y pensándolo bien este día no debería ser festivo, de hecho ningún día tendría que ser festivo, se ha de currar y se curra. Al fin y al cabo ahora ya no nos hace falta revolución industrial ninguna, ¿pa qué si no tenemos ni una puta industria?

Además esto de trabajar 8 horas al día, que se consiguió en 1868 después de reclamarlo con sudores, penas y lágrimas ya está desfasao... tanto tiempo trabajando 8 horas ya hemos tenido tiempo de descansar, ahora toca volver a hacer jornadas más largas pues la peña en cuanto les das un dedo se toman el brazo y se ponen de un vago que ni te cuento.

Deberíamos pedirle al santo padre este nuevo que tenemos que arregle el santoral pues ya desde 1954 el papa Pío XII declaró el 1 de mayo festividad de San José Obrero así que ni santos ni obreros ni festivos ni ostias. Es que hasta la Iglesia se apunta al vagueo, en cuanto se huele que puede colarnos otro santo aprovechan la ocasión y zasca! te cuelan un santo y día festivo sin ningún apuro y sin importarles que las reivindicaciones surgieran de los obreros, parias o pringaos.

Decididamente esto de "celebrar" el día del trabajo es una chorrada lo mires por donde lo mires. Trabajo... jus jus jus.... si en cuanto nos descuidemos hasta la Real Academia de la Lengua Española retirará de la palabra TRABAJO la acepción de: curro remunerado pa ganarse la vida y poder vivir decentemente.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 13:07

Ahora viene Gloria y te lo explica
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2014 15:18

Pero si tiene razón...

Y La Nati, como una reina.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 16:13

Entonces qué hacemos... lo dejamos festivo o no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2014 17:01

Creo que los fachas y los progres estamos de acuerdo en este punto, no?
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 May 2014 17:18

Cotton escribió:Coñño, el troll no se ha ido hoy a la playa

Qué pena

Ya está.. Ya te tengo je je je ¿quien se acuerda del niño mariquita de Almanzor" en Notetrago? No se cuantos hermafroditas hay en el foro, pero me huelo que unos cuantos (entre dos y tres) Es una casualidad muy repetitiva, esto de que "la compresita" esté al tanto o bien salte inmediatamente a defender al innombrable en cualquier situación, en que necesite apoyo logístico en cualquier enredo o conflicto, casi siempre provocado por el mismo..
Ahora no me acuerdo como se hacia llamar en "el cafe del foro y en notetrago" lo que si recuerdo es que el muy soplapollas nos colgó unas fotos suyas, donde lucia una larga cabellera negra y que no daba juego ni para escribir dos renglones, después si mal no recuerdo, estuvo una temporada dando la vara, con dos o tres gilipollas (uno de ellos de aquí de Cadiz al que tenia perfectamente identificado) que desaparecieron en el mismo instante en que se les acabó el rollo a "los peones negros).. A ver titis y titos del foro, no seáis mas primos, que Cottoncito es muy posible que se sujete la pipa del coño con la liga de las medias.. Yo no se si te habrás operado pissha mía , pero a mariquita.. Vamos que tienes una vena como las gambas, de la cabeza al rabo.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 May 2014 17:19

Pues a mi me esta tocando currar, de 8 a 8, osea que menos quejas, gandules! -angry
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 May 2014 17:25

Cotton escribió:
Yushka escribió:

Dios me libre!

Anoche tb estaban las terracitas llenas viendo er furgo.
Y el día anterior... es lo que tiene este el país muerto en la miseria.

Hoy sin embargo, la calle está desierta, pero no dejan de pasar coches por ella. No sé a donde irán...

Lo mas triste de todo es que si que tenemos un pais muerto en la miseria. :dunce
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2014 17:31

Batelglas escribió:
Cotton escribió:Coñño, el troll no se ha ido hoy a la playa

Qué pena

Ya está.. Ya te tengo je je je ¿quien se acuerda del niño mariquita de Almanzor" en Notetrago? No se cuantos hermafroditas hay en el foro, pero me huelo que unos cuantos (entre dos y tres) Es una casualidad muy repetitiva, esto de que "la compresita" esté al tanto o bien salte inmediatamente a defender al innombrable en cualquier situación, en que necesite apoyo logístico en cualquier enredo o conflicto, casi siempre provocado por el mismo..
Ahora no me acuerdo como se hacia llamar en "el cafe del foro y en notetrago" lo que si recuerdo es que el muy soplapollas nos colgó unas fotos suyas, donde lucia una larga cabellera negra y que no daba juego ni para escribir dos renglones, después si mal no recuerdo, estuvo una temporada dando la vara, con dos o tres gilipollas (uno de ellos de aquí de Cadiz al que tenia perfectamente identificado) que desaparecieron en el mismo instante en que se les acabó el rollo a "los peones negros).. A ver titis y titos del foro, no seáis mas primos, que Cottoncito es muy posible que se sujete la pipa del coño con la liga de las medias.. Yo no se si te habrás operado pissha mía , pero a mariquita.. Vamos que tienes una vena como las gambas, de la cabeza al rabo.

:risss: :risss: :risss: :risss:

Ay, que me va a dar un ataque de risa!!
Está zumbao este Batle

Volver a “Política.”