Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:07

aguamarina escribió:
Solsol escribió:En lo que dice Telémaco.

Telémaco dice lo que ha dicho sin conocerme de nada, para seguir formando parte del clan. Si usted está de acuerdo con él, ya ve lo que demuestra tal afirmación. ¿Hace falta que se lo diga?

Si, por favor.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2014 22:07

Fidalgo escribió:No sé a quien se refiere miranda en su comentario.
Que yo sepa, ni Telémaco, ni yo, ni Solsol, ni Dae, que somos los que comentamos lo dicho de aguamarina, la acusamos de ser voy a ir.
Entonces no sé a que viene mezclar las cosas.

Fidalgo, o sea que usted, despues de haber leído a Erato, que se ha portado como una jabata al pedirme disculpas reiteradamente, no tiene nada que decir, no sabe no contesta, vió normal todo lo que de mi se ha dicho?
Última edición por miranda el 11 Nov 2014 22:08, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:08

Solsol escribió:Pero aqui ya nos conocemos todos.

Tú a mí no me conoces.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:09

Solsol escribió:
aguamarina escribió:
Solsol escribió:En lo que dice Telémaco.

Telémaco dice lo que ha dicho sin conocerme de nada, para seguir formando parte del clan. Si usted está de acuerdo con él, ya ve lo que demuestra tal afirmación. ¿Hace falta que se lo diga?

Si, por favor.

No hace falta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:10

miranda escribió:
Fidalgo escribió:No sé a quien se refiere miranda en su comentario.
Que yo sepa, ni Telémaco, ni yo, ni Solsol, ni Dae, que somos los que comentamos lo dicho de aguamarina, la acusamos de ser voy a ir.
Entonces no sé a que viene mezclar las cosas.

Fidalgo, o sea que usted, despues de haber leído a Erato, que se ha portado como una jabata al pedirme disculpas reiteradamente, no tiene nada que decir, no sabe no contesta, vió normal todo lo que de mi se ha dicho?

Fifalgo es el cencerro que suena en todo este cotarro. ¡Qué va a decir!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:10

aguamarina escribió:

Tú a mí no me conoces.

Anda que no!!!!!
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 22:11

No, miranda, me pareció mal acusarle, claro. Y advertí algunas personas sobre eso, que pueden atestigarlo, si quieren.
Pero no comprendo a que viene su comentario.
A qué viene, y sobretodo a quien.

Y bueno, ahora tengo de irme.

Hasta otra.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:12

Solsol escribió:
aguamarina escribió:

Tú a mí no me conoces.

Anda que no!!!!!

Claro que no. Anda, ve y compra un buen limpiacristales para tu bola adivinatoria, que le hace falta un buen repaso.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Nov 2014 22:13

miranda escribió:El enmudecimiento en lo que fue el meollo de la cuestión, me atrae sobremanera.

Dice mucho. Ya lo creo.

Pero el ir a por Aguamarina, cuando ha dicho lo que piensa, a quien se le ocurre decir lo que ha dicho!!. Es un pecado MORTAL. aprovechemos pues y a por ella.

No se si Aguamarina le llamó tropecientas veces clon a algun forero, como sí han hecho muchos de ustedes conmigo.

Y cosas peores que lo de clon. Pero he dicho en muchas ocasiones que solo ofende quien puede y no quien quiere.

Y así como soy incapaz de escribir un relato, porque me saldría un churro, sí se contestar con pocas palabras, pero sarcásticas, cuando me faltan al respeto.

No, llamó sinvergüenza a otro por decir lo que pensaba, justo a quien estaba defendiendo que usted no era clon de nadie.

Lo mejor para el foro sería dejar ya estar el dichoso tema, no creo que nadie vaya a por Aguamarina y si ella piensa un poco las cosas antes de decirlas, si opina en lugar de sentenciar, es posible que se deje. Si va a seguir metiendo el dedito, cuando todo está ya más claro que el agua para casi todo el mundo, pues entonces sí es posible que acabe implosionando el foro.

En su mano está.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:13

Fidalgo escribió:No, miranda, me pareció mal acusarle, claro. Y advertí algunas personas sobre eso, que pueden atestigarlo, si quieren.
Pero no comprendo a que viene su comentario.
A qué viene, y sobretodo a quien.

Y bueno, ahora tengo de irme.

Hasta otra.

Le va bien el título. Rara avis, como las avestruces aquí. Que sueñe con las angelitas.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2014 22:15

Fidalgo escribió:
Telémaco escribió:
aguamarina escribió:
Las cosas se piensan antes.

Que eso lo diga Vd. precisamente...

Me estaba callando, pero...

Suscribo.

:lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2014 22:16

Excepto hace dos días, más o menos, que dijo "Creo que Miranda no es voy a ir", hasta ese momento ni a usted ni a nadie le he leído, bueno sí he leído a Thornillo, pero a nadie mas, absolutamente a nadie más, que yo no era voy a ir. Y ya sabe que el calla, otorga.

Para Fidalgo,
Última edición por miranda el 11 Nov 2014 22:16, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2014 22:16

Aguamarina, mujer, siempre le pasa igual, llega cuando la fiesta ha terminado y monta un pollo porque encuentra un vaso tirado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Nov 2014 22:16

En el foro de política estamos escandalizados con el macarrismo del apartado de tertulia :venti:
Il n´y a pas d´amour heureux.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:17

astroluz escribió:
miranda escribió:El enmudecimiento en lo que fue el meollo de la cuestión, me atrae sobremanera.

Dice mucho. Ya lo creo.

Pero el ir a por Aguamarina, cuando ha dicho lo que piensa, a quien se le ocurre decir lo que ha dicho!!. Es un pecado MORTAL. aprovechemos pues y a por ella.

No se si Aguamarina le llamó tropecientas veces clon a algun forero, como sí han hecho muchos de ustedes conmigo.

Y cosas peores que lo de clon. Pero he dicho en muchas ocasiones que solo ofende quien puede y no quien quiere.

Y así como soy incapaz de escribir un relato, porque me saldría un churro, sí se contestar con pocas palabras, pero sarcásticas, cuando me faltan al respeto.

No, llamó sinvergüenza a otro por decir lo que pensaba, justo a quien estaba defendiendo que usted no era clon de nadie.

Lo mejor para el foro sería dejar ya estar el dichoso tema, no creo que nadie vaya a por Aguamarina y si ella piensa un poco las cosas antes de decirlas, si opina en lugar de sentenciar, es posible que se deje. Si va a seguir metiendo el dedito, cuando todo está ya más claro que el agua para casi todo el mundo, pues entonces sí es posible que acabe implosionando el foro.

En su mano está.

Dígame dónde he llamado sinvergüenza a alguien.
Ande, refrésqueme la memoria.
No recuerdo haber llamado así a nadie.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:19

Lía escribió:Aguamarina, mujer, siempre le pasa igual, llega cuando la fiesta ha terminado y monta un pollo porque encuentra un vaso tirado.

¿Pero qué pollo?
¿Usted me ve exaltada o algo?
Si me viera posteando, estoy tranquila y repantingada en el sofá.
Y en cuanto a eso de llegar "tarde"... Pues no sé, llego cuando tengo un hueco, y se da la circunstancia de que este momento no se ha dado antes de las diez de la noche.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 22:20

miranda escribió:Excepto hace dos días, más o menos, que dijo "Creo que Miranda no es voy a ir", hasta ese momento ni a usted ni a nadie le he leído, bueno sí he leído a Thornillo, pero a nadie mas, absolutamente a nadie más, que yo no era voy a ir. Y ya sabe que el calla, otorga.

Para Fidalgo,

Ya estamos con el que "como no dijo nada"...
Aquí mucha gente no dice nada,de muchas cosas y no pasa nada.
Compromete lo que se dice, no lo que no se dice.
Última edición por Dae el 11 Nov 2014 22:22, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Nov 2014 22:22

miranda escribió:pero a nadie mas, absolutamente a nadie más, que yo no era voy a ir. Y ya sabe que el calla, otorga.

-shock
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Nov 2014 22:23

miranda escribió:Excepto hace dos días, más o menos, que dijo "Creo que Miranda no es voy a ir", hasta ese momento ni a usted ni a nadie le he leído, bueno sí he leído a Thornillo, pero a nadie mas, absolutamente a nadie más, que yo no era voy a ir. Y ya sabe que el calla, otorga.

Para Fidalgo,

Perdone, Miranda, pero yo estaba fuera desde el viernes. Tengo fotos en el face y un kilo de mas en mi báscula para acreditarlo. Y no me enteré de esas acusaciones, lo que vi del foro el domingo eran cientos de post y muchas peleas.
Ya se que no sirve para nada, pero piense en eso. Que muchos estuvimos ajenos al lío de acusaciones sobre clones.
No otorgamos nada por eso.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:24

aguamarina escribió:
Tú a mí no me conoces.

Anda que no!!!!![/quote]

Claro que no. Anda, ve y compra un buen limpiacristales para tu bola adivinatoria, que le hace falta un buen repaso.[/quote]

Mire, Aguamarina, yo no tengo nada contra usted, es mas me resulta hasta simpática.

Esta noche quería comprobar, demostrar a alguien lo fácil que es hacerla saltar picándola un poquillo.

Y usted lo ha hecho. Ha saltado con una contestación brusca.

Para que luego diga que no nos conocemos.

Anda que no.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2014 22:24

Dae escribió:

Para Fidalgo,

Ya estamos con el que "como no dijo nada"...
Aquí mucha gente no dice nada,de muchas cosas y no pasa nada.

Dae no me diga que aquí tienen esa norma? el estamos "como no dijo nada"?

Cada día aprendemos algo nuevo, lo cual es bueno.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Nov 2014 22:25

Solsol escribió:Y usted lo ha hecho. Ha saltado con una contestación brusca.

Para que luego diga que no nos conocemos.

Anda que no.

¿Decir "tú a mí no me conoces" es una respuesta brusca? Venga, mujer...
Última edición por aguamarina el 11 Nov 2014 22:26, editado 1 vez en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2014 22:26

eLeyeLe escribió:

Para Fidalgo,

Perdone, Miranda, pero yo estaba fuera desde el viernes. Tengo fotos en el face y un kilo de mas en mi báscula para acreditarlo. Y no me enteré de esas acusaciones, lo que vi del foro el domingo eran cientos de post y muchas peleas.
Ya se que no sirve para nada, pero piense en eso. Que muchos estuvimos ajenos al lío de acusaciones sobre clones.
No otorgamos nada por eso.

Ele, pero si esto viene desde el mes de abril!!!

Creyó que era cosa de ahora? Para nada.
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 22:26

Pedritus escribió:En el foro de política estamos escandalizados con el macarrismo del apartado de tertulia :venti:

Pues vengan para aca.

Pero vamos que alli tienen a Arlet que no tiene nada que envidiarnos a nosotros.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Nov 2014 22:27

aguamarina escribió:

En efecto, solo conozco de Vd. lo que aquí escribe, y en base a eso dije lo que dije. No hace falta ser ni adivino, ni avezado observador para concluir que su frase arañaba la retina.
Ah, y no pertenezco a clan alguno, si acaso a un club de tenis, pero ni siquiera allí nos conocemos todos. Siesos que somos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”