Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:29

aguamarina escribió:
Solsol escribió:Y usted lo ha hecho. Ha saltado con una contestación brusca.

Para que luego diga que no nos conocemos.

Anda que no.

¿Decir "tú a mí no me conoces" es una respuesta brusca? Venga, mujer...

Oyes si no quieres reconocer que saltas en cuanto se te pica un poco es cosa tuya pero esta comprobado.

Y no lo brusco ha sido lo de la bola de cristal.

Venga mujer reconoce que si que nos conocemos y punto pelota.

Aqui nos conocemos todos, todos nos movemos en el mismo circulo.

No es malo solo es asi.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Nov 2014 22:29

aguamarina escribió:
Solsol escribió:En lo que dice Telémaco.

Telémaco dice lo que ha dicho sin conocerme de nada, para seguir formando parte del clan. Si usted está de acuerdo con él, ya ve lo que demuestra tal afirmación. ¿Hace falta que se lo diga?

Aguamarina, aunque usted no lo crea y a pesar de sus contestaciones fuera de tono, yo la aprecio y desde ese aprecio le aseguro que Telémaco no necesita hacer nada para "seguir" perteneciendo a ningún clan. Él siempre ha ido por libre y no suele meterse en broncas foriles, lo que no quiere decir que no sepa leer.

Supongo que llama clan a un grupo de personas que se conocen de otros foros -en uno de los cuales estuvo usted también, por cierto- y que lo hace peyorativamente, como velada acusación de ser un grupo en el que se traman insidias y se estudian estrategias contra elementos no afines. Pues está equivocada, si quiere se lo cree y si no, sigue viendo lo que no hay. Haber coincidido en otros foros no tiene remedio y haber, en ese tiempo, fraguado una cierta amistad, tampoco, ni que desde el exterior pueda apreciarse complicidad entre los miembros de ese grupo lo tiene. Lo que nunca será es una complicidad culpable de maquinar nada contra nadie, solo tiene que ver con las risas.

Deje de ver fantasmas, por favor.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:29

Telémaco escribió:
aguamarina escribió:
Telémaco dice lo que ha dicho sin conocerme de nada, para seguir formando parte del clan. Si usted está de acuerdo con él, ya ve lo que demuestra tal afirmación. ¿Hace falta que se lo diga?

En efecto, solo conozco de Vd. lo que aquí escribe, y en base a eso dije lo que dije. No hace falta ser ni adivino, ni avezado observador para concluir que su frase arañaba la retina.
Ah, y no pertenezco a clan alguno, si acaso a un club de tenis, pero ni siquiera allí nos conocemos todos. Siesos que somos.

Sí que tiene la piel fina...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:30

miranda escribió:
Dae escribió:
miranda escribió:Excepto hace dos días, más o menos, que dijo "Creo que Miranda no es voy a ir", hasta ese momento ni a usted ni a nadie le he leído, bueno sí he leído a Thornillo, pero a nadie mas, absolutamente a nadie más, que yo no era voy a ir. Y ya sabe que el calla, otorga.

Para Fidalgo,

Ya estamos con el que "como no dijo nada"...
Aquí mucha gente no dice nada,de muchas cosas y no pasa nada.

Dae no me diga que aquí tienen esa norma? el estamos "como no dijo nada"?

Cada día aprendemos algo nuevo, lo cual es bueno.

Yo lo que digo es que al refrán de : El que calla, otorga, se pueden enfrentar al menos tres diferentes que dicen lo contrario.
Que un refrán no es una norma, ni una ley. Ni en un foro, ni en ningún sitio.
Que si Aguamarina y ud quieren alimentar estos rencores y siguen estándo ofendidas y reclaman explicaciones, pues muy bien, están en su derecho, pero los demás también tenemos el derecho a comentar lo que nos dé la gana.
Y tenemos derecho a sentir que no hemos hecho nada mal, aunque uds piensen que sí.
Las creencias como las sensaciones son de cada cual, a mí me parece muy bien.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:30

aguamarina escribió:
Telémaco escribió:
aguamarina escribió:

En efecto, solo conozco de Vd. lo que aquí escribe, y en base a eso dije lo que dije. No hace falta ser ni adivino, ni avezado observador para concluir que su frase arañaba la retina.
Ah, y no pertenezco a clan alguno, si acaso a un club de tenis, pero ni siquiera allí nos conocemos todos. Siesos que somos.

Sí que tiene la piel fina...

Venga va, ya lo digo yo esta vez...
Pues quien fue a hablar. :)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:34

astroluz escribió:
aguamarina escribió:
Solsol escribió:En lo que dice Telémaco.

Aguamarina, aunque usted no lo crea y a pesar de sus contestaciones fuera de tono, yo la aprecio y desde ese aprecio le aseguro que Telémaco no necesita hacer nada para "seguir" perteneciendo a ningún clan. Él siempre ha ido por libre y no suele meterse en broncas foriles, lo que no quiere decir que no sepa leer.

Supongo que llama clan a un grupo de personas que se conocen de otros foros -en uno de los cuales estuvo usted también, por cierto- y que lo hace peyorativamente, como velada acusación de ser un grupo en el que se traman insidias y se estudian estrategias contra elementos no afines. Pues está equivocada, si quiere se lo cree y si no, sigue viendo lo que no hay. Haber coincidido en otros foros no tiene remedio y haber, en ese tiempo, fraguado una cierta amistad, tampoco, ni que desde el exterior pueda apreciarse complicidad entre los miembros de ese grupo lo tiene. Lo que nunca será es una complicidad culpable de maquinar nada contra nadie, solo tiene que ver con las risas.

Deje de ver fantasmas, por favor.

Eso que resalto no tiene para mí ningún valor, pues si se refiere al foro en el que pienso, mi estancia fue breve y entré solamente para compartir ideas y opiniones, sin la intención de amistarme con nadie. Agradezco su comentario.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2014 22:34

Suscribo.

A Dae.
Joder, que día de suscribir...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Nov 2014 22:35

aguamarina escribió:
Dígame dónde he llamado sinvergüenza a alguien.
Ande, refrésqueme la memoria.
No recuerdo haber llamado así a nadie.

Se lo llamó a Thornillo tras un post de él dirigido a Mado. Ya no se acuerda? Voy a tener que buscárselo? Pues tendrá que esperar, llevo toda la tarde en el ordenador y no me apetece ahora.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:36

Dae escribió:Venga va, ya lo digo yo esta vez...

Sí, tienes razón, quien fue a hablar, ¿no? :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:37

aguamarina escribió:
Dae escribió:Venga va, ya lo digo yo esta vez...

Sí, tienes razón, quien fue a hablar, ¿no? :lol:

:lol: :lol: :lol:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 11 Nov 2014 22:38

Yo, si le sirve de algo Miranda, sí pensé que era un clon. Bueno, claro, esto no le sirve de nada.

Quiero decir, cuando lo leí, aluciné pepinillos. Pero al verla forear, responder, y pasar bastante del tema, concluí que de eso nada monada. Y claro como es habitual en mí, supuse que el resto de la forería concluiría lo mismo.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:38

astroluz escribió:
aguamarina escribió:

Se lo llamó a Thornillo tras un post de él dirigido a Mado. Ya no se acuerda? Voy a tener que buscárselo? Pues tendrá que esperar, llevo toda la tarde en el ordenador y no me apetece ahora.

Será hace añales, porque no me acuerdo. Ni me quiero acordar. No me gusta revolver en cosas pasadas. Si me disculpé, tema zanjado. En serio, no me acuerdo de haberme referido a él en estos términos, y si fue así, habría que analizar las razones, porque no se me ocurriría ir llamando alegremente sinvergüenza a la gente si no hay un motivo para ello.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2014 22:39

Jajajaja
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:40

Jojojojo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2014 22:40

Miren, yo les aconsejo que se olviden un poco de estos temas de tertulia y se pasen por política para relajarse un poco.
Tenemos muchos temas, entre ellos el referendum catalán, la reacción del gobierno ante el referendum catalán, la secesión de Cataluña y cómo Cataluña va a desafiar al estado, con lo que pueden elegir.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:40

eLeyeLe escribió:Jajajaja

No te rías, jodía, que me da la risa a mí!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:41

Pues no te prives, que es muy sano!!!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Nov 2014 22:42

astroluz escribió:
aguamarina escribió:

Bueno, recuerdo una noche especialmente aciaga. Me llevé una dentellada en la pantorrilla solo por pasar por allí.
Lo que me llamó, por si está pensando en llamarme ahora rencoroso, lo he olvidado, solo recuerdo que fue algo muy desagradable y fuera de lugar, pero cuyos detalles se me habían desvanecido al día siguiente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:43

Pedritus escribió:Miren, yo les aconsejo que se olviden un poco de estos temas de tertulia y se pasen por política para relajarse un poco.
Tenemos muchos temas, entre ellos el referendum catalán, la reacción del gobierno ante el referendum catalán, la secesión de Cataluña y cómo Cataluña va a desafiar al estado, con lo que pueden elegir.

Provocador!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:44

aguamarina escribió:Pues no te prives, que es muy sano!!!

Era un ejercicio de estilo, en realidad ya me estoy riendo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Nov 2014 22:45

aguamarina escribió:
astroluz escribió:
aguamarina escribió:

Será hace añales, porque no me acuerdo. Ni me quiero acordar. No me gusta revolver en cosas pasadas. Si me disculpé, tema zanjado. En serio, no me acuerdo de haberme referido a él en estos términos, y si fue así, habría que analizar las razones, porque no se me ocurriría ir llamando alegremente sinvergüenza a la gente si no hay un motivo para ello.

Fue hace días, con la última historia para no dormir de la que han resultado varias expulsiones. Usted había estado unos días sin aparecer (dijo que la habían operado) y reapareció repartiendo estopa como hace demasiado habitualmente.

Dicen que los rabos de pasa van bien para la memoria, que estoy hablando de hace cuatro días.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:45

Telémaco escribió:
astroluz escribió:
aguamarina escribió:

Bueno, recuerdo una noche especialmente aciaga. Me llevé una dentellada en la pantorrilla solo por pasar por allí.
Lo que me llamó, por si está pensando en llamarme ahora rencoroso, lo he olvidado, solo recuerdo que fue algo muy desagradable y fuera de lugar, pero cuyos detalles se me habían desvanecido al día siguiente.

Ud no se acuerda porque tiene esa memoria que tiene pero habría una razón para que Aguamarina se lo llamara.
Provocador! :)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:45

Telémaco escribió:Bueno, recuerdo una noche especialmente aciaga. Me llevé una dentellada en la pantorrilla solo por pasar por allí.

No, no estaba pensando llamarle rencoroso. Recuerdo que me disculpé y usted no aceptó mis disculpas. Me alegra que los detalles se desvanecieran al día siguiente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:46

aguamarina escribió:

Bueno nadie le llama a nadie sinverguenza si no es porque tiene un motivo.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:47

astroluz escribió:Fue hace días, con la última historia para no dormir de la que han resultado varias expulsiones. Usted había estado unos días sin aparecer (dijo que la habían operado) y reapareció repartiendo estopa como hace demasiado habitualmente.

Dicen que los rabos de pasa van bien para la memoria, que estoy hablando de hace cuatro días.

La fuente.
Insisto, si lo dije, que no lo recuerdo (y usted tampoco, por lo que se ve), habría alguna razón.

Volver a “La Tertulia”