Día de Todos los Santos versus Halloween

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Día de Todos los Santos versus Halloween

Mensajepor miranda » 03 Nov 2015 22:00

Umbroman escribió:Miranda, qué bien te expresas, hija mía. Me lo has quitado de la punta de la lengua, y de los labios. ¡ Oh, qué simpleza, la mía ! Imagino su párvula boca, cándida... Miranda, musa de mi inspiración. ¡ Qué alegría ! Miranda lleva puesta una bufanda. Y la veo y le sonrío. Pero no está... Por momentos, me descuido. Por momentos, estornudo y ¡ C´est voilá ! La he derribado. No está, porque se esfuma, tapándose la nariz. Se zambulle en el ecosistema y es nube dorada, y se baña en el río. Y allí, bebe como una sirenita plateada, se moja y hace gárgaras. Junto a los sauces llorones.

Imagen

Jajaja, Umbroman, muy bueno. -clapping -clapping
.

.Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Nov 2015 22:36

miranda escribió:Esa fiesta típica y tradicional en América, me parece normal allí. Nos demuestran una vez más, que los americanos sí saben cultivar y mantener las tradiciones de sus ancestros.Y orgullosos que están.

En España cada vez van desapareciendo nuestras tradiciones de siglos. Y por el camino que se vislumbra con estos alcaldes, alcaldesas y presidentas de parlamentos, en unos años seremos NADA. Nada respecto a nuestras queridas tradiciones, y nada si no comulgamos, con perdón, con las gilipolleces que proponen a cambio de lo español.

Una horterada total y absoluta ver a la gente pintarrajeada de esqueletos, zombis, vampiros y demás fauna jalowisense.

Imagen
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Nov 2015 22:38

Miranda, ¿ Te ha hecho gracia ? Me alegro. Suelo enamorarme, últimamente. Se me da bien, vivir.

Volver a “La Tertulia”