Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Solsol » 10 Nov 2014 22:34

Yo deberia irme a la cama pero es que la calefacción no ha empezado a funcionar y en mi haitación hace un frio espantoso.

En la cocina con la secadora se esta genial.

Mañana ya la casa cogerá tonito.

Te entiendo Miranda, da gusto entrar en casa cuando en la calle hace frio.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Nov 2014 22:38

Pues yo me he metido ya en la cama.
Mañana será otro día...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Nov 2014 22:42

Solsol y Cotton, felices sueños. Y calenticas.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Nov 2014 09:41

Lo siento Miranda.

Me he equivocado y, lo que es peor he perseverado en mi error aunque me habían advertido, de una manera lamentable y recalcitrante. No puedo dar más explicaciones que mi sentimiento era más poderoso que las razones que me daban. Ya sé que eso no minimiza mis actos.

Lo lamento de verás.
Siento el perjuicio que le haya podido causar y el malestar que le haya aportado a usted y a las personas que le haya influido mi comentario.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 10:02

Uf, ya no tendré de escribir más de aquella forma ridícula de los últimos días.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Nov 2014 10:18

Erato escribió:Lo siento Miranda.

Me he equivocado y, lo que es peor he perseverado en mi error aunque me habían advertido, de una manera lamentable y recalcitrante. No puedo dar más explicaciones que mi sentimiento era más poderoso que las razones que me daban. Ya sé que eso no minimiza mis actos.

Lo lamento de verás.
Siento el perjuicio que le haya podido causar y el malestar que le haya aportado a usted y a las personas que le haya influido mi comentario.

Erato, abro el foro y me encuentro con este tu post.

Te agradezco tus palabras. No se que tipo de sentimientos habrán influido en la inquina e incluso el odio que casi siempre se desprendía de tus palabras hacia mi persona, que no mi nick. Me cansé de decir por activa y por pasiva que yo era Miranda, sin más. Palabras inútiles. Erre que erre una y otra vez con la misma mala baba hacia mi. A fuer de sincera, llegué a pensar que animicamente no estabas bien, y el herirme sin cesar, te hacía sentir mejor. Pero siguiendo en mi línea de sinceridad, Erato, no he nacido para mártir.

Que estoy encantada y contenta de estar en el foro, y anda que no me habéis dado motivos para mandaros, digamos, a paseo. Y ya ves, por aquí seguí y sigo.

Que tus comentarios influyeron en casi todos, salta a la vista, De verme de color blanco a verme de color negro. Y yo, siempre he sido y soy, la misma. Soy una persona, creo, equilibrada, justa y poco dada a juzgar a los demás.

Me horrorizan los insultos, las faltas de respeto, la falta de educación. Y no solo tu, sino muchas personas más, se han dedicado con ahínco a ser los números uno en las oposiciones de irrespetuosos y faltos de educación hacia mi persona.

No puedo continuar, Erato, el deber me reclama, pero te repito, que me siento agradecida a que hayas reconocido tu craso error.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2014 10:25

Alguna gente tiene más peligro que un mono con dos pistolas. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 11 Nov 2014 10:25

Erato reconoce su error, pero gracias a ella una persona ha sido expulsada del foro. Erato ahora ya esta contenta. Erato ahora es feliz. Le da igual lo que la persona que ha sido expulsada del foro sienta, le da igual si se siente bien, mal o peor.

Erato se ha arrepentido y ha pedido perdon a Miranda, mientras Toloño e voy a ir están expulsados por su causa. Erato y todos los demás ya son felices.
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 11 Nov 2014 10:26

Lía escribió:Alguna gente tiene más peligro que un mono con dos pistolas. -angry

Usted y Erato y otras que juzgan sin saber y no solo juzgan condenan. Ahora hay tres víctimas de sus locuras: Mado, voy a ir, Toloño.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 10:28

Alma escribió:Erato reconoce su error, pero gracias a ella una persona ha sido expulsada del foro. Erato ahora ya esta contenta. Erato ahora es feliz. Le da igual lo que la persona que ha sido expulsada del foro sienta, le da igual si se siente bien, mal o peor.

Erato se ha arrepentido y ha pedido perdon a Miranda, mientras Toloño e voy a ir están expulsados por su causa. Erato y todos los demás ya son felices.

Dos falsedades: no ha sido esa la causa de la expulsión.
Y Toloño sigue por aquí.
No me diga que vamos continuar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2014 10:29

No va a continuar, no ha terminado.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 10:30

Sí, eso parece.
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 11 Nov 2014 10:31

Toloño ha sido expulsado ayer.

No es ninguna falsedad la obnubilación de Erato formó un mal ambiente que desembocó en lo que desembocó, claro que a Erato hay que perdonarle, pobrecilla, no sabía lo que hacia, a los otros no, porque no se merecen nada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 10:33

Bueno, pues no, no va a llegar a una semana de paz.
Pero qué le vamos a hacer, este es el mundo de los foros, y tendrá que ser así.

Yo fui moderadora en algunos foros, algunos de ellos por imperativo de su temática eran bastantes duros en la moderación.
A mí a veces me sorprendían algunas cosas y por mi carácter me costaba mucho tomar algunas decisiones o ejecutar algunas normas.
Recuerdo que el administrador con el que me llevaba bien me daba razones: Es mejor así.
Yo no lo entendía, pero la verdad es que luego la experiencia me ha demostrado que sí, que muchas veces es mejor así.

Allí había un hilo de baneados.
El administrador o el moderador que fuera publicaba el nick que era baneado, los motivos y el tiempo.
A veces se daban baneos de una semana o de dos, para que la gente se tranquilizase y el ambiente del foro no se enrareciera.
Cierto es que quienes eran baneados con asiduidad al final acababan baneados perpetuamente.

Había una norma que se llevaba a rajatabla, quien defendiera a un baneado, quien trajera el tema del baneo, quien removiera la mierda, era baneado también.
Las decisiones de los moderadores y administradores eran inapelables.
Se equivocaban a veces, es cierto, nos equivocábamos y con el tiempo algunos desarrollaban un carácter dictorial, porque muchas personas les trataban de manera diferente o les acusaban de favoritismos o de estar enconados en contra de alguien.
Pero a pesar de todas las contras, es necesario que haya un orden. Unas normas, y que la gente, los nicks, los usuarios, sepan que si se contravienen esas normas habrá unas consecuencias.

Ahora todavía está todo reciente, hay heridos, daños colaterales, sensibilidades damnificadas, pero también hay quien quiere alargar y seguir con el tema. Y no es el momento. Esto es cíclico, déjennos descansar y ya si eso en unos días...
Pero hay que enterrar a nuestros muertos y reorganizar nuestras defensas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Nov 2014 10:35

Alma, usted también es nueva?

Nunca la habia leido pero parece que sabe bastante de lo que ha acontecido aqui esta última semana.

Mejor no remover mas, no?

Porque usted habla de expulsados pero se olvida de los que han sufrido daños colaterales como Estela.

Estela que nunca se ha metido en nada ni con nadie.

O Pedritus.

Digame si es nueva que siempre ando perdida.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 10:36

Alma escribió:Toloño ha sido expulsado ayer.

En serio, voy a ir?
Pero que buena noticia!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 10:37

Fidalgo, no se puede acusar a nadie de clon hasta el lunes 17 de noviembre!
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 11 Nov 2014 10:37

Se ha expulsado a un nick, voy a ir, y a otro nick, Toloño y una persona ha sido atacada de tal manera que está herida...pero ustedes no tienen la culpa de nada. Ustedes se lavan bien, se refriegan y creen que con eso se van a sacar la basura que han ido acumulando. No es tan fácil, para eso, si fuesen personas, tendrían que pedir perdón a muchos más que a una.

Ya les dejo. Sigan ustedes lamiéndose unos a otros, seguro que con el tiempo consiguen limpiarse.

Enterrar a que muertos ¿A Tolo e voy a ir?

Los verdugos los dejaban en las cunetas, tampoco se afanen mucho.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2014 10:38

Ahora ya no es un clon. -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2014 10:39

Quién sabía que Toloño había sido baneado?

Lo sabía alguien? No se ha publicado.

Yo sólo vi un mensaje suyo que duró 10 minutos, lleno de amenazas.
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 11 Nov 2014 10:41

No, no soy nueva, pero leo lo suficiente para enterarme de lo que pasa aquí.

Y como leo saco conclusiones y en base a ello me expreso.

Erato ha hecho mucho daño y sigue ahí, Erato y sus amigas y siguen ahí...como todo, la justicia anda de fiesta y no se ocupa de trabajar en lo que debiera. Ha reconocido que gracias a ella se ha montado muy mal rollo en el foro, pues que menos que aplicarle el mismo castigo que a los otros, digo yo.
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 11 Nov 2014 10:42

Pregúnteselo a Sastre que él si sabe y también sabe que le borró inmediatamente un tema.

Buenos días, buena gente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 10:42

No caigamos en la tentación, Lía, de decir que Alma es un clon.

Veamos, está registrada de hace tiempo, tiene casi cien mensajes, ayer llegó y participó en los hilos de juegos, hacía tiempo que no aparecía...
Pero cuantos nicks se puede uno crear por si acaso tienes que demostrar algo alguna vez en algún sitio?
Se pueden crear nicks no rasteables por ip si se hace con proxy?
Se pueden crear nicks desde una ip y postear luego desde otra sin que dé coincidencia de ips?
Habría llegado el momento de banear a todos los que tengan ip duplicada y que si postean desde casa de un amigo que también es forero como Mamarrucia y Gloria, se les banee y se les considere daños colaterales?

Pues no lo sé, pero claro, luego nos llaman paranoicos...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Nov 2014 10:43

Sólo puedo decir que lo lamento. Y sólo tengo que pedirle perdón a Miranda que es a quien dañé, sé que el perjuicio es difícil de sanar por eso lo digo en abierto y me reitero.
No creo que mis palabras sean seguidas por todo el foro, no soy tan importante ni tan clarividente ni tan magnífica.
Lo siento especialmente por Miranda, por Pipiola, por Mado, por el Dr. Nillo (Thor) y por Arthur, personas con las que compartimos afinidad aunque, afortunadamente, creo que ellos han sido más listos que yo y han tenido mejores ojos que los míos.

El corazón tiene razones que la razón no entiende. Es mi única excusa y ni a mi me vale.
Lo único que pretendo es dejar bien claro, y a la vista de todos, el error que he cometido: dañar a Miranda por mi ceguera.
Del resto no me hago responsable. Cada uno es responsable de sus actos y sus vidas. Echar la culpa del error propio a otro es un acto de inmadurez y de falta de autocrítica. Por eso escribo este post. Soy consciente de mi falta y soy responsable de ella. Me reitero para que no queden dudas.

Estoy intentando subsanar el error que he cometido contra la persona que lo he cometido, que es la única a quien le debo disculpas.
De veras lo siento, Miranda.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Nov 2014 10:44

Alma escribió:Pregúnteselo a Sastre que él si sabe y también sabe que le borró inmediatamente un tema.

Buenos días, buena gente.

Sí, un hilo que se titulaba Salvame de Luxe y en el que Toloño insultaba a bastante gente.
La verdad es que bien por Sastre, veo que se ha puesto las botas de montar y que va a intentar meternos en vereda.

Volver a “La Tertulia”