Día del trabajo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Día del trabajo

Mensajepor Francisco Delicado » 01 May 2014 18:04

Batelglas escribió:
Cotton escribió:Coñño, el troll no se ha ido hoy a la playa

Qué pena

Ya está.. Ya te tengo je je je ¿quien se acuerda del niño mariquita de Almanzor" en Notetrago? No se cuantos hermafroditas hay en el foro, pero me huelo que unos cuantos (entre dos y tres) Es una casualidad muy repetitiva, esto de que "la compresita" esté al tanto o bien salte inmediatamente a defender al innombrable en cualquier situación, en que necesite apoyo logístico en cualquier enredo o conflicto, casi siempre provocado por el mismo..
Ahora no me acuerdo como se hacia llamar en "el cafe del foro y en notetrago" lo que si recuerdo es que el muy soplapollas nos colgó unas fotos suyas, donde lucia una larga cabellera negra y que no daba juego ni para escribir dos renglones, después si mal no recuerdo, estuvo una temporada dando la vara, con dos o tres gilipollas (uno de ellos de aquí de Cadiz al que tenia perfectamente identificado) que desaparecieron en el mismo instante en que se les acabó el rollo a "los peones negros).. A ver titis y titos del foro, no seáis mas primos, que Cottoncito es muy posible que se sujete la pipa del coño con la liga de las medias.. Yo no se si te habrás operado pissha mía , pero a mariquita.. Vamos que tienes una vena como las gambas, de la cabeza al rabo.

Alguien, alguna vez, tendrá que hacer algo con este pobre imbécil ¿no?
Lo digo más que nada por la imagen del foro.

Porque pese a que el nivel es flojito, éste ya es que se sale.
Y, la verdad, la idea de que te encasillen en un foro con gente decididamente mongólica como que no es muy agradable.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2014 18:30

Battel, he quedado con Cotton unas cuantas veces para tomar café y te aseguro que es una señora, y un pedazo de señora. De lo demás no opino porque no sé de qué habláis y luego me reñís, pero lo que sí puedo constatar es que Cotton es una pedazo de rubia impresionante...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 May 2014 18:50

Pues eso, Batel. Déjalo estar. Ahora que tenemos un rato de tranquilidad no empieces tú.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 18:54

Exacto Batel, no empieces tu con la paranoia de ver dobles personalidades. Forea tranquilo y a lo tuyo y saldremos ganando todos. Aprovechemos este tiempo de respiro.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 May 2014 19:14

Yushka escribió:Pues eso, Batel. Déjalo estar. Ahora que tenemos un rato de tranquilidad no empieces tú.

Anda ya Yuska.. Reléete el hilo y veras como ha sido Compresita la que me ha provocado.. Pero te agradezco que no me dejéis solo ante el peligro. porque y en el fondo soy un cobarde .. mucho bla bla y ná de na.. Aunque a veces en mi fuero interno, me desencadenaria como una fiera salvaje.
!! cago en to lo que se menea!! Y es que no es así, porque yo en el fondo soy muy prudente y comedido y siempre encuentro frenos que me sujeten .. Pero para ser sinceros y en realidad, cuando estoy frenado por temores y consideraciones externas y extrañas, por una situación coercitiva ( otra mujer, la famila o la sociedad en general) se desarrolla en mi interior una doble naturaleza.. Y entonces es cuando se me lía el palangre y me arrojo en las mas innobles peligrosas y estúpidas discusiones que casi siempre acaban con el contrincante en el hospital y yo en el calabozo.
Por cierto, tu tambien te has tomado un cafelito con "ella" y con Gloria. Digo ella porque uno es como Stº Tomás y como no meta el dedo en la llaga... ja, ja y ja

[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 May 2014 19:21

embolic escribió:Exacto Batel, no empieces tu con la paranoia de ver dobles personalidades. Forea tranquilo y a lo tuyo y saldremos ganando todos. Aprovechemos este tiempo de respiro.

Tienes razón embolic .. Voy a cerrar el kiosco y para seguir "con el subidón" y con el rollo este de la auto estima, me voy un rato a ver la tele, que seguro que los hijos de putas, están echando por trillonesima vez, la repetición de los goles del cristiano ronaldo..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 May 2014 19:29

Gloria escribió:Battel, he quedado con Cotton unas cuantas veces para tomar café y te aseguro que es una señora, y un pedazo de señora. De lo demás no opino porque no sé de qué habláis y luego me reñís, pero lo que sí puedo constatar es que Cotton es una pedazo de rubia impresionante...

Ya ya.. Pruebas Gloria, necesito pruebas de que no hay conexión directa con el interfecto.. Son muchas las casualidades y siempre en situaciones concretas.. Vamos que hay que demostrarme que no tiene al Jambo, a un par de metros de distancia.

[align=center]corto y cierro..
:saludo: :saludo:[/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 19:42

Batelglas escribió:
embolic escribió:Exacto Batel, no empieces tu con la paranoia de ver dobles personalidades. Forea tranquilo y a lo tuyo y saldremos ganando todos. Aprovechemos este tiempo de respiro.

Tienes razón embolic .. Voy a cerrar el kiosco y para seguir "con el subidón" y con el rollo este de la auto estima, me voy un rato a ver la tele, que seguro que los hijos de putas, están echando por trillonesima vez, la repetición de los goles del cristiano ronaldo..

:lol: :lol: :lol:

está majara la peña machacando a todo cristo con el dichoso futbol... que pesados, peñazos y tocahuevos!

Lo dicho, no hagas caso a quien pretenda provocarte y continua con lo tuyo aunque se te hinchen las narices, reprime tus subidones que no te benefician en nada. Jode mucho si no les haces caso y pasas de las provocaciones como de la eme... es una manera muy sutil y efectiva de dejarlos en evidencia y con el culo al aire.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 19:43

voy a ir escribió:Imagen

¿y que hacían todos estos en la calle en lugar de estar trabajando como es su obligación?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 19:50

:lol: :lol: :lol:

Imagen

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 21:26

Clientela tienes más rara... es extraño que no sepan que el 1 de mayo hace mogollón de tiempo que es festivo. A ver si es que no han currado nunca...

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 21:29

Joder eLeyele me has dejado colgada con la respuesta a tu aparición. Jajajaaaaa

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 May 2014 21:29

Por eso va bien citar cuando se contesta así se evitan desapariciones.

El meu Flickr...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 00:09

Batelglas escribió:
Gloria escribió:Battel, he quedado con Cotton unas cuantas veces para tomar café y te aseguro que es una señora, y un pedazo de señora. De lo demás no opino porque no sé de qué habláis y luego me reñís, pero lo que sí puedo constatar es que Cotton es una pedazo de rubia impresionante...

Ya ya.. Pruebas Gloria, necesito pruebas de que no hay conexión directa con el interfecto.. Son muchas las casualidades y siempre en situaciones concretas.. Vamos que hay que demostrarme que no tiene al Jambo, a un par de metros de distancia.

[align=center]corto y cierro..

Te puedes fiar de mi palabra o no, más no puedo hacer... Por esa regla de tres yo podría medir 1.80 y llamarme Federico, pero va a ser que no.

No sé las pedradas que os tiráis por aquí ambos, o no quiero saberlo, o me hago la tonta, sólo te digo, que en las distancias cortas Cotton es una mujer muy guapa y simpática.

Y ya te dije, contigo también me tomaría un lo que fuera, por supuesto.

:be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 May 2014 08:12

Buenooo, habrá que creer en tus palabras, pero analizando los escritos de esta persona, se ve enseguida que rebosan raudales de testosterona. En cuanto a lo que a mi respecta, no te creas que no ando jodido, "si Teresa llega a imaginarse estas cosas" . Ella no sabe nada de estas amistades virtuales mías, ni de las virtuales ni de las reales. !! Me meto en cada lío !! Soy un imbecil y algún dia acabarán matándome de una cornada.. No cabe la menor duda de que tengo metido el demonio en el cuerpo.. Es increible, con lo serio que les parezco yo a aquellos que no me conocen muy bien.

En realidad, ella considera que estoy majareta y así me lo dice a cada instante.. !! Batelllll, A ver que pollo me vas a montar !! , me casca ante cualquier intento de proyecto o iniciativa, aunque solo sea para hacer algo tan sencillo, como cambiar la bombilla de la lamparita de la mesilla de noche. Aunque en mi interior, se muy bien que no soy tan torpe, quizás un poquillo falso, eso si, un poquillo nooo, algo, bastante mas, pero solo en el sentido de que soy distinto de lo que parezco.. Todo esto te lo digo sinceramente, por la amistad y el filing que nos tenemos y yo que tu, me aseguraría porque la vista engaña, querida amiga.

Oye para ti y para mi (que no se entere nadie) ¿por que? en la siguiente vez que os reunáis,no le metes mano en la entrepierna a "la Cotton" a ver si es verdad o mentira y asi nos aseguramos, que no existe ese supuesto "testigo sospechoso" o también podríamos emplear ese incuestionable poder de convicción femenino que te caracteriza, tu que tienes tan buenas palabras, que sabes llegar " al meollo de la cosa" y además, como eres amiga suya, podrías convencerla de que te enseñara "el vibalbo" y así podríamos zanjar este asunto que nos obsesiona, de una vez...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 09:48

Batelglas escribió:Oye para ti y para mi (que no se entere nadie) ¿por que? en la siguiente vez que os reunáis,no le metes mano en la entrepierna a "la Cotton" a ver si es verdad o mentira y asi nos aseguramos, que no existe ese supuesto "testigo sospechoso" o también podríamos emplear ese incuestionable poder de convicción femenino que te caracteriza, tu que tienes tan buenas palabras, que sabes llegar " al meollo de la cosa" y además, como eres amiga suya, podrías convencerla de que te enseñara "el vibalbo" y así podríamos zanjar este asunto que nos obsesiona, de una vez...[/size][/i][/b]

:zombi:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 May 2014 09:54

[align=center]Vaya.. la he vuelto a cagar.. Algún día tendré que averiguar por que procede asi la gente..

:dunce :dragon :dunce[/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 09:59

Mireusté, yo soy una señora, y dada mi condición natural, no ando hurgando bajo las sayas de nadie, faltaría más! Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 May 2014 11:12

Jajjaja :risss: :risss: -laughing1 -lol

No hay nada mejor que levantarse y soltar una sonora carcajada

Batle, guapito, tienes razón en una cosa. Tengo muchos webos!
Pero por mucho que insistas, soy y he nacido mujer. Y babearías delante de mis narices si me conocieses...

Por cierto, cómo voy a tomar en serio a alguien que piensa así!! :hot
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 May 2014 12:57

Gloria escribió:Mireusté, yo soy una señora, y dada mi condición natural, no ando hurgando bajo las sayas de nadie, faltaría más! Imagen

Vale, vale señora.. Es usted persona mayor (supongo) y muy libre de hacer sayos de su capa o lo que le plazca en estos instantes de amargura, el vago recuerdo de aquellas breves horas, en que ebrios de amores y de reflejos imposibles de locura.. Quisimos morir..

[align=center]Beso su mano
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 May 2014 13:16

Cotton escribió:Jajjaja :risss: :risss: -laughing1 -lol

Pero por mucho que insistas, soy y he nacido mujer. Y babearías delante de mis narices si me conocieses...

Por cierto, cómo voy a tomar en serio a alguien que piensa así
!! :hot

Pues desengáñame.. Es muy sencillo "santo y seña" también te pueden valer unas simples fotos (si pudiese ser) de las partes húmedas, sin que esto constituya ningún perjuicio para nadie y pueda contribuir a las hipotéticas y futuras relaciones entre ambos un carácter, mas desenfadado y lleno de fantasías, que conferiría a esta vida virtual uno de sus posibles aspectos, por supuesto que.. mas agradables y entretenidos..
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2014 15:21

Animalito... :car:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 May 2014 16:42

Batelglas escribió:
Cotton escribió:Jajjaja :risss: :risss: -laughing1 -lol

Por cierto, cómo voy a tomar en serio a alguien que piensa así
!! :hot

Pues desengáñame.. Es muy sencillo "santo y seña" también te pueden valer unas simples fotos (si pudiese ser) de las partes húmedas, sin que esto constituya ningún perjuicio para nadie y pueda contribuir a las hipotéticas y futuras relaciones entre ambos un carácter, mas desenfadado y lleno de fantasías, que conferiría a esta vida virtual uno de sus posibles aspectos, por supuesto que.. mas agradables y entretenidos..

Si quieres ver almejas, vete a la pescadería.

O busca fotos en internette :ant

No me extraña que tu relación con las mujeres sea complicada.
Eres insufrible
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 May 2014 18:57

Estos dos acabaran follando, si no, al tiempo.

Por cierto, ya soy como un boxeador, ya no tengo muela :dragon
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 May 2014 19:32

potando.jpeg
Catalina escribió:Estos dos acabaran follando, si no, al tiempo.

Nada, nada, seguro que con lo rojo que es pega mucho más contigo.

Déjame a mi a los míos que me gustan más... al menos no tienen esa pinta de gañán de marinaleda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Política.”