Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor pipiola » 10 Jul 2014 18:36

voy a ir escribió:Pipi, eran tan distintos como el agua y el aceite y se llevaban bien entre ellos...no sé, la verdad es que posiblemente le haya ocurrido algo y como contaba que vivia solo, que se le había muerto la mujer, igual no nos enteraremos nunca.

Desde el 22 su face esta muerto y era de los que escribia todos los días.

Escucha, ¿y no puedes dirigirte a algunos de sus amigos y preguntarles?...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Jul 2014 19:26

¿Tienen algún vecino que estudie música?
Yo sí.
En realidad como todavía no lo tengo ubicado de forma precisa, aún no sé si estudia violín o es un enfermo torturador de gatos.

¿Por qué los estudiantes de música no viven todos en la cordillera del Himalaya? Allí juntitos, lejos del mundanal ruído.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2014 19:35

Y se llevan con ellos a todos los dueños maleducados de perros. Junto a los perros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jul 2014 20:27

Aprovechemos el trailer y que se lleven a los que llegan tarde, a los que llegan demasiado pronto, a los que son sumillers de agua, a los que beben agua del grifo, a los que le echan un chorrito de limón al agua que sabe mal, a los que no les gusta viajar, a los que leen cómics para listos, a los que se desubican como hombres y se reubican como mujeres, a los que señalan cumpleaños que luego son falsos, a los que no participan en los concuros planteados, a los que sí, a los que dan guerra a Sastre, a los que insultan, a los que participan en política, a los que aprueban el informe Pisa, a los que no han estado en Florencia, a los que no les gustan los letreros de Telémaco, a los que les gusta el futbol, a los que no les gusta el jazz, a los que no dan las buenas noches...

Por este viaje vale, que si no van a acabar todos allí. Con la de cuestas que hay...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Jul 2014 20:34

Y a los que se dedican al bricolage los domingos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jul 2014 20:52

Estamos en julio (una novedad, lo sé), y como es menester mi h.o. (*) ha llegado para casi tres meses. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Que ustedes lo pasen bien, disfruten del verano, de las arenas de las playas, de los mosquitos, de los niños con las pelotitas de los websss, del asfalto que hiere del calor que desprende, de los cuñaossss,de las cuñás, de las noches sofocantes de calor, y un largo etc, etc.

Mirandilla piensa disfrutarlo a tope. Lo juro. :vistori:

:be: :rosa: :be:

(*) half orange.
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2014 21:03

Telémaco escribió:¿Tienen algún vecino que estudie música?
Yo sí.
En realidad como todavía no lo tengo ubicado de forma precisa, aún no sé si estudia violín o es un enfermo torturador de gatos.

¿Por qué los estudiantes de música no viven todos en la cordillera del Himalaya? Allí juntitos, lejos del mundanal ruído.

-angry -angry -angry -angry

Sepa que nunca más voy a pagar a un matón para que destierre a los que le hace dañito.

Mi niño y su parentela en el Himalaya. Total, por unos tres o cuatro años que tardan en arrancar una nota conocida al instrumento que torturan. -angry

Chiste de músicos, contado por mi ínclito aspirante a músico :magn:

-... ha ejecutado al violín.
- Hombre, tocaba mal pero tampoco era para asesinarle.

-angry Al Himalaya, al Himalaya.

Ya le vale. -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2014 21:04

Pastinaca escribió:Y se llevan con ellos a todos los dueños maleducados de perros. Junto a los perros.

¿Tú también Brutus?

:huys: :notoy: :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2014 21:18

Bueno. Haré gala de mi enorme talante democrático y ofreceré una alternativa:

Se ata al dueño del perro unos auriculares a la cabeza cuando se vaya a dormir, de tal forma que no pueda quitárselos. El procedimiento queda a discreción del operador: esposas, cinta americana, amputación de brazos, etc.

Se coloca al perro un micrófono cerca de la boca. Se unen electrónicamente micrófono y auriculares y se les sube el volumen a unos 250 decibelios. Así, cada vez que el perro ladre, su dueño sufrirá un impacto en sus tímpanos equivalente al despegue de un caza F-15 a diez centímetros de distancia.

Al cabo de unas cinco o seis semanas, quizá al dueño del perro se le ocurra que podría educarlo para que no ladrara por las noches. Aunque su instinto de hijo de puta español adorador del ruido nocturno y carente de la más mínima educación y respeto por el prójimo le impedirá ponerse en movimiento hasta pasados seis o siete meses.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2014 21:26

No sé, no sé, además de deportarlos al Himalaya junto a las familias de los músicos someterlos a esa tortura... no sé, no sé.

Ya me veo en el Himalaya pasando frio y tomando te con leche de ese animal que ahora no recuerdo el nombre y que por lo visto sabe fatal a nuestro paladar, y encima viendo a los dueños de los perros como zombises y a los perros rabiosos suplicándoles piedad a los tibetanos que como son muy zen seguro que se comunican vía telepática, que el espíritu está hasta en las piedras. :dunce

¿Yo que le he hecho para que aumente mi sufrimiento en el Tibet? -shock
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2014 21:28

Joder, venga, una segunda alternativa:

Que se vayan a tomar por el culo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2014 21:30

-thumbup Venga,. me vale.

Así podré meditar en el Himalaya mientras marido hace bricolage los domingos, el mayor alterna con los monjes y el pequeño practica con el fagot. -thumbup
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jul 2014 21:32

Conste en acta que me estoy refiriendo única y exclusivamente a los maleducados que poseen un perro.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2014 21:36

Yo no tengo perro por eso mismo :dragon No me veo asumiendo todas las responsabilidades para cubrir sus necesidades y educarle bien.

Y el tema de los excrementos es para nota. De un humano porque no queda otra pero de un perro... y no vas a dejar el mandao en la acera para que se lo lleve a casa algún paseante despistado. :huys:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jul 2014 21:54

Dae escribió:Aprovechemos el trailer y que se lleven a los que llegan tarde, a los que llegan demasiado pronto, a los que son sumillers de agua, a los que beben agua del grifo, a los que le echan un chorrito de limón al agua que sabe mal, a los que no les gusta viajar, a los que leen cómics para listos, a los que se desubican como hombres y se reubican como mujeres, a los que señalan cumpleaños que luego son falsos, a los que no participan en los concuros planteados, a los que sí, a los que dan guerra a Sastre, a los que insultan, a los que participan en política, a los que aprueban el informe Pisa, a los que no han estado en Florencia, a los que no les gustan los letreros de Telémaco, a los que les gusta el futbol, a los que no les gusta el jazz, a los que no dan las buenas noches...

Por este viaje vale, que si no van a acabar todos allí. Con la de cuestas que hay...

Anda, pues me he salvado. :lol:

Ah, bueno, no, que he aprobado el informe Pisa.

:dragon
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Jul 2014 22:53

En mi caso advierto que lo de los letreros ya lo he superado. Estoy menos susceptible, o en camino de ello.
No hace falta que los lleve al Himalaya.

Solo a medio camino y que lleguen andando. :firedevil:

Perdón, el tratamiento es lento. :notoy:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Jul 2014 23:44

Si acorta un poco más la distancia y les quita los zapatos, seguro que el tratamiento tarda menos es hacer efecto.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 11 Jul 2014 01:12

Sé que no eres buena para mi
Lo esencial es invisible a los ojos
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2014 11:11

:lol: :lol: :lol:

La ostia, es la ostia, yo creo que es autista.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 12 Jul 2014 12:40

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Los que no lo hayan hecho, por favor, vayan pasando por el tema "Votaciones" concursillo fotos de nuestras mascotas...que estamos en ascuas con la final más reñida de la historia foreril en Iniciados! :blin

unos animalicos más guapos!!!!!!

solo quedan:

5 días!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Jul 2014 13:25

Pues yastá, ya he votado. Pero no lo he hecho votando al primero que se me ocurriera, lo he hecho como si fuese un auténtico "poffesioná"
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2014 17:37

Tengo dos amigas que no se aguantan entre sí... y me intentan involucrar en sus líos.

Petardas!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Jul 2014 23:16

Mañana me vuelvo a ir a Denia, sin padres, se quedan aquí con mi hermana a adorar al nuevo nieto, bieeeeeeeen!!!!!!!!

Que yo les quiero mucho, oigan, pero me tienen un poco hasta los cojones y necesito descansar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jul 2014 23:18

Si su hermana adopta otro, sugiérala que sea por estas mismas fechas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Jul 2014 23:22

Necesito levantarme cuando me dé la gana, acostarme cuando me dé la gana, comer lo que me dé la gana y a la hora que me dé la gana, no estar pendiente del puto teléfono que siempre suena a la hora de la siesta para asuntos tan trascendentales como "Gloria que digo yo hija que he comprado unos bacaladitos muy buenos y te he hecho unas croquetas y que si eso te lo llevo", ni de tener que recoger corriendo la mesa o fregar los cacharros porque mi madre viene a verme y si ve que no lo he hecho yo, lo hace ella...

Sólo necesito descansar la cabecita, dejar de ver a la familia un par de semanitas.

Volver a “La Tertulia”